Foro / Maternidad

Alguien conoce la clicina fertia en fuengirola malaga?

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 13:04
R
rayssa_9420933
10/7/06 a las 21:04

la osa e ske estoy en esa clinica desde hace un mes, todavia estamos con las pruebas de mi marido, yo estoy bien, bueno me han visto ovaruios polikisticos, pero ke parece ke no estan afectando demasiado en la ovulacion, el tiene oligiastenoospermia severa, y estamos esperando a ke nos digan en septiembre ke hacer, ya ke ahora cierran en agosto, lo ke me gustaria es poder conocer gente ke hayan idoa este centro, o ke conozcan a alguien en mi caso, ya ke tampoco se precios ni nada, agardceria mucho esta infoirmacion, gracias...tricky.

Ver también

R
rode_6479430
17/7/06 a las 21:58

Hola tricky
Yo estuve allí en Fertia hace 5 años ,a mí me fué mal ,y no lo digo pq no lo conseguí,aparte de eso pq el trato fué horrible.No sé que médico te lleva a tí ,a mí me llevaba una doctora ( ya ni recuerdo el nombre ni me quiero acordar )pero era una mujer fría y muy borde.Yo tb tengo ovarios poliquísticos y mi marido oligoespermia severa.Yo me hice 2 fiv con microinyección.Del dinero ni me acuerdo,pero fué sobre los 2 millones de pelas entre todo .En fín chica espero que a tí te vaya mejor yo desde luego no quedé nada contenta con esta gente,pero ya sabes que cada uno cuenta la feria como le va .Si me acuerdo del nombre de la doctora te lo pongo.
Un saludo y mucha suerte
Mari

R
rode_6479430
17/7/06 a las 22:03
En respuesta a rode_6479430

Hola tricky
Yo estuve allí en Fertia hace 5 años ,a mí me fué mal ,y no lo digo pq no lo conseguí,aparte de eso pq el trato fué horrible.No sé que médico te lleva a tí ,a mí me llevaba una doctora ( ya ni recuerdo el nombre ni me quiero acordar )pero era una mujer fría y muy borde.Yo tb tengo ovarios poliquísticos y mi marido oligoespermia severa.Yo me hice 2 fiv con microinyección.Del dinero ni me acuerdo,pero fué sobre los 2 millones de pelas entre todo .En fín chica espero que a tí te vaya mejor yo desde luego no quedé nada contenta con esta gente,pero ya sabes que cada uno cuenta la feria como le va .Si me acuerdo del nombre de la doctora te lo pongo.
Un saludo y mucha suerte
Mari

Ya sé ....
Le he preguntado a mi marido que tiene más memoria que yo ..dice q la doctora se llama Elena ( no recuerdo el apellido ) pero ya te digo la tía superborde,ya ves estás en esto y tienes muchas dudas y con muchas dudas y yo es normal le preguntaba todo ( creo q es lógico ) y a ella parece que le daba coraje tanta pregunta,además creo q en estos tratamientos necesitas sentirte apoyada ( no es sólo una cuestión médica sino tb psicológica ) pq los tratamientos son duros..muy duros y si encima alguien te trata así pués tú me dirás..bueno pués eso,querías una opinión y ésta es la mía sobre esa clínica y la doctora que llevó mi caso.Igual te contesta alguien q ha estado y dice que le fué genial,pero yo no puedo decirte eso,lo siento .
Un saludo
Mari

B
bahia_6199209
4/3/08 a las 21:35

Consejo
Hola tricky, me gustaría saber que tal te fue en la clínica Fertía si al final te hiciste el tratamiento en ella. Estoy buscando donde hacer el tratamiento en Málaga y busco consejo. Muchas gracias y saludos.

L
lene_5822717
13/5/08 a las 1:28

Te fue bien??
Hola, yo llevo dos IVF fallidos en CERAM y voy a ir a Fertia, pero no tengo muchas referencias. La doctora es seria, pero me dio la impresión de que sabe muy bien de lo que habla, y yo solo busco profesionalidad. El caso es que en el foro sólo salen compis a los que IVF con Fertia no les funciono y eso me preocupa. Dicen que seguro no fue su culpa, pero el caso es que no salio bien. Hay alquien ahí fuera que haya usado Fertia con éxito??

X
xiaoyi_6446507
18/7/09 a las 19:57
En respuesta a bahia_6199209

Consejo
Hola tricky, me gustaría saber que tal te fue en la clínica Fertía si al final te hiciste el tratamiento en ella. Estoy buscando donde hacer el tratamiento en Málaga y busco consejo. Muchas gracias y saludos.

Hola compi
hola soy gema, yo he estado en esa clinica este mismo mes, me la ha recomendado mi doctora que me ha operado dos veces y me hice la primera fiv ayer viernes alli, el trato exquisito, de precio unos 6ooo pero el resultado tardas doce dias en saberlo, por lo demas todo muy b ien pero llevo un dia y ya no aguanto mas, en cuanto lo sepa te digo espero mi positivo con toda mi alma

M
meina_7254945
19/7/09 a las 9:39

Hola chicasss os entiendooo....
yo estuve tambien asi, por eso quiero poner mi granito de arena y aconsejaros....

os aconsejo gutember... es una pasada los profesionales que hay alli y no te digo el laboratotrio tan preparado que tinenes para llegar a pasa a blastos los embriones ( que es lo mas importante para una buena fecundacion a las que tuvimos de problemas oligozoospermia o azoospermia o cosas de bichines. mi marido tiene oligozoospermia severa y a la segunda me quede de mellizos... aun estoy de 7 semanas... mi positivo fue a hace tres semanas y aun no me lo creo.
chicas de fuengirola a malaga hay 20 minutos en coche no os arriesgueis... los precios estan sin incluir la medicacion en 4 mil euros aproximadamnete para la fiv icsi.... incluido laboratotio, puncion transfe consultas ecografias analisis.... yo con la medicacion incluida me habre gastado cuatro mil y pico euros... no llegaba a 5000.-- pero claro ya depende de cada caso y cada necesidad... pero eso mas o menos viene a salir.
me trato la doctora arancha, no se puede ser mas humana, yo al final super amiga de ella, nos hemos dados los moviles y todo.. si podeis `pedid cita con ella xq hay 4 doctores mas (ella es la unica mujer)
de verdad chicas, yo casi me voy al ceram xq soy de marbella pero algun angel me guio..menos mal xq soy de marbella y conozco unos casos del ceran super fueretes.
ya ni os digo, las biologas y el biologo de alli... las enfermeras.... todos de verdad ME ENCANTARIA QUE PROBARAIS
ademas en malaga es la que mas buena fama tiene, por algo sera

cualquier cosa no dudeis en preguntarme que me encantaria ayudaos.
un beso
katrin+mellis (6+6)

X
xiaoyi_6446507
19/7/09 a las 12:32

Yo voy a fertia en fuengirola y muy bien
hola soy malagueña y me he hecho la primera fiv alli el pasado viernes todo muy bien pero tengo que esperar doce sdias para el test y tu que tal, te has hecho alguna en algun sitio

M
mahnaz_9404624
19/7/09 a las 13:04

Hola tricky
yo no voy a fertia pero me han dicho que es muy cara. yo estoy en recoletos en jerez de la frontera y por ahora muy contenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest