Foro / Maternidad

Efectos del progeffik después de al ia??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 13:09
B
belen_6025489
5/12/07 a las 12:38

Hola chicas,

A ver si me podeis ayudar las que teneis más experiencia... Me he hecho una IA hace ya casi 2 semanas, y me duelen los pechos un montón, no sé si son psicosíntomas o efectos secundarios de la progesterona, me la pongo vía vaginal.

¿Os ha hecho esos efectos el progeffik y luego os acabó bajando la warry?

Gracias de antemano, los nervios no perdonan!!!

Mucha suerte a todas!!

Ver también

R
rowena_8792705
5/12/07 a las 12:41

Progefik
Hola, yo ya voy por la segunda IA, es verdad lo que dices. Con el progefik se ponen los pechos como la ramona y duelen bastante, además a mi me picaban muchos los brazos y piernas.
Cuando terminas de ponertelas se pasa todo.
Espero que tengas suerte

B
belen_6025489
5/12/07 a las 13:01
En respuesta a rowena_8792705

Progefik
Hola, yo ya voy por la segunda IA, es verdad lo que dices. Con el progefik se ponen los pechos como la ramona y duelen bastante, además a mi me picaban muchos los brazos y piernas.
Cuando terminas de ponertelas se pasa todo.
Espero que tengas suerte

Gracias!
Vaya, y yo pensando que podía ser síntoma de embarazo!!! Por hacerse ilusiones que no quede...
Suerte en tu 2IA!

Alguna opinión más sobre el progeffik, por fi???

O
olatz_6454108
5/12/07 a las 13:09
En respuesta a belen_6025489

Gracias!
Vaya, y yo pensando que podía ser síntoma de embarazo!!! Por hacerse ilusiones que no quede...
Suerte en tu 2IA!

Alguna opinión más sobre el progeffik, por fi???

También me pasó
Hola, tambien el mes pasado estuve poniendome por mi primera i.a

El pecho estaba enorme y me dolía un montón, pero cuando te baja la inflamación, me bajó la regla. También me daba muchos gases. Pero lo que más notas es el pecho.

Espero este mes de mi segunda i.a. tener mas suerte.

Muchas velitas para las dos vale?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir