En respuesta a meissa_9899488
De nuevo con miedos...y es que habiendo tenido las experiencias que he tenido es inevitable sentirse así.
En mi úl!@#*! embarazo en la eco de las 12 semanas vieron que no venía bien, me tuvieron que hacer una biospia corial, fueron unas semanas muy angutiosas y con el peor desenlace, tenía un higroma quístico, síndrome de down y graves malformaciones en el corazón. No quedó más remedio que detener el embarazo, según el gine fue “mala suerte”
El lunes tengo la eco de las 12 semanas, tengo miedo no, pánico, pero en el fondo quiero pensar que tiene que ir bien, no me puede volver a pasar, no se si sería capaz de soportarlo.
Tengo dos niñas a las que amo con toda mi alma, pero también deseo mucho este bebé y quiero que vaya bien, es mucho pedir?
Gracias por leerme.
Hola cmeme! Estoy segura que en esta ocasión todo ira muy bien. Como tu bien lo mencionas tienes dos nenas hermosas, lo que nos indica que no todas las experiencias han sido iguales. Dios contigo y el o la bebe. Por favor nos cuentas como te fue.
Yo apenas tengo un mes y mañana mi primera cita con la Ginecologa. Despues de muchos años de intentar a mis 38 años logre mi positivo. Confiemos en Dios. Besos mexicanos!