Foro / Maternidad

Me bajo dos veces al mes al dejar mis anticonceptivos

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 15:35
N
nouh_1025964
12/4/18 a las 5:36

Hola, necesito ayuda!!!! Tome durante 3 años y dos meses anticonceptivas divina, siempre fui regular mientras las tome, deje de tomarlas en el mes de marzo,al dejarlas no me cuide con nada ya que estoy buscando un embarazo, me bajo mi regla el 4 de marzo, que es la fecha normal y me volvió a bajar el 21 de marzo. Ya estamos a 12 de abril y todavía no me ha bajado,me hice un test el 6 de abril y salio negativo. Quiero saber que fecha me volvera a bajar o si puedo estar embarazada???

Ver también

A
ahlame_9943756
12/4/18 a las 11:20
En respuesta a nouh_1025964

Hola, necesito ayuda!!!! Tome durante 3 años y dos meses anticonceptivas divina, siempre fui regular mientras las tome, deje de tomarlas en el mes de marzo,al dejarlas no me cuide con nada ya que estoy buscando un embarazo, me bajo mi regla el 4 de marzo, que es la fecha normal y me volvió a bajar el 21 de marzo. Ya estamos a 12 de abril y todavía no me ha bajado,me hice un test el 6 de abril y salio negativo. Quiero saber que fecha me volvera a bajar o si puedo estar embarazada???

Hola guapa, yo creo que es desajuste por dejar las pastillas, yo cuando las dejé tuve ciclos muuuy largos y y en dos meses seguidos me bajó dos veces al mes en muy muy poca cantidad, fué un desajuste, porque tuve que volver a tomar anticonceptivos y no me volvió a ocurrir!

N
nouh_1025964
12/4/18 a las 15:35
En respuesta a nouh_1025964

Hola, necesito ayuda!!!! Tome durante 3 años y dos meses anticonceptivas divina, siempre fui regular mientras las tome, deje de tomarlas en el mes de marzo,al dejarlas no me cuide con nada ya que estoy buscando un embarazo, me bajo mi regla el 4 de marzo, que es la fecha normal y me volvió a bajar el 21 de marzo. Ya estamos a 12 de abril y todavía no me ha bajado,me hice un test el 6 de abril y salio negativo. Quiero saber que fecha me volvera a bajar o si puedo estar embarazada???

Gracias por tu respuesta!!! 😄

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir