Foro / Maternidad

Ya se ve el corazón latiendo.

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 13:26
A
aniana_6104699
20/3/07 a las 17:26

Hola a todas, me hice una ecografía con 5 semanas y 3 días y se veía el saquito pero no el embrión. Ahora me la he repetido a los 10 días y se ve un esbozo de embrión, pero lo que más se veía era el corazoncito latiendo a toda máquina. Soy feliz. Mucha suerte a todas. Tened mucha Fe y rezad, ya vereis cómo al final todo termina saliendo bien. Un abrazo.

Ver también

V
venera_6304049
20/3/07 a las 18:07

Enhorabuena!!!!!
hola soy esther y tambien estoy embarazada.. mañana harè las siete semaninas... si eres tan amable me gustaria que me dijeras , si es que lo sabes, en tu segunda ecografìa cuanto media tu embrin, y es que yo con el mismo tiempo me han hecho una y dicen que es muy pequeñito (5.7mm), pero que lo màs raro es que el saco gestacional es muy grande, asi que en unos diez dias me haran otra ecografìa, y estoy muy angustiada, ya que es mi tercer embarazo, los otros fueron abortos... un beso enorme. gracias de antemano. chao

A
aniana_6104699
23/3/07 a las 13:37
En respuesta a venera_6304049

Enhorabuena!!!!!
hola soy esther y tambien estoy embarazada.. mañana harè las siete semaninas... si eres tan amable me gustaria que me dijeras , si es que lo sabes, en tu segunda ecografìa cuanto media tu embrin, y es que yo con el mismo tiempo me han hecho una y dicen que es muy pequeñito (5.7mm), pero que lo màs raro es que el saco gestacional es muy grande, asi que en unos diez dias me haran otra ecografìa, y estoy muy angustiada, ya que es mi tercer embarazo, los otros fueron abortos... un beso enorme. gracias de antemano. chao

Tranquila
Hola, lo importante es que se vea creo yo, lo que pasa es que nos preocupamos mucho: la primera ecografía no se hace por lo general hasta después de las 12 semanas. Esta mía fue en urgencias y no me dijeron la medida, yo justo según la última regla ese día hacía 7 semanas, pero me dijo que seguramente estaba de menos porque lo único que se veía era un bultito latiendo, el corazón es lo primero que se ve, así que ya ves, se ve que ovulamos más tarde y estamos de menos, son súper pequeñitos. Yo que tú intentaría relajarme que es lo mejor, y tranquila, he leído que después de un aborto espontáneo los embarazos tienen las mismas posibilidades que otro normal de terminar con éxito.
Además hay un 10% de abortos y de éstos el 85% es porque no se llega a formar el embrión; en nuestro caso el embrión parece que está ahí, pequeñito pero ya crecerá, será porque estamos de poquito. Relájate, ánimo y mucha suerte. Ten Fe.


















A
an0N_989644099z
26/3/07 a las 16:00
En respuesta a venera_6304049

Enhorabuena!!!!!
hola soy esther y tambien estoy embarazada.. mañana harè las siete semaninas... si eres tan amable me gustaria que me dijeras , si es que lo sabes, en tu segunda ecografìa cuanto media tu embrin, y es que yo con el mismo tiempo me han hecho una y dicen que es muy pequeñito (5.7mm), pero que lo màs raro es que el saco gestacional es muy grande, asi que en unos diez dias me haran otra ecografìa, y estoy muy angustiada, ya que es mi tercer embarazo, los otros fueron abortos... un beso enorme. gracias de antemano. chao

¿cuanto mide el saco?
¿Cuanto mide tu saco gestacional?

V
venera_6304049
28/3/07 a las 17:14
En respuesta a an0N_989644099z

¿cuanto mide el saco?
¿Cuanto mide tu saco gestacional?

Te digo las medidas
hola a todas, si , mi mensaje es para nueva281, las medidas fueron las siguientes:
como ya os dije el embrin 5.7 mm, y el saco gestacional 32.0 mm...... si me pudieras orientar te lo agradeceria muchisimo...... no obstante el proximo dia 30 ire a mi revisión a ver que me dicen,,,,de momento siguen las nauseas y no mancho. Ya os contarè.
Chao besos para todas

A
an0N_994435499z
13/12/07 a las 14:50

Embarazo igual a ilusion
hola me acaban de decir que estoy de unas 5 casi 6 semanas de embarazo por medio de una beta que me hice, estaba muy asustada porque me decian que se veia el saco pero no veian el feto, hoy me dijeron que era normal porque con las semanas que tengo tengo el feto normal, ustedes que opinais?, cuando podre ver el feto o su latido.
gracias a todas y espero que me ayuden

M
manoli_6918182
17/5/08 a las 23:24

Hola
Te felicito por la eco, yo tambien estoy embarazada de 6 semas y media ahora el mèdico me hizo un a las 5 semanas y solo se vio la bolsita el lunes 19/05 me hacen otra y necesito ver ese corazoncito por Dios! Estoy en las mismas, te felito de corazón por lo que estàs viviendo, sé lo que se siente!!
Cariños de Corazón, Naty de Mar del Plata

M
magali_7190941
6/7/09 a las 12:54
En respuesta a aniana_6104699

Tranquila
Hola, lo importante es que se vea creo yo, lo que pasa es que nos preocupamos mucho: la primera ecografía no se hace por lo general hasta después de las 12 semanas. Esta mía fue en urgencias y no me dijeron la medida, yo justo según la última regla ese día hacía 7 semanas, pero me dijo que seguramente estaba de menos porque lo único que se veía era un bultito latiendo, el corazón es lo primero que se ve, así que ya ves, se ve que ovulamos más tarde y estamos de menos, son súper pequeñitos. Yo que tú intentaría relajarme que es lo mejor, y tranquila, he leído que después de un aborto espontáneo los embarazos tienen las mismas posibilidades que otro normal de terminar con éxito.
Además hay un 10% de abortos y de éstos el 85% es porque no se llega a formar el embrión; en nuestro caso el embrión parece que está ahí, pequeñito pero ya crecerá, será porque estamos de poquito. Relájate, ánimo y mucha suerte. Ten Fe.


















Hola
Hola, estaba de paso visitando la web y me llamo la atencion uno de los comentarios q habeis hecho, hace una semana me practicaron un raspado en el hospital por q me dijeron q mi embarazo no era evolutivo, la verdad es q no buscaba quedarme embarazada pero nos hizo mucha ilusion cuando nos enteramos, y a nuestra familia y amigos igual, incluso ya nos traian regalos y eso, me entere con 4 semanas y a mitad de la 5 sem. fui a la comadrona para decirle q tenia perdidas, no de sangre si no de una mancha marron y espesa y queria saber si eso era normal(es la primera vez q me quedo embarazada) y estaba asustada, ella me dijo q era una amenaza de aborto y q a lo mejor ese embarazo no llegaba a nada, q me fuera a casa y ya esta, podeis imaginaros lo q senti en ese momento? osea se supone q ella tenia q informarme y darme animos o tranquilizarme pero no, me mando a casa y me dijo q en 1 mes me harian una ecografia. ese dia sali tan mal del medico q fui a casa y solo podia llorar, no podia estar tranquila por q ya queria a mi bebe y no queria q le pasara nada, pues en la noche me fui de urgencias y les dije q estaba sangrando(el cual no era verdad ) q necesitaba q me revisaran y me digan como va mi embarazo. pues bien ahi confirmaron mis 5 semanas y me mandaron reposo q me tranquilizara y es, q por ahora solo habia un saquito pero q aun no se veia el embrion, a la semana me mandaron una ecografia y al ir a dicha cita me dijeron q tenian q practicarme un legrado por q no veian nada,
y mi duda es q , varias personas me han dicho q hay muchos embarazos q son parecidos al mio y hasta la quinta o sexta semana no comienza a aparecer el embrion pero q despues todo va bien, y el mio q ? de verdad no habia embrion o me practicaron el legrado antes de cersiorarse bien?.
La verdad es q me siento fatal, tantas ilusiones para nada!!!!.

A
an0N_989777199z
17/2/10 a las 13:26
En respuesta a venera_6304049

Enhorabuena!!!!!
hola soy esther y tambien estoy embarazada.. mañana harè las siete semaninas... si eres tan amable me gustaria que me dijeras , si es que lo sabes, en tu segunda ecografìa cuanto media tu embrin, y es que yo con el mismo tiempo me han hecho una y dicen que es muy pequeñito (5.7mm), pero que lo màs raro es que el saco gestacional es muy grande, asi que en unos diez dias me haran otra ecografìa, y estoy muy angustiada, ya que es mi tercer embarazo, los otros fueron abortos... un beso enorme. gracias de antemano. chao

Estoy preocupada
hola en el mes de octubre tuve un aborto tubarico mehe quedado otra vez embarazada y tengo la reglas irregulares tengo de beta 2745 y de 5.7 mm de vesicula gestional he leido mucho pero no me pueden decir de cuantas semanas estoy y si vae esto adelante gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir