Foro / Maternidad

Cuantas de aqui somos malas nueras?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 9:43
A
an0N_607757999z
9/11/09 a las 13:48

A ver...vamos a hacer un ejercicio de conciencia, por que siempre las suegras son las malas (las hay muy brujas ciertamente) pero las hay menos malas tambien, pero como son suegra y no madre son peores....

¿cuantas habeis usado a vuestros hijos para vengaros de que vuestra suegra no os haya tratado como creiais que mereciais? y con esto me refiero a que no dejarle ver al niño tanto como quisiera?

¿cuantas habeis intentado mantener una relaccion cordial con vuestra suegra y lo habeis conseguido?

Venga, vamos a ser sinceras por que cansa el escuchar que siempre la suegra es la mala, y para que haya un malo tiene que haber un bueno, no? o quizas un "no tan malo". Por que me repatea el victimismo de mi suegra es una bruja, y quien no opine como yo es que no sabe lo que es tener una suegra mala, asi que vamos a sincerarnos.

Se aceptan los nicks falsos para todas aquellas que no quieran dar la cara.



Mi suegra y yo no nos llevamos ni bien ni mal, a raiz de unos incidentes en el pasado he decidido que ya no tengo suegra, pero mi marido si tiene madre y mi hijo abuela, asi que la respeto, pero no comparto su forma de actuar, por lo tanto cuanto mas lejos estemos la una de la otra mejor, como abuela hay que darle un 8 y como madre un 10, pero no congeniamos.

Ver también

L
loyda_8119052
9/11/09 a las 14:59

Para mi suegra
somos dos nueras malas y un yerno fijate , quien sera la mala , bueno mala no es es ignorante egoista y mandona jeje yo he intentado llevarme bien pero es imposible ahora la ignoro y ya esta me habla y yo de viaje astral que los niños parece que los ha parido su padre y que coste que si se parecieran me daba igual son sus hijos pero que su padre era moreno de pequeño y ahora y la cara afilada y mis niños son rubitos y la cara redondita como yo que los ojos tienen cosas de su padre pero es que ella no ve bueno y despues de todo menos mal que no piensa que he egañado al hijo jeje y esto es lo de menos hay cosas y cosas pero es la abuela de mis hijos y la madre de mi marido y hay que jod... pues nada pero ya no me afecta y ella como no puede mandar en nuestras vidas pues bien jodida que esta aunque cuanto no me critico por meter el niño en el comedor y ahora dice que los de su hija los tenia que haber metido que comen fatal y los mios comen muy bien y lo meti por que tenia que trabajar que manda... y su hija se los dejaba a ella por no gastar en guarde que ya le vale y bueno si sigo escribo un libro que imagino que si yo fuera de otra manera (sumisa) no tendria problemas con ella pero como no ,pues soy mala jeje

X
xumei_6406401
9/11/09 a las 18:38

Que interesante
Si la verdad es que mi mamá si no es porque fuera mi mamá jaja, pero mi suegra no es mala, se preocupa mucho por su hijo, por mi hija que es su adoración aunque estemos lejos, incluso por mi, me ha dado algunos regalitos y platicamos bien, el detalle es que como muchas personas dice lo primero que le viene a la mente sin pensar en que puede hacer sentir mal ó por lo menos incomodos a los demás y es en esas ocasiones en que yo me he molestado, quizá debería aceptar su forma de ser y si algo no me parece contestarle de forma cordial y ya está, pero eso si mi marido siempre está de mi lado, no tiene mamitis y eso ayuda mucho

Saludos.

Q
qiuyun_6056504
9/11/09 a las 20:00

Suegra mala
Mi suegra es malisima y mi suegro igual, me tienen envidia , el moino de mi suegro aconseja a su hijo que haga las cosas sin decirmelo a mi. son unos
egoistas.he intentado muchas veces tener una relacion buena pues mi
marido los quiere ,pero es imposible.Hasta el se da cuenta de lo que tiene con
sus padres.Asi que dije como de nuera mala no voy a pasar, a vivir que son dos dias, paso de ellos 100%. Se han reducido las visitas a la cena de noche buena
y con tope de hora, hasta las 00.00 como mucho. y vivimos a 50 mts. unos de otros.
Despues de 17 años casados + 8 años de novio .Mi matrimonio ha sido feliz
hasta hace 1 o 2 años. He pensado en separarme ,Pero ahora tengo a mi marido de mi parte, ya son muchas las que nos han hecho.
El dia que se mueran que descanso me van a dejar.

R
rani_6439829
9/11/09 a las 23:07

Yo creo que fui mala nuera
Y ahora tengo la conciencia fatal por ello porque mi suegra es una persona con un corazón que no le cabe en el pecho, lo que pasa que tiene sus manías (es fanática de la limpieza) y yo no la soportaba por eso. Y a veces no sé por qué me molestaba que le dijese a mis hijas mis niñas porque yo pensaba que no eran suyas, y luego de mi madre no me molestaba y mi marido me dijo que no era justo lo que estaba haciendo. También me molestaba cuando le hacía carantoñas y le hablaba a mi hijas como si fuesen tontas pero afortunadamente he recapacitado y es lo más normal del mundo.
Ahora ella está pasando un mal momento, tiene una enfermedad de los huesos (tiene menopausia desde los 35 años) y está separándose de mi suegro, del cual aguantó maltrato psicológico por sus hijos, hasta que un día estábamos allí y le dio la neura a mi suegro y dijo que no aguantaba a mi hija. Y mi suegra dijo "hasta aquí he llegado". Y ha dado este paso porque piensa que lo que le queda de vida quiere estar tranquila sin aguantar a ese tirano, que lo es, y ya no por lo que dijo de mi hija sino porque es un machista, se reía de mi suegra delante de la gente llamándola inútil, que no ha trabajado en su vida (ni que ser ama de casa no fuese trabajar), en fin, quel a pobre lo está pasando mal pero ha dado el paso.
Ahora quiero recuperar el tiempo perdido con ella y portarme con ella como ella se merece.

D
dado_9585786
10/11/09 a las 4:31

Pues mi suegra y cunada son brujas
y aunque yo no soy una nuera perfecta, creo que no me merezco las grocerias y desplantes que me hacen y aunque como ya dije no0 soy perfecta, creo que esa vieja bruja se merece que yo sea peor y me dan unas ganas de ser tan bruja como ella.

D
denise_6914323
10/11/09 a las 9:57

Pues yo nunca he soportado a mi suegra
y sus marcaciones de territorio, pero como tu dices: mi marido tiene madre, y mi hijo abuela.
Así que despues de aguantar payasadas del tipo: Tu nunca sabes nada porque siempre estás estudiando, y más desprecios por el estilo a lo largo de toda la relacion con mi marido, que dura ya 19 años, cuando nació Hugo, tuve que aguantar cosas del tipo: en esta casa mando yo ( en la mía por supuesto), o cuestionarme hasta la inclinación del biberón, y soportar la misma tensión todos los fines de semnana cuando venía a ver a Hugo, decidí, que yo no tengo suegra, y los fines de semana, mandó a mi marido y a mi hijo a su casa un rato, y así no tengo que aguantar más desprecios de los innecesarios, y que me tienen lo suficientemente harta, como para haberme planteado ya en varias ocasiones, separarme de mi marido.

Besos.

S
sina_6140378
10/11/09 a las 13:47

Me confieso
Reconozco que mala no es, solo que a veces se hace un poco la tonta y ya sabeís: tonta, tonta, mierda, mierda... la verdad es que no se ha preocupado lo más de mi en los embarazos, eso si, de cara a la gente...., con el primer nene me resultó un poco pesada, no pensaba mas que en tenerlo en brazos, en cuidarlo ella, practicamente desde que nació dejé de existir, cuando me tenía que decir algo me lo decía por el niño: dile a la mamá que te tiene que traer más, dile a la mama que te quieres quedar a dormir, dile a la mamá que se vayan al cine...
Desde el momento que han nacido sus otros nietos, los de su hija, los mios han pasado a un segundo plano, ahora viene a mi casa muy poco y no para de hablar de los otros, y mira que le corto y cambio de tema, pero erre que erre, lo siento por mis nenes pero ella se lo pierde yo de vez en cuando le digo a mi marido y vamos a verla y plin.

A
arleen_5826133
10/11/09 a las 15:01

No es se mala nuera o mala suegra
lo que las hace malas o nos hace malas son las personas o forma de ser
yo me considero buena nuera pero tambien tengo buena suegra, aunque como todos tenemos nuestras cosillas

L
leina_8092640
10/11/09 a las 18:47

Con mis suegros...
mmm... la verdad con mi suegra tengo una relacion excelente, no tengo nada que decir... es super comprensiva y me ayuda mucho con todo, siempre esta predispuesta ees un ejemplo.... pero dios me envio un suegritooooooo..... que para que quiero suegra!!! es terrible, increiblemente machista, agresivo verbalmente, no tiene limites para decir cualquier barbaridad... yo no se como contestarle ni que hacer cuando me dice algunas cosas...
y debo reconocer que cuando me enojo de verdad me voy a mi casa, a veces con mi nena.... no siento que mi hija sea un rehen, siento que como madre de su nieta el debe respetarme tambien....
reconozco que me da miedo que el dia de mañana trate a mi nena como me trata a mi pero bue...

la familia no se elige.... te toca!!

A
an0N_900512399z
12/11/09 a las 9:43
En respuesta a arleen_5826133

No es se mala nuera o mala suegra
lo que las hace malas o nos hace malas son las personas o forma de ser
yo me considero buena nuera pero tambien tengo buena suegra, aunque como todos tenemos nuestras cosillas

Suegra arpia luego de la boda
No se trata de ser buena o mala nuera creo que todas de laguna manera intentamos ser correctas desde un principio e incluso tener fe en una relación que de por si sueke ser espinosa
Mi suegra ahora visto a la distancia me sedujo para que me casara con su hijo
Desde que nos casamos cambió, se alegra si discutimos, intenta hacerme quedar como tonta o inutil ( al principio me ponia yo misma en el papel para que la muejr se sintiera bien) pero pronto empezo a fastidiarme Cada vez me moletabanmas sus burradas Ponia un poco de distancia y luego volvia a mi etapa de tolerancia
Desde que quede embarazada hace 3 meses la mujer no habla mas que de mujeres muertas en partos hijos mal formados abortos Tengo un hematoma desde la semana 5 Que soy muy cagona porque estoy entre algodones Cuando pregutna que tal estoy y le digo bien Me pregunta sorprendida BIen???y otra vez a cnonfirmar y cuando le digo si, bien me suelta, bueno para variar no?Yo no se si estoy mas sensible por e embarazo pero por fin siento que no me quiere Cualquier cosa gorda que se mande la pondré en su lugar y san se acabo Asi solucione problemas de convivencia con ex suegras Al final tengo una coleccion de ellas en mi vida que me ofrecerian otro hijo si lo tuvieran ajjaj es lo que me dijo una! Suerte a todas con estas mujeres ya nos llegara a nosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook