En respuesta a amuy_fe2a5dz
Palmaplanas
Si vas a las clases de preparacion al parto y a las charlas,alli las conoces,te enseñan a empujar y a hacer ejercicios que van bien para el embarazo y cuando vas a las correas tb estan.
De todas maneras cuando estas de parto ya te da todo un poco igual,se te quita la verguenza,
Yo estaba sola en el paritorio y me ponian musica,venian a hablar conmigo y todo muy bien.
Y referente al ginecologo vino a verme dos veces,pero al final acabe en cesarea y todos un 10
Hola
Yo es que ya he dado a luz, vamos que es el segundo y dudo que vaya a las clases de preparación al parto. El primero lo tuve por la s.s en son llatzer. Y fue un parto normal , vaginal. Para entonces me atendió siendo por la s.s la misma matrona que me llevo el embarazo y que te sigue llevando hasta 15 días después de dar a luz, la que luego te quita los puntos , todo. Y ahora buscaba lo mismo pero por el privado. No por vergüenza jeje ya sabemos que en ese momento no la hay, solo porque creo que cada embarazo es un mundo y mejor que te atienda alguien que sabe como va ese embarazo, como está colocado, las posibilidades que hay de una u otra complicación... No se supongo que daría a luz más tranquila. Palma planas me gusta mucho, aunque el tema de las urgencias tanto de adultos como de infantil fatal el trato , la espera .. Para eso me gusta mas la juaneda. No se , supongo que estos sera ir a los 4 hospitales que hay e informarme a ver donde nos convence mas. Muchas gracias de nuevo!