Foro / Maternidad

Efectividad píldora anticonceptiva yasminelle

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 22:45
L
lizet_8158717
15/11/10 a las 21:04

Hola!
Tengo 14 años y desde el martes pasado, hace 6 días me estoy tomando la píldora anticonceptiva Yasminelle, (desde el primer día que me vino la regla)

El viernes quedé con mi novio y como no me quedaba casi regla lo hicimos por primera vez sin condón, y el sábado también. En el prospecto de las pastillas pone que son efectivas desde el primer día si se toman desde el primer día de regla.

Hasta aquí bien, pero ahora nos hemos enterado de que convenía esperar unos días o incluso semanas para que fuese realmente efectiva.

Estamos bastante nerviosos por este tema, creéis que habrá podido pasar algo?

Espero que no..

Muchas Gracias!

Ver también

H
helia_5989793
15/11/10 a las 21:20

Tranquila
si las empezaste a tomar desde el primer dia de regla son efectivas desde ese dia...
lo que tu dices k hay que esperar es si se empieza entre los dias 2-5 de regla, k ay k esperar 1 semana de tomas hasta que pueda tener efectividad...

en tu caso no aria falta, la empezaste a tomar el primer dia de regla asi k es efectiva desde el primer dia vale?
no os apureis

L
lizet_8158717
16/11/10 a las 16:50
En respuesta a helia_5989793

Tranquila
si las empezaste a tomar desde el primer dia de regla son efectivas desde ese dia...
lo que tu dices k hay que esperar es si se empieza entre los dias 2-5 de regla, k ay k esperar 1 semana de tomas hasta que pueda tener efectividad...

en tu caso no aria falta, la empezaste a tomar el primer dia de regla asi k es efectiva desde el primer dia vale?
no os apureis

Seguro?
Pff si es asi..que alivio!
Entonces es 100% que no ha pasado nada?
Siento ser tan pesada pero estoy muy nerviosa..

L
lizet_8158717
16/11/10 a las 17:26

Regularidad
Hoy martes hace una sema que la tomo con extrema puntualidad. A las 10 de la noche

L
lizet_8158717
16/11/10 a las 22:45

.
Vale vale lo tendré encuenta, pero intentaré hacerlo siempre a la misma hora..

Una pregunta.. Cual es la diferencia de empezar a tomarla el primer dia de regla a empezar el segundo..?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook