Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
K
khaula_5866239
20/2/12 a las 12:01


felicidades estuve pendiente todo el fin de semana para saber algo y hoy lo abro con esta buena noticia

Ver también

L
liuva_5185339
20/2/12 a las 12:10


Yo es k este mes estube cn test y tempes jajajajaja!y si me la tome al despertar,ayer despues de la siesta fue x curiosidad a 36,9

D
damara_7029704
20/2/12 a las 14:05

Felicidadeeeeeessss elyma...
sabia que lo tuyo era embarazo....ahora a cuidarse, espero que pronto una a una vayamos gritando nuestros poitivos.....
yo por mi parte creo q este mes no es el mio, ya que mi marido se fue de viaje el jueves pasado y viene mañana, y saben cuando ovule?...el sabado ....pero bueno a seguir intentandolo.....
suerte a todas.....

A
an0N_970717799z
20/2/12 a las 14:07

Elymaaaaaaa
MUCHAS FELICIDADESSSS nena que ilusión, valla semana que nos has dado chica, ni una peli de suspense tiene tanta intriga, yo entraba a cada momento para ver sí habías puesto ya algo.

Bueno wapa que muchas felicidades, cuida mucho a la lentejita, Aiss que envidia más sana jajfsjfa

L
liuva_5185339
20/2/12 a las 14:17

Elyma
Pues despues de ovular se quedo en 36,5 y e estado toda la semana a esa misma hasta hoy k me subio a 36,7 y ya te digo k x curiosidad,pq se k no cuenta,me la tomo x la tarde y 36,9 36,8 no se ya veremos k pasa x el momento con las veces k ido al baño esta mañana las 2 gotitas marroncitas fue lo ultimo k manche....pero el mes pasado tmb me paso solo k unos dias antes k este mes y en un poco mas de cantidad y fueron 2 dias x eso digo k yo cuando mancho ya me huelo warry

A
avelia_6932055
20/2/12 a las 15:45

Elyma9
Lo sabia, lo sabia, muchas felicidades tia!!!!
Que vaya todo bien y ya nos iras contando!!!!
Ya te puedo dar la enhorabuena, que ganas tenía!!!

A
avelia_6932055
20/2/12 a las 15:49

Xuki
Hola guaoa!Estas mejor?
Yo estos dias lo estoy pasando mal por lo mismo , estoy en los dias que hubiera nacido y no me lo puedo quitar de la cabeza, ademas estoy todavía el el día 12 ciclo, a ver si enseguida me entran esperanzas de poder estar preñi y me mejoro un poco, piensa que tu por lo menos ahora mismo puedes estarlo, y anímate porfa!!!

A
avelia_6932055
20/2/12 a las 17:02

Xuki
Gracias por leventarme el ánimo!!!Nadie que no lo haya vivido lo entiende como nosotras!(sin despreciar los animos de las demas, ojo!!)Total dices, si te quedas igual, si no lo conoces...yo no me imaginaba que abortar de tan poquito podía afectar tanto, espero que nos quedemos prontito y nos mejoremos xq si ya es durillo buscar y no encontrar cuando lo has visto tan cerca te pones peor!
Ya veras como en cuanto nos quedemos lo superamos!
Pues si, hay que tratar de animarse que a la hora de los deberines hace mucha falta, q últimamente me parecen un trabajo q yo creo q luego no voy a catar en 9 meses x lo- a ver si me pongo con ellos que con esto del bajón no los he hecho muy allá, de momeeeeeeentooooooo!!!
A mi tb me pasa que cada mes es distinto últimamente, igual es q estoy demasiado pendiente, no se hacerlo d otra manera!
Pues a ver si esos sintomas de antes de tiempo van ha ser los de Elyma, ehhhh!!
Que tengas mucha suerte el 26, que no te queda nada ya!

R
rabeya_6375458
20/2/12 a las 17:13

Prueba de fracción beta
Chicas, me hice la prueba y salió que tenía 354.32 mUI/ml... pero mi doc dijo que eso le daba que era negativo.. sera cierto?? =(

A
avelia_6932055
20/2/12 a las 17:32

Claus
Hola!
No lo entiendo a mi me dio 60 y estaba embarazada, creia que si te daba más de 5 era embarazo.Pero es q no se tu historia, quiero decir, a lo mejor estas tomando alguna medicación que influya y por eso son valores distintos...explícame un poco haber si te puedo ayudad

R
rabeya_6375458
20/2/12 a las 18:08
En respuesta a avelia_6932055

Claus
Hola!
No lo entiendo a mi me dio 60 y estaba embarazada, creia que si te daba más de 5 era embarazo.Pero es q no se tu historia, quiero decir, a lo mejor estas tomando alguna medicación que influya y por eso son valores distintos...explícame un poco haber si te puedo ayudad

Hola 46ducati46
Te cuento, mi última regla fue el día Dic 16 de dic, y según mi doctor tendría yo que tener como 7 semanas de embarazo, la cual pues para la cantidad que dio puede ser imposible.. mi hizo el tacto y ultrasonido y no apareció nada... honestamente no entiendo.... el día jueves empecé con un leve sangrado, cafesoso, tal vez haya sido por el tacto que me hizo.. y no, no estoy tomando ningún tipo de medicamento.... o puede ser que me haya embarazado después??... y tenga menos tiempo... pero es imposible no?, si no me ha bajado.. aaaah..

R
rabeya_6375458
20/2/12 a las 18:10
En respuesta a rabeya_6375458

Hola 46ducati46
Te cuento, mi última regla fue el día Dic 16 de dic, y según mi doctor tendría yo que tener como 7 semanas de embarazo, la cual pues para la cantidad que dio puede ser imposible.. mi hizo el tacto y ultrasonido y no apareció nada... honestamente no entiendo.... el día jueves empecé con un leve sangrado, cafesoso, tal vez haya sido por el tacto que me hizo.. y no, no estoy tomando ningún tipo de medicamento.... o puede ser que me haya embarazado después??... y tenga menos tiempo... pero es imposible no?, si no me ha bajado.. aaaah..

Se me olvidaba 46ducati46
Me hice dos pruebas de embarazo de orina y salieron positivas, una de sangre y tmb me salío positiva...

A
avelia_6932055
20/2/12 a las 18:19

Claus
Y cuando te hiciste los test?tanto el de sangre como el de orina?y que valor te dió el de sangre si es que era cuantitativo, claro.

R
rabeya_6375458
20/2/12 a las 18:25
En respuesta a avelia_6932055

Claus
Y cuando te hiciste los test?tanto el de sangre como el de orina?y que valor te dió el de sangre si es que era cuantitativo, claro.

Hola
El de orina me los hice el martes de la semana pasada.. el de sangre me lo hice al día siguiente... los demas me los hie el jueves y ese mismo día el doc me dijo que nop, en la noche.., y no, no me lo hice cuantitativo...

A
avelia_6932055
20/2/12 a las 18:38

Y xq no puede ser emba???
A ver, aunque haga 2 meses de la fur te has podido quedar hace 3 semanas, no y estar de 5!!Los te dan a partir de 10 o 25, depende y si depués de una semana está en 360 la beta yo no lo veo nada raro, no es por darte esperanzas, ehhh;es lo q pienso.
Por otra parte, desde 16 dic sin regla y no te has hecho el test hasla la semana pasada?eso es xq eres irregular?
Perdona el interrogatorio pero es para intentar comprender un poco más y confirmar mi teoría de que estas de un mes menos de lo q dice tu regla, es decir:Has ovulado 40-45 dias despues de la regla en vez de los 15, o has manchado algo desde entonces???
Joeeer vaya parrafada

R
rabeya_6375458
20/2/12 a las 18:56
En respuesta a avelia_6932055

Y xq no puede ser emba???
A ver, aunque haga 2 meses de la fur te has podido quedar hace 3 semanas, no y estar de 5!!Los te dan a partir de 10 o 25, depende y si depués de una semana está en 360 la beta yo no lo veo nada raro, no es por darte esperanzas, ehhh;es lo q pienso.
Por otra parte, desde 16 dic sin regla y no te has hecho el test hasla la semana pasada?eso es xq eres irregular?
Perdona el interrogatorio pero es para intentar comprender un poco más y confirmar mi teoría de que estas de un mes menos de lo q dice tu regla, es decir:Has ovulado 40-45 dias despues de la regla en vez de los 15, o has manchado algo desde entonces???
Joeeer vaya parrafada

Hey
Si soy bastante irregular y no había tenido ningún sangrado hasta ahorita, solo el que te comente que tengo con el desde hace 3 días es poco y es cafesoso...

L
liuva_5185339
20/2/12 a las 20:17

Elyma
Ya te digo si me hago antes el test,encima tngo 4 d estos de libertytest,el mismo 23 me hare uno si es k antes no aparece la pero es k ha sido un mes tan raro con las nausesas y vomitos del viernes,el manchadito de ayer noche y esta mañana,el test de ovulacion positivo leve ayer x la mañana mi cabeza no para de darle vueltas jaajajajaja!solo keda esperar....pa k luego salga negativo k me lo huelo de lejos y ns entre el bajoncillo pero bueno!gracias x tus animos!muaksss

A
avelia_6932055
20/2/12 a las 20:58

Claus
Blanco y en botella hija!!!No quiero adelantarme que yo misma se que hay que pensar en positivo pero que si creas falsas ilius es peor, pero de verdad, pa mi que estas preñi eeeeh!mira elyma, y alfinal preñi!!!

A
avelia_6932055
20/2/12 a las 21:05

Elyma gracias por tus palabras
Tienes razón, a tomar por c.....ha hacer el amor como locas o como lobas y a ver si hay suerte!!!!Que brutita soy!!!!
Muchas gracias, de verdad, que guay tia, que estas preñiiiiiiiii!!!

L
liuva_5185339
20/2/12 a las 22:36

Win
Supongo k no habra sido muy agradadable pero aora te kedas mas tranquila que sabes k todo esta bien y ya veras como en nada conseguimos nuestro posi!!!pues k te siga dando mimitos k te los mereces. Y si,bueno,empieza mi cuenta atras, son solo 3 dias pero k se me haran larguissiiiiiimos Bsitos

A
an0N_970717799z
20/2/12 a las 23:58

Hola mis niñas
Bueno chicas hoy estoy un poco plofff.
Mi chico me ha dicho hoy q me nota diferente, q ya no estoy tan de los nervios por la llegada de la warry, la verdad es que después de pasar toda la tarde dándole vueltas a la cabeza me he dado cuenta q tiene toda la razón. Este mes he estado un poco ausente en el sentido de q use los to pero apartir de entonces no he vuelto a hechar mucha cuenta del tema, Lo más triste es q creo q me he rendido chicas, creo q mi mente a asumido q no me voy a quedar nunca y q el resto del mundo van a ser felices con sus hijos y yo acabaré con 5 o 6 perros.

Por otro lado y hablando de perros hoy ha estado mi perrito toda la tarde pachucho por q tiene un problema desde pequeño y le dan crisis, he pasado toda la tarde con el y también me he dado cuenta q desde que estoy con la busqueda y sobre todo estos últimos meses he estado más pendiente de mi que de el, cuando mi vida está dividida en 4 apartados: mi chico, mi familia, mis perros y el trabajo y nunca he dejado q una cosa influya en la manera de comportarme con otra y aunque muchas no Lo entendereis para mi mis perros son un gran apollo, siempre están ahí, cuando estoy triste siempre que levanto la cabeza ahí están los dos intentando averiguar q me ocurre, siempre están dispuestos a darte un buen lamento y quitarte todas las penas y no puedo ni debo cambiar con respecto a ellos por q no consiga tener un bebé.

Bueno chicas siento el rollo pero como OS digo estoy un poco plofff hoy, espero estar mañana mejor, supongo q estoy así por q hasta q mi chico no me Lo recordó no me di cuenta q el miércoles me toca warry y q seguro q va a venir como todos los meses y eso me dio el bajon.

Muchos besos a todas, no sabéis Lo importantes q sois para mi, sí no OS tuviera no se que haria, por q sólo ustedes me comprendeis

A
an0N_970717799z
21/2/12 a las :28

Winteris
Gracias por los ánimos, la verdad es q tienes algo de razón con mis chuchis como yo les llamó, son como mis niños por w vienen conmigo a todos sitios y siempre siempre estoy pendiente de ellos por q me la lian.

Con respecto al médico pues ya hemos ido, me han hecho citologia,análisis, ecografias y unas cuantas pruebas más pero todo ha salido bien, ahora nos han mandado al hospital para hacerle pruebas a mi chico y para que nos realicen pruebas más exhaustiva pero nos han dicho que mínimo 6 meses tardan en llamarnos así q eso también hace q este un poco de bajon.

Ya me enteré q te han lavado con perlan como decía el anuncio " es nuevo, no, lavado con perlan" que vieja estoy ya jajaja bueno wapa mucha suerte, Besitos y gracias x todo.

A
an0N_970717799z
21/2/12 a las :30

Xuki
Muchas gracias x los ánimos, es cierto w cuanto más pendiente este es peor pero se hace duro estar más de un año buscando para nada y que además está mierda de ss valla tan sumamente lenta x Lo menos aquí en sevilla.

Un Besito wapa

F
fedra_6442470
21/2/12 a las 11:32

Enhorabuena yopiscis
Muchas felicidades, ahora a cuidarse mucho, y relajarse y pensar en positivo.Elyma gracias por tu apoyo siempre.
Win espero que todo haya ido bien , y ahora a la batalla
Sunny,tiara , 46ducatti, ya nos queda menos para conseguirlo,y lo vamos a celebrar por todo lo alto, ya veréis aidah entonces el tuyo es el próximo no? que bien vaya mesecito de febrero...
Yo hoy he manchado un poco así que creo que mi queridísima warry vendrá a visitarme alrededor del 26 o el 27. Mi tempe sigue alta 36,9 pero no he debelado suficiente...
Un beso a todas

R
rodney_5338491
21/2/12 a las 11:37

Yuhuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Bien nena!!!!!! me alegro un monton!!! parece que este mes viene cargadito...a ver si el que viene tambien....jejejeje por lo que me pueda tocar!!!!
Un besazo enorme y a disfrutar!!!

R
rodney_5338491
21/2/12 a las 11:45
En respuesta a an0N_970717799z

Hola mis niñas
Bueno chicas hoy estoy un poco plofff.
Mi chico me ha dicho hoy q me nota diferente, q ya no estoy tan de los nervios por la llegada de la warry, la verdad es que después de pasar toda la tarde dándole vueltas a la cabeza me he dado cuenta q tiene toda la razón. Este mes he estado un poco ausente en el sentido de q use los to pero apartir de entonces no he vuelto a hechar mucha cuenta del tema, Lo más triste es q creo q me he rendido chicas, creo q mi mente a asumido q no me voy a quedar nunca y q el resto del mundo van a ser felices con sus hijos y yo acabaré con 5 o 6 perros.

Por otro lado y hablando de perros hoy ha estado mi perrito toda la tarde pachucho por q tiene un problema desde pequeño y le dan crisis, he pasado toda la tarde con el y también me he dado cuenta q desde que estoy con la busqueda y sobre todo estos últimos meses he estado más pendiente de mi que de el, cuando mi vida está dividida en 4 apartados: mi chico, mi familia, mis perros y el trabajo y nunca he dejado q una cosa influya en la manera de comportarme con otra y aunque muchas no Lo entendereis para mi mis perros son un gran apollo, siempre están ahí, cuando estoy triste siempre que levanto la cabeza ahí están los dos intentando averiguar q me ocurre, siempre están dispuestos a darte un buen lamento y quitarte todas las penas y no puedo ni debo cambiar con respecto a ellos por q no consiga tener un bebé.

Bueno chicas siento el rollo pero como OS digo estoy un poco plofff hoy, espero estar mañana mejor, supongo q estoy así por q hasta q mi chico no me Lo recordó no me di cuenta q el miércoles me toca warry y q seguro q va a venir como todos los meses y eso me dio el bajon.

Muchos besos a todas, no sabéis Lo importantes q sois para mi, sí no OS tuviera no se que haria, por q sólo ustedes me comprendeis

Tiara
Nena, no me olvido de ti y de ninguna. No sabia que estabas asi, desme el mes pasado no paso mucho por aqui, solo para ver las novedades, y vaya, hay muchas!
Mira, yo tambien pienso que debo de darme por vencida cuando me baja la regla, todos los meses pienso lo mismo, que aburrimiento, las preguntas de por que yo no, que me pasa, joeee...nada! No presiones a tu cuerpo, basta que nos empeñemos para que no venga o no salga, intenta no darle vueltas, hazlo por muy dificil que sea. Y nunca, nunca te des por vencida, ni con esto ni con nada en esta vida, tenemos mucha vida por delante, el dia llegara y sera el mas feliz de tu vida, pero deja que la vida, el destino o llamalo como quieras escoja el momento.
Se que parece facil decirlo, pero sabes muy bien que yo, y muchas de nosotras, mes a mes pensamos esto como tu, y es peor porque nos duele y nos llena de amargura toda la semana. Intentemos ser felices y estar relajadas.
Yo este mes estoy algo mas tranqui, pues me voy en Abril a New York y los viajes me dan nervios, e incluso meses antes de irme!!! jajaja, esto y el curro me estan quitando el comerme la cabeza, y cuando en algun momento me viene, intento ser positiva y decirme que ya llegara mi momento, aunque ultimamamente me da que pensar, pues mi chico fuma demasiado y me da que sus bichines se estan quedando bobos o algo por el estilo, o quizas yo los tenga un poco tuertos...no se nena...Se positiva y ya sabes, la ante-dulce espera de un embarazo es amarga, pero llega, veras como llega, lo se, porque te lo mereces...
Mil besos!!

R
rodney_5338491
21/2/12 a las 11:57

Guapa!!!
muak!!!

L
liuva_5185339
21/2/12 a las 14:19

Olaaa chicas
Pues hoy me levante cn mi tempe iwal,36,7 pero durante toda la mañana siento k se acerca la warry k locura!!!Gracias Mitesoro,Win,Elyma....Yopiscis !!!!enhorabuena k bien tan prontito ehhh!Tiara no te vengas abajo k aki estamos todas para apoyarte x cierto vi coments de vuestras mascotitas yo tmb tube 2 perritos de chikitina y se me murieron hace unos 5 y 3 años,bufff!lo mal k lo yegue a pasar ahora tngo un cachorrito de 9 meses k me regalaron cuando tenia 2mesecitos y es el rey de la casa jiiiijijji
Bueno veo tantos comentarios cuando me conecto k a veces no se si me dejo a alguien,Oshe bienvenida y nda mas ya os ire contando pero ya os adelanto k no las tngo todas conmigo bsos

K
khaula_5866239
21/2/12 a las 15:01


q alegria !!! muchas felicidades

A
avelia_6932055
21/2/12 a las 17:15

Yopiscis
Enhorabuena, que suerte, tia a la 1!!
Ahora ya sabes, todo el relax que puedas!!!T no te preocupes que hay muchas q les pasa y luego no problem!!!

A
an0N_970717799z
21/2/12 a las 18:45

Yopiscis
Muchas muchas felicidades nena, ya verás como todo sale bien.

Muchas gracias a todas por los ánimos.

Besitos

I
ijlal_6521893
21/2/12 a las 20:04

Chicasssss
Oshe, bienvenida de nuevo a la busqueda del sueño o mas bien a la busqueda de lo q nos quita el sueño Win, tienes la mejor autopista del mundo, ya veras como los soldaditos llegan pronto.de todas formas cdo fui al gine le dijo a mi chico q como yo estaba bien q el tomara unas vitaminas para ayudar a los soldados,no me deja ver las q son para q no busque en internet pero en cuanto pueda se las quito
aidah, este es tu mes, tu tb eres socia fundadora y ya tengo ganas de cantar tu posi.
Tiara,es normal q estes mas tranquila,no creo q sea q has abandonado sino q la mente no aguanta 12 meses de tension,es demasiado!aunq tb te digo una cosa, a una amiga mia q es muy nerviosa tb le dijo su chico q estaba muy tranquila y relajada y era pq...estaba embarazada!esa tranquilidad q tienes es buena, intenta mantenerla.A proposito...a ver si me dices dd esta el curita ese q dice q no nos merecemos ser madres q me voy a acercar a verle y a lo mejor hago q se beba el agua de la pila bautismal
Xuki/Candi creo q nos habeis dado una leccion de fortaleza a todas y os quiero dar las gracias por compartir hacernos parte de momentos dificies,eso significa q tb estaremos para los buenos q seran pronto.
yopiscis ENHORABUENA! me alegro mucho,cuidate e intenta olvidar el pasado para centrarte en el presente, es tu momento de felicidad,q no lo amarguen los miedos.
Elyma...q decirte...a ti te proclamo la GRAN CONSEJERA DEL FORO!!Madre de 2 niñas y embarazada de nuevo esquivando las teorias ginecologicas...
yoshiali,p q no estas en la lista?
Jeskk seguimos juntas a no verla el 3 de marzo eh?como desaparezcas te busco
Sunny corazon, no me cuadran nada tus cuentas.si te viene un dia mas tarde q a mi y yo calculo q ovule el jueves 16 y tus ciclos son mas largos...no crees q ovularias sobre esas fechas y no el sabado?
Titalulu, para de dormir y cuentanos como vas de sintomas,igual q las demas preñis NO NOS ABANDONEIS.
Candy a deberear mucho q tras 9 meses de busqueda llegaran 9 de embarazo.
mitesoro, no hace falta hacer muchos deberes, con hacerlos solo un dia puedes aprobar el examen
Porsiempre...esperamos tu regreso, las fuerzas q te falten te las daremos nosotras.
ufff vaya repaso he dado a todas si se me ha olvidado alguien perdonar. yo voy liadisima con el trabajo y el piso nuevo asi q no se este mes...

L
liuva_5185339
21/2/12 a las 20:44
En respuesta a ijlal_6521893

Chicasssss
Oshe, bienvenida de nuevo a la busqueda del sueño o mas bien a la busqueda de lo q nos quita el sueño Win, tienes la mejor autopista del mundo, ya veras como los soldaditos llegan pronto.de todas formas cdo fui al gine le dijo a mi chico q como yo estaba bien q el tomara unas vitaminas para ayudar a los soldados,no me deja ver las q son para q no busque en internet pero en cuanto pueda se las quito
aidah, este es tu mes, tu tb eres socia fundadora y ya tengo ganas de cantar tu posi.
Tiara,es normal q estes mas tranquila,no creo q sea q has abandonado sino q la mente no aguanta 12 meses de tension,es demasiado!aunq tb te digo una cosa, a una amiga mia q es muy nerviosa tb le dijo su chico q estaba muy tranquila y relajada y era pq...estaba embarazada!esa tranquilidad q tienes es buena, intenta mantenerla.A proposito...a ver si me dices dd esta el curita ese q dice q no nos merecemos ser madres q me voy a acercar a verle y a lo mejor hago q se beba el agua de la pila bautismal
Xuki/Candi creo q nos habeis dado una leccion de fortaleza a todas y os quiero dar las gracias por compartir hacernos parte de momentos dificies,eso significa q tb estaremos para los buenos q seran pronto.
yopiscis ENHORABUENA! me alegro mucho,cuidate e intenta olvidar el pasado para centrarte en el presente, es tu momento de felicidad,q no lo amarguen los miedos.
Elyma...q decirte...a ti te proclamo la GRAN CONSEJERA DEL FORO!!Madre de 2 niñas y embarazada de nuevo esquivando las teorias ginecologicas...
yoshiali,p q no estas en la lista?
Jeskk seguimos juntas a no verla el 3 de marzo eh?como desaparezcas te busco
Sunny corazon, no me cuadran nada tus cuentas.si te viene un dia mas tarde q a mi y yo calculo q ovule el jueves 16 y tus ciclos son mas largos...no crees q ovularias sobre esas fechas y no el sabado?
Titalulu, para de dormir y cuentanos como vas de sintomas,igual q las demas preñis NO NOS ABANDONEIS.
Candy a deberear mucho q tras 9 meses de busqueda llegaran 9 de embarazo.
mitesoro, no hace falta hacer muchos deberes, con hacerlos solo un dia puedes aprobar el examen
Porsiempre...esperamos tu regreso, las fuerzas q te falten te las daremos nosotras.
ufff vaya repaso he dado a todas si se me ha olvidado alguien perdonar. yo voy liadisima con el trabajo y el piso nuevo asi q no se este mes...

Helsinki!!!
joooo cuanto sin saber de ti!gracias x lo de socia fundadora jajaajaja!ojala cantara...pero ya veremos y tu no seas pesimista k muchas chicas cuando menos se han pensado han sido cuando se han kedado preñis!bs

L
liuva_5185339
22/2/12 a las 9:03

Aixx chicas
Buenos dias!!!!creo k no es mi mes tmpoco,me levantao cn la tempe iwal 36,7 pero noto k me va a bajar x el dolor de ovarios.He leido k a veces el mio dia de warry a veces tmb se mantiene la tempe,asi k supongo k sera cuestion de horas ya os contare!bsitos

D
damara_7029704
22/2/12 a las 9:27
En respuesta a ijlal_6521893

Chicasssss
Oshe, bienvenida de nuevo a la busqueda del sueño o mas bien a la busqueda de lo q nos quita el sueño Win, tienes la mejor autopista del mundo, ya veras como los soldaditos llegan pronto.de todas formas cdo fui al gine le dijo a mi chico q como yo estaba bien q el tomara unas vitaminas para ayudar a los soldados,no me deja ver las q son para q no busque en internet pero en cuanto pueda se las quito
aidah, este es tu mes, tu tb eres socia fundadora y ya tengo ganas de cantar tu posi.
Tiara,es normal q estes mas tranquila,no creo q sea q has abandonado sino q la mente no aguanta 12 meses de tension,es demasiado!aunq tb te digo una cosa, a una amiga mia q es muy nerviosa tb le dijo su chico q estaba muy tranquila y relajada y era pq...estaba embarazada!esa tranquilidad q tienes es buena, intenta mantenerla.A proposito...a ver si me dices dd esta el curita ese q dice q no nos merecemos ser madres q me voy a acercar a verle y a lo mejor hago q se beba el agua de la pila bautismal
Xuki/Candi creo q nos habeis dado una leccion de fortaleza a todas y os quiero dar las gracias por compartir hacernos parte de momentos dificies,eso significa q tb estaremos para los buenos q seran pronto.
yopiscis ENHORABUENA! me alegro mucho,cuidate e intenta olvidar el pasado para centrarte en el presente, es tu momento de felicidad,q no lo amarguen los miedos.
Elyma...q decirte...a ti te proclamo la GRAN CONSEJERA DEL FORO!!Madre de 2 niñas y embarazada de nuevo esquivando las teorias ginecologicas...
yoshiali,p q no estas en la lista?
Jeskk seguimos juntas a no verla el 3 de marzo eh?como desaparezcas te busco
Sunny corazon, no me cuadran nada tus cuentas.si te viene un dia mas tarde q a mi y yo calculo q ovule el jueves 16 y tus ciclos son mas largos...no crees q ovularias sobre esas fechas y no el sabado?
Titalulu, para de dormir y cuentanos como vas de sintomas,igual q las demas preñis NO NOS ABANDONEIS.
Candy a deberear mucho q tras 9 meses de busqueda llegaran 9 de embarazo.
mitesoro, no hace falta hacer muchos deberes, con hacerlos solo un dia puedes aprobar el examen
Porsiempre...esperamos tu regreso, las fuerzas q te falten te las daremos nosotras.
ufff vaya repaso he dado a todas si se me ha olvidado alguien perdonar. yo voy liadisima con el trabajo y el piso nuevo asi q no se este mes...

Hey gracias por los animos...
y por acordarte de todas Helsinki....estoy un poco desconectada pero sigo leyendolas a todas.....al final hemos decidido ir a una clinica privada en marzo para que vean si esta todo bien, solo para estar segura.....ya les ire contando...
me alegra mucho el grupo que se ha formado, y todas con el mismo objetivo, ser mamis....
animo y suerte a todas..
besos.....

A
an0N_970717799z
22/2/12 a las 9:32

Bueno chicas otro mes que pasa y nada
ya sabia yo que este mes tampoco, por eso creo que estube mas ausente en el sentido de no prestar tanta atencion a todo el tema este.

Bueno hoy la tempe bajo como siempre y clavadita clavadita, que asco de warry, ahora solo queda que en las proximas horas baje, como siempre bajara al medio dia.
Bueno chicas yo me voy a marzo, os deseo mucha suerte a todas.
Aida, se que tu estas mas o menos para mi fecha, te deseo toda la suerte del mundo.

Muchos besos a todas, ahora me tomo mis 48 horas de bajon pero volvere a la carga.

A
an0N_970717799z
22/2/12 a las 9:35

Actualizo lista y me cambio
FEBRERO ( San Valentín )
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
virginia______________2mb___________10-11Feb
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Aidah3_______________7mb__________23Feb(primeriza)
Xukisoko_____________8MB_____________26Feb
Mitesoro08_________ 5 mb___________27- 28 feb (1hijo)

MARZO!!!
46ducati46_________23mb________8 marzo(primeriza)
Helsinki___________6MB_____________2 Marz(primeriza)
Jeskk _____________________________2 Marzo (1 hija)
Sunny____________5MB___________3 Marzo(primeriza!)
Winteris___________6MB_________10 Marzo (primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Oshe8 _____________1MB__________17 marzo (primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)

A
an0N_970717799z
22/2/12 a las 9:36

Perdon me equivoque jajaja
FEBRERO ( San Valentín )
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
virginia______________2mb___________10-11Feb
Aidah3_______________7mb__________23Feb(primeriza)
Xukisoko_____________8MB_____________26Feb
Mitesoro08_________ 5 mb___________27- 28 feb (1hijo)

MARZO!!!
46ducati46_________23mb________8 marzo(primeriza)
Helsinki___________6MB_____________2 Marz(primeriza)
Jeskk _____________________________2 Marzo (1 hija)
Sunny____________5MB___________3 Marzo(primeriza!)
Winteris___________6MB_________10 Marzo (primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Oshe8 _____________1MB__________17 marzo (primeriza)
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)

I
ihsane_9132075
22/2/12 a las 9:43

Yo piscis y elyma!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Muchos besos a todas y mucho animo!!!!
Cuando pueda ya me paso y os leo, vale guapas??

R
rodney_5338491
22/2/12 a las 11:05

Me apuntoooo!!!
FEBRERO ( San Valentín )
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
virginia______________2mb___________10-11Feb
Aidah3_______________7mb__________23Feb(primeriza)
Xukisoko_____________8MB_____________26Feb
Mitesoro08_________ 5 mb___________27- 28 feb (1hijo)

MARZO!!!
46ducati46_________23mb________8 marzo(primeriza)
Helsinki___________6MB_____________2 Marz(primeriza)
Jeskk _____________________________2 Marzo (1 hija)
Sunny____________5MB___________3 Marzo(primeriza!)
Winteris___________6MB_________10 Marzo (primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Oshe8 _____________1MB__________17 marzo (primeriza)
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
yoshiali_____________12mb_________5-6marzo

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)

D
dory_9174330
22/2/12 a las 13:03

Hola
q tal ? no tengo mucho tiempo para conectarme pero de vez en cuando entro a ver como va la cosa, y veo q hya positivos nuevo no??? bueno mucha suerte para las que estais a la espera.

D
dea_5407490
22/2/12 a las 15:35


Ojla!! Porque lo deseo con todas mis ganas! Y lo siento tan cerca!! A ver q pasaaa!!! Aiiii!!

L
liuva_5185339
22/2/12 a las 19:25

Jummmmmmm! me muevo pa marzo
Ya esta haciendo su aparicion la muy ,en serio tantas cosas raras k nos hacen pensar k podemos estarlo y al final nah de nah!!!nunca habia manchado antes de k me viniera la warry y ahora ya son 2 meses asi,mancho un pokito,se corta y alla a la semana ahi esta!toi un poco de bajoncillo aunke esta mañana con las molestias lo presentia, pero bueno al menos los t.o si k me marcan,cosa k hasta ya dudaba aixxx cuando sera nuestro mes??????muxa suerte a las ke kedais aun y bueno a las k vamos pa marzo....hber si tenemos un pokillo mas de suerte

L
liuva_5185339
22/2/12 a las 19:29

Me añado pa marzo
FEBRERO ( San Valentín )
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
virginia______________2mb___________10-11Feb
Xukisoko_____________8MB_____________26Feb
Mitesoro08_________ 5 mb___________27- 28 feb (1hijo)

MARZO!!!
46ducati46_________23mb________8 marzo(primeriza)
Helsinki___________6MB_____________2 Marz(primeriza)
Jeskk _____________________________2 Marzo (1 hija)
Sunny____________5MB___________3 Marzo(primeriza!)
Winteris___________6MB_________10 Marzo (primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
Aidah3______________7mb_________18 Marzo (primeriza)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Oshe8 _____________1MB__________17 marzo (primeriza)
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
yoshiali_____________12mb_________5-6marzo

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)

L
liuva_5185339
22/2/12 a las 21:34

Gracias xukisoko!!!
menos mal k nos tenemos aki pa darnos apoyo!!!la verdad es k si hay k mirarlo en k el mes siguiente puede ser el nuestro,lo malo es cuando echas la vista pa atras y ves k pasan los meses y pasan y nada,encima gente de tu alrededor k se keda en nada o sin buscarlo y piensas "pq yo no?" ,tmb trabajo en una tienda de ropa y cuando me meto en la seccion de baby me mueroooo!veo cositas tan bonitas k me pongo hasta calcular pa cuando vendria y si el modelito estaria de acorde cn el tiempo jijijiiji!Supongo k tenemos k ser positivas y pensar k tarde o temprano vendra.Muxa suerte Xuki k nunca se sabe!bs

I
ijlal_6521893
22/2/12 a las 22:24

Arriba los animos
A mi me pasa igual, la gente ya nos dice q pq no nos animamos, q si la edad, q no se puede dejar pasar el tiempo si queremos mas de uno...en fin...imagino q todo llegara.eso si, de todo esto aprendere la leccion y no le preguntare a nadie eso de tu no te animas?para cdo el segundo?se te va a pasar e arroz... Chicas seguro q llega el momento de las 2 rallitas en el test pero tenemos q cambiar los animos q ultimamente estamos muy bajitas de moral y la busqueda es mas facil si la tomamos con humor ya sabeis TODAS POSITIVASSSSSSSSSSS

F
fedra_6442470
23/2/12 a las 10:00
En respuesta a ijlal_6521893

Arriba los animos
A mi me pasa igual, la gente ya nos dice q pq no nos animamos, q si la edad, q no se puede dejar pasar el tiempo si queremos mas de uno...en fin...imagino q todo llegara.eso si, de todo esto aprendere la leccion y no le preguntare a nadie eso de tu no te animas?para cdo el segundo?se te va a pasar e arroz... Chicas seguro q llega el momento de las 2 rallitas en el test pero tenemos q cambiar los animos q ultimamente estamos muy bajitas de moral y la busqueda es mas facil si la tomamos con humor ya sabeis TODAS POSITIVASSSSSSSSSSS

Hay tiempo para todo...
chicas yo tengo ya 36 años y todo el mundo es igual siempre con que se nos va a pasar el arroz... Pues bien yo tengo la repuesta perfecta, a partir de ahora todas usamos "arroz brillante"del que no se pasa verás como no vuelven a insistir.besos y arriba esos ánimos que ya nos queda un mes menos para conseguirlo.

L
liuva_5185339
23/2/12 a las 10:09

Win y helsi
Gracias tmb!!!aixxx pues si ojala!!!!vaya sorpresita eh Win
Y tu?madre mia me da a mi k el mes k te pongas al lio ns sorprendes a todas ehhh... me alegro un monton!
Helsinky yo x precaucion ya no kise contarle a nadie cercano k lo estaba intentando,solo 3 amigas del trabajo lo saben y de vez en cuando me van preguntando e intentan animarme cuando les digo k ya me vino de nuevo pero ellas son mas jovencitas y aun no saben x lo k pasamos.Y lo de la dichosa preguntita "Y tu pa cuando?"me da un corajeeeee aun recuerdo pa fiestas navideñas lleve a mi perrillo y el marido de mi tia me suelta:"Aora teneis un perro?"se tienen niños,no perros!se k fue de broma pero vamos k le hubiera dao una .Pues nada me voy a limpiar un pokillo k hoy tngo fiesta

R
rodney_5338491
23/2/12 a las 12:31

No...
tengo mucho que deciros, solo que estoy en mi semana de deberes, pero.,...no voy a comerme la cabeza por nada!!! que sea lo que tenga que ser. Desearos mucha suerte a todas, sois lo mejor, que disfruteis mientras vienen nuestros mounstruitos, que queramos mucho a los papas, ellos a nosotras y que seamos felices!!!!!!
Suerte!!!!

A
an0N_970717799z
23/2/12 a las 13:17

Hola a todas chicas
¿como vais?

Yo aqui sigo esperando que mi amiga aparezca , hoy la tempe sigue baja asi que supongo que hoy ya si hará acto de presencia, aveces me duele y pienso que ya esta aqui pero nada, encima se va a hacer esperar y to la cacho gu... jajajaja. Las tetis me siguen doliendo y supongo que por eso no a aparecido todavia, supongo que la progest. estara bajando y hasta que no baje del todo no habra nada que hacer.

Aidah- todas lamentablemente hemos oido cosas asi con el paso de los años. Yo por ejemplo llevo muchos años con mi chico y segun la gente ""YA TOCA"" y no paran de repetirlo, a mi mi familia no me lo dice pero mis amigos a cada momento, ninguno sabe de nuestra busqueda por que no quiero que nadie sienta pena por mi (ya tengo una amiga que ha pasado por lo mismo y he oido decir a todas por detras, aiss que lastima que no puede tener niños), es algo que no soporto y por eso no hemos dicho nada y claro cada vez que estamos en reunion y vienen algunas con sus bebes empiezan anda tiara y el tuyo para cuando emm, ya estas tardando y claro nosotros disimulamos y decimos en un tiempo ya buscaremos, no tenemos prisa, aunque por dentro tienes ganas de estrangularla por lo pesada que es jjajaja.

Yoshiali- Deberea mucho nena que ya veras como esta vez lo pillas, relajate, no te comas la cabeza y ya veras como si.
Mucha suerte.

Xukisoko- Nena ya veras como todo sale bien y los bichillos de tu marido estan todos preparados para la batalla jajaja.

Winteris- Muchas felicidades por esos resultados, valla subidon, aisss que al final te veo repartiendonos niños por aqui jajajaa, me pido uno ya jajajaja.

Ely, yopiscis, sunny, oshe, 46ducati46, candy- Besitos a todas, ¿como vais?

Bueno chicas ya os di un repasillo a todas jajaja , mucha suerte para las que estais esperando, yo seguire esperando a la asquerosa esta y para el mes que viene empezaremos otra vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook