Foro / Maternidad

Menstruación tras dejar anticonceptivos

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 15:53
C
chorok_5965760
13/7/18 a las 12:35

Hola a todas!

Pues mi duda es que ahora mismo estoy con la menstruación, y cuando se acabe empezaré mi primer mes de búsqueda.
Hasta ahora he estado tomando anticonceptivos.
Sabéis cuanto tiempo, mas o menos, se tarda en quedarte embarazada una vez las dejas? He escuchado que puedo estar incluso meses sin que me baje otra vez.

Gracias

Ver también

L
lyra_8476899
13/7/18 a las 13:58
En respuesta a chorok_5965760

Hola a todas!

Pues mi duda es que ahora mismo estoy con la menstruación, y cuando se acabe empezaré mi primer mes de búsqueda.
Hasta ahora he estado tomando anticonceptivos.
Sabéis cuanto tiempo, mas o menos, se tarda en quedarte embarazada una vez las dejas? He escuchado que puedo estar incluso meses sin que me baje otra vez.

Gracias

Hola!! pues ese es mi caso de hace un mes, las dejé para empezar a buscar y ahí estoy... sin regla y con negativos... tendria que haberme bajado el martes, el miercoles por la tarde me hice un test y el jueves por la mañana otro... ambos negativos, pero sigue sin bajarme... ya hace varios años las dejé para tomarme un descanso y no me bajó, así que esta vez voy por el mismo camino... además tengo ovarios poliquisticos, ya nos vas contando!

L
lyra_8476899
13/7/18 a las 14:14

Pero una vez que te la bajaron con progesterona se te reguló? o solo al tomarte el ovusitol y onagra? a mi me han recetado algo parecido al ovusitol (no recuerdo el nombre ahora...xS), pero me ha dicho que si me quedo embarazada que las deje de tomar, entonces me da un poco de miedo empezar a tomarla ahora que aun no me ha bajado...

I
imerio_7259460
13/7/18 a las 14:37

Yo las deje en abril y me bajo en 30 días y sigo con la regla cada mes pero no me quedo embarazada incluso tomando onagra 

O
omnia_7052804
13/7/18 a las 15:53
En respuesta a chorok_5965760

Hola a todas!

Pues mi duda es que ahora mismo estoy con la menstruación, y cuando se acabe empezaré mi primer mes de búsqueda.
Hasta ahora he estado tomando anticonceptivos.
Sabéis cuanto tiempo, mas o menos, se tarda en quedarte embarazada una vez las dejas? He escuchado que puedo estar incluso meses sin que me baje otra vez.

Gracias

Hola!! Pues cada cuerpo es un mundo, mi caso fue: me bajó la regla al dejar la píldora a los 34 días, y en el siguiente ciclo me quede embarazada (aunque acabó en aborto diferido). Fuimos antes de dejar los anticonceptivos al gine, me revisó y mandó analíticas para ver que todos estaba bien. Te recomiendo que vayas porque si tuvieras algún quiste o cualquier cosa puede retrasar la búsqueda y fustrarte. Mucha suerte en la búsqueda!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram