En respuesta a aniana_6104699
Tranquila
Hola, lo importante es que se vea creo yo, lo que pasa es que nos preocupamos mucho: la primera ecografía no se hace por lo general hasta después de las 12 semanas. Esta mía fue en urgencias y no me dijeron la medida, yo justo según la última regla ese día hacía 7 semanas, pero me dijo que seguramente estaba de menos porque lo único que se veía era un bultito latiendo, el corazón es lo primero que se ve, así que ya ves, se ve que ovulamos más tarde y estamos de menos, son súper pequeñitos. Yo que tú intentaría relajarme que es lo mejor, y tranquila, he leído que después de un aborto espontáneo los embarazos tienen las mismas posibilidades que otro normal de terminar con éxito.
Además hay un 10% de abortos y de éstos el 85% es porque no se llega a formar el embrión; en nuestro caso el embrión parece que está ahí, pequeñito pero ya crecerá, será porque estamos de poquito. Relájate, ánimo y mucha suerte. Ten Fe.
Hola
Hola, estaba de paso visitando la web y me llamo la atencion uno de los comentarios q habeis hecho, hace una semana me practicaron un raspado en el hospital por q me dijeron q mi embarazo no era evolutivo, la verdad es q no buscaba quedarme embarazada pero nos hizo mucha ilusion cuando nos enteramos, y a nuestra familia y amigos igual, incluso ya nos traian regalos y eso, me entere con 4 semanas y a mitad de la 5 sem. fui a la comadrona para decirle q tenia perdidas, no de sangre si no de una mancha marron y espesa y queria saber si eso era normal(es la primera vez q me quedo embarazada) y estaba asustada, ella me dijo q era una amenaza de aborto y q a lo mejor ese embarazo no llegaba a nada, q me fuera a casa y ya esta, podeis imaginaros lo q senti en ese momento? osea se supone q ella tenia q informarme y darme animos o tranquilizarme pero no, me mando a casa y me dijo q en 1 mes me harian una ecografia. ese dia sali tan mal del medico q fui a casa y solo podia llorar, no podia estar tranquila por q ya queria a mi bebe y no queria q le pasara nada, pues en la noche me fui de urgencias y les dije q estaba sangrando(el cual no era verdad ) q necesitaba q me revisaran y me digan como va mi embarazo. pues bien ahi confirmaron mis 5 semanas y me mandaron reposo q me tranquilizara y es, q por ahora solo habia un saquito pero q aun no se veia el embrion, a la semana me mandaron una ecografia y al ir a dicha cita me dijeron q tenian q practicarme un legrado por q no veian nada,
y mi duda es q , varias personas me han dicho q hay muchos embarazos q son parecidos al mio y hasta la quinta o sexta semana no comienza a aparecer el embrion pero q despues todo va bien, y el mio q ? de verdad no habia embrion o me practicaron el legrado antes de cersiorarse bien?.
La verdad es q me siento fatal, tantas ilusiones para nada!!!!.