Creo que solo ves sus aspectos negativos
yo me he criado sin madre y tuve "madrastra" a los 1o años y medio ,y eso que vivi siempre sola con mi padre,asi que para mi fue mas duro,pero mi madrastra sabia que yo iba en el paquete y nunca intento entenderme o acercarse ami,siempre estuve sola en mi habitacion ,en mi propio mundo,nunca vino a mi cuarto a ver si queria algo o si queria salir con ella ,nada
solo que cuando queria salir me dejaba a cargo de mis hermanos,que entonces si lo eran,cuando me necesitaba de canguro,pero despues no,cuando les reñia por entrar a mi cuarto y tocarme algo mio
imaginate que sea tu hija a ver si harias lo mismo,y aunq fuera tu hija iba a decir lo mismo sobre tus hijos,la adolescencia es asi,cree que es mayor y que ella sabe mas que nadie y no le gusta quien la critique o le mire mal
y tu estas llena de prejuicios solo estas a criticar ,solo le buscas los defectos
no intentes ser su madre sino su amiga y ya veras como todo va a ir bien con ella y con tu marido
si tu solo estas a matar como va a querer salir de su cuarto???,normal que solo quiera estar encerrada si va a ver malas caras y seguro que tu pasas de ella
y la carne que se la coma como quiera lo malo seria que no se la comiera o que se la comiera con als manos,y si lee pues que lea ,si el problema que hay es q la juventud no lee y ella es la excepcion
me da pena tu hijastra la verdad,debe de ser duro para ella,separarse de su madre e ir a una casa en la que hasta su padre es un desconocido
se siente desplazada y seguro que ella tpco sabe ni como actuar ni donde esta su sitios en "vuestra familia" y encima tu tampoco colaboras a que haya buen rollo