Foro / Maternidad

Educación maternal en general fanjul

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 12:45
A
asmae_8538602
5/5/06 a las 11:44

Hola chicas, ¿alguna ha ido o va a ir a clases de educación maternal en el ambulatorio de General Fanjul, en Madrid?. Yo empiezo ya el lunes y era por saber si alguna ya ha ido más o menos qué explican, cuánto dura, vamos, en qué consiste porque aunque la matrona me ha dicho que se tratan muchos temas, no ha especificado nada y me hubiese gustado que se explicara mejor.
Otra cosa, me ha preguntado mi hermana si no me han dado ningún maletín de esos que dan de promoción, porque a ella, que vive en Fuenlabrada cuando estaba embarazada le dieron unos cuantos, y a mí hasta ahora nada, no es que me preocupe ni nada de eso, pero es curiosidad, a le he dicho que igual lo daban en las clases, ¿sabeis algo de eso?.
En fin chicas, que esto está en marcha. Espero vuestras respuestas si podéis.
Un besote fuerte y buen fin de semana a todas.
Montaña + Iván (21+4)

Ver también

A
asmae_8538602
5/5/06 a las 12:13

Lo subo
por si alguna me puede decir algo.
Gracias.

A
asmae_8538602
5/5/06 a las 12:45

Gracias bichito
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo único que sé es que es una vez por semana como tu dices, y empiezo el lunes, pero como no me ha explicado mucho más la matrona pues voy un poco a ver qué cuentan, sin saber. La matrona que me atiende en consulta y por cómo hablaba de los cursos, creo que también será la que los dé, se llama Amelia.
Muchas gracias por tu respuesta.
Besos.
Montaña

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir