Foro / Maternidad

Relaciones después de una cesárea y ejercicio experiencias

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 16:23
A
an0N_621106199z
5/7/09 a las 14:19

Hola chicas!! quisiera saber cuanto hay que esperar para poder mantener relaciones porque la verdad es que me apetece pero me da un poco de miedo, pienso que me puede abrir la herida interna o que me va a doler mucho...en fin, comeduras de tarro mías. Todo esto es nuevo para mi y estoy más perdida que un pulpo en un garaje...jajaja no sé lo que hacer ni cuando empezar a hacer ejercicio ni cuales son los más apropiados para estos casos.
Espero que podáis decirme algo, gracias

Ver también

D
di_7490153
19/7/09 a las 1:12

Hola sonia
A partir de la cuarentena ya puedes mantener relaciones y hacer ejercicio (pero evita los abdominales hasta 6 meses después). Esas son las recomendaciones de mi ginecólogo. Y he de decir que si las sigues, te recuperarás enseguida y no dolerán las relaciones.

Suerte. Lara

A
an0N_621106199z
20/7/09 a las 9:48
En respuesta a di_7490153

Hola sonia
A partir de la cuarentena ya puedes mantener relaciones y hacer ejercicio (pero evita los abdominales hasta 6 meses después). Esas son las recomendaciones de mi ginecólogo. Y he de decir que si las sigues, te recuperarás enseguida y no dolerán las relaciones.

Suerte. Lara

Hola lara
Seguiré tus consejos... gracias

Un beso, sonia

A
an0N_830489599z
25/8/09 a las :24
En respuesta a an0N_621106199z

Hola lara
Seguiré tus consejos... gracias

Un beso, sonia

Pues segun mi medico...
con la cesarea y si te encuentras bien , puedes hacerlo de nuec¡vo alas 3 semanas si ya no estas manchando y te apetece,si te molesta pues esperas un poco mas y listo,yo recuerdo que lo hice antes de la cuarentena, pues me recupere super bien , en una semana ya me sentia como nueva,la vetrdad no me puedo quejar,pero claro cada cuerpo es un mundo....saludoss

Y
yannat_5656233
10/2/10 a las 16:23
En respuesta a di_7490153

Hola sonia
A partir de la cuarentena ya puedes mantener relaciones y hacer ejercicio (pero evita los abdominales hasta 6 meses después). Esas son las recomendaciones de mi ginecólogo. Y he de decir que si las sigues, te recuperarás enseguida y no dolerán las relaciones.

Suerte. Lara

Ejercicios??
hola Lara

que ejercicios tengo que hacer????? es que he mantenido relaciones al mes y pico q naciera mi bebe y me ha dolido bastante, no han sido nada placenteras, jamás había sentido tanto dolor al tener relacioes con mi marido. Dime algo. porfa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook