En respuesta a sidati_8318540
Antonio calvo del pozo poco profesional
bueno en cuanto a mi opinion es directa sobre antonio calvo del pozo. fue mi ginecologo y asistio mi parto. lo que puedo decir es que actuo de forma poco profesional . desde que lo llamaron del hospital galvez el cual di a luz.. fue un dia sabado y llego diciendo que justamente iba a cenar con su hijo. el cual lo llamaba muy seguido a su movil y asistiendo el parto contestaba . lo encuentro del mal gusto estar en una situacion de esa indole y estar hablando por telefono. estaba mas preocupado de ir a cenar y terminar luego . me hizo la episiotomia y la cosio mal ya que a los dias tuve que volver a ser ingresada por una infeccion ya que los puntos se habian abierto. este sr no me dio ninguna indicacion sobre lo que debia hacer luego del parto. cuando me dio el alta me miro y me dijo estas bien y me dio el alta sin siquiera revisarme .al ser ingresada por segunda vez lo llamaron del hospital para que viniera a verme y el dijo que no podia ya que estaba fuera de malaga. pero aun a si a los dias ni llamo para saber como estaba . cero preocupacion por su paciente ,cero profesionalidad, tuve la suerte que me atendio un buen ginecologo en urgencias del hospital galvez . espero que esto no le pase a nadie por que lo pase muy mal y sobre todo por mi hijo recien nacido.
Antonio calvo del poso gran profesional y gran persona
hola ya siento que no te fuese bien con el doctor calvo. pues a mi y a un monton de amigas nos ha ido y nos va fenomenal. Nos atiende a cualquier hora, nos da su movil personal, yo agobiada lo he llamado por cosas sin importancia y no solo me ha esccuchado , si no que me ha llegado a atender un dia de nochebuena a las 10.30 de la noche. Ya lo siento por ti, pero lo considero excelente profesional, y sobre todo tremendamente humano, claro que para gusto, yo diria que como los colores , hay muchos....
ah y los medios de su consulta magnificos. asi como la atencion en ella. y no voy por privado , voy por compañia medica. gracias doctor calvo.