Foro / Maternidad

Efecto poseiro.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 17:15
Z
zhu_9170352
19/9/05 a las 17:20

Alguien ha oido de ese efecto? Bueno pues es lo q me ha dicho un doctor q es lo q me pasa con el temblique en mi lado derecho de la barriga de vez en cuando, yo creia q era mi bebé, pero son mis pulsaciones por la arteria q tenemos ahí cuando mi bebé la toca. Bueno a lo q voy es q me preocupa muchisimo, porq he leido algo sobre q podria asfixiarse aunque y sufrir por eso. Con todo lo q nos ha costado concevir este embarazo me asusta mucho. Tambien lo prefiero antes de ataques epilepsicos como me dijo mi medico q podria ser, aunque muy poco probable, porq dura cuestión de 2 segundos.
Bueno chicas si alguien sabe algo más sobre esto y a alguna le ha pasado o le pasa, porfavor diganme algo o cuentenme sus experiencias, solo quiero quedarme algo mas tranquila porq estoy bastante preocupada y eso no me ayuda.
Gracias y besitos a todas.

Ver también

Z
zhu_9170352
19/9/05 a las 21:55

Gracias nekane.
Ya me han dado 2 diferentes opiniones dos medicos, pero mi doctor no es el q me dijo lo del efecto poseiro así q se lo comentaré a ver q dice, lo q pasa q hasta dentro de 1 mes no tengo cita y mientras tanto no paro de comerme el tarro.
Bueno a ver si hay alguien tambien q pueda decirme algo.
Besitos.

Z
zhu_9170352
20/9/05 a las 15:46

Gracias de nuevo nekane.
Ya leí algo en internet sobre esto y por eso me preocupa más. No parece muy normal cuando creo q nadie sabe sobre esto, parece q es un caso un poco raro. Debo de tranquilizarme y no pensr tanto pero claro cuando me pasa pues no puedo evitar comerme el tarro.
Mientras lo voy subiendo a ver si alguien sabe sobre esto y me puede ayudar un poco, sino de todas formas iré al medico antes de q me toca para hablar y quedarme algo mas tranquila.
Besitos.

Z
zhu_9170352
21/9/05 a las 18:28

Lo subo otra vez,
A ver si alguien sabe o tiene alguna experiencia.
Gracias.

N
neia_8428659
21/9/05 a las 22:40

Parece que si...
A mi me han dado esas pulsaciones a un lado de la barriga tambien, supongo que será lo mismo. Lo que sí te puedo decir es que estoy de 34 semanas y todo marcha perfecto, así que no te asustes!!.

Suerte

Maria E. 34 +3

Z
zhu_9170352
22/9/05 a las 17:15
En respuesta a neia_8428659

Parece que si...
A mi me han dado esas pulsaciones a un lado de la barriga tambien, supongo que será lo mismo. Lo que sí te puedo decir es que estoy de 34 semanas y todo marcha perfecto, así que no te asustes!!.

Suerte

Maria E. 34 +3

Muchas gracias nosesabe.
Ya me voy quedando mas tranquila, pero si hay alguien más con esta experiencia q lo ponga porfavor así me voy quedando más tranquila de q no es nada grave.
Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir