Foro / Maternidad

Eco de la semana 12 por la seguridad social

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 16:52
A
afnan_9681685
27/10/08 a las 14:41

Hola a tod@s,

La próxima semana me hacen la eco de la semana 12 por la seguridad social.

El caso es que en la semana 8 me hicieron una eco de urgencia y tuve que llenar la vejiga para que me la hicieran, fue por via abdominal.

Pero en la hoja que me dieron con la cita para la próxima eco no me dice nada, mi pregunta es:

¿LA ECO DE LA SEMANA 12 ES POR VÍA TRANSVAGINAL O POR VÍA ABDOMINAL?

¿EN LOS DOS CASOS HAY QUE LLEVAR LA VEJIGA LLENA?

Muchas gracias a todas de antemano y felicidades a las barriguitas!!!!!!!!

Ver también

A
afnan_9681685
27/10/08 a las 15:00

Up
Up

J
jiamin_8993707
27/10/08 a las 15:05

Hola
A mi me la hicieron por la ss en la semana 13 y me hicieron vaginal al principio y despues abdominal. La verdad es que me miraron a conciencia, yo he comentado con mas gente y lo normal es que te hagan vaginal y punto. No se si sera porque tengo placenta baja por lo que me hicieron tamien abdominal...
Respecto a lo de la vejiga no hay que llevarla llena, todo lo contrario cuando te dicen que te desnudes de cintura para abajo me dijeron que hiciera pis si tenia ganas ya que al hacer eco vaginal a veces te aplastan un poco la vegija y como la tengas llena igual se te escapa un poco

mitsu + pitxin 15+2

T
tamia_9863320
27/10/08 a las 16:52

A mi....

.... me la hicieron abdominal, pero también dijeron que si algo no se veia bien, la harían vaginal. Afortunadamente se vio todo genial y solo fue abdominal. Eso si, yo lo hice por privado. Espero que te sirva.

Besos

Vero y Daniel 37+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook