Foro / Maternidad

Ayuda,son parte de los efectos del vermagest.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 21:54
C
chahd_5830540
14/8/06 a las 17:05

tome vermagest, pildoras anticoceptivas de emergencia, luego me di cuenta de que estaba dentro de los días de no fertilidad de mi ciclo menstrual, pero igual y ya melas habia tomado. A las hors de habermelas tomado mi vagina se puso muy humeda, y es que me estaba saliendo un liquido como amarillento, y ya tengo 4 días segregando ese liquido, no tiene mal olor ni nada, pero no es normal y no sé que es ni que me pasa, estoy asustada.
si alguien tiene una respuesta se lo agradecere.

Ver también

La respuesta más útil

I
iovana_8018688
14/4/08 a las 16:22
En respuesta a diva_6495502

No te preocupes!!!!
Yo he usado Vermagest pero inyectable, la he usado 2 veces, las 2 veces me ha sucedido lo mismo que a ti, el flujo te dura varios dias luego se quita... tambien me preocupe mucho!!!! tranquilizate!!!

Cuando vere mi periodo despues de vermagest
Me inyecte vermagest a las 48 de haber tenido relaciones, queria saber si todavia me iba hacer efecto y cuando deberia ver mi periodo? es verdad que siempre viene a los 8 dias despues de usar la inyeccion?

D
diva_6495502
9/4/07 a las :23

No te preocupes!!!!
Yo he usado Vermagest pero inyectable, la he usado 2 veces, las 2 veces me ha sucedido lo mismo que a ti, el flujo te dura varios dias luego se quita... tambien me preocupe mucho!!!! tranquilizate!!!

N
naaima_7099521
26/12/07 a las 5:09

Urgente
emplee el vermagest inyectable a las 12 horas despues del acto. eso fue el dia 21 de octubre el periodo le debia venir el dia 30 de octubre y se retraso hasta el 11 de noviembre y ella me comentaba de que era irregular unos dias le venia bastante y otros dias pocos y asi paso por un par de diasy ahora en diciembre le vino el dia 18 . eso es normal ? todavia corro riesgo?

I
iovana_8018688
14/4/08 a las 16:22
Mejor respuesta
En respuesta a diva_6495502

No te preocupes!!!!
Yo he usado Vermagest pero inyectable, la he usado 2 veces, las 2 veces me ha sucedido lo mismo que a ti, el flujo te dura varios dias luego se quita... tambien me preocupe mucho!!!! tranquilizate!!!

Cuando vere mi periodo despues de vermagest
Me inyecte vermagest a las 48 de haber tenido relaciones, queria saber si todavia me iba hacer efecto y cuando deberia ver mi periodo? es verdad que siempre viene a los 8 dias despues de usar la inyeccion?

B
bety_9559153
20/9/09 a las 21:54
En respuesta a iovana_8018688

Cuando vere mi periodo despues de vermagest
Me inyecte vermagest a las 48 de haber tenido relaciones, queria saber si todavia me iba hacer efecto y cuando deberia ver mi periodo? es verdad que siempre viene a los 8 dias despues de usar la inyeccion?

Yo utilice vermagest
Primero vermagest se toma antes de 72 horas despues del coito para aclarar a cualquiera que tenga la duda, es la misma efectividad que si la tomas o inyectes 2 horas despues de la relacion.
utilice vermagest me vino mi periodo a los 8 dias, luego el siguiente mes normal pero voy para el tercer mes de mi periodo despues de usarlo y aun no me ha bajado esto es normal si alquien sabe me dice para no preocuparme de que algo ande mal.
se les agradece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram