Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
D
dory_9174330
20/1/12 a las 19:46

Hola
Que tal llevo unos dias sin entrar estoy muy liada, bueno hoy estoy en mi dia 35 de ciclo el ultimo fue de 43 pero normalemente suelen ser de 33 , 34 ,35 asi que estoy un poco de los nervios , pq no se si tendre otro retraso o me bajara o sera mi positivo la verdad q no tengo ni idea de cuando hacerme un test, pero supongo que si no baja el domingo o el lunes lo hare ,a ver si vamos sacando positivos este año ya , Yopicis espero que al final tengas suerte y no pierdas tu lentejita, no lo des por perdido a veces los medicos se pone en lo peor, pero si a una malas lo perdieras ,al menos sabes que puedes embarazarte, cosa que alguna todavia tenemos en dudas. bss a todas

Ver también

F
fedra_6442470
20/1/12 a las 20:20

Yopiscis
Hola mira a mi me paso, y ahora esa lenteja va a cumplir 4 años así que todo no esta perdido,No te han mandado progesterona?? , A mi al segundo día de enterarme del embarazo comencé con sangrado como una regla , pensando en lo peor me fui a urgencias , me hicieron eco y no se veía nisiquiera nada, me mandaron progesterona y reposo, y nuevo control en 2 semanas , fueron lo pero que recuerdo pero poco a poco deje de manchar y a las 2 semanas me vieron el latido , tuve que estar con progesterona medio embarazo pero valió la pena. Así que tranquila, y mucho animo, y fuerza, ah y mucho reposo. Por cierto consulta lo de ponerte progesterona , no te va a perjudicar en nada , sino que te puede ayudar a que se implante correctamente. Besos

F
fedra_6442470
20/1/12 a las 20:25

Como un reloj
Creo que este tampoco será mi mes, ayer por la tarde comencé a manchar es mi día 20 del ciclo así que creo que en unos 10 o 11 días bajara mi regla. De momento continuo con la progesterona hasta el día 25, aunque la verdad que este mes no he hecho muchos deberes, ya os iré contando. Suerte a las que estéis cerca de vuestro día "D". a ver si nos llenamos de +++.!!!

A
azhar_7184527
20/1/12 a las 20:52
En respuesta a fedra_6442470

Como un reloj
Creo que este tampoco será mi mes, ayer por la tarde comencé a manchar es mi día 20 del ciclo así que creo que en unos 10 o 11 días bajara mi regla. De momento continuo con la progesterona hasta el día 25, aunque la verdad que este mes no he hecho muchos deberes, ya os iré contando. Suerte a las que estéis cerca de vuestro día "D". a ver si nos llenamos de +++.!!!

Qué es pregesterona
Hola disculpa la intromisión pero qué es la pregesterona, por qué la tomas y quienes la toman?

J
jone_8730073
20/1/12 a las 21:20


GRACIAS ELYMA!!! Aquí estoy!! estamos felices...y poco a poco empezamos a creernoslo!!
Síntomas: calambritos en los pezones y pechos inflamados, mucha haambre, sueño y por ahora poco más. Las naúseas todavia no han empezado. Chicas! espero que todo vaya sobre ruedas y tranquilas pq llegará, de hecho...cuando más os relajeis, antes os quedareis , yo me olvidé de tomar temperaturas y de qué dia ovulaba, solo disfruté con mi pareja durante casi todos los dias de mi periodo fertil y bingo!!

a ver si todo va evolucionando bien y os sigo contando, que ya me quedo por este foro!!

A
audrey_5707781
20/1/12 a las 21:51
En respuesta a azhar_7184527

Qué es pregesterona
Hola disculpa la intromisión pero qué es la pregesterona, por qué la tomas y quienes la toman?

Progesterona
hola! mira, la progesterona es una hormona, que aumenta durante el embarazo, variando de niveles de acuwerdo al trimestree y la edad gestacional.
generalemnte la recetan cuando has tenido abortos espontaneos, o bajos niveles hormonales. A mi por ejemplo, me la recetaron en mi segundo aborto espontaneo, a pesar de que antes de quedar embarazada tenia niveles excelentes. Sirve para que tu bebito anide bien, digamos.. sin embargo yo lo perdi igual.. es depende la necesidad de cada una y el caso. espero q te sirva!!

F
fedra_6442470
20/1/12 a las 23:42
En respuesta a audrey_5707781

Progesterona
hola! mira, la progesterona es una hormona, que aumenta durante el embarazo, variando de niveles de acuwerdo al trimestree y la edad gestacional.
generalemnte la recetan cuando has tenido abortos espontaneos, o bajos niveles hormonales. A mi por ejemplo, me la recetaron en mi segundo aborto espontaneo, a pesar de que antes de quedar embarazada tenia niveles excelentes. Sirve para que tu bebito anide bien, digamos.. sin embargo yo lo perdi igual.. es depende la necesidad de cada una y el caso. espero q te sirva!!

Progesterona
A mi me la mandaron porque tengo unos manchados antes de mi regla alrededor del día 21 del ciclo mas o menos , yo tenia los niveles muy bajos de progesterona y la fase lutea muy corta por lo cual era difícil quedarme embarazada o mantener un embarazo,me la mandaron antes del embarazo de mi primer hijo y ahora que buscamos el hermanito me la han vuelto a mandar.Espero haberte ayudado

A
an0N_970717799z
21/1/12 a las 20:39

Chicas sigo a la espera
Hola nenasss, Pues Lo dicho, la warry no apareció ayer y tampoco hoy, me siguen doliendo las tetis, mi tempe hoy ha bajado un poco asi q no se que pensar, mi chico dice q esperemos a mañana pero a mi me comen los nervios, por un lado con la bajada de tempe me he deprimido mucho pero como no me baja Pues no se si perder la esperanza ya y sólo esperar a que bajé o todavía tengo motivos para mañanas hacerme un test, como lo veis vosotras? Siempre q baja la tempe es q no hay embarazo o tengo alguna oportunidad? Por ahi he leído q puede bajar y después volver a subir, esto es cierto ? Aisss chicas q nervios, con forme pasan las horas y no baja me siento con más ilusión y no quiero pegarme un ostion luego. Bueno gracias por estar ahi y preocupados, besitosssss

A
an0N_724018699z
22/1/12 a las 4:28
En respuesta a an0N_970717799z

Chicas sigo a la espera
Hola nenasss, Pues Lo dicho, la warry no apareció ayer y tampoco hoy, me siguen doliendo las tetis, mi tempe hoy ha bajado un poco asi q no se que pensar, mi chico dice q esperemos a mañana pero a mi me comen los nervios, por un lado con la bajada de tempe me he deprimido mucho pero como no me baja Pues no se si perder la esperanza ya y sólo esperar a que bajé o todavía tengo motivos para mañanas hacerme un test, como lo veis vosotras? Siempre q baja la tempe es q no hay embarazo o tengo alguna oportunidad? Por ahi he leído q puede bajar y después volver a subir, esto es cierto ? Aisss chicas q nervios, con forme pasan las horas y no baja me siento con más ilusión y no quiero pegarme un ostion luego. Bueno gracias por estar ahi y preocupados, besitosssss

Tiara1986
esas son buenas noticias... nos cuentas que paso...!

A
an0N_970717799z
22/1/12 a las 10:10

Chicas mi tempe a vuelto a subir
Hola a todas, hoy mi tempe a vuelto a subir, 3 décimas chicas, aisss q ya estoy de los nervios, espero no llevarme un palo, está tarde voy a por un test, ya OS contare, Desearme suerte, besos a todas.

N
nouran_7071808
22/1/12 a las 14:42
En respuesta a an0N_970717799z

Chicas mi tempe a vuelto a subir
Hola a todas, hoy mi tempe a vuelto a subir, 3 décimas chicas, aisss q ya estoy de los nervios, espero no llevarme un palo, está tarde voy a por un test, ya OS contare, Desearme suerte, besos a todas.

Muchaaaa
SUERTEEEEEEEEEEEEEE

A
azhar_7184527
22/1/12 a las 17:07
En respuesta a an0N_970717799z

Chicas mi tempe a vuelto a subir
Hola a todas, hoy mi tempe a vuelto a subir, 3 décimas chicas, aisss q ya estoy de los nervios, espero no llevarme un palo, está tarde voy a por un test, ya OS contare, Desearme suerte, besos a todas.

Tranquilidad
Tranquilidad ante todo, ya sabes que lo prinsipal es estar tranquilas, y ya veras que todo saldrá bein y que lo que tanto deseamos con amor y cariño vendrá prontito

I
ijlal_6521893
22/1/12 a las 20:43
En respuesta a an0N_970717799z

Chicas mi tempe a vuelto a subir
Hola a todas, hoy mi tempe a vuelto a subir, 3 décimas chicas, aisss q ya estoy de los nervios, espero no llevarme un palo, está tarde voy a por un test, ya OS contare, Desearme suerte, besos a todas.

????
dinos algo cdo te lo hagas vale???suerte

A
an0N_970717799z
22/1/12 a las 23:34

Chicas muchas gracias x todo
Bueno pues hoy me he hecho un test y nada, negativo, me ha dado un super bajon pero mi chico q es un encanto, me ha animado mucho, me ha dicho q mientras no bajé aún ahí esperanzas, hoy he pasado el día bastante bien, las tetis me siguen doliendome bastante pero la barriga ya no me molesta, así q no se que pensar, mi chico dice q mañana sí no ha venido (q espero q no) va a comprar un test de esos ultra sensibles haber sí es q no había muchas hormonas, el está ilusionado aunque no me dice nada, se le ve el plumero jajaja por ejemplo a mi me encanta tomarme una super coca cola el domingo por la tarde en la cafetería y hoy me dice no no toma otra cosa q eso viene mal y le digo oye Pa q viene mal y me dice Pa el organismo en general jajaja no se atreve a decir nada por sí al final aparece la indeseable. Bueno chicas espero tener buenas noticias pronto, me he acordado mucho de ustedes, mañana sin falta OS escribo una a una, por q ahora estoy en el móvil.
Que paseos buena noche, besitossss a todas

R
rodney_5338491
23/1/12 a las 11:16

Tiara
hola wapa!! he estado el finde un poco desconectada, pero en general, he tenido un finde bastante asqueroso, cansada y sin conexion con mi chico, pero bueno...aqui toy!
Como vas??? cuentame!!!
Como vais todas?? alguna novedad??????
Arribaaaaaa eh????
Besitos!!!

K
khaula_5866239
23/1/12 a las 13:35

Me sumo al grupo chicas
estoy preocupada es q desde q deje de tomar las pastillas para poder quedar mi cuerpo ah sido un descontrol las deje de tomar en marzo del año pasado los primeros meses fue todo normal empece a tomar las vitaminas pero el 13 de agosto fue la ultima vez q me vino hasta el 13 de diciembre q me vino de vuelta este mes me vino tambien el 13 pero fue raro me bajo un poquito solo ese dia y ta hasta ayer que me bajo de vuelta otro poquito a alguna de uds le a pasado es q estoy nerviosa estamos ya hace un tiempo buscando a nuestro segundo tenemos una niña de 5 años. ya me eh echo estudios de prolactina tsh colesterol glicemia y ecografias y esta todo normal

I
ihsane_9132075
23/1/12 a las 16:02

Hola guapas!!
Ya veo que estamos un poco histericas!!!! Yo estoy mas rara.... Os cuento a ver si esto es normal, porque no se yo...
Estoy en mi dia 30 de mi ciclo ( de normal 35 o asi) y estoy con mucho flujo transparente, que no se yo lo que quiere decir eso, y despues tengo dolores como si fuera a venirme la regla.... A alguien le paso esto????

A
an0N_970717799z
23/1/12 a las 16:05
En respuesta a ihsane_9132075

Hola guapas!!
Ya veo que estamos un poco histericas!!!! Yo estoy mas rara.... Os cuento a ver si esto es normal, porque no se yo...
Estoy en mi dia 30 de mi ciclo ( de normal 35 o asi) y estoy con mucho flujo transparente, que no se yo lo que quiere decir eso, y despues tengo dolores como si fuera a venirme la regla.... A alguien le paso esto????

Titalulu
yo empecé también así, el viernes x la tarde me dio un dolor y pensé q seguro q ya me bajaba y sin embargo todavía no ha aparecido así q hoy a ido mi chico a por un test ultra sensible haber q pasa, mucha suerte nena espero q sea un signo de embarazo. Besitossss

L
liuva_5185339
23/1/12 a las 17:04

Olaaaaaa
k tal chicas?yo a dia 20 de mi ciclo(y cn unos ciclos de 26-27)noto como cada mes dolor en las tetis y k me noto como humeda pero transparente,es decir no el flujo tipo moco ese,mi tempe hoy era 36,5 altilla para mi k suele estar en los 36 o 36,2. No creo k haya sido ovulacion tardia de esas no?cn ciclos de 26-27 muy raro seria,k opinais?venga chicas animo a todas y Win ya veras como todo va genial

D
dory_9174330
23/1/12 a las 17:39

Hola
como vamos??? yo en mi dia 38 y aun nada, el dia 36 me hice un test y negativo , pero aun no baja y no puedo evitar hacerme ilusiones, a ver si hay suerte y vamos apuntando + para este año

Y
yvone_7261487
23/1/12 a las 20:53

Holaa! diganme que piensan uds!!
les cuento... hace ya unos 5 meses que con mi pareja intentamos ser padres y no queremos ilusionarnos ni nada pero quisiera saber que piensan. El día 6 de enero de este mes mi menstruación llegó y se fue el día 9. tuvimos relaciones varios días y los últimos días fueron los días 15, 16, 17 y 18 he andado bastante rara y con dolores de cabeza, de vientre y hoy como nunca me levanté con un sabor muy raro en la boca !! que piensan Uds? creen que haya alguna posibilidad? ojalas sea así pero si no lo es... seguiremos en la búsqueda ijijiji.

L
liuva_5185339
23/1/12 a las 21:25

Win!!!!
me alegro asi ya te kedaste mas tranquila jejeeje,yo creo k este mes nah de nah pq aunke esta mañana estaba cn tempe altilla hace un ratillo al ir al baño me di cuenta k manche un pokillo y ya se k cuando empiezo asi es k en un par de dias esta aki la warry aunke no la esperaba hasta el 30!!!de verdad k desde k estoy buscandolo cada vez entiendo menos mis ciclos ainsss k desesperacion de verdad

Y
yvone_7261487
23/1/12 a las 21:28

Holaa! diganme que piensan uds!!
les cuento... hace ya unos 5 meses que con mi pareja intentamos ser padres y no queremos ilusionarnos ni nada pero quisiera saber que piensan. El día 6 de enero de este mes mi menstruación llegó y se fue el día 9. tuvimos relaciones varios días y los últimos días fueron los días 15, 16, 17 y 18 he andado bastante rara y con dolores de cabeza, de vientre y hoy como nunca me levanté con un sabor muy raro en la boca !! que piensan Uds? creen que haya alguna posibilidad? ojalas sea así pero si no lo es... seguiremos en la búsqueda ijijiji

I
ijlal_6521893
23/1/12 a las 22:02

Q bien
eso son buenas noticias verdad??? estas optimista??? muchas veces te dicen q la busqueda va a ser larga y zas!!! suerte

L
liuva_5185339
24/1/12 a las 8:52

Win
pues me da a mi k nada de sangrado,hoy al levantarme e seguido manchando un pokitin mas asi k creo k a muy tardar mañana estara aki k mal ya no se,si irme a la llevadora y contarle los ciclos estos k estoi teniendo pero siendo de la ss seguro k dan largas y k tranquila

I
ihsane_9132075
24/1/12 a las 9:50

A los buenos dias...
Hola chicas!!!
Win, muy buenas noticias no????? Ya veras que pronto lo consigues!
Milita, todavia es pronto no??? de cuantos dias son tus ciclos???
aidah, como lo llevas????
sevillana, que tal viene o todavia no, con lo de los test negativos, no desesperes, porque a lo mejor ovulaste mas tarde y por eso no te sale, a mi me paso con mi primer niño, me salio positivo al tercer test.
Por cierto, que os parece si en la lista ponemos si somos primerizas o de segundas, terceras( valientes)...
Voy a subirla, va..

I
ihsane_9132075
24/1/12 a las 10:33

Subo la lista y modifico
no sabemos de ellas...

Pipper1991__________1MB__________??
Virginia_____________??__________-10 Enero
raquelmp____________4mb______10-11Enero
oshe_______________2mb_______12 enero
Marinnaydiego________??_______ 13Enero
Nuria1107____________5MB_____ 13 Enero
Quivana______________??_______13 enero
yopiscis_____________5mb______ 12 Enero
Vanchulina-------------------24mb----------19 Enero

PARA ENERO....
Yoshiali ----------------------------------------20 enero
Tiara________________12mb._____20enero
chaparrita____________3mb_______21enero
Sunny -----------------------4MB--------------21 Ener
porsiempre__________2mb________23enero
Xenia20117 ---------------_- -----------------24/26enero
sevillana243__________5mb_______24enero
titalulu_______________5mb_______28 enero (1 hijo)
lupetina_________________________29enero
Aidah3______________6MB________30-31Enero
mitesoro____________ 4mb_______ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? ________31-enero

FEBRERO ( San Valentín )
Mel________________7mb___________
Mirnita17____________3MB_______01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB________2 Feb
Winteris____________5MB________4 Feb
Elyma9_____________3MB_______
Gabyyechuela_______16MB________
virginia______________2mb________10-11Feb
Jeskk ------------------------??------------------ 02 Feb

POSITIVOS!!!
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
o o

A
an0N_970717799z
24/1/12 a las 11:12

Bueno chicas aqui sigo
Hoy me he vuelto ha hacer un test y nada, negativo, me he llegado a mi medico y me ha dicho que puede ser pronto, que espere al fin de semana, hoy la tempe a vuelto a subir una decima esta en 36.8 cuando esa tempe no le he tenido yo nunca ni estando ovulando, normalmente esta en 36.7-36.6 me ha dicho que es buena señal que este asi de alta y que debo contar entre 4 y 6 dias en los que la tempe se mantenga asi de alta, aisss espero que todo esto que estoy pasando de nervios y demas sea para despues tener mi super positivo,

WINTERIS: Eso son buenas noticias, solo hay que espabilar a esos soldaditos, menos dormir y mas estar en batalla jajajaja. Te deseo toda la suerte del mundo.

SEVILLANA: nena no te desanimes, mira lo que me ha dicho a mi el medico, que puede ser pronto, espera varios dias y vuelve a repetirlo. Mucha suertee

YOSHI: nena estoy de los nervios, yo nunca he tenido un retraso asi y mucho menos con la tempe tan alta, no siento nada raro solo el dolor de tetis, por la noche la barriga la tengo super hinchada y erupto a cada momento (es un engorro tremendo) pero como tambien sigo con el resfriado pues al no respirar bien tambien pueden ser los gases debido a eso, pero nada mas, asi que no se que pensar, mi chico ya esta controlandome en todo, no comas esto, no bebas lo otro, ufff como sea positivo no se que va a ser de mi jajajajaja.

SUNNY: tu mensaje lo entendi perfectamente jajajaja supuse que no era "ano" lo que querias poner jajajajjaa, muchos besos wapa.

TITALULU: si que me parece estupendas tu idea, ahora mismo me apunto yo.

Besos a todas, haber si la proxima vez que escriba tengo mi super positivo

mucha suerte a todas las que estan como yo a la espera de saber algo.

A
an0N_970717799z
24/1/12 a las 11:14

Yo tambien modifico
no sabemos de ellas...

Pipper1991__________1MB__________??
Virginia_____________??__________-10 Enero
raquelmp____________4mb______10-11Enero
oshe_______________2mb_______12 enero
Marinnaydiego________??_______ 13Enero
Nuria1107____________5MB_____ 13 Enero
Quivana______________??_______13 enero
yopiscis_____________5mb______ 12 Enero
Vanchulina-------------------24mb----------19 Enero

PARA ENERO....
Yoshiali ----------------------------------------20 enero
Tiara________________12mb._____20enero (1 hijo)
chaparrita____________3mb_______21enero
Sunny -----------------------4MB--------------21 Ener
porsiempre__________2mb________23enero
Xenia20117 ---------------_- -----------------24/26enero
sevillana243__________5mb_______24enero
titalulu_______________5mb_______28 enero (1 hijo)
lupetina_________________________29enero
Aidah3______________6MB________30-31Enero
mitesoro____________ 4mb_______ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? ________31-enero

FEBRERO ( San Valentín )
Mel________________7mb___________
Mirnita17____________3MB_______01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB________2 Feb
Winteris____________5MB________4 Feb
Elyma9_____________3MB_______
Gabyyechuela_______16MB________
virginia______________2mb________10-11Feb
Jeskk ------------------------??------------------ 02 Feb

POSITIVOS!!!
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
o o

H
himar_9368539
24/1/12 a las 11:49

Dudas...me ayudais?
ola buenas kisiera aber si me podrias ayudara resolver una duda q tengo...mi regla suele venirme a los 23-24 dias,pero este mes me ha llegado a los 28 dias.tenia pinchazos en los ovarios y la verdad esq e sangrado muy poco.puede ser sangrado por implantacion o el inicio de la regla?muchas gracias a todas

D
damara_7029704
24/1/12 a las 12:26

Muchas dudas..ayudenmeeeeeee
Hola chicas, hace mucho q no escribo,....el finde estuve con pinchazos en el bajo vientre y las tetas me dolian muchisimo que se me veian las venas, desde ayer ya no tengo esos sintomas, lo unico que hoy amaneci con el flujo marron clarito, no se a q se debe eso, ya q creo que si es implantacion deberia ser despues, creo....que opinan chicas?...
tambien actualizo, tengo una niña de 9 años, y sinceramente no recuerdo nada de cuando me quede embarazada, por eso ahora me siento como primeriza...

no sabemos de ellas...

Pipper1991__________1MB__________??
Virginia_____________??__________-10 Enero
raquelmp____________4mb______10-11Enero
oshe_______________2mb_______12 enero
Marinnaydiego________??_______ 13Enero
Nuria1107____________5MB_____ 13 Enero
Quivana______________??_______13 enero
Vanchulina-------------------24mb----------19 Enero

PARA ENERO....
Yoshiali ----------------------------------------20 enero
Tiara________________12mb._____20enero (1 hijo)
chaparrita____________3mb_______21enero
Sunny -----------------------4MB--------------21 Ener(primeriza!)
porsiempre__________2mb________23enero
Xenia20117 ---------------_- -----------------24/26enero
sevillana243__________5mb_______24enero
titalulu_______________5mb_______28 enero (1 hijo)
lupetina_________________________29enero
Aidah3______________6MB________30-31Enero
mitesoro____________ 4mb_______ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? ________31-enero

FEBRERO ( San Valentín )
Mel________________7mb___________
Mirnita17____________3MB_______01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB________2 Feb
Winteris____________5MB________4 Feb
Elyma9____________ 3MB_______
Gabyyechuela_______16MB________
virginia______________2mb________10-11Feb
Jeskk ------------------------??------------------ 02 Feb (1 hija)
yopiscis_____________6mb______ 20 Feb

POSITIVOS!!!
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero


A
aurora_5441750
24/1/12 a las 16:37

Hola chicas
les voy a contar mi historia, es larga y un poco complicada pero bueno...quiero ver que opináis..que yo ya tengo un lió en la cabeza no se que creer o en que pensar.yo tengo una regla muy loca,es que viene cuando se le da la gana (mi periodo puede variar de 35-40 dias ), la ultima regla normal le he tenido en dia 25de noviembre, en dia 7de enero me he hecho un test y salio positivo (la linea de embarazo salio mas o menos a una ora y era muy tenue,pero estaba rosa no gris o negra o algo asi), para estar segura repetí el test el dia siguiente y negativo,he tirado el test porque estaba muy desilusionada asi que no se si a vuelto ha apareceré la linea como en el otro, en dia 12 me ha bajado la regla...o no se si era la regla...porque estaba un poco rara...memos sangre y mas machado de eso marón oscuro.no tengo ni nauseas ni nada de esto,pero el pecho si que me duele y lo noto bastante sensible,sigo con la dolor de espalda (alguna vez estoy asi antes de la regla pero después me pasa) y muy cansada,tengo cita al ginecólogo en dia16 pero no se que hacer,repetir el test o no.es posible estar embarazada si me ha bajado esta cosa rara como una regla(5-6dias como lo tengo normal, pero con mucho menos sangre,y muy poca de cantidad) ? gracias por leer mi historia y les deseo mucha suerte a todas .un beso

L
liuva_5185339
24/1/12 a las 17:26

Win!
pues la llevadora es lo k tenemos aki en vez de ginecologa en la seguridad social,pensaba k era iwal en todos los lados la llevadora es la que lleva la parte de ginecologa y embarazadas

Y
yvone_7261487
24/1/12 a las 18:30

Aaaaaaaaaah!!
chicaaas soy nueva en esto y necesito gente que esté pasando por lo mismo o ya lo pasó. No son síntomas los que tengo .. o en realidad no lo sé !! pero no queremos ilusionarnos pero Uds entenderán que la ilusión y las ganas están!! mis dolores de cabeza siguen, el dolor de vientre no se ha presentado.. lo que si estoy durmiendo mucho jejejeje bueno.. necesitaba desahogarme ! un abrazo a todas (:

PD. a las que tuvieron positivo FELICIDADES !

A
aurora_5441750
24/1/12 a las 18:42


gracias por la respuesta.si claro que el segundo test fue otro , lo se que un test se puede usar solo una vez.lo que pasa es que he leído mocho sobre los testes, y la linea de reacción que puede aparecer es de color gris o negra (algo asi) pero nunca rosa.bueno si me pasan estos dolores y que me noto un poco raro,me voy a comprar otro test para no tener mas dudas

Y
yvone_7261487
24/1/12 a las 20:35

Elima9
aún no tengo retrasos .. me tendría que llegar en 7 días más .. me llegó e 6 de enero el 9 se fue. Mantuvimos relaciones varios días y los últimos días fueron 15, 16, 17 y 18. Pero he andado con varios dolores de cabeza y super cansada, no queremos ilusionarnos pero bueno.. esperando que Dios nos ayude

A
aurora_5441750
24/1/12 a las 20:41


gracias elyma9,esto es lo que estoy pensando, hacerme otro test y asi salgo de dudas.se que es muy muy raro lo que me pasa, cuando voy a saber algo seguro se le diré.un beso

Y
yvone_7261487
24/1/12 a las 21:01

Uy!
y porque no te haces otro test ! así sales de las dudas totales.

I
ijlal_6521893
24/1/12 a las 22:59

A ver mañana...
a ver como evoluciona mañana el dia, tu sigue buscando pruebas como buen inspector q eres de todas formas si tienes test sensibles ya te podrias hacer uno mañ y salir de dudas no?? ah!!! Felicidades retrasadas por tu cumple

L
liuva_5185339
25/1/12 a las 8:47

Chicas
Toi echa un lio,pues sera k la warry no kiere acabar de venir solo sigo manchando un poco al ir al baño y un pokitinnn el salvaslip,para colmo mi tempe hoy subio a 36,6 (la tempe tendria k bajar una vez llega la warry no?es k no toi mucho cn lo de las tempes)si tiene k venir k venga de una vez!!!! ya k se kiso adelantar y hasta el 30 no tenia k venir ahora k no le de verguenza

E
edyta_5537634
25/1/12 a las 9:00

Siiiiiiiiiii
Si, recibo tus palabras! Exito a todas incluyendome a mi!!!!!!!!

E
edyta_5537634
25/1/12 a las 9:04

Lo mismo
A mi me sucedio lo mismo, pero el 18 de Enero y no me llegó mi periodo! Aún no me he hecho el test, por estar esperando "un dia mas" Ya no se que hacer!!

I
ihsane_9132075
25/1/12 a las 9:27

Buenos dias chicas!!!!
Como llevamos esos sintomas?????
Yo con el lio de cabeza que tengo detras del trabajo no me da tiempo a pensar, casi que mejor....
Venga, muchos besos a todas

E
edyta_5537634
25/1/12 a las 9:29

Aún no
No me he hecho el test, la verdad sigo esperando! No quisiera ver un negativo! Quiero esperar un poco mas a ver si siento algún síntoma aparte de lo que he sentido, como un colico no muy fuerte en el ovario izquierdo, muchisima hambre a todas horas es increible! Pero no quiero que sea sugestión! Por eso quizás espere hasta el Viernes tambien! Jjajaa a ver que saleee!

A
an0N_970717799z
25/1/12 a las 10:21

Hoy estoy de bajon chicas......
Como ya sabéis mi warry debería de haber aparecido el viernes 20, a día de hoy no hay rastro de ella, el domingo me hice un test y negativo, ayer Lo volví a repetir y nuevamente negativo, pensé esperar al sábado para repetirlo pero la tempe me está jugando una mala pasada y me está volviendo loka y seréis por que;
Mi tempe desde q aparece la regla hasta la ovulacion es de 36.4 el día de la ovulacion sube a 36.7- 36.6 y está ultima semana está ha sido my tempe.
16- 36.7
17- 36.8
18- 36.7
19-36.6
20- 36.6
21- 36.4
22-36.7
23-36.7
24-36.8
25-36.5

Está bajada repentina me trae loca, creo q me he hecho demasiadas ilusiones y ahora me siento muy triste, que pensáis vosotras? Aiss ojalá q el día de hoy pase deprisa y vuelva a subir mi tempe mañana, joo chicas no sabéis Lo mal q me encuentro hoy, se q esto me pasa por crearme ilusiones sin estar segura de un +++ pero nunca tuve un retraso así y creí firmemente q este era mi mes, mi chico dice q espere q no ha bajado todavía y que quizás mañana no haya bajado y la tempe vuelva a subir, pero son muchas décimas de golpe y no paro de darle vueltas, bueno chicas siento haberos daros la charla pero necesitaba desahogarme con alguien q me entendiera de verdad no q me dijera q me entiende cuando es mentira. Muchos besos a todas, gracias x estar ahí siempre

D
dory_9174330
25/1/12 a las 11:55

A ver si me podeis ayudar
Hola a todas mira os cuento , mis ultimos ciclos an sido 30,37,33,34,35,y 43 el mes pasado, bueno pues este mes ya estoy en mi dia de ciclo 40, creeis que es posible tener dos ciclos tan largos continuos, o sera embarazo, no quieroo hacerme el test todavia porque el mes pasado me gaste bastantes con el retraso y aparte me hice unos analisis de sangre y me dijeron que estaba todo perfecto, en fin aqui estoy con mi duda, que pensais???

I
ihsane_9132075
25/1/12 a las 12:12
En respuesta a dory_9174330

A ver si me podeis ayudar
Hola a todas mira os cuento , mis ultimos ciclos an sido 30,37,33,34,35,y 43 el mes pasado, bueno pues este mes ya estoy en mi dia de ciclo 40, creeis que es posible tener dos ciclos tan largos continuos, o sera embarazo, no quieroo hacerme el test todavia porque el mes pasado me gaste bastantes con el retraso y aparte me hice unos analisis de sangre y me dijeron que estaba todo perfecto, en fin aqui estoy con mi duda, que pensais???

Uff yo tambien tengo unos ciclos un poco raros..
No se que decirte, yo tambien he tenido unos ciclos largisimos 45 - 43 - 45 - 35 asi que es un rollo porque nunca sabes que pensar....Mucho animo y no deseperes,muchas veces nosotras mismas nos causamos mucha presion y creo que eso nos hace retrasos, por el estres.
Muchos besos tiara, y mientras no haya regla hay esperanza!!!

A
an0N_970717799z
25/1/12 a las 14:41

Bueno chicas para mi se acabo
Hace un rato ha aparecido la warry, estoy super triste, no se que ha pasado este mes pero yo jamás he tenido períodos tan largos, quizás mi lentejita a intentado agarrarse con todas sus fuerzas pero no ha logrado quedarse, hoy como ya sabéis será mi día de bajon pero bueno espero estar pronto cargada de fuerzas para volver a empezar. Además el día 7 de febrero tengo cita con planificación familiar así q haber q nos dicen, mucha suerte a todas, en cuanto vuelva a coger fuerzas volveré por aquí mientras entrare a leeros todo Lo que pueda. Muchos besos

L
liuva_5185339
25/1/12 a las 14:52

Gracias win,elyma x vuestros animos
Pues sigo iwal durante toda la mañana,siento como k me tiene k bajar,toi cada 2x3 al baño pero nada,solo un pokitito mancho el papel alguna de las veces hber mañana si acaba de bajar pq aun no entiendo!!!,no la esperaba hasta el 30 y el 23 x la noche me doi cuenta k manche k si no llrgo a mirar el papel ni me doi cuenta k cosas mas raras nos pasan de verdad!

R
rodney_5338491
25/1/12 a las 15:23
En respuesta a an0N_970717799z

Bueno chicas para mi se acabo
Hace un rato ha aparecido la warry, estoy super triste, no se que ha pasado este mes pero yo jamás he tenido períodos tan largos, quizás mi lentejita a intentado agarrarse con todas sus fuerzas pero no ha logrado quedarse, hoy como ya sabéis será mi día de bajon pero bueno espero estar pronto cargada de fuerzas para volver a empezar. Además el día 7 de febrero tengo cita con planificación familiar así q haber q nos dicen, mucha suerte a todas, en cuanto vuelva a coger fuerzas volveré por aquí mientras entrare a leeros todo Lo que pueda. Muchos besos

Tiara!
Nena, no te desanimes!! Venga, eres tu la q me das ánimos no dejes q esto pueda contigo!!! He estado malita con gripe y no he entrado mucho por aquí, tenemos mucha vida por delante. A ver q te dice el medico y disfruta del tiempo mientras, ok?? Y no te olvides de q estamos por aquí, un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir