Foro / Maternidad

Ecografias en la seguridad social

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 23:36
G
geane_8308703
27/7/07 a las 16:17

Hola, tengo una duda. Estoy de 27+6, hoy tenía cita con el tocólogo, al cual no iba desde el 2-abril. La última eco que me hicieron fue en la semana 18, y cuál ha sido mi sorpresa hoy que después de que iban con retraso de hora y media, no me han echo ecografía, sólo ha escuchado los latidos. Pero es que resulta que la próxima eco no me la hacen hasta la semana 35. Resumiendo, ¿es normal que no me hagan ninguna en medio?, ¿Cómo saben si la niña vá bien, peso, medidas...? A vosotras después de la 20, cúando os hacen u os han echo la siguiente?

Muchas gracias y besitos,

Marta, 27+6

Ver también

M
mehak_9023153
27/7/07 a las 16:35

Creo k te puedo ayudar
a mi me dieron un calendario kon las ecografias k me tenia k hacer:

La primera es de la semana 8 a las 12
La segunda de la 18 a la 22 (esta es muy importante pk te dice si hay malformacion y todo eso.
La tercera es de la semana 32 a la 34
La cuarta y ultima es de la semana 37 a la 38. y despues de esta vienen las correas o bienestar fetal
de todas formas yo lo k hice fue ir a un medico privado, pk la k me hice la de la semana 20 hasta la 32 no me hacian otra, y yo para asegurarme de k la cosa iba bien, a mitad de esas fechas (sobre la semana 27) me hice una por lo privado. Fueron 100 euros, pero komo dice el anuncio hay cosas k no tienen precio (y mas si se esta hablando de tu hijo). un beso,

G
geane_8308703
27/7/07 a las 23:36
En respuesta a mehak_9023153

Creo k te puedo ayudar
a mi me dieron un calendario kon las ecografias k me tenia k hacer:

La primera es de la semana 8 a las 12
La segunda de la 18 a la 22 (esta es muy importante pk te dice si hay malformacion y todo eso.
La tercera es de la semana 32 a la 34
La cuarta y ultima es de la semana 37 a la 38. y despues de esta vienen las correas o bienestar fetal
de todas formas yo lo k hice fue ir a un medico privado, pk la k me hice la de la semana 20 hasta la 32 no me hacian otra, y yo para asegurarme de k la cosa iba bien, a mitad de esas fechas (sobre la semana 27) me hice una por lo privado. Fueron 100 euros, pero komo dice el anuncio hay cosas k no tienen precio (y mas si se esta hablando de tu hijo). un beso,

Veo que entonces es lo normal
Muchas gracias, ya veo que es política de la Seguridad Social.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest