Foro / Maternidad

Para mamás de málaga

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las :38
G
gayane_8634066
3/11/08 a las 17:06

Este mensaje es para las mamis de Málaga.....

Primero. - En cuanto a ginecólogos ¿alguna ha sido paciente de Antonio Calvo del Pozo o de Teresa Saiz Espildora? ¿podrías darme vuestra opinión? Os lo agradecería mucho.....

Segundo - Partos..... ¿Púbico (Materno / Costa del Sol) o Gálvez ??

Gracias otra vez.

11 + 2

Ver también

M
miki_9165669
14/11/08 a las 22:28

Yo costa del sol sin duda
hola nexo, yo tambien soy de malaga estoy de 20 semanas y sin duda voy a ir al costa del sol, si las cosa se apresura y no me da tiempo me voy al clinico.
el materno es mi ultima opcion, e ire si se que mi bebe viene con algun problema.
te cuento, mi gine ha trabajado en el materno y no me aconseja ir alli, hay muchos partos y no te atienden como deberian, ademas si el embarazo va bien es muy poco probable que a tu bebe le pase nada en el parto y mucho menos probable si estas en un sitio donde tienen personal suficiente para atenderte.
el costa del sol es el hospital de malaga donde respetan mas tus decisiones en cuanto a tu parto, epidural, oxitocina, episiotomia, postura para dilatar (tienen bañeras de dilatacion), postura para dar a luz,,,, intentan que el parto sea lo mas natural posible. El clinico lo estan adaptando tambien para este sistema de partos y aunque aun no este tienen una tendencia mucho mayor que el clinico a personalizar los partos.
como ves te damos dos opiniones totalmente distintas, es una decision muy personal.

G
gayane_8634066
17/11/08 a las 14:29

me alegran vuestros emails
hola mamis malagueñas !!!! gracias por vuestros emails.

A medida que pasa el tiempo ya voy estando un poco más tranquila, sobre todo porque he encontrado un gine privado genial, se llama Antonio Calvo del Poz, está en Fuengirola (que es donde yo vivo) y me da mucha confianza.

Como yo tengo seguro privado, mi primera opción será la clínica Gálvez (que es donode mi gine atiende los partos) y , mi segunda opción el Costa del Sol.

Yo ya estoy de 13 + 2 . Ya me han hecho el análisis de triple screening y me han idcho que está todo bien (así que no hace falta que me haga la amniocentesis!! ) estoy tan contenta !!!! la próxima consulta la tengo antes de Nadidad y me ha dicho el médico que a lo mejor me puede decir ya si es niño o niña.

Os mando muchos besos y suerte

A
an0N_961413099z
20/11/08 a las 11:01

Materno sin duda
antes que mi comodidad prefiero la seguridad de mi hijo, quien te va a decir que en el momento del parto no pueda surgir una complicacion por muy bien que lleves controlado tu embarazo y por muy bien que valla todo, en el materno hay uci y los mejores profesionales, sin duda daria luz en el materno aunque me traten peor porque se que si mi hijo tuviera algun problema esta en el mejor sitio.

S
sidati_8318540
21/4/11 a las 20:44

Antonio calvo del pozo poco profesional
bueno en cuanto a mi opinion es directa sobre antonio calvo del pozo. fue mi ginecologo y asistio mi parto. lo que puedo decir es que actuo de forma poco profesional . desde que lo llamaron del hospital galvez el cual di a luz.. fue un dia sabado y llego diciendo que justamente iba a cenar con su hijo. el cual lo llamaba muy seguido a su movil y asistiendo el parto contestaba . lo encuentro del mal gusto estar en una situacion de esa indole y estar hablando por telefono. estaba mas preocupado de ir a cenar y terminar luego . me hizo la episiotomia y la cosio mal ya que a los dias tuve que volver a ser ingresada por una infeccion ya que los puntos se habian abierto. este sr no me dio ninguna indicacion sobre lo que debia hacer luego del parto. cuando me dio el alta me miro y me dijo estas bien y me dio el alta sin siquiera revisarme .al ser ingresada por segunda vez lo llamaron del hospital para que viniera a verme y el dijo que no podia ya que estaba fuera de malaga. pero aun a si a los dias ni llamo para saber como estaba . cero preocupacion por su paciente ,cero profesionalidad, tuve la suerte que me atendio un buen ginecologo en urgencias del hospital galvez . espero que esto no le pase a nadie por que lo pase muy mal y sobre todo por mi hijo recien nacido.

H
houda_6924378
27/5/11 a las 19:45
En respuesta a sidati_8318540

Antonio calvo del pozo poco profesional
bueno en cuanto a mi opinion es directa sobre antonio calvo del pozo. fue mi ginecologo y asistio mi parto. lo que puedo decir es que actuo de forma poco profesional . desde que lo llamaron del hospital galvez el cual di a luz.. fue un dia sabado y llego diciendo que justamente iba a cenar con su hijo. el cual lo llamaba muy seguido a su movil y asistiendo el parto contestaba . lo encuentro del mal gusto estar en una situacion de esa indole y estar hablando por telefono. estaba mas preocupado de ir a cenar y terminar luego . me hizo la episiotomia y la cosio mal ya que a los dias tuve que volver a ser ingresada por una infeccion ya que los puntos se habian abierto. este sr no me dio ninguna indicacion sobre lo que debia hacer luego del parto. cuando me dio el alta me miro y me dijo estas bien y me dio el alta sin siquiera revisarme .al ser ingresada por segunda vez lo llamaron del hospital para que viniera a verme y el dijo que no podia ya que estaba fuera de malaga. pero aun a si a los dias ni llamo para saber como estaba . cero preocupacion por su paciente ,cero profesionalidad, tuve la suerte que me atendio un buen ginecologo en urgencias del hospital galvez . espero que esto no le pase a nadie por que lo pase muy mal y sobre todo por mi hijo recien nacido.

Antonio calvo del poso gran profesional y gran persona
hola ya siento que no te fuese bien con el doctor calvo. pues a mi y a un monton de amigas nos ha ido y nos va fenomenal. Nos atiende a cualquier hora, nos da su movil personal, yo agobiada lo he llamado por cosas sin importancia y no solo me ha esccuchado , si no que me ha llegado a atender un dia de nochebuena a las 10.30 de la noche. Ya lo siento por ti, pero lo considero excelente profesional, y sobre todo tremendamente humano, claro que para gusto, yo diria que como los colores , hay muchos....
ah y los medios de su consulta magnificos. asi como la atencion en ella. y no voy por privado , voy por compañia medica. gracias doctor calvo.

P
prisco_8304761
15/11/15 a las 12:12

Dr. calvo del pozo el mejor profesional
Soy paciente del Dr. Calvo desde el año 2011. Atendió mi embarazo y parto del que nació mi hija Jimena. La experiencia no pudo ser más positiva. Este año volví a quedarme embarazada, pero desgraciadamente perdí al bebé a las diez semanas. Estaba destrozada y el Dr. Calvo supo hacerme entender lo que había ocurrido, con lo que empecé a asimilarlo. Me realizó un legrado del que no guardo ningún mal recuerdo, aun cuando no es una intervención especialmente agradable.

Ahora, unos días después, estoy deseando quedarme embarazada de nuevo y volver a ponerme en sus manos. Lo recomiendo sin dudarlo. Es un gran profesional y una persona maravillosa, además de una persona muy atenta y cariñosa, siempre preocupado por el bienestar de la madre y de su bebé. Entiendo que éstas son las cualidades que distinguen a un profesional entregado y amante de su profesión de otro que no lo es.

Quiero, además, extender mi reconocimiento a los otros grandes profesionales que componen su equipo, en especial a su asistente Cristina y al resto de los miembros de la Clínica Gálvez, que siguen su misma escuela.

Le estaré eternamente agradecida por hacer que situaciones duras para nosotras se vuelvan mucho más llevaderas. ¡Ojalá hubiera más profesionales como él!

G
gixane_9139411
11/2/18 a las :38

Que hermoso grupo, me hubiese encatado participar de un foro asi.  Se que quizas sea un poco tarde, pero yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso asi uqe quiero compartirles mi experiencia. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, a mi se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto. Lo peor es que no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. Pero cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, todo cambio. Al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas



 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram