Foro / Maternidad

El anillo mensual--

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 22:15
G
gnima_6205306
21/4/08 a las 17:27

hola , quiero empezar a utilizar el anillo mensual y tengo unas preguntas.(tengo 21 años)
-si te mueve y tu pareja se va dentro de ti, hay posibilidad de emparazo??
- cuando tienes relaciones se nota??
- se puede comprar en la farmacia sin receta medica??
- cuanto vale??

como veis soy nueva en esto, siempre he utilizado el preservativo y ahora quiero cambiar.

gracias por las respuestas

besos

Ver también

A
antea_9491152
21/4/08 a las 18:07

Nuvaring??
Bueno, supongo que hablamos del mismo anillo vaginal.
Lo puedes comprar en la farmacia sin receta médica. A mí el primero me lo dieron en el centro de Planificación familiar, así que si tienes la posibilidad de acudir a uno, mejor que mejor: además de que el primero te sale gratis (cada vez que lo compro me parece que ha subido el precio... Creo que va ya sobre los 14 o 15 euros...), te informan de todo.
De todas formas, con el anillo te viene un folleto que lo explica todo perfectamente.
Respecto a si se nota, mi chico dice que sí: así que me lo suelo quitar antes de tener relaciones (creo que son 3 o 4 horas lo que lo puedes tener fuera sin problema, y luego te lo vuelves a poner).
Espero haberte ayudado.
Para cualquier cosilla me mandas un privado y si puedo te digo más.
Saludos!!

J
jaya_8650795
21/4/08 a las 23:01

Otra opcion
YO TAMBIEN LO PENSE PERO TENIA ESAS DUDAS Y QUE SI ME LO PONDRIA BIEN Y DEMAS.. ASI QUE OPTE POR LA PILDORA, ME CUESTA 0.60 CENTIMOS/MES LO PEOR TODOS LOS DIAS TOMARTELA PERO BUENO, INFORMATE TAMBIEN DE LOS PARCHES AUNQUE CREO QUE SON MAS CAROS INCLUSO QUE EL ANILLO.YO FUI A MI MEDICO DE CABECERA Y ME INFORMO DE LAS OPCIONES Y PRECIOS

F
faride_7849230
22/4/08 a las :21

Ve antes al medico