En respuesta a rode_6479430
Hola tricky
Yo estuve allí en Fertia hace 5 años ,a mí me fué mal ,y no lo digo pq no lo conseguí,aparte de eso pq el trato fué horrible.No sé que médico te lleva a tí ,a mí me llevaba una doctora ( ya ni recuerdo el nombre ni me quiero acordar )pero era una mujer fría y muy borde.Yo tb tengo ovarios poliquísticos y mi marido oligoespermia severa.Yo me hice 2 fiv con microinyección.Del dinero ni me acuerdo,pero fué sobre los 2 millones de pelas entre todo .En fín chica espero que a tí te vaya mejor yo desde luego no quedé nada contenta con esta gente,pero ya sabes que cada uno cuenta la feria como le va .Si me acuerdo del nombre de la doctora te lo pongo.
Un saludo y mucha suerte
Mari
Ya sé ....
Le he preguntado a mi marido que tiene más memoria que yo ..dice q la doctora se llama Elena ( no recuerdo el apellido ) pero ya te digo la tía superborde,ya ves estás en esto y tienes muchas dudas y con muchas dudas y yo es normal le preguntaba todo ( creo q es lógico ) y a ella parece que le daba coraje tanta pregunta,además creo q en estos tratamientos necesitas sentirte apoyada ( no es sólo una cuestión médica sino tb psicológica ) pq los tratamientos son duros..muy duros y si encima alguien te trata así pués tú me dirás..bueno pués eso,querías una opinión y ésta es la mía sobre esa clínica y la doctora que llevó mi caso.Igual te contesta alguien q ha estado y dice que le fué genial,pero yo no puedo decirte eso,lo siento .
Un saludo
Mari