Foro / Maternidad

Efectos secundarios acido folico?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 20:24
G
ghada_5715376
4/9/09 a las 19:15

buenas tengo una dudilla haber si alguien me puede ayudar?
a alguien tiene efectos secundarios con el acido folico'?os comento me encuentro fatal nausias, dolor pincazos de ovarios, ardor de estomado entre otro.
No creo q este embaraza me bajo la warry dos dias antes de lo esperado, un sangrado de tres dias, me he echo dos pruebas y negativo.

Ayuda

Ver también

N
neusa_6308167
4/9/09 a las 20:16

Hola juber
bueno yo tmb lo estoy tomando y no tengo efectos secundarios , pero cuando mire el prospecto ponia esos efectos , pero bueno tambien se que aunque te baje la puedes estar embarazada mi hermana cuando fue al medico ya estaba de 6 semanas y habia tenido mucha la primera vez .

siento no poder ayudarte mas
un besito

B
bente_8012321
4/9/09 a las 20:18


la verdad ni idea
a mi por eso no me gusta toar patillas todo natural
cuantas menos pastillas mejor
pero tambien estoy tomando hace casi 1 mes el acido ACFOL
porque no me cuido y si viene un bebe quiero que salga sanito
pero puedes buscar en google pones efectos secundarios acido folico y seguro te sale algo
besitos

S
suyapa_9426552
7/9/09 a las 20:24

Yo he tomado foli doce
un año entero mientras buscaba el embarazo y no me sentaron mal, no tiene efectos secundarios en el prospecto y yo no note que me las estaba tomando y cuando me quede embarazada, la matrona me dijo que lo habia hecho genial tomandomelas antes de quedar embarazada que todas las que planeamos embarazo deveriamos de hacer lo mismo, claro que si te sientan mal.........prueba con otra marca a ver que tal? yo te recomiendo FOLI DOCE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir