Foro / Maternidad

El anillo mensual--

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 22:15
G
gnima_6205306
21/4/08 a las 17:27

hola , quiero empezar a utilizar el anillo mensual y tengo unas preguntas.(tengo 21 años)
-si te mueve y tu pareja se va dentro de ti, hay posibilidad de emparazo??
- cuando tienes relaciones se nota??
- se puede comprar en la farmacia sin receta medica??
- cuanto vale??

como veis soy nueva en esto, siempre he utilizado el preservativo y ahora quiero cambiar.

gracias por las respuestas

besos

Ver también

A
antea_9491152
21/4/08 a las 18:07

Nuvaring??
Bueno, supongo que hablamos del mismo anillo vaginal.
Lo puedes comprar en la farmacia sin receta médica. A mí el primero me lo dieron en el centro de Planificación familiar, así que si tienes la posibilidad de acudir a uno, mejor que mejor: además de que el primero te sale gratis (cada vez que lo compro me parece que ha subido el precio... Creo que va ya sobre los 14 o 15 euros...), te informan de todo.
De todas formas, con el anillo te viene un folleto que lo explica todo perfectamente.
Respecto a si se nota, mi chico dice que sí: así que me lo suelo quitar antes de tener relaciones (creo que son 3 o 4 horas lo que lo puedes tener fuera sin problema, y luego te lo vuelves a poner).
Espero haberte ayudado.
Para cualquier cosilla me mandas un privado y si puedo te digo más.
Saludos!!

J
jaya_8650795
21/4/08 a las 23:01

Otra opcion
YO TAMBIEN LO PENSE PERO TENIA ESAS DUDAS Y QUE SI ME LO PONDRIA BIEN Y DEMAS.. ASI QUE OPTE POR LA PILDORA, ME CUESTA 0.60 CENTIMOS/MES LO PEOR TODOS LOS DIAS TOMARTELA PERO BUENO, INFORMATE TAMBIEN DE LOS PARCHES AUNQUE CREO QUE SON MAS CAROS INCLUSO QUE EL ANILLO.YO FUI A MI MEDICO DE CABECERA Y ME INFORMO DE LAS OPCIONES Y PRECIOS

F
faride_7849230
22/4/08 a las :21

Ve antes al medico
ve al medico y que te recomiende el metodo hormonal adecuado pra ti. yo probe con las pastillas y me fue fatal, demasiados efectos secundarios. ahora con el anillo no tengo ninguno, me esta yendo genial, ni mi novio ni yo lo notamos en absoluto. tu chico puede irse dentro porque, como con todos los anticonceptivos hormonales, no ovulas, por tanto no hay ovulo que fecundar.

es comodo, no lo notas y no tienes q andar todos los dias acordandote de tomarte la pildora, te lo colocas, tres semanas dentro lo sacas para la semana de descanso y te pones otro nuevo luego y otras tres semanas dentro y asi (tres dentro una fuera). lo mejor es q actua de forma local directamente en la vagina y no te pasa por el estomago, se evitan muchas molestias.

pero ante todo, ve antes al medico.

suerte

N
neli_8678796
22/4/08 a las 21:36

Nuvaring
Hola,yo hace que lo uso casi desde que salio al mercado,la verdad es que va muy bien,no se nota,te olvidas de tomarte una pastillita cada dia...se compra en la farmacia sin receta y ahora cuesta sobre unos 16 euros.
te lo colocas dentro y ya esta,no tiene ninguna forma especial de colocar.
Eso si!!!Apuntate en un calendario siempre el dia que tienes que ponertelo y el dia que tienes que quitartelo..es comodo,y te olvidas que lo llevas puesto.

A
arale_7244762
18/6/08 a las 16:17

El anillo mensual
hola eli,
el anillo vaginal no se mueve ya que queda atrapado entre las paredes vaginales (como cuando te pones un tampax,que no se mueve ni lo notas ); a pesar de esto,hay mujeres a las que si les ha ocasionado problemas porque se les salia o se les movia ,incluso al andar. Yo te recomiendo que acudas a tu ginecologo para que te haga una revision; es muy simple ,no tienes que tener miedo y asi te aseguras de que no vas a tener problemas. Por ejemplo,el anillo no esta recomendado en chicas/mujeres que tengan prolapso uterino (esto quiere decir que el utero está más bajo de lo normal e incluso puede llegar a aparecer en la vagina ) y patologias como estas solo pueden diagnosticarse mediante exploracion ginecologica. Antes de usar anticonceptivos hormonales (como en tu caso has elegido el anillo vaginal) es necesaria una revision (sobre todo,piensa en tu tranquilidad,sabes que un medico va a llevarte un control para que no tengas ningun tipo de problema) ;por eso te animo a que acudas a tu ginecologo.
En las relaciones sexuales no se nota si esta bien colocado (en el folleto te explican perfectamente como debes de colocartelo) aunque ,como todo,hay parejas que si lo notan pero es un porcentaje muy pequeño. El precio del anillo esta en torno a los 12-15 euros y no puedo asegurarte si se puede adquirir sin receta medica,aunque supongo que no.Aunque se pudiera,no te lo recomiendo. Espero haberte ayudado. Suerte

S
sumisa_6279327
11/2/09 a las 22:26

Espero que sea bueno--
holas, yo empece a utilizar el anillo hace 2 dias por primera vez....el asunto es q se me salio con el tampax y no me di cuenta luego de varias horas (+ de 3) entonces...compre otro y me lo puse inmediatamente cuesta unos 16 con algo..ahora fui al medico y me dijo q nada q dejara psar los 7 dias...pero mi pregunta seria ... empiezo a contar los 21 dias desde que me lo puse x primera vez o empiezo a contar los 21 dias desde la segunda vez q me lo puse es decir desde que me puse el que fui a comprar cuando me di cuenta que se habia caido el primero...espero me respondan porfis!

C
cesia_7242512
13/10/09 a las 19:26

Hola
amigas necesito saber donde comprar el anillo mensual espero me puedan ayudar

M
maisaa_7452762
13/10/09 a las 22:04
En respuesta a cesia_7242512

Hola
amigas necesito saber donde comprar el anillo mensual espero me puedan ayudar


Pués en la farmacia, como cualquier medicamento. No se vende en ningún otro sitio.....

E
edilia_711255
13/10/11 a las 22:15
En respuesta a antea_9491152

Nuvaring??
Bueno, supongo que hablamos del mismo anillo vaginal.
Lo puedes comprar en la farmacia sin receta médica. A mí el primero me lo dieron en el centro de Planificación familiar, así que si tienes la posibilidad de acudir a uno, mejor que mejor: además de que el primero te sale gratis (cada vez que lo compro me parece que ha subido el precio... Creo que va ya sobre los 14 o 15 euros...), te informan de todo.
De todas formas, con el anillo te viene un folleto que lo explica todo perfectamente.
Respecto a si se nota, mi chico dice que sí: así que me lo suelo quitar antes de tener relaciones (creo que son 3 o 4 horas lo que lo puedes tener fuera sin problema, y luego te lo vuelves a poner).
Espero haberte ayudado.
Para cualquier cosilla me mandas un privado y si puedo te digo más.
Saludos!!

Consulta?
Hola una consulta....el hecho que lo saques cuando tienes relaciones sexuales, no tiene riesgo de embarazo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir