Foro / Maternidad

Todo ha salido muy bien

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 10:18
K
kirsa_9743725
13/5/04 a las 10:57

pues sí chicos, todo fenomenal con la operación de frenillo de mi sobrino. fueron muy puntuales, él estaba como si nada, había un montón de niños, unos para lo mismo que él, otros por anginas y evgataciones, pero vamos era muy tranuqilizador, proque estábamos todos en la sala de espera justo a las puertas del quirófano y los iban metiendo y sacando como churros. león se portó como un ídem. entró poco convencido poruqe su amdre no podía entrar con él, pero ni lloró ni nada, le estuvimos viendo a trvés de unas ventanitas pequeñas sin que nos viera él y estaba jugando la mar de tranquilo. luego le cambiaron de camilla y le metieron al quirófano y como si nada. tardaron unos quince minutos en la operación y cuando salió le despertaron en seguida. le vimos a través de las susodichas ventanitas cómo se sentaba en la cama y le contestaba cosas a la enfermera muy serio. le sacaron para llevarle a recuperación y ya pudimos ir con él y solo entonces, al evr a su mamá se puso a llorar a decir que le dolía la lengua. pero no le debía doler mucho poruq no paraba de hablar y de pedir comida. luego se durmió otro ratito y después estuvo jugando con su padre como un cafre-salvaje. cuando llegó el médico aprareconocerle antes de darle el alta le preguntó s le dolía y distraídamente le conetstó que no, pero se rehizo rápidamente y dijo "ah! sí! me duele aquí, mucho, mucho" . y todo el mundo que le oyó se aprtía de la risa. vamos un ézito. realmente era peor pensarlo, uf!.
el parte de la niña, favorable. ya ha ido hoy al cole, ha dormido como una campeona, sin fiebre y de la tripa debe estar fenomenal, porque ayer en la cena solo le dolía con el puré de verduras, pero con mis salchichas con ketchup se le pasó en seguida, je,je. me tuve que conformar con una salchicha menos...ah! y una cosilla que me hizo gracia os quería comentar: resulta que nunca había dormido en nuestra cama, pero claro, con lo malita que estaba las tres últimas noches ha dormido en la cama grande, con uno de nosotros solamente, y yo tenía la duda de cómo iba a reaccionar al volver a la rutina normal. pues bien ayer me volvió a echar una mirada de sospecha mientras le elía el cuento las dos metidas en su cama y me suelta como sin fiarse mucho: " tú ahora te vas a tu cama, eh?" y nada me fui y ahí se quedó como siempre, ella solita encantada de la vida. menos mal!
hale, ya os podéis despertar, que tampoco era para tanto, porras!

Ver también

Y
yueqin_8063620
13/5/04 a las 11:14

Muy bien
Los dos estupendos como tiene que ser. Estos niños son la pera, pero me alegro mucho de que el niño no lo haya pasado mal.
UN beso gordo
Marta

I
indre_1021367
13/5/04 a las 11:32

Me alegro mucho
de que la operación de León hay ido tan estupendamente y de tu niña tambien esté estupenda. Me parece que estaba deseando irse a su cama a dormir ¿no crees?
Besos Monica

Y
yuyan_9867742
13/5/04 a las 11:38

Viento en popa...!!
que bien, me alegro de que los dos vayan marchando genial. Muchos besotes.

Pili

P.D. - Lo de la cama muy gracioso... por si acaso?? querias seguir durmiendo con ella... je,je.

K
kirsa_9743725
13/5/04 a las 11:39
En respuesta a yueqin_8063620

Muy bien
Los dos estupendos como tiene que ser. Estos niños son la pera, pero me alegro mucho de que el niño no lo haya pasado mal.
UN beso gordo
Marta

Gracias marta,
sí, son estupendos, da gusto como se recuperan y sobre todo cómo cambian los joíos cuando no están los padres delante...

K
kirsa_9743725
13/5/04 a las 11:40
En respuesta a indre_1021367

Me alegro mucho
de que la operación de León hay ido tan estupendamente y de tu niña tambien esté estupenda. Me parece que estaba deseando irse a su cama a dormir ¿no crees?
Besos Monica

Ya te digo
y yo más! además la noche del lunes dormí yo con ella y era como una estufilla pero una estufilla que da patadas...

K
kirsa_9743725
13/5/04 a las 11:42

Ya, ya,
pero cuando tenía fiebre bien que quería a su mamá...ah! qué tiempos...me decía "te quiero mucho mami" y ¡no se limpiaba la cara cuando le daba besos!

K
kirsa_9743725
13/5/04 a las 11:44
En respuesta a yuyan_9867742

Viento en popa...!!
que bien, me alegro de que los dos vayan marchando genial. Muchos besotes.

Pili

P.D. - Lo de la cama muy gracioso... por si acaso?? querias seguir durmiendo con ella... je,je.

Sí, si la tía es una aprovechada
cuando me quería cerca ni una queja, pero cuando la pido que me de un beso "para irme a dormir contenta" anda que no la saca partido!y encima se limpia la cara porque "no me guatn tus babas"...no te fastidia!
muchas gracias, un beso para tí

K
kirsa_9743725
13/5/04 a las 14:25

Graaaaaaaacias!!!!
ejem, estás llamando cosa a mi hija? (a mi sobrino se lo puedes llamar, es una "cosa" sin duda alguna, lo digo con conocimiento de causa)

K
kirsa_9743725
13/5/04 a las 14:27

Gracias mil
es muy lista ella. ha debido ser la noche durmiendo con diego, la ha traumatizado y no veas cómo la comprendo, hija.

Sarah
Sarah
13/5/04 a las 23:32

Me alegro
Y bueno, que tenga una convalecencia cortita.

K
karmen_9546931
16/5/04 a las 10:18

Jejeje
vaya dos sinvergüenzas!!
me alegro de que ya estén los dos recuperados y dando caña como siempre
besos
Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook