El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!
Bueno llego en todo su explendor pongo unos dias mas porq mis ciclos estan cada vez mas largos
MAYO
46ducati46_________11MB________5 mayo( Primeriza)
sunny--------------7mb------------------------6 mayo(primeriza)
Aidah3_________9mb____________7 mayo(primeriza)
Winteris-----------8mb------------------------9 mayo (Primeriza. Pruebas FIV)
Oshe8 ____________3MB__________9 mayo (primeriza)
Mitesoro08_________ 8 MB___________18 Mayo (1hijo)
Leojerez________13MB__________24-29 mayo (primeriza)
Helsinki____________8MB____________25 mayo(primeriza)
Mantra 1985________3mb__19 de abril ( primeriza, 2 abortos)
JUNIO
Sunny---------8MB---------6 junio
candyacuna------11MB---------6 junio??
POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella_______ 10Enero (primeriza) __-______ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Ver también
Yo no la esperaba para el 3 de mayo, pero hoy a dia 4 nisiquiera tengo molestias en los ovarios, lo unico? Me duele mucho el pecho, tengo muchas nauseas y medo cada hora y cuarto, pero yo ya nosé si es cosa del subcosciente o no, este es mi cuarto mes de busqueda, y es el unico me q me encuentro con mas dolores,nauseas y sin pinchazos en los ovarios, estoy echa un lio
Como vais ?
Macoo24............4mb........ .03 mayo (primeriza)
Olaaa
Buenas mis niñas pues en teoria no la espero para el martes me kedan 2 dias pero 0 sintomas pa variar asi k supongo k tmpoco sera mi mes,un poco hinchadita me noto pero tmb me pasa cuando me tiene k venir y cmo e estado cn ovusitol e leido k puede deberse a el tmb,x lo demas bien mañana empiezo mi segunda caja de ovusitol k parece k me va bastante bien y vi el flujo clara huevo asi k paciencia.... bsitos y bueno ya os contare si el ovusitol me cambia los ciclos o algo aora a esperar
A dia 7 ni rastro de la no con nauseas bomitos inchazon y dolor de pechos mareos y pinchazos muy fuertes, voy a seguir esperando un poco mas.
Yo tmb quierooo
hola chicas!! os cuento un poco mi historia...
tengo un nene que este mes cumple 3 años.
el año pasado, buscábamos un hermanit@...pero la cosa no salió bien... Resultó ser un ectópico... Menos mal lo pillamos a tiempo, y con una sola dosis de metotrexate se solucionó... Tardé unos 2 meses en tener la hcg a 0, me hicieron esperar unas cuantas reglas, y ahora x fin en marzo me dieron luz verde.
Ha sido mi primer mes de intento...y el miércoles me llegó la warry.
Pero toy con los nervios...de si es regla o es ectópico...ufff. La otra vez cuando el ectópico manchaba marrón, se paraba, luego sangraba 2 días, luego se paraba.... Espero haya sido regla y ya está y ya no manche más.
La verdad que antes que me llegara la regla este miércoles, estaba casi segura que estaba embarazada!! Tenía un montón de síntomas... aunque yo creo que psicológicamente nos los creamos....
Ahora a seguir haciendo deberes....a ver si pal próximo mes no viene la warry...jejeje
Ánimo chicas!! Lo conseguiremos!!!
Hoal chicas
pues vuelvo de nuevo , ya e acabado la primera regla despues del legrado y a sido totalmente normal lo que significa que esta todo bien , asi que nos hemos puesto a buscar ya , con ilusiones renovadas y con gans de que salga todo bien, asi que me voy a poner en la lista
MAYO
JUNIO
sevillana243----1MB--------8 junio(busqueda despues de legrado)
No me saqueis de la lista
Hola, me pasa algo rarisimo, la semana pasada estaba manchando marron y crei, es la regla, pero se me corto el manchado el miercoles pasado y hasta ahora ni rastro, no tengo ni idea de q pasa, porq parece no he tenido regla , mañana ire al medico, a ver q pasa, pero estoy segura, que embarazo no hay....con la ilusion que tenia que con la regla iba a empezar mi tratamiento de ovulacion, pero q decepcion, que la regla no vino .....ya les contare mañana.......
MAYO
JUNIO
jeskk----------??---------------junio?(1 hija)
No me saqueis de la lista!
MAYO
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
JUNIO
Holaaaaa!!!
Hola a todas!!! soy nueva en este foro!!!! Me llamo Eliana, vivo en Argentina, tengo 27 años y un bebé hermoso que este viernes 11/5 cumple 2 añitos.
La fecha de mi último período es el 30/3, asi que tengo un atraso de 7 días porque mis ciclos suelen ser también de 30 días. El 5/5 me hice un test de embarazo el cual me dio como está en mi foto: POSITIVO!!!!!!!
Estoy super contenta, aunque muy ansiosa por saber todooooo!!!!!!!!! La verdad que con el papá no anduvimos buscando, pero sin dudas lo deseábamos los dos... Santiago, mi hijo, tampoco fue buscado... Dice mi marido que soy "tierra fértil" jajajaj siempre de casualidad!!!!
Hoy me saqué sangre en el laboratorio y mañana retiro el resultado de la Subunidad Beta... que nerviosssssssssssss
quiero hacerme YA una ecografía para ver que todo esté bien!!!!
Cómo van ustedes?????? haaaaayyyy que ansiedaddddd esto de no saber.... no?
A dia 7 ni rastro de la no con nauseas bomitos inchazon y dolor de pechos mareos y pinchazos muy fuertes, voy a seguir esperando un poco mas.
Pinta genial
ojala sea tu positivooooooo cuentanos como vaz
Olaaa chicas,win!!
Pues x el momento nada aunke doi margen no vaya a ser k cn el ovusitol,pre-seed me cambien un poco los ciclos,x el momento iwal sin sintomas,lo de cada mes cn las tetis k me duelen y algo k no se si me pasaba k noto algunas punzaditas en los ovarios k me hace sospechar de warry pero bueno...ya veremos.X cierto Win,no digas k no sabes si algun dia celebraras el dia de la madre,claro k si!!!no lo dudes conseguiremos nuestro sueño! bsitos!!!
Ay aida...
a ver si tenemos suerte y comenzamos el mes cantando positivo.! Que no aparezca mañana.muchos ánimos. Oye win no te vengas abajo eh? que ya verás como te vas a hartar de celebrar días de la madre, al año que viene estaremos preocupadas por estar fechas de como toma el pecho, de los cólicos del lactante, de las noches sin dormir, que bonito ser mamá! Ya lo verás...aún así yo por lo menos quiero repetir y por eso se que todas vamos a conseguirlo.Y el resto... como van esas barriguillas? Xuki,elyma,yopiscis.que ya es una semana mas y una menos para verlo otra vez eh?cuidaos mucho. Sevillana bienvenida de nuevo a la búsqueda.A deberéar se ha dicho.Leojerez ya mismo estas tu también en lo mismo, éste mes yo os daré ventaja porq no tengo muchas ganas de buscar. Sunny, yoshi, lo mismo os digo suerte y todas mis energías positivas,helsinki no me olvido de ti ,gracias por fundar éste pedazo de grupo eh? Bueno y a las nuevas bienvenidas ya somos muchas cibertitas
Ay aida...
a ver si tenemos suerte y comenzamos el mes cantando positivo.! Que no aparezca mañana.muchos ánimos. Oye win no te vengas abajo eh? que ya verás como te vas a hartar de celebrar días de la madre, al año que viene estaremos preocupadas por estar fechas de como toma el pecho, de los cólicos del lactante, de las noches sin dormir, que bonito ser mamá! Ya lo verás...aún así yo por lo menos quiero repetir y por eso se que todas vamos a conseguirlo.Y el resto... como van esas barriguillas? Xuki,elyma,yopiscis.que ya es una semana mas y una menos para verlo otra vez eh?cuidaos mucho. Sevillana bienvenida de nuevo a la búsqueda.A deberéar se ha dicho.Leojerez ya mismo estas tu también en lo mismo, éste mes yo os daré ventaja porq no tengo muchas ganas de buscar. Sunny, yoshi, lo mismo os digo suerte y todas mis energías positivas,helsinki no me olvido de ti ,gracias por fundar éste pedazo de grupo eh? Bueno y a las nuevas bienvenidas ya somos muchas cibertitas
Jesk
tampoco quiero olvidarme de ti! Que es eso de que no puede ser embarazo. Quizá tuviste un sangrado de implantacion.¿Te hiciste un test?yo con mi primer niño tuve un sangrado como una regla y a los 20 días se vio el peque en la eco en una revisión que tenía con el gine. A ver que te dice el médico.de todas maneras ánimo
Actualizo cantando un positivo!!
Buenos dias chicas hoy actualizo yo la lista que me tengo que cambiar de zona jeje!
Me he echo el test y Positivooooooooooooooooooooooo ooo!
MAYO
JUNIO
Jesk
tampoco quiero olvidarme de ti! Que es eso de que no puede ser embarazo. Quizá tuviste un sangrado de implantacion.¿Te hiciste un test?yo con mi primer niño tuve un sangrado como una regla y a los 20 días se vio el peque en la eco en una revisión que tenía con el gine. A ver que te dice el médico.de todas maneras ánimo
Que despiste
Me he equivocado, la cita con el medico la tengo mañana, ahora estoy asi ........
Mitesoro, stoy segura q no es embarazo porq la semana q estaba manchando me hicieron un eco, y no habia nada....pero lo extraño es q desde ayer tengo dolor en un ovario y con flujo, como si estuviera ovulando, no puede ser que esa semana q estuve manchando marron haya sido mi regla?
Bueno, a ver q me dicen mañana....
Macoo!
Jolines felicidades de verdad!!!aixxx ojala te sigamos en esa lista pero ya te digo k ni vomitos,ni nauseas nah de nah asi k supongo k a esperar pq tndria k hber venido ayer pero x el momento no asoma (y k ni se le ocurra hacerlo! )solo algun pinchazillo en los ovarios en algun momento del dia y las tetis como cada mes pero bueno ahi estamos! Bsitosss y enhorabuena de nuevo
Que desilucion...
hace unos dias me ha bajado el periodo, aunque soy joven keria tener un bb estaba casi segura de que con 3 semaanas de retraso esta vez si pego pero resulto negativo aunque no lo estaba buscando admito que me decepcione mucho al ver k no me embaraze y mi novio que siempre se ponia nervioso en mis retrasos y cuando le decia que me habia bajado el periodo daba brincos de emocion vi su cara de desepcion esta vez cuando supo que me habia bajado,aun asi me pregunto si estaba segura que era eso, y que habiaque estar pendientes por lo del famoso "sangrado de implantacion" por lo que vi en su exprecion el tambien lo esperaba, y me desepcione mucho al ver que aunn nada llevamos 5 años y medio de relacion y solo eso nos faltaba para unirnos por completo... kiza no era el momento, y por algo pasan las cosas pero k desilucion mucha suerte chicas, me alegro por todas aquellas que al fin tienen su ansiado positivo! y por lo pronto me keda terminar mi ultimo año en la universidad...un beso a todas!!
Hola gente, ayuda please...
Resulta ser que después de 4 años de una relación sexualmente activa con mi novio, hace un tiempo y por accidente; eyaculó dentro . El asunto es que nunca antes usamos ningún tipo de anti-concepción, situación q me asustó xq sé que es muy probable un embarazo. Mi perido siempre ha sido regular, y esperaba lo mismo este mes, ya que estaba sintiendo Cólicos Menstruales a como es normal, pero ya llevo 3 días de retraso. Me siento confundida xq la semana anterior sentí Nauseas en dos ocasiones, ambas por la mañana, pero mi novio dice q si fuera el caso seria muy reciente para sentir nauseas u otros síntomas... Uds que opinan??!
Elyma
Tu siempre dando animos a todas jejeeje,como te keremos ya x aki eh....pues eso k te keremos x aki animandonos y haciendo compañia y contando tus cositas hasta k x lo menos consigamos nstras tmb nuestro posi!1 bsazo wapi y ya ire contando
Chicas actualizo, me voy a junio
MAYO
JUNIO
46ducati46_________12MB________2 junio( Primeriza)
Win
pero ya se presento la indeseable?no te peocupes creo k es lo malo de cada vez k viene de visita arggggg!
Enhorabuena macoo por tu positivo
elyma, Xuki, que ilusión las barriguitas ya creciendo, la verdad es que por lo que yo recuerdo alrededor de la semana 16 o 17 al levantarme una mañana , de repente fue cuando la vi, en una sola noche fue como si me hubieran inflado, me alegro que todo vaya tan bien
Yo este mes voy a darme un descanso,en la búsqueda así que lo dejo para el mes que viene que estoy un poco saturada , este mes ni se cuando ovulo , ni cuando me toca la visita de la indeseable, ni que dia debía empezar con la progesterona , en fin que lo dejo a ver si el mes que viene despues de un mes de relax mental , lo cojo con mas ganillas, así que dejo ventaja a todas las que estáis ahí eh?y no me esperéis que yo ya llegare, algún dia a la sala VIP, y vamos a hacer un ciberfieston.
Jesk por cierto eso es lo que me paso a mi, en una eco cuando la supuesta regla no se veía nada y despues a los 20 dias, allí estaba mi lentejilla latiendo con fuerza, yo estaba de 7 o 8 semanas,a ver si hay suerte con lo que te digan mañana
Chicas actualizo, me voy a junio
MAYO
JUNIO
Ducati
justo estaba por escribirte q pena
Ainsss chicas
Creo k pa mañana iwal esta al caer,me dan unos dolorcillos en el ovario derecho k flipo y eso k toi sentada! lo siento super cargado ya os cuento!bsos
Hola, apuntenme para mayo
Buscandopaz1...no se que significa esto.....ni esto (primeriza, abortos)
Q bien win!!!
es la primera vez qu em alegro q a alguien del foro le venga la regla si señora, en breve cantamos tu posi seguro!!! seguro q la FIV sale genial, los soldaditos directamente a la diana y al hotel de lujo durante 9 meses.Estoy muy pendiente, empieza a cuidarte y a estar tranquila eh??tb estoy pendiente de las barriguitas y de las buscadoras. Yo estoy en mi semana fertil y...de bronca con mi novio...esto de las obras es horrible (no conoces a tu pareja hasta q no tiens q elegir azulejos...) a ver si hay reconcilicion pq si no un mes perdido
Ok, me apuntan please
Hola todas, ya que me explicaron qeu significa la lista, aqui va mi info
Buscandopaz1....13MB...18 de Mayo (primeriza, 2 abortos)
Suerte a todas, yo me hare la prueba si no me llega el periodo me hare la prueba, yo me he hecho tantas ya, que es cada vez peor cuando veo un negativo
Pero estoy positiva en mi mente
Actualizo a buscando paz y agrgo a macoo q desaparecio
MAYO
Helsinki____________8MB__________25mayo(primeriza)
Mantra 1985________3mb__19 mayo( primeriza,2abortos)
JUNIO
Winteris--------------9MB---------6 junio (Primeriza-FIV)
sevillana243----1MB------------8 junio(despues de legrado)
isabella_______ 10Enero (primeriza) __-____ FPP 20 Sep
Hola y gracias
Muchas felicidades a las chicas que han conseguido su positivo y gracias por agregarme a la lista.
Me siento ser parte de un mismo sentir y no se por que no habia nunca venido al foro, sinceramente desde que entre aca hoy me siento un poco mas relajada, ya que se aca podre contarle a ustedes sea positivo o negativo ...como ya he tenido abortos antes me dio mucha depre y decidi hace mucho decirle a mi esposo que nos tomaramos un receso y yo le avisaba cuando retomabamos el buscar de manera ardua (como antes) un bebito, lo hice mas que nada porque creo que verlo a el mal y preocupado me hacia peor ...pero en verdad como puse tengo 13 meses buscandolo y cada vez que tengo un retraso ando a escondidas haciendome las pruebras, las cuales han sido todas negativas , escribiendo lloro, pero decidi tomarme esto sola, me da mucho estress tener a mi esposo preguntandome y esperando como yo...aunqeu yo se que el lo debe estar pensando y tal vez no me dice nada porque le dije lo del break.
Entre al foro este mes, porque de verdad yo siento algo muy diferente a las demas veces y siento mas optimismo que el pasado y tengo mucho mas sintomas que antes...y le estoy orando a Dios que me de mi hijo.
He leido mucho aca y yo ahora, aunque tengo los sintomas mas marcados, creo que tal vez no lo este...hambre me da pero de repente, y le temo comer ahora porque todo me cae mal...y pues me siento muy mal fisicamente, y me trae recuerdo de los abortos , porque me duele mucho la espalda, la cadera y me da muchos puyones en los ovarios...quiero tener mi hijo, pero tambien esta el temor de pasar por lo de antes.
Bueno, no las aburro mas y subire la lista para que no se quede atras
Gracias por agregarme y mucho animos!!!
Para que este siempre arriba la lista
MAYO
Helsinki____________8MB__________25mayo(primeriza)
Mantra 1985________3mb__19 mayo( primeriza,2abortos)
JUNIO
Winteris--------------9MB---------6 junio (Primeriza-FIV)
sevillana243----1MB------------8 junio(despues de legrado)
isabella_______ 10Enero (primeriza) __-____ FPP 20 Sep
Ayuda
Hola,
hoy cumpli 8 dias de retraso y me practique la prueba de sangre y salio negativaa es extraño por que me duelen los pechos y mas los pesones se me oscurecieron y me da mucho sueño y punsadas en el vientre y el ombligo mi humor cambia constantemente puede ser falso negativo?
Aixx chicas
Pues mi impaciencia me pudo y al levantarme me hice un test de tira k tengo x casa aun y negativo pero creo k lo estube mirando tanto tiempo k imagine ver otra sombra rosada pero no os lo perdais!!!....no justo debajo de la de control, mas abajo!digamos k un poco mas arriba de donde ns pone el max para mojarlo pues ahi! x dios lo k nos hace kerer ver el posi! de momento no aparece asi k tendre un poco mas de paciencia y en unos dias si no aparece lo volvere a hacer aunke sigo tniendo los sintomas de hinchazon de k me va a bajar pero bueno...ya dije k daria margen pq es mi primer mes cn ovusitol e iwal me cambia un poco los ciclos! Elyma corazon merci x preguntar
Animo chicas!!
Que a todas nos llegara en un momento u otro y es que el tiempo es perfecto siempre, el bebito no llegara ni antes ni despues de lo que toca.
Yo me bajoneo y anoche ni dormi, y me puse a leer aca e hice el test ese de la abuelita, jejejejeje, lo lei aca mismo y no se si habia que esperar 5 minutos o toda la noche, el caso es que me dormi y cuando em levante esta manana la supuesta nube estaba abajo no importa, aunque no lo crean me sirvio para darme cuenta de que ando muy ansiosa y aun hasta el 18 de mayo tengo que esperar y que sera cuando deba ser...si no es este mes, puede ser que el proximo
Yo tengo mis esperanzas al maximo, estoy super incomoda en mi barriga, la espalda, los ovarios (los senos no) y una diarrea que me tiene loca ya casi tengo que irme a un doctor por si acaso tengo una ameba o una tenia solitaria jajajajajjaa...
Chicas animos, que nos tocara nuestro dia de decir POSITIVO!!!!
Riendonos un poco
Hola chicas, yo hoy tb estaba enfadada con el mundo y he quedado con una amiga q esta igual q nosotras (lleva 9 meses buscando) y la verdad nos hemos reido un rato recordando los embarazos psicologicos q hemos tenido estos meses y los sintomas...ya sabeis, antojos,dolores, barrigas hinchadas,mareos,incluso vomitos...la conclusion es q como ya hemos tenido tantos sintomas estamos preparadas para q llegue el embarazo real Le he hablado de vosotras (espero q no os importe).Le he contado el clearblue de sunny,el quiste de elyma q se convirtio en embarazo, las obras de xuki,la proxima FIV de win,q mitesoro y yo ya llevamos 8 meses,de lo nerviosa q esta aidah estos dias,le he hablado de las q ya lo han logrado,de las nuevas y las q nos han abandonado...y sabeis de lo q me he dado cuenta?? de q estos 8 meses no han sido perdidos, he aprendido mucho de vosotras y la verdad creo q siempre,siempre me acordare de esta bonita (aunq dura) busqueda con vosotras...ya formais parte de mi historia.Es bonito saber q hay gente q lucha por lo mismo,q tiene bajones cdo llega la roja y q igual q se cae se levanta pq tiene muchos hombros en los q apoyarse.Chicas,sigamos luchando,como dicen las madres (y cdo lo seamos lo diremos)"todo llega en su momento,solo hay q tener un poco de paciencia".
sunny, te acuerdas el dia q nos reiamos diciendo q ibamos a limpiar q habia mucho "polvo" en casa pues ya han pasado 6 meses... volvamos a reirnos y a hacer borrony cuenta nueva, se acabo mirar los meses q llevamos buscando, hay q centrarce en los pocos q nos quedan para conseguirlo ... ( vaya sermon).Por cierto, ya me he reconciliado con mi chico,ayer le solte un sermon brutal y cdo termine le dije "y ahora para q te perdone quiero q me hagas un bebe!!!! espero q me haya hecho caso... Besos guapas
Chicaas ayuda
Chicas estoi muy asustada, estoi en mi segundo embarazo segun mi beta estoi de 6 semanas (en mi primer embarazo tuve una perdida a las 13 semanas) hoy comence a manchar marron muy poquito no he tenido dolor pero mi perdida empezo de la misma forma manche primero y 7 dias despues me estaban haciendo un legrado
mañana tengo cita para mi primera ecografia y mi gine no me puede atender hasta el viernes por la tarde. Ojala este todo bien. rezo porque asi sea tengo tanto miedo.
Espero que todas a las que tengan ya su positivo esten disfrutando cada momento de lo hermoso que es el embarazo y a quienes aun buscan les deseo encuentren la tranquilidad necesaria para que su bebito llegue. un abrazo a todas!! hace un rato ya las leo y aprendo una cosita de cada una de ustedes
Beta negativa......
Hola chicas, ayer me hicieron una beta y una eco, y como me lo imagine, negativo,.... ahora me enviaran pastillas para forzar a q venga la regla, uf ....
Pero no estoy mal, estoy muy animada y no tengo presion a quedarme ya embarazada, cuando tenga q venir, vendrá...
Tratare de distraerme en otras cosas como por ejemplo mi aniversario de bodas, ya que voy a organizar una gran fiesta y asi no pienso tanto en la busqueda....
Me ha emocionado mucho todo lo que escriben, todas son unas muy buenas mujeres y madres, y nos merecemos nuestro milagro, y seguro llegará, cuando menos lo imaginemos.......
Quedate tranquila....
Espero que no sea nada grave de verdad, pero quedate lo mas tranquila que puedas y sin hacer esfuerzos.....ya veras que solo sera un susto......te envio un bebe para que veas como sera el tuyo ......
Niñas
Creo k la maldita indeseable ya ta al caer!ya manche un pokillo al limpiarme al ir al baño eso si han sido 28 dias de ciclo clavados jajaja!ya os aviso si parara pero ya os adelanto k casi seguro k es la warry pq siempre empiezo asi! bsitos y animos a las k kedais
Debereando
Hola chicas! El otro día os contaba un poco mi caso. Tengo un nene 3 años, luego tuve un ectopico y este es mi segundo mes de búsqueda para dar un hermanit@... Parece ser que lo de la semana pasada fue regla... Así que a seguir haciendo deberes,a ver si tenemos suerte en la próxima no warry... Jeje.
Lo conseguiremos! Este será nuestro año de embarazo,y el 2013 nuestro año de parto!!
Próxima no warry 30 mayo. 1 nene y un ectopico. Segundo mes de búsqueda.
Elymaaa!
jijijiji k si tnia retraso de 3 dias,mis ciclos siempre han sido cortos de 25-26 dias
Debereando
Hola chicas! El otro día os contaba un poco mi caso. Tengo un nene 3 años, luego tuve un ectopico y este es mi segundo mes de búsqueda para dar un hermanit@... Parece ser que lo de la semana pasada fue regla... Así que a seguir haciendo deberes,a ver si tenemos suerte en la próxima no warry... Jeje.
Lo conseguiremos! Este será nuestro año de embarazo,y el 2013 nuestro año de parto!!
Próxima no warry 30 mayo. 1 nene y un ectopico. Segundo mes de búsqueda.
mucha suerte para ti tambien
Riendonos un poco
Hola chicas, yo hoy tb estaba enfadada con el mundo y he quedado con una amiga q esta igual q nosotras (lleva 9 meses buscando) y la verdad nos hemos reido un rato recordando los embarazos psicologicos q hemos tenido estos meses y los sintomas...ya sabeis, antojos,dolores, barrigas hinchadas,mareos,incluso vomitos...la conclusion es q como ya hemos tenido tantos sintomas estamos preparadas para q llegue el embarazo real Le he hablado de vosotras (espero q no os importe).Le he contado el clearblue de sunny,el quiste de elyma q se convirtio en embarazo, las obras de xuki,la proxima FIV de win,q mitesoro y yo ya llevamos 8 meses,de lo nerviosa q esta aidah estos dias,le he hablado de las q ya lo han logrado,de las nuevas y las q nos han abandonado...y sabeis de lo q me he dado cuenta?? de q estos 8 meses no han sido perdidos, he aprendido mucho de vosotras y la verdad creo q siempre,siempre me acordare de esta bonita (aunq dura) busqueda con vosotras...ya formais parte de mi historia.Es bonito saber q hay gente q lucha por lo mismo,q tiene bajones cdo llega la roja y q igual q se cae se levanta pq tiene muchos hombros en los q apoyarse.Chicas,sigamos luchando,como dicen las madres (y cdo lo seamos lo diremos)"todo llega en su momento,solo hay q tener un poco de paciencia".
sunny, te acuerdas el dia q nos reiamos diciendo q ibamos a limpiar q habia mucho "polvo" en casa pues ya han pasado 6 meses... volvamos a reirnos y a hacer borrony cuenta nueva, se acabo mirar los meses q llevamos buscando, hay q centrarce en los pocos q nos quedan para conseguirlo ... ( vaya sermon).Por cierto, ya me he reconciliado con mi chico,ayer le solte un sermon brutal y cdo termine le dije "y ahora para q te perdone quiero q me hagas un bebe!!!! espero q me haya hecho caso... Besos guapas
Helsinski
para mi tambien son mis amigas del chat o ciberneticas siempre las tengo presente no entro todos los dias pero cuando me acuerdo q a alguna le esta por llegar siempre entro con ilusion y me pongo mal cuando es negativo a uds son las primeras personas q les cuento sobre mis dos embarazos q no llegaron a termino las quiero
Yo tambien las sufri
En mi embarazo yo tambien tuve contracciones desde muy temprano, como tu. Mi ginecologa me recomendo reposo relativo, nada de esfuerzos y ni mucho menos cabreos tontos, que era lo que mas tenia, el mal humor se apodero de mi.
Con el tiempo esas contracciones eran cada vez mas fuertes, no dolian pero molestaban mucho. Nunca tuve infecciones ni nada parecido, solo contracciones.
El dia que me puse de parto habia estado en mi ginecologa y me mando las prepad, para contener el parto y las contracciones, pero me dijo que no me preocupara que la cosa iba muy bien.
Al final esa noche parto, de 35 semanas, pero todo genial, me ahorre un mes de barriga y todo fenomenal.
Luego me explicaron que la niña habia estado muy colocada desde primera hora y que las contracciones durante el embarazo eran simples ensayos. El peso de la niña y esas contracciones provocaron que se me rompiera la bolsa, pero nada mas.
De todas maneras descarta la idea de posibles infecciones y tomate las cosas con mucha trankilidad. Besitos y suerte.
Elyma como vas??'
dinos algo en cuanto puedas.y vosotras q??? Aidah ya ha empezado a manchar pero...y las demas???
Elyma como vas??'
dinos algo en cuanto puedas.y vosotras q??? Aidah ya ha empezado a manchar pero...y las demas???
Olaaa
Pues en unos dias cuando baje en todo su esplendor me actualizo!la verdad es k no me ha pegado tanto bajoncillo kiza me lo esperaba y cmo me llego ayer mi segunda caja de ovusitol y el mes pasado vi hasta el flujo ese de ovulacion siento k esta mas cerkita mi posi...la verdad es k intento ser positiva no deja de darte el bajoncillo pero bueno es asi Por cierto Helsinki Sunny estaba actualizada pa junio creo lo k no esta borrada de Mayo,de Oshe no sabemos nah aun
Elyma como estas?
espero que no sea nada, una simple infección de orina puede provocar contracciones de ese tipo.mucho agua reposo relativo y además como de golpe ha entrado el calor la deshidratación también las provoca,así que a beber se ha dicho.ya verás como no será nada. Leojerez guapa ese ánimo arriba eh? Que éste mes te doy ventajilla...no me esperes al mes que viene y deberéa mucho. Helsinki que gusto tenerte de nuevo por aquí pasandomos lista, me encanta formar parte de éste grupo y ser una cibertita. sunny como vas con el aparatillo? Si te funciona lo vamos a agotar en la farmacia. Win aprovecha a preparar tu cuerpo y tu mente antes de esa barriguilla tan mona que vas a conseguir! Chicas gracias a todas por estar ahí!
Elyma como estas?
espero que no sea nada, una simple infección de orina puede provocar contracciones de ese tipo.mucho agua reposo relativo y además como de golpe ha entrado el calor la deshidratación también las provoca,así que a beber se ha dicho.ya verás como no será nada. Leojerez guapa ese ánimo arriba eh? Que éste mes te doy ventajilla...no me esperes al mes que viene y deberéa mucho. Helsinki que gusto tenerte de nuevo por aquí pasandomos lista, me encanta formar parte de éste grupo y ser una cibertita. sunny como vas con el aparatillo? Si te funciona lo vamos a agotar en la farmacia. Win aprovecha a preparar tu cuerpo y tu mente antes de esa barriguilla tan mona que vas a conseguir! Chicas gracias a todas por estar ahí!
Elyma
como estas cuando puedas cuentanos q estoy preocupada
Feeeliz
gracias chicas, hoy me hice la primera eco, y vi a mi bebito moviendose, pude escuchar su coranzoncito, el sonido mas hermoso que he escuchado mi gine dice que esta todo normal, estoi de 6 semanas 1 dia, pero igual debo tener un reposo relativo
Elyma como vas??'
Primera eco
estoi de 6 semanas y mi bebito crece fuerte, hoy pude escuchar su pequeñito coranzocito. es mi 2do embarazo el primero no llego a termino tuve una perdida a las 13 semanas.
tengo fecha para el 2 de enero 2013 estoi muy feliz. saludos a todas chicas.
Ayuda estoi confundida
Primero que nada Elyma espero que todo estes bien, y que pronto nos cuentes que pasa.
Ahora si les cuento En la primera eco estaba de 6semanas y mi bebe media 4mm, hoy me hizieron otra eco se supone que estoi de 9 semanaasn, pero mi bebe mide 18mm que corresponde a 8 semanas, que sera? La dra dijo que quiza en el primer eco no lo midieron bien, o que en esta estaba engarruñadito y no se dejo medir bien. La verdad me preocupa un poco, en 2 semanas me hare otra donde déme hize el primero ya que hasta el 7de junio me toca gine otravez. Tambien tengo infeccion en la orina ya me dierontratamiento.
saludos a todas
y feliz dia de las mamis aca en mexico