El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!
Estoy muy triste chicas
hola chicas
primero enhorabuena DUCATI me alegro mucho que todo se haya ido bien contigo. y a dejar todos los malos rollos que pasan por la cabeza ya que te han dicho que todo va bien, disfrutalo
ELYMA donde estas tenias hora a las 15:00 no?? que tal fue todo?
he visitado a la gene hoy como os dije, y nada me dijo que en la eco parece un saquito que es de 1 cm pero que no se ve nada adentro, la gene dice o es muy temprano y que no tengo aun las 6 semanas o eso se habia parado, y bueno sus palabras me pusieron a fondo de tierra cuando me dijo que eso no pinta bien, me ha mandado análisis los hare mañana dice para detectar la hormona de embarazo si la tengo en niveles normmales o muy bajos, y me ha dado hora para el dia 18/10, una semana mas chicas de impaciencia no se que hacer, lo del manchado me dijo que no es tan raro y que tampoco sabe de donde viene, asi que chicas no seeee
Ilham tranquila
Pero a ver...
Cuando fué tu FUR?
Yo fuí de 5+5 exactamente hace 8 días y solo se vió el saco y a mi no me dijeron q era raro ni q pintaba mal, me dijeron q era muy pronto incluso antes de meterme la cámara y q no se vería nada, y no me dijeron ni medida, me dijeron sacom pequeñito y en el papel puso saco gest acorde a 5 semanas de gestación.Y no veas q cambio a pegado la cosa en una semana, toda vía no me lo creo!!!
Te ha dicho q tienes el cervix cerrado?
Estate tranquila q por experiencia te digo q no se gana nada x estar así, al contrario.
Un abrazo!
Ver también
Enhorabuena ducaty!
Me alegra mucho que todo haya ido bien. Ahora relajate y disfruta de tu embarazo que e un momento único.cualquier cosa aquí ya sabes que casi estamos 24 horas. Un ciberabrazo enorme y déjate mimar
Mit ayer te saltaste la guardia eeeh!!!jejeje
Gracias, no hay como el foro, desde luego te atienden bastante mejor que en urgencias!!!
Pues si, a ver si de esta aprendo y empiezo a tener más fé!!!
Estoy en una nube la verdad!!
Q alegria!!!
ves?? el peque solo se estaba acomodando me alegro guapa.A ver q cuenta Elymaa.Candi q bonita tu foto, el peque va cogiendo forma.AY Las preñis,disfrutar de este momento y de cada cambio.Ilham iba tb no???
Gracias hel
No se...me huele raro esto de Elyma...no estará empujando en estos momentos, no?ES q tenía médico a las 15.00!!!
Tu que bién q estés en buenas manos!!!A ver si pronto hay suerte que os vamos a poner hasta gambas en la zona vip!!!
Ilham tranquila
Pero a ver...
Cuando fué tu FUR?
Yo fuí de 5+5 exactamente hace 8 días y solo se vió el saco y a mi no me dijeron q era raro ni q pintaba mal, me dijeron q era muy pronto incluso antes de meterme la cámara y q no se vería nada, y no me dijeron ni medida, me dijeron sacom pequeñito y en el papel puso saco gest acorde a 5 semanas de gestación.Y no veas q cambio a pegado la cosa en una semana, toda vía no me lo creo!!!
Te ha dicho q tienes el cervix cerrado?
Estate tranquila q por experiencia te digo q no se gana nada x estar así, al contrario.
Un abrazo!
Candy
si quieres la verdad no me recuerdo exactamente de la fecha de mi ultima menstruación, pero era finales de augusto yo dije a ellos que era el 25 pero nada segura porq esta entre 25 y 30 de augusto, asi que nena no se que decir ni que pensar la gene me dijo que eso no pinta bien y ya ni te imaginas toda ilusion que tenia se convertio en tristeza, es que no se como podre esperar hasta el 18/10, compre un test de embarazo aver si detecta la hormona de embarazo rapido y mucho o no detectara,
un beso
Candy
si quieres la verdad no me recuerdo exactamente de la fecha de mi ultima menstruación, pero era finales de augusto yo dije a ellos que era el 25 pero nada segura porq esta entre 25 y 30 de augusto, asi que nena no se que decir ni que pensar la gene me dijo que eso no pinta bien y ya ni te imaginas toda ilusion que tenia se convertio en tristeza, es que no se como podre esperar hasta el 18/10, compre un test de embarazo aver si detecta la hormona de embarazo rapido y mucho o no detectara,
un beso
Yo creo q tu fur...
Era más tarde.ya q la mia fué el 24 agosto y recuerdo q tu cantaste varios días más tarde.date cuenta q como ya sabras 5 días de tan prontito es un mundo.si por ejm te llevas una semana conmigo es normal.
Yo creo q tu fur...
Era más tarde.ya q la mia fué el 24 agosto y recuerdo q tu cantaste varios días más tarde.date cuenta q como ya sabras 5 días de tan prontito es un mundo.si por ejm te llevas una semana conmigo es normal.
He mirado
En las listas anteriores.tu no la esperabas para el 26 sep y yo para el 21 sep.así q creo q es demasiado pronto para ver nada.al no ser q el ecógrafo sea de la nasa x lo -!!!
Estate tranquila,es lo q me repito a mi misma constantemente y ánimo,no te vengas abajo.Aprende de mi error,lo eché todo x la borda q hasta le agüe la eco a mi churri,q le hice ir todo chafao y no me lo voy a perdonar nunca,en la 1 foto con el corazón latiendo y yo en trance.q degenerada!!!en fin...
Así q ya se q la espera es dura y larga pero llevala lo mejor posible y descansa tb la mente q a mi me estaba matando.
Un abrazo ilham
Chicas puedo hacerles una pregunta
mi nombre es aleja y tengo una duda y necesito un concejo estoy desesperada,,, el mes pasado no me llego mi periodo normal , unos dias tenia mi toalla medio manchada pero no mucho y los otros dias no y me duro 3 dias y a mi aproximadamente me dura una semana , anterior mente tenia relaciones sexuales(esto fue antes de q me viniera la mestuacion) y no me protegi y hvo un descuido desde entonces me he sentido estraña con naucias, cambio de apetito, me siento el aldome inflamados algunos dolores leves como si fuera colicos y pequeñas palpitaciones a la hora de dormir y comer. sera q estoy embarazada???
Chicas puedo hacerles una pregunta
mi nombre es aleja y tengo una duda y necesito un concejo estoy desesperada,,, el mes pasado no me llego mi periodo normal , unos dias tenia mi toalla medio manchada pero no mucho y los otros dias no y me duro 3 dias y a mi aproximadamente me dura una semana , anterior mente tenia relaciones sexuales(esto fue antes de q me viniera la mestuacion) y no me protegi y hvo un descuido desde entonces me he sentido estraña con naucias, cambio de apetito, me siento el aldome inflamados algunos dolores leves como si fuera colicos y pequeñas palpitaciones a la hora de dormir y comer. sera q estoy embarazada???
Test embarazo
Si estas embarazada dudo q puedas sentir los sintomas como vomitos,nauseas y mareos desde " el día del descuido".pero si crees q lo q te ha bajado no es regla hazte un test de embarazo.
Q tal chicas!!!
Yo me he levantado a las 7,00 con nauseas y he vomitado,claro q agua o algo así.bién ya parece q se me ha pasado un poco y me he intentado dormir,no lo he conseguido y a las 9,00 me ha vuelto a pasar y aún sin hambre me he tomado un zumo y una tostada y parece q se me ha pasado un poco.es la primera vez q me pasa y es un poco chungo,la verdad...aaajjj como se me llenaba la boca de agua...no podía más...q sensación!!!peto aún
Q tal chicas!!!
Yo me he levantado a las 7,00 con nauseas y he vomitado,claro q agua o algo así.bién ya parece q se me ha pasado un poco y me he intentado dormir,no lo he conseguido y a las 9,00 me ha vuelto a pasar y aún sin hambre me he tomado un zumo y una tostada y parece q se me ha pasado un poco.es la primera vez q me pasa y es un poco chungo,la verdad...aaajjj como se me llenaba la boca de agua...no podía más...q sensación!!!peto aún
Perdón
Se envió sin querer...p...movil!!!
Decía q aún así contenta.
Aaah y tengo como si tuviera catarro pero solo es por la mañana.antes de levantarme,luego estoy más o menos normal.
Un abrazo chicas!!!
Holas a todas.....
me alegro mucho ducaty , que al final este todo bien, a veces nuestros chiquitines nos dan unos sustos, pero lo importante es que al final se queden con nosotras.....
Ilham, se que es dificil todavia esperar hasta la proxima visita, pero es normal que con muy pocas semanas no se vea nada, pero lo veo un poco inadecuado de la doctora decirte que pinta mal hasta no estar realmente segura, mucho animo e intenta distraerte y pensar en otra cosa, aunque se que es dificil....
Helsinki, ya veras que con los controles que te estan haciendo te vas a quedar pronto, solo piensa un mes menos para tu positivo ......
Mitesoro y Sunny, espero que no la sigan este mes a Helsinki y nos den un positivo, mucha suerte.....
Yo creo que a Elyma le queda nada para tener a su chiquitin, a ver si nos dice algo....
Candy, me alegro que tambien este todo bien con bebe, mira que estamos casi a la par ....
y yo sigo engordando y por ahora va todo super bien, mi bebe se mueve todos los dias y sobre todo cuando como, me parece que se parecera a su padre, jajaja....
Besos a las todas....
Elyma???
Donde estas?
Igual le echo un poco de morro y pongo mi apuesta para hoy!!!o quizas fué ayer???
Espero q sea lo q sea te encuentres bién,dentro de tus achaques,y tengamos noticias tuyas pronto.
Un abrazo!!!
Holas a todas.....
me alegro mucho ducaty , que al final este todo bien, a veces nuestros chiquitines nos dan unos sustos, pero lo importante es que al final se queden con nosotras.....
Ilham, se que es dificil todavia esperar hasta la proxima visita, pero es normal que con muy pocas semanas no se vea nada, pero lo veo un poco inadecuado de la doctora decirte que pinta mal hasta no estar realmente segura, mucho animo e intenta distraerte y pensar en otra cosa, aunque se que es dificil....
Helsinki, ya veras que con los controles que te estan haciendo te vas a quedar pronto, solo piensa un mes menos para tu positivo ......
Mitesoro y Sunny, espero que no la sigan este mes a Helsinki y nos den un positivo, mucha suerte.....
Yo creo que a Elyma le queda nada para tener a su chiquitin, a ver si nos dice algo....
Candy, me alegro que tambien este todo bien con bebe, mira que estamos casi a la par ....
y yo sigo engordando y por ahora va todo super bien, mi bebe se mueve todos los dias y sobre todo cuando como, me parece que se parecera a su padre, jajaja....
Besos a las todas....
Gracias jeskk
Ya estoy más tranquila...yo creo q entre un aborto q tuve,lo q me ha costado quedarme y q estaba perdiendo las esperanzas no me lo creia y no quería hacerme ilusiones...la verdad es q yo no suelo ser tan aprensiva ni mucho menos tan negativa...pero bueno,ya pasó y he aprendido mucho de estos días tan malos q he pasado!
Me alegro q tu tb vayas viento en popa!
Y lo de elyma no se,no se...me empieza a oler un poquito ya...!!!
Q será???jijiji
Chicas estoy probando
A ver si puedo poner la eco de ayer en el perfil, que al escanearla me salía diminuta, es q soy un poco torpe!
Ya sabeís es lo que tiene no incarla en todo el día que una ya se aburre!!!
Que bién elyma a ver si llega pronto el enano!!!
Xuki que te va ha salir criadito eeeh!!!
Chicas estoy probando
A ver si puedo poner la eco de ayer en el perfil, que al escanearla me salía diminuta, es q soy un poco torpe!
Ya sabeís es lo que tiene no incarla en todo el día que una ya se aburre!!!
Que bién elyma a ver si llega pronto el enano!!!
Xuki que te va ha salir criadito eeeh!!!
No lo entiendo...
XQ no salé cambiado?Si se supone que he mofifivado mi perfil y no me ha puedo nada de que no se pudiera ni naaa!!!
Como lo haceís vosotras?
Gracias nenas
de verdad vuestras palabras me tranquilizan y me animan mucho
,DUCATI que grande esta tu bebe se ve muy claro en la eco, debes de sentir ilusion cada vez que lo ves, creo que tienes razon no hay que romperse la cabeza lo que pasa va pasar igual, y ademas me tranquilizo un poco porque estoy irregular, y tambien porque te paso igual tu y ELYMA
ELYMA, gracias preciosa me senti mucho mejor al saber que igual te se vio solo el saquito cuando fuiste en ese tiempo, y tienes razon el gine me dijo esa frase no la entiendo porque no ha esperado a la siguiente semana al ver los resultados de las analisis y hacer la eco para decirme lo que hay, bueno en fin,no nos dejes para muchos dias nena que ya pensamos que el bebe viene nada mas que desapareces jejejej
chicas gracias a toooodas
un gran abrazo
Jejejejejeje
muy graciosa angelito, gracias por los ánimos guapa me has hecho reír, lo del agurejillo, no tienes elección eh, que debes hacerlo, sácate fuerzas que la recompensa es un bebe, no pierdas el ovulito, vale guapa a por ello
un gran abrazo
A disfrutar el puente!
La que pueda claro... Por lo que a mi respecta me toca trabajar, asi que mis niños postizos del hospi me esperan... Elyma que quiero ganar la apuesta! Venga hombre que sería una sorpresa para la que vuelta de puente! Jose gordito animate! Que están tus titas esperando!
Ilham que no te preocupes que a mi también me paso igual o peor con 5 semanas no se veía ni el saco...la de urgecias que me vio por el sangrado me dijo que parecia un aborto y mira ahora tiene 4 años...
Ducaty que envidia sana! Disfrutalo. Sunny a deberéar! El sueño puede esperar!( parece un anuncio)
Helsinki como estas ho
y guapa? Arriba ese ánimo, todos estos meses nos han hecho mas fuertes, nada va a poder con nosotras, ya lo verás!
Yo aqui deseando que baje del todo de momento solo mancho cuándo me levanto por la mañana al hacer pipi, sangre roja el resto del día nada, de nada, ni restos ¡Yo y mis sangrados! Voy a escribir un libro sobre ellos! Que hartita estoyyyy! Por cierto a mi mi gine no me puede ver hasta el día 14 de noviembre!!!! Otro mes perdido. Mentalidad positiva, mentalida positiva ... De algo me tienen que servir las clases de yoga
Chicassssss...aprovecho ya que algunas estan embarazadas a ver si me pueden ayudar!!!!
Primero Felicidades a todas las mamis de octubre!!!
A ver si me pueden ayudar!!!! tomé pastillas anticonceptivas durante 3 meses...como me caian mal las dejé de tomar...el ultimo día de descanso...el día que debía empezar una nueva caja q no empecé tuve varias relaciones con mi novio sin ningun tipo de protección...a los dos días tuve dolores muy fuertes de ovarios sobretodo de un lado solo...despues a los días empecé a tener flujo blanco abundante, generalmente a la mañana, estas ultimas mañanas hasta cuando hacia pis veia como caia un poco de liquido blanco en el inodoro...por la tarde ya como q no me sale tanto...es sin olor...siento mucho cansancio últimamente, a veces un poco de mareo, dolor de cabeza y los pechos estan a full de duros y más grandes..la ginecóloga me dijo que quizas esos dolores podrían deberse a que hubo ovulacion ya que no empecé las pastillas ...me dijo q esperara hasta el miercoles 17 para hacerme un test de orina y que el resultado sea fiable!!! ustedes que creennn?? a los 10 días puedo tener todos estos sintomas??? estare embarazada??? Ustedes tuvieron algunos asi enseguida????
Graciasssss
Chicassssss...aprovecho ya que algunas estan embarazadas a ver si me pueden ayudar!!!!
Primero Felicidades a todas las mamis de octubre!!!
A ver si me pueden ayudar!!!! tomé pastillas anticonceptivas durante 3 meses...como me caian mal las dejé de tomar...el ultimo día de descanso...el día que debía empezar una nueva caja q no empecé tuve varias relaciones con mi novio sin ningun tipo de protección...a los dos días tuve dolores muy fuertes de ovarios sobretodo de un lado solo...despues a los días empecé a tener flujo blanco abundante, generalmente a la mañana, estas ultimas mañanas hasta cuando hacia pis veia como caia un poco de liquido blanco en el inodoro...por la tarde ya como q no me sale tanto...es sin olor...siento mucho cansancio últimamente, a veces un poco de mareo, dolor de cabeza y los pechos estan a full de duros y más grandes..la ginecóloga me dijo que quizas esos dolores podrían deberse a que hubo ovulacion ya que no empecé las pastillas ...me dijo q esperara hasta el miercoles 17 para hacerme un test de orina y que el resultado sea fiable!!! ustedes que creennn?? a los 10 días puedo tener todos estos sintomas??? estare embarazada??? Ustedes tuvieron algunos asi enseguida????
Graciasssss
Bienvenida noe
síntomas es muy pronto, por experiencia te digo que la mayoría de lo que te pasa pueden ser síntomas pre regla también, hay gente que los llama psicosíntomas.pero vamos yo en mi primer embarazo lo primero que note fue cambios en el pecho, y dolor. Y estaba segura de estarlo. Pura intuición. De todas maneras espera si puedes al 17 cuándo te ha dicho la gine.( te lo dice una impaciente que siempre se hace los test antes de tiempo) suerte! Que tenías pronto tu +
Bienvenida noe
síntomas es muy pronto, por experiencia te digo que la mayoría de lo que te pasa pueden ser síntomas pre regla también, hay gente que los llama psicosíntomas.pero vamos yo en mi primer embarazo lo primero que note fue cambios en el pecho, y dolor. Y estaba segura de estarlo. Pura intuición. De todas maneras espera si puedes al 17 cuándo te ha dicho la gine.( te lo dice una impaciente que siempre se hace los test antes de tiempo) suerte! Que tenías pronto tu +
Graciasss
siii yo también soy super ansiosa y me lo haria ya...pero ahora me da miedo un falso negativo y desilusionarme...ya estoy muy ilusionada..me siento embarazada!!!
Hola xuki
Si.se ve que tarda en cambiarse la foto y como soy/estoy tan paciente!!!
La verdad es que yo también me sorprendi del cambio en una semana.Mife un cm;aunque veo la del tuyo al lado y es el hermano mayor!!!
Q tal vas? Alguna novedad o indicio de parto?
Se me olvidaba
Aah!! Q si he tenido nauseas???he vomitado y todo,a las 7,00 y a las 9,00 y solo salía agua....bufff!!!muy desagradable.creí q serían de otra manera...no se como más cortas...alguna arcadilla suelta pero es q no había manera de parar!!!
Holaa a todaas
me pierdo un pokito y ya estan a punto de tener a sus peques, yo estoy de 31+5 jeje ando con dolor de barriga, y de huesos pero bueno ya va quedando menos saludos
elyma, xuky, mitesoro, yopi, no veo a sevillana, sunny...
una pregunta win alguien a sabido de ella?
Hola chicas
ducaty q grande tu niño entonces de cuantas semanas estas ??
ilham yo le conte a ducaty q a mi tampoco se me vio en la primera eco de mi embarazo anterior y fui 1 semanita despues y ya estaba grande y tenia latidos debe de ser muy pronto tu no te preocupes,
hel, mite: pero a ver si se siguen de 1 vez por todas a la sala vip
sunny y a ti te faltan unos dias no??
oshe que no sabemos nada de ti!!!!
elyma yopi xuki q esos niños van directo al cole jajaj ya les queda muy poquito q bueno yo sigo con mi apuesta de q nacen los 3 el mismo dia
jessk leo como van yo no lo siento tanto todavia igual es muy pronto
les cuento q el martes en a eco la pase fatal el ecografo era un desastre osea lo midio re bien pero no me hablaba y despues de 10 minutos midiendo y q el bebe no se movia le pregunte si estaba todo bien y me dice si es q esta durmiendo por eso no se mueve aparte se esta chupando el dedo me hablo como si fuera una ignorante yo q sabia tenia el sonido super bajo y apenas pude escucharle los latidos y el bb q no se movia me habia asustado mucho pero estaba tomando una siesta con una mano en la tripa y chupandose el dedo jajajajj en total la eco me demoro 20 minutos nunca habia estado tanto tiempo y le pregunte si se podia ver el sexo y me dijo q esa ecografia es para diagnosticar cosas mas importantes y que el estaba muy ocupado uy!! no era un muy buen dia jajajaj
bueno chicas ya las aburri bastante besos
ah y win te extrañamos mucho te queremos ver recuperada muy pronto!!!!!
Candy
a mi por la s s tampoco me dijeron sexo, ni en este ni en mi anterior embarazo e hiba de 16 semanas, yo preguntaba y sólo me dijeron es muy pronto...
ni echaban vistazo, pero lo importante es que esta bien tú bebe
Gracias nenas
de verdad vuestras palabras me tranquilizan y me animan mucho
,DUCATI que grande esta tu bebe se ve muy claro en la eco, debes de sentir ilusion cada vez que lo ves, creo que tienes razon no hay que romperse la cabeza lo que pasa va pasar igual, y ademas me tranquilizo un poco porque estoy irregular, y tambien porque te paso igual tu y ELYMA
ELYMA, gracias preciosa me senti mucho mejor al saber que igual te se vio solo el saquito cuando fuiste en ese tiempo, y tienes razon el gine me dijo esa frase no la entiendo porque no ha esperado a la siguiente semana al ver los resultados de las analisis y hacer la eco para decirme lo que hay, bueno en fin,no nos dejes para muchos dias nena que ya pensamos que el bebe viene nada mas que desapareces jejejej
chicas gracias a toooodas
un gran abrazo
Grande dice!!!jeje
Chicas no se si grande es la palabra más adecuada!!!1 cm!!!
Ilham estás mejor?te convence mi teoria de q nos llevamos casi una semana? Ya veras q la semana q viene estás dándome la razón!!
Mi pareja ayer les contaba a unos muy
buenos amigos como había estado yo,ya sabes, de paranoica,desquiziada,negatuva ...
Grande dice!!!jeje
Chicas no se si grande es la palabra más adecuada!!!1 cm!!!
Ilham estás mejor?te convence mi teoria de q nos llevamos casi una semana? Ya veras q la semana q viene estás dándome la razón!!
Mi pareja ayer les contaba a unos muy
buenos amigos como había estado yo,ya sabes, de paranoica,desquiziada,negatuva ...
Perdón movil
Y aunque tengo muchísima confianza con ellos y además en el tema de buscar...vamos a la par y demás al principio me daba mucha vergüenza pero luego acabamos descojonandonos todos a carcajadas y mi amiga y mi pareja diciendo que vaya semana se habían tirado haciendo de psiquiatras!!!
Por suerte tu tienes mi experiencia muy cerca y no cometerás el mismo error.
Animo ilham.Un abrazo!!!
Leo
estoy de 13 semanas pero no lo midieron mucho lo q pasaba es q le costo medir la translucencia nucal y despues no se porq me hizo en ecodoppler porq aparecio el corazon en azul y rojo y ta despues midio el femur y la cabeza pero le costaba y eso q estaba quietito si ubiera sido con mi otra niña ubiera estado como 2 hrs porq no se paraba de mover en las ecos, panza no tengo bueno en si no se me nota lo q pasa q yo ya soy gordita
Sunny , que no te vea yo triste!
Claro que vas a ser madre! Lo que pasa que todo tiene su tiempo y su momento. Es duro pasar por todo esto pero piensa que gracias a que tenemos salud podemos éstar mes a mes intentandolo, y llegara nuestro momento ya lo verás, ya... Yo cuándo busque mí primer embarazo pensaba lo mismo.. Además con la dificultad de que mí endometrio no era lo suficientemente bueno para llevar a cabo un embarazo, y ya lo ves... Ahí dando guerra... Con mí edad ahorala cosa se va complicando pero que venga cuándo tenga que venir... Así que un diita malo pero ni uno más eh?
Yo sigo esperando a que acabe de bajar y comenzar de nuevo... El otro día escuche en las noticias lo del informe de únicef dónde decían que 1 de cada 4 niños pasaban hambre en españa... Hable con mí marido y le comente que podiamos hablar con los servicios sociales para poder acoger a un niño en casa. Si no llegua un hermanito creo que antes de plantearme el dinero que cuesta una fiv creo que me gustaría más poder darle un hogar a un peque que éste en un centro de acogida. Que cosas verdad... Viendo todo esto no me voy a permitir ni una lágrima cada vez que me visite la roja...
Suanny
Nada de tristeza y preocupación, sigue en tu búsqueda y lo que tiene que pasar pasara no piensas en lo de las crisis y el paro y todo ese mal rollo, quien sabe a lo mejor viene la buena suerte una vez de todas y te quedas embarazada y encuentras trabajo, nunca se sabe, piensa en positivo y relájate, tooodas alguna vez pasamos por malos momentos, yo cuando tuve a mi primera niña no tenia absolutamente nada y gracias a dios igual no le ha faltado de nada, asi que guapi a pensar en los deberes solo nada de crisis jejejejeje
ah y disfruta de los deberes jejejejeje así lo tendrás mas fácil
un gran abrazo preciosa
Que no decaigan los animos ....
Sunny, te entiendo muy bien que a veces vienen estos bajones y aparte con la situcion en que estamos...tranquila y piensa en positivo que cuando menos te lo esperes alli esta, y todo esto quedara como un recuerdo,... despues de mi aborto tuvo que pasar 10 meses para volverme a quedar y antes de mi aborto 1 año para quedarme, a veces las cosas ocurren por algo, venga con las pilas cargadas y a deberear se ha dicho... ....
Leo, con lo que pregustas de si ya se nota la pancita, yo estoy de 15 o 16 semanas, q me lio....y si se me nota, me empieza la panza debajo del pecho, pero es pequeñita pero tiene forma ya, pero con mi primer embarazo, apenas se me vio algo a partir del quinto mes, eso depende de cada mujer, pero te digo que un dia amaneces y alli esta la panza jejeje... ....
espero que el resto esten bien y pasando un buen finde, que hoy me ha tocado trabajar....
Besos a todas....
Hola fafi
me alegra que te haya podido ayudar te dejo mi email, salou@hotmail.es
suerte guapa
Hola fafi
me alegra muchi que te haya podido ayudar y para eso estamos en este foro asi nos ayudamos, porque todas pasamos por unos bajones de vez en cuando , te dejo mi email, salou@hotmail.es
suerte guapa
Hola angelito
gracias por preguntar guapi te cuento; lo del manchado ya se paro llevo bastante dias sin el flujo marron, pero llevo el dia de hoy fatal sin ganas de comer y el estomago como si esta hinchado y ganas de vomitar y tanto sueño que parezco borracha, pero aun sigo muy preocupada por lo que me dijo la gina esa d m.... y ademas es privada, ay dios mio esos dias se me hacen iternos
Leo sunny
gracias guapas me tranquilezais mucho, ya hice los analisis el viernes pasado, y tengo cita con la gine el jueves 18/10, y eso si cada dia me siento mas floja de cuerpo mas dolor de pechos y menos ganas de comer o hacer cualquera cosa solo dormir y dormir
ya os contare nenas ojala seran buenas noticias
un besote a todas
No queda nada
ELYMA yo creo que no llegaras al viernes muy muy pronto lo tendras, eh aver que pasa esta noche, pero yo nada mas que tardas un dia sin visitar el foro digo ya estara en el hospital, que tal llevas lo de las manos y el tobillo nena
cuidate mucho
Hola a todas
mucho tiempo sin escribir,pero estoy un poco confusa con algo k me pasa esta vez me llego la warry con 4 dias de retrazo y un poco marronsita,dos dias con ella hoy y todavia poca y no tengo ningun dolor porque siempre tengo dolores refuertes,k creen podria ser sangrado de implantacion o k? ayuden nenas porfaa
Responda alguien porfaaaaaa
Estomago fatal
llevo una mañana de las peores nada mas que me ponga de pies me vienen vomitos no se que hacer y lo peor estar sola en casa, tomo emenea que me mando la gine pero nada no me hace nada aun que ella me dijo que es mas fuerte que cariban pero parece que necesito algo mucho mas fuerte que eso, alguna idea chicas,
DUCATI que tal llevas dias sin pasar por aqui como van los sintomas contigo,
ELYMA relajate, mira cuantos meses han pasado y ya es cuestion de muy pocos dias parecen iternos pero son muvho menos de lo que han pasado ya
esta por venir y luego se te quitara el sueño jejejeje
Estomago fatal
llevo una mañana de las peores nada mas que me ponga de pies me vienen vomitos no se que hacer y lo peor estar sola en casa, tomo emenea que me mando la gine pero nada no me hace nada aun que ella me dijo que es mas fuerte que cariban pero parece que necesito algo mucho mas fuerte que eso, alguna idea chicas,
DUCATI que tal llevas dias sin pasar por aqui como van los sintomas contigo,
ELYMA relajate, mira cuantos meses han pasado y ya es cuestion de muy pocos dias parecen iternos pero son muvho menos de lo que han pasado ya
esta por venir y luego se te quitara el sueño jejejeje
Hola ilham
Q tal?
Creo q cesaron los manchados en las dos,no? Ya q no decimos nada!!
Yo ando así así...las noches q duermo bién me levanto vomitando,las q no duermo bién en cuanto me noto la especie de vacio ese de estomago q se q me van a dar en breves las nauseas me como algo tipo tostada y a veces me funciona y otras no!.y alguna noche o tarde se me pone el estómago revuelto pero de mente mucho mejor.
El viernes 19 tengo gine,por fin me decidí a ir al privado.
Es q no os lo comenté pero la gine de la ss me dijo q tenía el útero con forma de corazón,y dijo q no tenía ninguna importancia...pero después de leer cosillas ( q las tomo con cautela)he decidido ir a una segunda opinión y con lo q me ha costado esto quiero hacer todo lo q esté en mi mano por tenerlo todo controlado.
Tu vas el miércoles,no?estás más tranquila?de reposo absoluto o relativo?
Un abrazo.
Xuki
Q agobio!!va ha haber más gente q en la guerra en la puerta de la sala de partis esperando a Ivan!!!
Xq no hablas con las tias de tu marido y todo el q no consideres q deba estar y les explicas q para ti es un agobio y q lo normal es q ni haya tanta gente en el hospital!!!esa ed una
Xuki
Q agobio!!va ha haber más gente q en la guerra en la puerta de la sala de partis esperando a Ivan!!!
Xq no hablas con las tias de tu marido y todo el q no consideres q deba estar y les explicas q para ti es un agobio y q lo normal es q ni haya tanta gente en el hospital!!!esa ed una
Sigo p...mv
Y la otra opción si crees q no lo van a entender,ya q no se yo si les parece normal hacer eso...a lo mejor no entiendes q a ti no te parezca normal!!!
Les sigues la corriente:
si,si,si tranquilas q sereis las primeras en saber q estoy de parto,vamos...en la 1 contracción os llamo...jajaja
y luego cuando des a luz y estés preparada les llamas.
Animo elyma
Yo creo q tienes q estar apuntito yaaa!!!!
Bravo!!!me he lucido...como tu matrona!!!
Q tal vas de las manos?
Tienes muchas contracciones ya,no?
Pues nada elyma,solo darte ánimos y q no imagino las ganas q tienes q tener ya...entre los dolores y las ganas de tener a tu nene contigo!!!
Un abrazo!!!
Buenas noches chicas!
elyma bueno yo ya he perdido mi apuesta, a ver si sunny acierta! Jose ánimo que estamos deseando verte fuera ya!
Ilham,ducaty que alegria me da ver que esos síntomas aparecen... No soy mala, pero es que son muy buena señal! Ilham ya verás como todo va a éstar bien, y controlaras esas nauseas, a mi me recomendaron regaliz, me fue fenomenal,por las mañanas la galleta salada antes de levantarme y durante el día el regaliz,espero que te mejores. xuki, yopiscis... Ya en la recta final. A mi me agobiaba mucho la familia,en mi parto estuvieron los abuelos y los tios pero fue igual de agobiante, no se iban luego ni a la de tres. Di a luz de madrugada y a las cuatro y media seguíán allí haciendo fotos! Vamos ni el nieto de la thissen! Eso si nada mas subir de paritorio los deje a todos en el pasillo para quedarme sola con ni chico y dar tranquila la primera toma... Ánimo y recordad que es vuestro momento mas especial en la vida y solo vosotras sois quien debéis decidir. A quien le importeis de verdad no lo tendrá en cuenta, lo comprendera, solo se enfadará la gente que no merezca la pena tener a nuestro lado.
Sunny ya has acabado tus tareas? Oye aprovecha tu una de las vacantes de la sala vip! Y llevate de paso ya las cosas para celebrar cuándo lleguemos las que quedamos...
Helsinki espero que estés bien... Me preocupa no verte estos días por aquí.yo es que he trabajado todo el puente.A mi me bajo el día 13. Asi que ya me actualizare en a lista mañana que estoy desde el móvil.
A las barriguitas, que no me olvido... Para cuándo esas ecos?
Buenas noches chicas!
elyma bueno yo ya he perdido mi apuesta, a ver si sunny acierta! Jose ánimo que estamos deseando verte fuera ya!
Ilham,ducaty que alegria me da ver que esos síntomas aparecen... No soy mala, pero es que son muy buena señal! Ilham ya verás como todo va a éstar bien, y controlaras esas nauseas, a mi me recomendaron regaliz, me fue fenomenal,por las mañanas la galleta salada antes de levantarme y durante el día el regaliz,espero que te mejores. xuki, yopiscis... Ya en la recta final. A mi me agobiaba mucho la familia,en mi parto estuvieron los abuelos y los tios pero fue igual de agobiante, no se iban luego ni a la de tres. Di a luz de madrugada y a las cuatro y media seguíán allí haciendo fotos! Vamos ni el nieto de la thissen! Eso si nada mas subir de paritorio los deje a todos en el pasillo para quedarme sola con ni chico y dar tranquila la primera toma... Ánimo y recordad que es vuestro momento mas especial en la vida y solo vosotras sois quien debéis decidir. A quien le importeis de verdad no lo tendrá en cuenta, lo comprendera, solo se enfadará la gente que no merezca la pena tener a nuestro lado.
Sunny ya has acabado tus tareas? Oye aprovecha tu una de las vacantes de la sala vip! Y llevate de paso ya las cosas para celebrar cuándo lleguemos las que quedamos...
Helsinki espero que estés bien... Me preocupa no verte estos días por aquí.yo es que he trabajado todo el puente.A mi me bajo el día 13. Asi que ya me actualizare en a lista mañana que estoy desde el móvil.
A las barriguitas, que no me olvido... Para cuándo esas ecos?
Mitesoro
vaya fide has tenido el trabajo y la warry, que pena que te haya bajado, gracias por los consejitos ya comprare las pastillas que me has dicho y aver si me sentan fenomenal como a ti,
un abrazo
Lo hare
probare lo de las galletitas aun que normalmente no me las como ya que no me gustan, pero hoy las comprare, y me las comere la mañana siguiente y si me van bien alaaaa son mejor que tomar medicamento primera hora y estomago vacio,
aver si nos das la buena noticia en octubre para cuando no la esperes mas o menos, ya que eres irregular seria dificil, pero alguna idea tendras.
un beso
Hola ilham
Q tal?
Creo q cesaron los manchados en las dos,no? Ya q no decimos nada!!
Yo ando así así...las noches q duermo bién me levanto vomitando,las q no duermo bién en cuanto me noto la especie de vacio ese de estomago q se q me van a dar en breves las nauseas me como algo tipo tostada y a veces me funciona y otras no!.y alguna noche o tarde se me pone el estómago revuelto pero de mente mucho mejor.
El viernes 19 tengo gine,por fin me decidí a ir al privado.
Es q no os lo comenté pero la gine de la ss me dijo q tenía el útero con forma de corazón,y dijo q no tenía ninguna importancia...pero después de leer cosillas ( q las tomo con cautela)he decidido ir a una segunda opinión y con lo q me ha costado esto quiero hacer todo lo q esté en mi mano por tenerlo todo controlado.
Tu vas el miércoles,no?estás más tranquila?de reposo absoluto o relativo?
Un abrazo.
Muy bien
DUCATI lo del gine priv esta muy bien asi lo tendras bien controlado ya que veces los de la ss no son tan buenos depende de tu suerte, pues lo del manchado nada de nada pero las nauseas me matan si pongo solo agua en mi estomago lo vomito, y si duermo pico o mucho igual porque cada mañana vomito una agua ya te ha pasado antes una vez no? yo tengo cita el dia 18/10 con el privado tambien ya que los de la ss aun ni noticia porque la matrona esta de vacaciones y aun no hice ni la primera visita con ellos hasta el 24/10, tengo mucho miedo de escuchar mala noticia el 18 ay dios que ansiedad, en fin cuidate mucho y que te vaya muy bien
Elyma
es verdad lo de un gran grupo de gente esperando fuera de la sala agobia y mucho, se que sale mal no avisar a ellos si te lo han pedido, pero ten en cuenta que es tu momento y que tu sabras mas que nadie lo que te senta comodo y tienes que estar comoda y relajada en ese tiempo asi que no te preocupes por la gente y llama a quien merece de verdad compartir esos momentos contigo, y es buena idea la de xuki si recuerdo bien dejar todo en el pasillo y ten un rato con tu bebe y tu chico .di nos algo porque estamos cada dia muy pendiente de ti , te deseo la mejor suerte del mundo
Elyma
esta por venir tranquila ya con todas esas contracciones son por algo pero tu hijo quiere que gane yo la apuesta para el 18-19 es buen chico jejeje yo no creo que llegaras al finde, por lo de las contracciones yo en mis 2 anteriores embarazos me vienen las contracciones por 1 hora y ala el niño fuera no me duran mucho y tampoco iva al hospital pegando gritones porque era casi indolorosas en fin cada cuerpo es un mundo
yo sigo igual de malestar de estomago que me muevo y me estomago se revuelta solo esta bien si me acuesto sin moverme o sea congelarme
un besote enorme que todo te vaya muy bien