Foro / Maternidad

El colegio santo tomás de aquino vuelve a meter la pata

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 17:03
L
lloyd_9345772
27/7/12 a las 11:50

Como cada fin de curso el director del colegio Santo Tomás de Áquino vuelve a despedir a profesores veteranos que sustentan el colegio y a los que les debe el alto nivel académico que en los últimos años ha alcanzado el centro para incorporar a jovenes recien salidos de la carrera y sin ninguna experiencia. La excusa que les da es irrisoria ya que no tiene fundamento alguno, se rigen para decidir si un profesor es valido o no por la relación personal que tenga con él o con la jefa de estudios.
Y no hablemos de la falta de educación que tiene la jefa de estudios, no se que ejemplo puede dar una persona así a nuestro hijos.
Piensen dos veces a la hora de meter a vuestros hijos en ese centro donde la educación se deja en un segundo plano para dar importancia a lo superficial como festivales, instalaciones, etc. Este curso muchos padres hemos despertado y hemos sacados a nuestros hijos de allí quedando clases con un bajo alumnado y cursos que han llegado a desaparecer como 2 de la ESO. El colegio Santo Tomás de Aquino se va a la quiebra y no hacen más que meter la pata en lugar de poner los medios para solucionarlo.

Ver también

A
an0N_803269799z
9/8/12 a las 16:00

me dejas alucinada! a mi me habían hablado muy bien de ese cole aunq no me toca x zona te refieres al de la cañada??? es q no puedo creer que hablemos del mismo!

L
lloyd_9345772
9/8/12 a las 17:03
En respuesta a an0N_803269799z

me dejas alucinada! a mi me habían hablado muy bien de ese cole aunq no me toca x zona te refieres al de la cañada??? es q no puedo creer que hablemos del mismo!

Hla
Este colegio no es el de la cañada, está en Alcalá de Henares.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir