Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda,son parte de los efectos del vermagest.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 21:54
C
chahd_5830540
14/8/06 a las 17:05

tome vermagest, pildoras anticoceptivas de emergencia, luego me di cuenta de que estaba dentro de los días de no fertilidad de mi ciclo menstrual, pero igual y ya melas habia tomado. A las hors de habermelas tomado mi vagina se puso muy humeda, y es que me estaba saliendo un liquido como amarillento, y ya tengo 4 días segregando ese liquido, no tiene mal olor ni nada, pero no es normal y no sé que es ni que me pasa, estoy asustada.
si alguien tiene una respuesta se lo agradecere.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

La respuesta más útil

I
iovana_8018688
14/4/08 a las 16:22
En respuesta a diva_6495502

No te preocupes!!!!
Yo he usado Vermagest pero inyectable, la he usado 2 veces, las 2 veces me ha sucedido lo mismo que a ti, el flujo te dura varios dias luego se quita... tambien me preocupe mucho!!!! tranquilizate!!!

Cuando vere mi periodo despues de vermagest
Me inyecte vermagest a las 48 de haber tenido relaciones, queria saber si todavia me iba hacer efecto y cuando deberia ver mi periodo? es verdad que siempre viene a los 8 dias despues de usar la inyeccion?

Mostrar más
D
diva_6495502
9/4/07 a las :23

No te preocupes!!!!
Yo he usado Vermagest pero inyectable, la he usado 2 veces, las 2 veces me ha sucedido lo mismo que a ti, el flujo te dura varios dias luego se quita... tambien me preocupe mucho!!!! tranquilizate!!!

N
naaima_7099521
26/12/07 a las 5:09

Urgente
emplee el vermagest inyectable a las 12 horas despues del acto. eso fue el dia 21 de octubre el periodo le debia venir el dia 30 de octubre y se retraso hasta el 11 de noviembre y ella me comentaba de que era irregular unos dias le venia bastante y otros dias pocos y asi paso por un par de diasy ahora en diciembre le vino el dia 18 . eso es normal ? todavia corro riesgo?

I
iovana_8018688
14/4/08 a las 16:22
Mejor respuesta
En respuesta a diva_6495502

No te preocupes!!!!

Me inyecte vermagest a las 48 de haber tenido relaciones, queria saber si todavia me iba hacer efecto y cuando deberia ver mi periodo? es verdad que siempre viene a los 8 dias despues de usar la inyeccion?

Mostrar más
B
bety_9559153
20/9/09 a las 21:54
En respuesta a iovana_8018688

Yo utilice vermagest
Primero vermagest se toma antes de 72 horas despues del coito para aclarar a cualquiera que tenga la duda, es la misma efectividad que si la tomas o inyectes 2 horas despues de la relacion.
utilice vermagest me vino mi periodo a los 8 dias, luego el siguiente mes normal pero voy para el tercer mes de mi periodo despues de usarlo y aun no me ha bajado esto es normal si alquien sabe me dice para no preocuparme de que algo ande mal.
se les agradece.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir