Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
D
dory_9174330
18/7/12 a las 13:10

Cual monitor?
el de fertilidad ? o el que an sacado ahora nuevo que es para no quedarse , ? es que se de gente que lo esta usando para quedarse, dime que si me baja creo que lo comprare, yo tarde 5 meses pero esta vez tengo mucha menos pasiencia

Ver también

D
damara_7029704
18/7/12 a las 14:37

Leo, win....
En relaidad ya me dio el clearblue positivo de ovulacion el 02/07, pero como mis ciclos son largos quiero esperar hasta la semana que viene.....a ver que pasa y hay suerte .....

D
damara_7029704
18/7/12 a las 14:39
En respuesta a damara_7029704

Leo, win....
En relaidad ya me dio el clearblue positivo de ovulacion el 02/07, pero como mis ciclos son largos quiero esperar hasta la semana que viene.....a ver que pasa y hay suerte .....

Me he equivocado..upps
ovule el 09/07 y ya van pasando 10 dias despues de la ovulacion, pero aun esperare 10 dias mas a ver si me viene la o hacerme un test....

A
an0N_540330699z
18/7/12 a las 15:30

Hola!!
alguna a tomado o esta tomando progefficc,le a funcionado?

D
dory_9174330
18/7/12 a las 15:34

Joli
a ver to tengo entendido que en malaga hay una de las mejores clinicas de FIV y que viene muchisima gente de reino unido y alemania y se vuelven a sus paises cuando le hace la invitro, asi que supongo que no habra problema, pero si que es verdad que cuando una tiene algo que a costado tanto tiene miedo hasta de parpadear jejjee
y si mis ciclos son para volverse locaaaaaaaaaa a ver como acaba porque otros mas de 40 largos dias me va a costar de sobrellevar

D
dory_9174330
18/7/12 a las 15:37

Que biennnnnnn
pues si baja la indeseable creo que lo comprare ,mi marido ya me a dicho que lo compre a ver si atinamos de una vez y es buena idea utilizarlo despues para no quedarse aunque para eso lo veo poco fiable ya que no calcula el tiempo de supervivencia de los bichines jejeje

T
tinka_8722334
19/7/12 a las 4:15

Noc que sera? sii soty i no esperando un bb
Yo hace unos meses empece a tener relaciones con mi novio y hace dos meses que me vaga el sangrado muy poco no es normal en mi ya que por lo regular me baja mucho y me duran como 5 días pero estos dos meses me bajo poco y me duraron solo 2 días y te tengo síntomas de embarazo como cansancios.temperatura.dolores en el vientre.me sale liquido en los senos también me duelen y me da mucho sueño..! pero este mes me bajo se puede decir que 4 días pero = me bajo poco no como deberia ser.! y ahora empece a sentir como ganas de vomitar después de comer y tengo mi barriga grande sita.!
me ise prueba de embarazo pero me salio negativa me ayudan que podría ser???? y tube relaciones antes y despues de mi ovulacion

H
hania_8584428
19/7/12 a las 7:43

Leo
Yo voy con doctora general y con la gine. La primera vez que fui con la dra traia una tos horrible y los ojos muy rojos. Llegué me dice que como estoy le digo enferma mis ojos me arden y tengo tos. Ni me escucho se aventó un rollo de que estaban probando una vacuna en el embarazo que sí Queria participar se tardó como media hora explícame eso y nunca me checo de mi tos. Ya casi para irme me dice oye traer los ojos rojos 0.0 yo me quedé asi jeje que fue lo primero que le dije? Y no me dio nada. Jeje algunas dras no prestan atención.

P
poonam_5794091
19/7/12 a las 12:38

Holaaaaaaaaaa!!!
Bueno chicas estoy a 10 días de la jajajajaja. Es mi segundo mes de busqueda y estoy emocionada, no tengo sintomas ni me noto nada pero esto deseando tener un positivo como una catedral jajajajajaja.
Suerte a las que buscais y enhorabuena a las que habeis conseguido vuestro +++

K
khaula_5866239
19/7/12 a las 15:16
En respuesta a tinka_8722334

Noc que sera? sii soty i no esperando un bb
Yo hace unos meses empece a tener relaciones con mi novio y hace dos meses que me vaga el sangrado muy poco no es normal en mi ya que por lo regular me baja mucho y me duran como 5 días pero estos dos meses me bajo poco y me duraron solo 2 días y te tengo síntomas de embarazo como cansancios.temperatura.dolores en el vientre.me sale liquido en los senos también me duelen y me da mucho sueño..! pero este mes me bajo se puede decir que 4 días pero = me bajo poco no como deberia ser.! y ahora empece a sentir como ganas de vomitar después de comer y tengo mi barriga grande sita.!
me ise prueba de embarazo pero me salio negativa me ayudan que podría ser???? y tube relaciones antes y despues de mi ovulacion

Politah
creo q lo mejor es q vallas a un ginecologo porq si estas embarazada puedes estar teniendo perdidas y si no puede ser algun otro problema puede ser q tengas prolactinemia q eso hace q produzcas leche y hace q menstrues poco o nada. ve al medico de una vez porq no todas las mujeres le dan positivos los test de orina

D
dory_9174330
19/7/12 a las 15:39


bueno aqui toy en en mi di 41 sin a ver si sigue la cosa asi y el sabado me hago el test, toy rarilla pero no quiero hacerme ilu porque todos ls meses me siento embaraada y luego nada.

D
dory_9174330
19/7/12 a las 20:45


Que bien que tu peque este estupendo , y tranquila os mantendre informadas espero que pueda gritar mi positivo pronto

I
ijlal_6521893
19/7/12 a las 21:15

Q bien leo
Q alegria q todo este bien,y tu como te encuentras???es una alegria ver como crecen ls cibersobrinos Ojala sevillana tb nos de pronto una alegria y mitesoro tb q no sabemos nada de ella porq esta de vacas `pero ojala vuelva siendo un bombon relleno Yo ya estoy mejor,me dio mucho bajon y ayer ni pude entrar pero ya estoy mas recuperada.Mi chico se ha ido un par de dias fuera por trabajo y la verdad me ha venido bien para reconstruirme e intentar ver las cosas con distancia.He pensado q me voy a tomar el verano tranquilamente,tenemos el piso nuevo y quiero estar ilusionada y centrada en ponerlo bonito asi q no puedo estar amargada ni obsesionada con sintomas,test...tengo cita con un gine q me han recomendado en Sept pq la verdad el mio no me gusta nada con lo q estare tranquila hasta q vaya y le cuente todas mis comeduras de coco... aun asi seguire con el clearblue pq creo q me puede ayudar a conocer mejor mis ciclos. Gracias a todas por el impulso q me disteis.Leo, es verdad q cdo te quedas se te olvidan todos los meses de busqueda y malos tragos??? es q a mi me parece imposible pq llega un momento q de verdad te obsesionas pensando q algo va mal en tu cuerpo y por eso no te quedas ... en fin, como veis no estoy muy animada asi q mejor me centro en otras cosas.Muchos besos futuras mamis

I
ijlal_6521893
19/7/12 a las 21:52

Actualizo ya con nombres de los peques
JULIO

Winteris _____10MB_____ 2-3 julio (Primeriza-FIV)
Oshe8 _____5MB_____ 4 julio (primeriza)
Mitesoro08 _____ 8 MB_____ 17 Julio (1hijo)
jeskk -------??------------- 27 julio (1 hija)
sevillana243 --------2MB---------- 23 julio(despues de legrado)


AGOSTO

candyacuna ------13MB___________10 Agosto?
Oshe8 _________6MB________ 5/6 Agosto (primeriza)
Sunny _________9MB_________16 agosto (primeriza/1er mes despues del aborto)
Helsinki ________9 MB_________16 Agosto (primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________IVAN (primeriza)
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza

A
an0N_703415199z
20/7/12 a las 2:48

Quisiera su opinion
hola chicas les contare un poco de mi historia tengo 23 años y voy ya para 10 meses buscando embarazarme y nada he controlado mis dias fertiles y demas he tratado de alimentarme muy bien pero nada, este ultimo mes tuve un retraso y realmente estaba muy convencida de estar embarazada pero al final llego mi regla la semana pasada y eso me ha hecho sentir muy triste realmente deseo tener un bebe y me deprime q no pueda lograrlo todos dicen q es muy raro por que soy muy joven y saludable q con tanto tiempo ya debía estarlo. realmente no he ido a hacerme examenes o al medico por q me da miedo que me digan q no puedo tener hijos o algo asi. realmente ya no se que hacer y quisiera saber sus opiniones poder hablar con alguien que entienda lo que estoy pasando

D
dory_9174330
20/7/12 a las 11:21

Buenos dias chicas
dia 42 de ciclo y sin reglaaaaaaaaaaaaa madre mia estoy de los nerviossssssssssssssssss espero que no baje mñn ni pasado ni en myuchosssss meeseeeeeeeeee jejeje mñn me hare el test espero que sea posi porque me va a dar algo con estos ciclos largisssssssssssimoooooooooooo os

D
dory_9174330
20/7/12 a las 11:44


no tengo sintomas ni de regla ni de embarazo

D
dory_9174330
20/7/12 a las 12:31

Ya esta aqui
Jolin nunca va a llegar mi positivo para quedarse

D
damara_7029704
20/7/12 a las 12:32

Surte sevillana...
y que sea un POSITIVAZO .....cuando te has el test?....que nervios...
Mucho animo Helsinki, te entiendo muy bien, pero a disfrutar del veranito que en cuanto menos nos lo esperemos estamos todas preñis .....

D
damara_7029704
20/7/12 a las 12:36
En respuesta a dory_9174330

Ya esta aqui
Jolin nunca va a llegar mi positivo para quedarse

Vaya con la muy
Tranquila y animo, pero no te des por vencida , que muchas estamos en la misma situacion, y aqui estamos siguiendo en la guerra aunque perdamos algunas batallas ......

D
dory_9174330
20/7/12 a las 12:40
En respuesta a dory_9174330

Ya esta aqui
Jolin nunca va a llegar mi positivo para quedarse


Me faltan fuerzas para afrontar otros 40dias

P
poonam_5794091
20/7/12 a las 12:54

Actualizo incluyendome!!!
JULIO

Winteris _____10MB_____ 2-3 julio (Primeriza-FIV)
Oshe8 _____5MB_____ 4 julio (primeriza)
Mitesoro08 _____ 8 MB_____ 17 Julio (1hijo)
jeskk -------??------------- 27 julio (1 hija)
sevillana243 --------2MB---------- 23 julio(despues de legrado)
cadestre--------------2MB-----------29 julio


AGOSTO

candyacuna ------13MB___________10 Agosto?
Oshe8 _________6MB________ 5/6 Agosto (primeriza)
Sunny _________9MB_________16 agosto (primeriza/1er mes despues del aborto)
Helsinki ________9 MB_________16 Agosto (primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)________JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ FPP 27 OCT
Xukisoko__________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza

I
ijlal_6521893
20/7/12 a las 16:22

Hola guapas
Elyma, no sabia q se iba a llamar Jose (creo q no lo habias puesto)por eso no te actualice,ademas os dije hace tiempo q pusierais fpp y no me haciais caso...con las hormonas os habeis vuelto desobedientes Me encantan todos los nombres, a ver si pronto les buscamos unas novias a vuestros niños.
Sevillana,no t puedo decir mucho pq se q hoy tendras mucho bajon, yo ya estoy bien pero cdo me vino,.. comprate aceite de onagra q te puede ayudar a acortar y regularizar tus ciclos,quiza asi no sean tan largos.Leo muchas gracias,me ha ayudado mucho lo q has escrito asi q intentare hacer lo q dices y disfrutare de esas cañitas veraniegas esperando q pronto no lo pueda hacer Jeskk ojala este sea tu mes, a ver si pronto cantamos.Sunny guapa, vas a empezar con el clearblue?es q aunq este mes no busques puede ser bueno q te empieces a controlar no??' Yo me he cogido la prox semana para la mudanza y el lunes voy a q me hagan pruebas a ver si la ulcera se ha curado asi q igual desaparezco un poco pero os ire leyendo.
Muchos besos y buen fin de semana

D
dory_9174330
20/7/12 a las 20:38

Actualizo
JULIO

Winteris _____10MB_____ 2-3 julio (Primeriza-FIV)
Oshe8 _____5MB_____ 4 julio (primeriza)
Mitesoro08 _____ 8 MB_____ 17 Julio (1hijo)
jeskk -------??------------- 27 julio (1 hija)

cadestre--------------2MB-----------29 julio


AGOSTO

candyacuna ------13MB___________10 Agosto?
Oshe8 _________6MB________ 5/6 Agosto (primeriza)
Sunny _________9MB_________16 agosto (primeriza/1er mes despues del aborto)
Helsinki ________9 MB_________16 Agosto sevillana243 --------3MB---------- 30Agosto(despues de legrado)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)________JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ FPP 27 OCT
Xukisoko__________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza

D
dory_9174330
20/7/12 a las 20:40

Helsinki
tomo onagra desde hace 3 meses y parece que me a regulado pero a 42 dias porque antes eran 33, 36, 40, 35 depende, por lo menos ahora se que ovulo el mismo dia de ciclo cada vez

K
khaula_5866239
20/7/12 a las 21:11

Helsinski
te entiendo a mi me pasa lo mismo, ya voy 13 meses de busqueda y me da panico q otro mes mas halla fracasado y me pongo a llorar y gritar y me vuelvo loca realmente a veces pienso q voy a enloqueser yo se q yo ya tengo una hija pero porq ahora se me demora tanto si en los otros embarazos quede en la primera, asi q no se realmente hay dias q no tengo fuerzas para seguir con esto y tengo miedo de lo q me diga el gine ya q la semana q viene me tengo q hacer unos estudios de sangre y eco a ver q es lo q pasa en mi cuerpito tambien tengo la mala suerte de q mi hombre no quiere hacerse ningun examen porq como me dijo mi doc yo la unica contra q tengo es mi sobrepeso pero q no es tan malo pero mi pareja ya tiene 30 y fuma el tiene mas posibilidades de tener algun problema pero bue vamos a ver como sigue todo besos y las quiero chicas!!!
AH HOY EN URUGUAY ES EL DIA DEL AMIGO
ASI Q FELIZ DIA CIBER AMIGAS

I
ijlal_6521893
20/7/12 a las 22:30

Y win??'
creo q iba hoy al gine no??? a ver si entra y nos cuenta q ya llevamos un par de dias sin saber de ella.

D
damara_7029704
21/7/12 a las 7:52

Ay, ay, ay madre
les cuento chicas, ayer por la tarde me hice un test de esos de tira, me pudo la curiosidad y salio pues blanco nuclear, lo deje alli, despues de 10 minutos lo veo y crei q me volvia loca, pero se veia casi invisible una sombra y para sacarme de dudas me compre un clearblue para hacermelo hoy......no he dormido en toda la noche pensando y creo q eran las 6 y me hice el test y no lo podia creer, alli estaba EMBARAZADA 1.2 , casi me da algo por dios.......estoy tan emocionada chicas, despues de 10 meses despues de mi aborto me vuelvo a quedar......solo espero que esta vez se quede conmigo mi ..........

I
ijlal_6521893
21/7/12 a las 10:50
En respuesta a damara_7029704

Ay, ay, ay madre
les cuento chicas, ayer por la tarde me hice un test de esos de tira, me pudo la curiosidad y salio pues blanco nuclear, lo deje alli, despues de 10 minutos lo veo y crei q me volvia loca, pero se veia casi invisible una sombra y para sacarme de dudas me compre un clearblue para hacermelo hoy......no he dormido en toda la noche pensando y creo q eran las 6 y me hice el test y no lo podia creer, alli estaba EMBARAZADA 1.2 , casi me da algo por dios.......estoy tan emocionada chicas, despues de 10 meses despues de mi aborto me vuelvo a quedar......solo espero que esta vez se quede conmigo mi ..........

Q alegria!!!
q bien guapisima, como me gusta despertarme con tan buenas noticias. Seguro q esta vez todo va a ir fenomenal y tu peque seguro q se agarra muy fuerte a su mami
Os habeis dado cuenta q la lista de preñis ya es mas larga q la de las buscadoras????si es q dentro de nada ya estamos todas en la Vip seguro, como me alegro Jeskk,ahora a estar tranquilita y a cuidarte eh??'
win da señales q nos preocupas,o es q ya te has ido a Irlanda???

P
poonam_5794091
21/7/12 a las 11:26
En respuesta a damara_7029704

Ay, ay, ay madre
les cuento chicas, ayer por la tarde me hice un test de esos de tira, me pudo la curiosidad y salio pues blanco nuclear, lo deje alli, despues de 10 minutos lo veo y crei q me volvia loca, pero se veia casi invisible una sombra y para sacarme de dudas me compre un clearblue para hacermelo hoy......no he dormido en toda la noche pensando y creo q eran las 6 y me hice el test y no lo podia creer, alli estaba EMBARAZADA 1.2 , casi me da algo por dios.......estoy tan emocionada chicas, despues de 10 meses despues de mi aborto me vuelvo a quedar......solo espero que esta vez se quede conmigo mi ..........

Jeskk
Enhorabuena!!! A mi me quedan 8 días, ojala pueda dar la noticia también.
¿Que sintamas te has notado???
Un beso enorme y a disfrutar de ese super +++

I
ijlal_6521893
22/7/12 a las 10:19

Enhorabuena
si el manchado es marron y poquito no tienes pq preocuparte pero si te quedas mas tranquila y puesto que has tenido un aborto acercate a urgencias y se lo comentas,es mejor que vayas y vean si esta todo bien por si hiciera falta que tomaras progesterona, ademas alli seguro q te hacen analitica y te confirman el embarazo.enhorabuena e intenta estar tranquila

D
damara_7029704
22/7/12 a las 11:33

Gracias a todas.........
por todos vuestros buenos deseos, de corazon........estoy que todavia no me lo creo, estoy en una nuve ......
Les cuento mis sintomas para las que estan en la busqueda...
Primero, despues del positivo de la ovulacion, 3 dias despues me empezaron a doler los ovarios, como punzadas y molestias pero leves hasta ahora todavia.....estaba un poco cansada, tenia mucho sueño, pero crei que era el calor, pero ahora ya sabemos que no, jeje.....Me estaba tomando la temperatura, antes de la ovulacion 36,6 y despues hasta ahora 36,9...tambien tengo unos pequeños calambre y un poco de molestias alli abajo....eso no lo habia sentido antes, espero que sea normal......tambien me han crecido las tetas y estan mas firmes y me han salido 2 granos en medio de las tetas, muy mal para llevar escote jajaja.........y sobre todo estoy hinchadisima, parece que tuviera ya 2 meses.....espero haberlas orientado un poquito.....
Suerte chicas que el insiste lo consigue......
Besos........

R
rodney_5338491
23/7/12 a las 10:58

Hola!
Despues de un tiempo vuelo por aqui para ver como estais, felicitar a los positivos!! y contaros algo.
El dia 3 de este mes, antes de irme de vacas, fui al ginecologo para la revision anual, me dijo que la citologia estaba bien, pero me mosqueo que quisiera hacerme de nuevo las pruebas de vph, pues hace 4 años me operaron de un pre-cancer de cervix, seguro que todo esta bien, es solo por prevenir y ver que tal, pero no deja de mosquearme.
Ya de paso le conte que desde el año pasado no estoy tomando la pildora y estamos buscando un bebe, me dijo que por mi operacion, mi utero es mas pequeño de lo normal, que sera mas dificil quedarme embarazada y que podria tener embarazos delicados...y que me mandaria a esterilidad...solo ese nombre me dio como un puñetazo en el estomago...me dejo faltal, solo con pensar que ya tengo que hacerme estas pruebas, mi chico tambien...y pensar en el resultado....me matan!!
Tengo mucho miedo, no quiero hacerme las pruebas, pero quizas me saquen de dudas. Mi chico tiene una niña...pero aun asi tiene que hacerselas conmigo.
He pasado unos dias muy delicados, y cuando pienso en ello se me hace un nudo en el estomago y mis ojos se llenan de lagrimas. Desde entonces, cuando me hablan de bebes-embarazo me cabreo, no quiero pensar, no quiero saber nada.! Pero por otra parte, mi cuñada me esta ayudando mucho con vitaminas, animo y diciendome que me diga todos los dias que ya queda poco, que cierre los ojos y me imagine que ya lo tengo.Y por parte de mi chico tambien, que aunque tenga ya una nena, que ha sido su sueño siempre, el tenerlo con alguien a la que ama es lo mejor del mundo, pero que en el caso que no podamos, el seguira siendo feliz conmigo...pero y yo? para una mujer, que su deseo mas fuerte es tener un hijo, sentirlo dentro y saber que es tuyo, que sale de ti y de tu pareja...donde quedaria eso???
Asique...eso os cuento...ahora mismo estoy es stan-by, reseteando y cogiendo fuerzas, se que no es para tanto, pero tengo que resetear y empezar desde cero...
Vaya rollo os he metio!!!!
Besos

R
rodney_5338491
23/7/12 a las 11:11

Si?
jolin nena, no sabia nada, si es que no quieria pasar por aqui porque me hacia daño y lo que quiero es desintoxicarme de pensar y saber demasiado de esto. Lo siento mucho, pero veras como tu cuerpito coge fuerzas y nos viene el milagrillo!!! Gracias y besos!

R
rodney_5338491
23/7/12 a las 11:13

Ya...
yo llevo intentandolo desde febrero del año pasado, ya estaba mosca...pero al leer lo de mi operacion, es normal a veces...
Gracias nenas, la verdad es que necesito consejos...ufff
Mua

A
an0N_970717799z
23/7/12 a las 12:20

Hola mis niñas que tal estais todas????
Bueno chicas, vuelvo al foro despues de tanto tiempo por que os hechaba ya mucho de menos, me alegra muchisimo leer tantos positivos, sobre todo, de compis que han compartido tantos meses conmigo.
Yoshiali- mi niña me alegra volver a leerte. Yo tambien he recibido no muy buenas noticias pero que se le va a hacer, es lo que hay y no queda otra que intentar tragar lo mas que se puede, tatuarse una sonrisa en la cara y seguir para delante.
Yo siempre he pensado que el problema de no conseguir un embarazo era mio y resulta que no, en infertilidad ya nos han dado el resultado de nuestras pruebas y resulta que yo estoy estupendamente, mi endo se ha vuelto a reducir y ahora solo mide un centimetro, no hay adherencias visibles y todo lo demas esta ok, a mi chico no le han dado tan buenas noticias, tiene bajo numero d esperma aunque le salen de buena calidad, tambien a aparecido un infeccion y nos ha comentado el medico que posiblemente es la infeccion la que le provoca que el numero sea bajo, le han puesto tratamiento y aunque nos dan esperanza de que de aqui a noviembre la cosa mejore nos han dicho que si no es asi, nos pasarian directamente a in vitro aunque no se exactamente por que razon nos mandan a in vitro y no a IA.

Os deseo muchisima suerte a todas las que estais esperando los dias de no warry.
Os mando de nuevo pollitos de la suerte a todas.

A
an0N_970717799z
23/7/12 a las 12:24

Sunny
Hola cariño, no sabia nada de lo tuyo, lo siento mucho, sabes que las que llevamos mucho aqui estamos contigo al 100% y por eso hay que volver a la carga, te deseo toda la suerte del mundo mi niña espero que pronto ese sueño se cumpla.
Muchos besos, te mando pollitos de la suerte

A
an0N_970717799z
23/7/12 a las 16:18

Sunny
Chica relajate que te va a dar algo.
El ministro que ha sido es Alberto Ruiz-Gallardón, """No entiendo que se desproteja al concebido, permitiendo el aborto, por el hecho de que tenga algún tipo de minusvalía o de malformación. Me parece éticamente inconcebible que hayamos estado conviviendo tanto tiempo con esa legislación. Y creo que el mismo nivel de protección que se da a un concebido sin ningún tipo de minusvalía o malformación debe darse a aquel del que se constate que carece de algunas de las capacidades que tienen el resto de los concebidos"""
Esto es lo que dice sin ningún tipo d pudor el tipejo este, supongo que si fuese su nieto también obligaría a su hija a tenerlo ¿no?
De todas formas Sunny decirte que todo lo que digan y lo que hagan es para nada ya que la ley contempla que el aborto puede hacerse por tres motivos:violación (hasta la semana 12 de gestación), malformación grave (hasta la semana 22) y riesgo para la salud física o psíquica de la embarazada (sin plazo). Quien pone limite a esta ley, ¡¡¡¡absolutamente nadie!!! por que cualquiera puede alegar que no se encuentra psicologicamente bien y seria motivo para abortar.

Estas leyes como siempre tienen muchísimos vacíos legales y de eso se aprovechan las listas y se aguantan (por no decir otra cosa) la gente buena.

A
avelia_6932055
24/7/12 a las 11:54

Hola a todas!!!
Bueno bueno bueno, he estado desaparecida en combate, oraganizando vacaciones...un poco liada y ademas intentando olvidarme un poquito de la búsqueda, cosa que no he logrado!!!
Y llego y me encuentro un montón de +++++!!!!
Bueno lo primero voy a actualizar la búsqueda que he tardado tanto en reaparecer que hasta me han borrado!!!

A
avelia_6932055
24/7/12 a las 12:19

Actualizo lista suerte a todas!!!
JULIO

Winteris _____10MB_____ 2-3 julio (Primeriza-FIV)
Oshe8 _____5MB_____ 4 julio (primeriza)
Mitesoro08 _____ 8 MB_____ 17 Julio (1hijo)
jeskk -------??------------- 27 julio (1 hija)

cadestre--------------2MB-----------29 julio
46Ducati46.........14mb....... ..28 julio(1 aborto)

AGOSTO

candyacuna ------13MB___________10 Agosto?
Oshe8 _________6MB________ 5/6 Agosto (primeriza)
Sunny _________9MB_________16 agosto (primeriza/1er mes despues del aborto)
Helsinki ________9 MB_________16 Agosto sevillana243 --------3MB---------- 30Agosto(despues de legrado)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)________JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ FPP 27 OCT
Xukisoko__________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza

A
avelia_6932055
24/7/12 a las 12:29

Enhorabuena a los nuevos++++
Win: Enhorabuena por partida doble, que bién!!!Lo merecias!!!
Espero que te encuentres bién y que vayan remitiendo poco a poco lo de los olores y las nauseas.
Leo:Enhorabuena a ti tb!!!Tu eres de las que me dan esperanzas con esos 15mb!!!Ya valia, no?Que lo disfrutes y lo mismo, que lo lleves lo mejor posible.
Las demas:macooo, yareni, he visto algún posi +++++por ahí abajo pero tanto tiempo sin leer estoy un poco perdidilla.
Darme tiempo que os conozco poco pero igualmente enhorabuena, que no se me enfade nadie!!!!jajaja, si no os doy la enhorabuena es porque no me he enterado todavía.
A las que están en época de deberines:
¡¡¡DARLE DURO CHICAS, AUNQUE APRIETE EL CALOOOOR!!!
A las que estás a poquitos días de la NONONONO guarri muchiiiiiisima suerte.Por cierto algún sitomilla que nos haga sospechar????
Yo nasti de plasty!!!Lo único que me duelen los pezones!!!Así que a día 25 ciclo poquitas esperanzas, chicas!
Y a las que están con ella mucho ánimo y a pensar en el siguiente ciclo.

A
avelia_6932055
24/7/12 a las 12:34

Sunny
Que tasl estás?Espero que recuperada dentro de lo que cabe después del durillo golpe!
Bueno, supongo que estarás mejor y que llego tarde pero mucho ánimo y espero que en breves te pongas al tema!!!
Un abrazo.

A
avelia_6932055
24/7/12 a las 12:43

Contaros homeopatía
Chicas o no entro u os abraso!!!
Pues nada, contaros que harta de tantos mb y apuntada en la ss desde hace casi un año e intentando evitar tratamientos, ya que ahora no me siento preparada para hormonarme....y luego está la pasta, claro, que teniendo en cuenta que llevo un añito apuntada voy a dejar pasar unos meses a ver si suena la flauta y me llaman!!!
Hemos ido a un homeópata y nos ha recetado unas bolitas homeópaticas:
Para mi:
Calcarea carbonica 15ch 2 veces al día
Para el:
Auxium metallicum 200ch 2 veces semana.
Y bueno, a ver q tal!!!
Se supone que lo mio mejora la ovulación, el útero... y ,lo de el los bitxines!!!
No será milagroso pero yo ya me he quedado más tranquila sabiendo que hacemos algo por intentarlo.öjala os pueda contar que mi experiencia con la homeopatía ha sido positiva++++, nunca mejor dicho!!!!

A
avelia_6932055
24/7/12 a las 13:57

Holaaaaaa elyma!!!
Que tal majaaa??Me consta que preguntaste por mi!!!Gracias!!!
Pues nada tia, ya veo que os va muy bién, a mi de momento no tanto pero estoy mejor, he pasado unas semanas bastante de bajón!!
Pero esta obsesión no va a poder conmigo!!!jajaja
Un abrazo maja, poco a poco me iré poniendo al día, aunque enseguida me voy de vacatas y tengo tiempo.
Un beso guapa!!!cuidense!!!

D
damara_7029704
24/7/12 a las 14:37

Actualizo ................
Me alegro mucho por las que han regresado al Foro, ya vereis como poco a poco todas iran pasando a la sala VIP ..........
Que bueno Winteris que al final te van con tu marido.....suerte ....
Wow con las preñis mas avanzadas, como me gustaria ver a mi lentejita ya, tengo que tener paciencia, el 01 de agosto me toca con la gine y estoy super impaciente .....
Necesito ayuda de las preñis...tengo muchos calambres alli abajo y si estoy mucho tiempo parada o sentada me da un lumbago terrible, eso es normal con tan pocas semanas? ...


JULIO

Winteris _____10MB_____ 2-3 julio (Primeriza-FIV)
Mitesoro08 _____ 8 MB_____ 17 Julio (1hijo)
cadestre--------------2MB-----------29 julio
46Ducati46.........14mb....... ..28 julio(1 aborto)

AGOSTO

candyacuna ------13MB___________10 Agosto?
Oshe8 _________6MB________ 5/6 Agosto (primeriza)
Sunny _________9MB_________16 agosto (primeriza/1er mes despues del aborto)
Helsinki ________9 MB_________16 Agosto sevillana243 --------3MB---------- 30Agosto(despues de legrado)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)________JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ FPP 27 OCT
Xukisoko__________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)


D
damara_7029704
24/7/12 a las 15:10

Gracias leo....
El dolor de lumbares ha disminuido, si me recuesto estoy perfecta.....pero mi problema es que trabajo en una oficina y estoy sentada todo el tiempo, pero tratare de pararme y caminar un poco.....lo de la natacion lo voy a hacer, y eso que pensaba darme de baja en el gimnacio.......
Y como estas tu?....espero que este todo bien con tu chiquitin.....

Z
zafira_5709588
24/7/12 a las 16:11

Tiempo sin verlas
espero k esten vien y me ayuden a aclarar dudas me echo un test 3 dias de retrazo y me sale una raya profunda y otra borroza ,k creen

D
dory_9174330
24/7/12 a las 19:01
En respuesta a zafira_5709588

Tiempo sin verlas
espero k esten vien y me ayuden a aclarar dudas me echo un test 3 dias de retrazo y me sale una raya profunda y otra borroza ,k creen

Si salen dos ralla
es positivo independiente de la intensidad, asi que si andas buscando felicidadesssss

D
dory_9174330
24/7/12 a las 19:07

Hola chica
que tal andais?? por lo que veo liadas con pruebas medicas, que envida me dais ... yo ahora entro poco la verdad porque no quiero darle muchas vueltas al coco porque me agobio y me desespero , ahora toy haciendo deporte y dieta a ver si me quito unos kilos antes de volver a embarazarme en fin besos a todas y disculpar mi ausensias

V
viera_5521440
24/7/12 a las 19:56

..
soy nueva en esto, pero llevo 3 años tratando de que dar embarazada, en febrero me operaron de miomas, y se me regularizo la warry el mes pasado seme retraso crei que ya , y nada estemes tengo miedo a hacerme la purba no quiero ilusionarme el 7 de estemes me tenia que haber venido y aun nada
etenido pocos sintomas: mareos cansincio nauseas, pechos que duelen espero con el favor de dios si estar
ESPERAR O NOP PARA HACERLA? el mes pasado seme retraso 15 dias
cabe destacer que desde noviembre del 2011 etenido cada mes mi periodo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook