Foro / Maternidad

El colegio santo tomás de aquino vuelve a meter la pata

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 17:03
L
lloyd_9345772
27/7/12 a las 11:50

Como cada fin de curso el director del colegio Santo Tomás de Áquino vuelve a despedir a profesores veteranos que sustentan el colegio y a los que les debe el alto nivel académico que en los últimos años ha alcanzado el centro para incorporar a jovenes recien salidos de la carrera y sin ninguna experiencia. La excusa que les da es irrisoria ya que no tiene fundamento alguno, se rigen para decidir si un profesor es valido o no por la relación personal que tenga con él o con la jefa de estudios.
Y no hablemos de la falta de educación que tiene la jefa de estudios, no se que ejemplo puede dar una persona así a nuestro hijos.
Piensen dos veces a la hora de meter a vuestros hijos en ese centro donde la educación se deja en un segundo plano para dar importancia a lo superficial como festivales, instalaciones, etc. Este curso muchos padres hemos despertado y hemos sacados a nuestros hijos de allí quedando clases con un bajo alumnado y cursos que han llegado a desaparecer como 2 de la ESO. El colegio Santo Tomás de Aquino se va a la quiebra y no hacen más que meter la pata en lugar de poner los medios para solucionarlo.

Ver también

A
an0N_803269799z
9/8/12 a las 16:00


me dejas alucinada! a mi me habían hablado muy bien de ese cole aunq no me toca x zona te refieres al de la cañada??? es q no puedo creer que hablemos del mismo!

L
lloyd_9345772
9/8/12 a las 17:03
En respuesta a an0N_803269799z


me dejas alucinada! a mi me habían hablado muy bien de ese cole aunq no me toca x zona te refieres al de la cañada??? es q no puedo creer que hablemos del mismo!

Hla
Este colegio no es el de la cañada, está en Alcalá de Henares.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir