Foro / Maternidad

Para las que hemos dejado los anticonceptivos y vamos a la busqueda!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 9:32
N
najoua_8700748
10/3/10 a las 17:44

Hola chicas, habia pensado abrir un hilo para las que acabamos de dejar los metodos anticonceptivos para empezar a buscar..asi podremos comentarnos dudas, cuanto tardamos, y seguir nuestras historias! que os parece! venga chicas a ver cuantas le hemos dicho adios al parche, pildora, diu, y otros tantos!

Ver también

T
touda_8612303
12/3/10 a las 16:17

Hola!!!
Pues yo deje las anticonceptivas en enero, en febrero empece a tomarme el ácido fólico y desde el 2 de Marzo nos hemos puesto manos a la obra aunq aun no me a venido la warry despues de dejar las pastillas!!
besotes!!

A
an0N_809680399z
12/3/10 a las 20:25
En respuesta a touda_8612303

Hola!!!
Pues yo deje las anticonceptivas en enero, en febrero empece a tomarme el ácido fólico y desde el 2 de Marzo nos hemos puesto manos a la obra aunq aun no me a venido la warry despues de dejar las pastillas!!
besotes!!

Que debo hacer
Hola, alguien me podria ayudar, pues tengo 25 años y tuve un aborto a los 19, desde alli estuve utilizando el anticonceptivo Yadel, y hace un año casi ya no lo utilizo, debido a que quiero tener un bebe. Pero esta es la hora que no puedo quedar embarazada, alguien me podria decir que debo hacer??? estoy desesperada y con mi pareja estamos ansiosos por tener un bebe, por favor, alguien que sepa que debo hacer, gracias

A
amena_10037665
13/3/10 a las 9:53
En respuesta a touda_8612303

Hola!!!
Pues yo deje las anticonceptivas en enero, en febrero empece a tomarme el ácido fólico y desde el 2 de Marzo nos hemos puesto manos a la obra aunq aun no me a venido la warry despues de dejar las pastillas!!
besotes!!

Me estoy obsesionando
Nazaret, yo tardé unos tres meses en tener una regla más o menos normal desués de estar tomando la píldora unos 9 años. Llevamos intentándolo desde Noviembre y todavía nada de nada. Aunque todos los meses tengo síntomas de embarazo... Creo que estoy empezando a obsesionarme!! Os pasa lo mismo??

T
touda_8612303
13/3/10 a las 11:33
En respuesta a amena_10037665

Me estoy obsesionando
Nazaret, yo tardé unos tres meses en tener una regla más o menos normal desués de estar tomando la píldora unos 9 años. Llevamos intentándolo desde Noviembre y todavía nada de nada. Aunque todos los meses tengo síntomas de embarazo... Creo que estoy empezando a obsesionarme!! Os pasa lo mismo??

Hola zesabc!!
A mi por el momento no me ha venido ninguna vez la warry desde que deje de tomar las pastillas!! Fui al gine la semana pasada y me dijo q hasta 6 meses puede tardar en venirme la regla y q se me regularice!!! yo tengo sintomas como si me fuera a venir la warry pero no viene y me he hice un test y dio negativo!!


No te tienes porq obsesionar si no es peor intenta relajarte y no pensar (es muy facil decirlo pero muy dificil ponerlo en practica pero es lo q me dijo mi gine q me tenia q relajar y no estar todo el dia pensando en quedarte embarazada porque te creas tu misma estres! )

muak y muchos animos !!

T
touda_8612303
13/3/10 a las 11:38
En respuesta a an0N_809680399z

Que debo hacer
Hola, alguien me podria ayudar, pues tengo 25 años y tuve un aborto a los 19, desde alli estuve utilizando el anticonceptivo Yadel, y hace un año casi ya no lo utilizo, debido a que quiero tener un bebe. Pero esta es la hora que no puedo quedar embarazada, alguien me podria decir que debo hacer??? estoy desesperada y con mi pareja estamos ansiosos por tener un bebe, por favor, alguien que sepa que debo hacer, gracias

Yo iria al gine meryjo24
ya que llevas mas de un año y no te puedes quedar embarazada!! mejor que el nadie te informara y asi tmb te quedarias ms tranquila!!

A
an0N_865559299z
13/3/10 a las 13:28

Buenos dias!!
Hola chicas me uno al post. Yo he dejado la pildora en enero, he esperado un mes (febrero) para uqe me baje, por que me dijo el medico que si no habria posibilidades de que viniesen dos jeje . Yo ya tengo uno de tres años y aunque me da miedo tener otro por el jaleo que es, veo que necesita un hermanito yaaa...
chao seguimos en contacto.
A las que os tarda en bajar tranquis que es normal.

A
amena_10037665
13/3/10 a las 13:36
En respuesta a an0N_865559299z

Buenos dias!!
Hola chicas me uno al post. Yo he dejado la pildora en enero, he esperado un mes (febrero) para uqe me baje, por que me dijo el medico que si no habria posibilidades de que viniesen dos jeje . Yo ya tengo uno de tres años y aunque me da miedo tener otro por el jaleo que es, veo que necesita un hermanito yaaa...
chao seguimos en contacto.
A las que os tarda en bajar tranquis que es normal.

Hola nobakey
gracias nobakey, necesitamos mamis con experiencia como tú. A mí por lo menos me hace falta alguien con experiencia en esto que me tranquilice. Un besitooooo

S
selva_8687512
13/3/10 a las 13:48

Yo también me apunto
Hola chicas!
Hace justo 3 días terminé mi última caja de anticonceptivos y estoy espernado mi última regla "de mentira", jeje.
El gine me ha dicho que me espere a tener la primera regla natural antes de ponernos a intentarlo, y que mientras utilicemos preservativo.
He empezado a tomar ácido fólico hace un par de días sólo. Bueno, la verdad es que me muero de ganas de quedarme embarazada, pero intentaré no obsesionarme si tardamos un tiempo (aunque creo que me costará no hacerlo )
Besos para todas y hasta pronto!

T
touda_8612303
13/3/10 a las 14:28
En respuesta a selva_8687512

Yo también me apunto
Hola chicas!
Hace justo 3 días terminé mi última caja de anticonceptivos y estoy espernado mi última regla "de mentira", jeje.
El gine me ha dicho que me espere a tener la primera regla natural antes de ponernos a intentarlo, y que mientras utilicemos preservativo.
He empezado a tomar ácido fólico hace un par de días sólo. Bueno, la verdad es que me muero de ganas de quedarme embarazada, pero intentaré no obsesionarme si tardamos un tiempo (aunque creo que me costará no hacerlo )
Besos para todas y hasta pronto!

Bienvenida al club!!! jejej otra como nosotras!!!
A mi tmb me dijeron q seria mejor q me esperara a la primera regla natural, pero no me he podido aguantar mas, tngo muchas ganas y aun no me ha venido la warry pero ya estamos por faena haber si hay suerte!!

muchos besotes y un abrazo muy gordoo

A
anca_5183411
13/3/10 a las 20:17

Otra que se une!!
Bueno pues yo dejé los anticonceptivos en enero y directamente al lio!! el gine me dijo que no había probelma!! llevaba 5 meses tomandola seguida, antes tuve dos meses de descanso y antes usaba parche asi que....un año pero con descansos...bueno yo no la espero para el 24 mas o menos y mi semana fertil ya pasó asi que la suerte está echada!!

S
selva_8687512
14/3/10 a las 12:36

Hola chicas!
Sobre el mes de espera que recomiendan los gines antes de ponernos al tema, ¿es sólo pq hay posibilidades de tener gemelos por tener una ovulación doble o pq puede haber algún riesgo de otro tipo?
Un besito a todas!!!!

A
anara_8624540
15/3/10 a las 14:27
En respuesta a selva_8687512

Hola chicas!
Sobre el mes de espera que recomiendan los gines antes de ponernos al tema, ¿es sólo pq hay posibilidades de tener gemelos por tener una ovulación doble o pq puede haber algún riesgo de otro tipo?
Un besito a todas!!!!

Duda
Me hacía la misma pregunta.........la vuelvo a formular, a ver si alguien nos la sabe responder!
Sobre el mes de espera que recomienda el ginecólogo de espera tras la toma de anticonceptivos, es por algún riesgo??
Gracias por adelantado!

D
darian_5549063
15/3/10 a las 17:00

Hola a todas
yo tmbien e dejado de usar anticonceptivos yo usaba el anillo y febrero fue mi ultimo mes e empezado a tomar acido folico pero la verdad me e vuelto mu irregular ya que despues de mi regla al dejar el anillo a los 9 dias me volvio a venir y aora desde ayer vuelvo a manchar un pokito y tengo molestias no se si sera que estoy ovulando o mis reglas se descontrolaron por completo.

R
rida_5416072
15/3/10 a las 19:57
En respuesta a selva_8687512

Hola chicas!
Sobre el mes de espera que recomiendan los gines antes de ponernos al tema, ¿es sólo pq hay posibilidades de tener gemelos por tener una ovulación doble o pq puede haber algún riesgo de otro tipo?
Un besito a todas!!!!

Mi gine tambien me recomendo dejar las pastillas un par de meses antes,
me explico que se multiplican por 6 las probabilidades de tener gemelos, lo que no quiere decir que todas las chicas que dejan la pastilla y se ponen al tema al dia siguiente conciban gemelos, unicamente que se tienen mas posibilidades. Suerte!!!!

S
selva_8687512
15/3/10 a las 20:18

Le acabo de proponer a mi marido...
saltarnos el mes de espera, en plan "la suerte está echada" (por lo que comentabais de las posibilidades de tener gemelos), y se ha quedado así Luego me ha dicho que ni hablar del peluquín
Yo lo he intentado por si colaba; ya veis, me va el riesgo
Bueno, al final nos hemos reído y todo. No sé, creo que me va a costar aguantarme este mes. ¿También os pasa que no pensais en otra cosa y lo único que veis por la calle son bebés y carritos?

A
an0N_553236599z
16/3/10 a las 9:35

Hola chicas!
me uno a vuestro post y espero que nos de suerte!
Tengo 33 años y nosotros empezamos a buscar en Diciembre, justo despues de dejar la pildora en Noviembre y aun estamos en la busqueda... Soy bastante regular, 28 dias y este mes ya he empezado la cuenta atras, me quedan 2 dias para la y espero que no aparezca, menudo regalazo para el dia del padre! menos mal que queda poquito, porque me estoy poniendo nerviosita.... aunque de sintomas cero patatero (no tengo nunca dolores de la warry)
Un besete a todas! y suerte en la busqueda

T
touda_8612303
16/3/10 a las 11:55

Welcome a todas!!
Y HABER SI TODAS CONSEGUIIMOS PRONTO NUESTRO ++++++!!!
UN ABRAZOTE MUY GRANDE Y MUCHOS BESITOS!!

A
anara_8624540
16/3/10 a las 11:57

Sigo en la duda....
perdonar chicas que insista........entonces el único "riesgo" de buscar un bebé justo después de tomar anticonceptivos es que pueda ser un embarazo de gemelos/mellizos??

X
xiumei_6403654
16/3/10 a las 12:09

Otra más
Dijimos adios a la pastilla en diciembre, y desde entonces estamos en ello, nos arriesgamos incluso en el mes primero que aconsejan no hacerlo y nada, ahora estoy con la asi que son 3 meses de búsqueda y la regla descontrolada, pero bueno suele tardar los 6 meses en regularse.

Y tomando ácido fólico con yodo que me recomendó el médico.
Aunque somos jovenes 27 y 31... lo único que os recomiendo es paciencia, y si no sois regulares test de ovulación por internet los hay baratitos.

Saludos

A
anara_8624540
16/3/10 a las 12:14
En respuesta a xiumei_6403654

Otra más
Dijimos adios a la pastilla en diciembre, y desde entonces estamos en ello, nos arriesgamos incluso en el mes primero que aconsejan no hacerlo y nada, ahora estoy con la asi que son 3 meses de búsqueda y la regla descontrolada, pero bueno suele tardar los 6 meses en regularse.

Y tomando ácido fólico con yodo que me recomendó el médico.
Aunque somos jovenes 27 y 31... lo único que os recomiendo es paciencia, y si no sois regulares test de ovulación por internet los hay baratitos.

Saludos

Freijas
recomiendas algún t.o. en especial? por dónde los compras tú?
ánimo!! y gracias...!

A
an0N_553236599z
16/3/10 a las 12:17
En respuesta a anara_8624540

Sigo en la duda....
perdonar chicas que insista........entonces el único "riesgo" de buscar un bebé justo después de tomar anticonceptivos es que pueda ser un embarazo de gemelos/mellizos??


Pues segun mi gine el riesgo era ese! X el tema de las hormonas q estan alteradas... Pero tambien me dijo q tardas unos meses en quedarte si antes tomabas las pastillas, yo me puse el primer mes y ya son 3 meses espero q este sea el ultimo!
Suerte!

A
amena_10037665
16/3/10 a las 18:15
En respuesta a xiumei_6403654

Otra más
Dijimos adios a la pastilla en diciembre, y desde entonces estamos en ello, nos arriesgamos incluso en el mes primero que aconsejan no hacerlo y nada, ahora estoy con la asi que son 3 meses de búsqueda y la regla descontrolada, pero bueno suele tardar los 6 meses en regularse.

Y tomando ácido fólico con yodo que me recomendó el médico.
Aunque somos jovenes 27 y 31... lo único que os recomiendo es paciencia, y si no sois regulares test de ovulación por internet los hay baratitos.

Saludos

Estoy super nerviosaaaaaaa
Hola de nuevo chicas. A medida que van pasando los días estoy más nerviosa. Yo no os conté nada sobre mí : tengo 29 y él 30. Estamos los dos muy ilusinads con el tema aunque si os soy sincera la que más ganas tiene soy yo
Estoy un poco preocupada porque hace tres días mi chico y yo nos pusimos al lío y cuando fui al baño noté que me salía bastante flujo de color rosa, aumque la no me tiene que venir hasta el dia 21.
¿os ha pasado alguna vez?

X
xiumei_6403654
17/3/10 a las 9:26
En respuesta a anara_8624540

Freijas
recomiendas algún t.o. en especial? por dónde los compras tú?
ánimo!! y gracias...!


Yo los compro en farmatest me parecen baratos, seguros y como conozco a mas chicas que los han usado y están con niños pues me anime, es una farmacia, el sobre a mi me llega al día siguiente de pedirlo si lo haces antes de las 14h y por el sobre nadie sabe que has pedido.

http://www.farmatest.es/index.php

X
xiumei_6403654
17/3/10 a las 9:32
En respuesta a amena_10037665

Estoy super nerviosaaaaaaa
Hola de nuevo chicas. A medida que van pasando los días estoy más nerviosa. Yo no os conté nada sobre mí : tengo 29 y él 30. Estamos los dos muy ilusinads con el tema aunque si os soy sincera la que más ganas tiene soy yo
Estoy un poco preocupada porque hace tres días mi chico y yo nos pusimos al lío y cuando fui al baño noté que me salía bastante flujo de color rosa, aumque la no me tiene que venir hasta el dia 21.
¿os ha pasado alguna vez?


dicen que si el flujo es rosita es que a lo mejor estás anidando el ovulo fecundado, si no te llega y estás segura hazte un test que puede que estes embarazada y seas la primera con + de este post

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram