Foro / Maternidad

el corazón de mi bebé se volvió a parar...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 21:18
A
an0N_543279999z
6/11/09 a las 20:39

Que probabilidades hay de que pase dos veces seguidas? Me he quedado embarazada 6 veces, y todas lo he perdido. las 4 primeras no sabía que tenía una mutación, vale... la penultima no lo tenía aun bien controlado vale, pero esta, con heparina y todo... se para en la misma semana...alguien da mas? Chicas estoy hecha un lio, con los ánimos por los suelos y pensndo dejarlo todo de lado, olvidarme de los bebés y vivir la vida.
Ovodonación? Me iría de cabeza pero no estoy segura de que esa sea la solución para mi problema. Mi gine ( por supuesto ahora estoy en otra clínica: tambre) me ha dicho que despues de reunirse consideraran el paso a seguir y sólo me propondrán la ovodonación si ven que puede dar resultado, si no me dirán que abandome el tema definitivamente pero ayer me dejo caer que la ovodonación sería una solución....pero chicas, no estoy segura. Llevo 6 inseminaciones, 9 fiv... es demasiado... por no hablar ya de los gastos...imaginaros el panorama. Y menos mál que en mis dos últimas he contado con el foro para el tema de la medicación...(millones de bs desde aquí para ellas)...
En fin, siento el testamento chicas pero necesitaba desahogarme porque entre otras cosas NO SE LO HE DICHO A NADIE DE LA FAMILIA y me lo stoy comiendo con patatas yo solita...
Lo dicho, muchisimas gracias y mil bs para todas
Babie

Ver también

U
umayma_8871992
6/11/09 a las 21:00

Ánimo babie53!
Babie53, a mí tb me pasó pero en mi primera in vitro que fué en Abril. Después de un año de espera y pruebas, hiperestimulación ovárica(25 óvulos con 18 buenos) que casi me revientan...,hacer reposo y esperar otro ciclo. Hasta que me los implantaron:me quedé. Pero sangraba desde el principio y me retorcía de dolores. Tras 3 meses de embarazo se paró su corazón. Te comprendo porque sé lo vacía que te sientes, ES DOLOR con mayúsculas. Piensa en Jaqueline de la Vega, abortaba una y otra vez, durante años y al final lo consiguió. Yo tengo una amiga que vino a verme durante mi reposo forzoso(3meses y medio en cama) que tuvo los mismos abortos que tú y era porque ella no fabricaba una hormona determinada y al final lo consiguió. Tiene un niño y una niña. Sus embarazos fueron complicados, íntegros en cama pero mereció la pena.
Lo principal es que tú estes bien, que te recuperes, sé optimista. Un beso!

A
an0N_543279999z
6/11/09 a las 21:19

Gracias chicas...
os agradezco enormemente vuestro apoyo. Siento ser tan pesimista porque no suelo ser así pero hay dias negros...y bueno hoy lo veo todo oscuro, oscuro...os iré contando.
Muchisimas gracias de todo corazón...
bs
babie

P
piedad_739081
6/11/09 a las 21:27


jolin cuanto lo siento. me ha conmovido mucho tu historia porque has peleado como una leona por ser madre,, la verdad es que te lo merecías.. espero que se te abra una posibilidad con la ovodonación o como sea,,,y puedas seguir intentándolo...
ojalá lo consigas pronto
muchos besos

Y
yanka_5425476
6/11/09 a las 22:20

Mi niña...
Te mando toda mi admiracion y un abrazo de oso enorme... Eres una luchadora y lo vas a conseguir, ya veras. Que mutacion tienes cariño? A mi acaban de sacarme una pero todavia no conzco el alcance que tiene... Muchisimos besos

M
marca_7051880
7/11/09 a las 4:08

Mucha fuerza babie
te deseo lo mejor sea cual sea el destino que sigan los tratamientos, se lo que es comerse esto sola, me pasa pues nadie lo sabe, aunque recién empiezo el camino.
Corazón desahógate aqui estamos para escucharte y estoy para lo que necesites
un beso grande !!

I
iovana_8424129
7/11/09 a las 9:51

Lo siento mucho
pero no abandones, ya llevas mucho luchado y está claro que eso conlleva un desgaste psicológico y emocional que pasa factura, por no hablar de lo económico... pero si has pasado por todo eso es porque realmente es algo que deseas con todo el alma y todavía tienes opciones, aparte de la ovodonación yo pienso en la adopción de embriones, que no sé por qué nadie habla de ello, pero es más sencillo que la ovo, más barato y creo que tiene más posibilidades de éxito porque los embriones ya están formados y prácticamente no hay gasto en medicación.

Al menos sabes que te puedes quedar embarazada, que ya es algo... entiendo que en cada embarazo debes de pasarlo fatal porque te esperarás lo peor después de tu experiencia, pero tal vez cambien las cosas con embriones donados, tal vez estés a un paso de conseguirlo y si no lo vuelves a intentar nunca lo sabrás. También te digo que si no te encuentras con fuerzas descanses un poco de todo esto y te olvides durante una temporada hasta que reunas fuerzas e ilusión de nuevo y entonces lo vuelves a intentar.

Por otro lado creo que no es bueno que te comas tú sola todo ese dolor, si no quieres contar con tu familia, por lo que sea, busca un psicólogo o habla con alguna amiga, pero no te sientas sola en este momento.
Nosotras desde el foro te entendemos y te apoyamos, y sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea.

Mucho ánimo, espero que puedas recuperarte muy pronto y por fín consigas tu embarazo.
Muchos besos

A
an0N_543279999z
8/11/09 a las 10:07

Hola chicas!
muchas gracias por vuestros ánimos... auque sigo muy triste, creo que es algo inevitable no? Pero no es por el tema de la ovodonación, en absoluto. Si me dicen que así se soluciona el problema no me importa, y si es donación de embriones lo mismo. Después de todo lo que llevo eso sería una muy buena noticia para mi pero lo que realmente me da miedo es mi mutación: soy portadora homocigota del gen c667t y eso origina abortos. Me tengo que inyectar heparina desde el mismo momento que me empiezo a hormonar pero sólo lo he hecho en este último tratamiento porque mi anterior gine no le daba ninguna inportancia a la mutación (inconcebible si, pero es asi). Mi miedo es que con ovodonación no se solucione tampoco nada y termine también en aborto, porque chicas es horroroso...
Ya os iré contando. De momento estoy esperando explusarlo por mi sola y si el martes o miércoles no lo he expulsado, me programaran legrado...
Muchas gracias, de nuevo por vuestros consejos. Os lo agradezco de tdo corazón.
Bs
Babie

A
an0N_543279999z
8/11/09 a las 10:11
En respuesta a yanka_5425476

Mi niña...
Te mando toda mi admiracion y un abrazo de oso enorme... Eres una luchadora y lo vas a conseguir, ya veras. Que mutacion tienes cariño? A mi acaban de sacarme una pero todavia no conzco el alcance que tiene... Muchisimos besos

Hola mimicar!
Soy portadora homocigota del gen c667t y me tiene que ver un hematólogo. En muchos centros no le dan importancia a la mutación pero vaya si la tiene. Si es esta la que tienes y tu gine dice que no es nada: cambiaté de gine! Es un consejo. Yo perdí años con el mio porque ni siquiera me mandó hacer las pruebas y me las hice por mi cuenta y por un post que puso quabi y me salío la mutación. Para matarlo si!!!
Suerte, y cualquier cosita, aqúui estoy.
Bs
Babie

A
an0N_543279999z
8/11/09 a las 10:55

Hola nenu!
Lo primero de todo no te angusties. No pienses en negativo. Stás embarazada y eso es lo que tiene que entrar en tus planes. Yo se que es dificil no pensar por no decir imposible pero tu lo dificil ya lo tienes. STAS EMBARAZADA! Piensa en el dia a dia. Qué pueden pasar cosas malas? Pues claro que si, nos puede caer una teja mañana al salir de casa... y que? quien lo pensaba.... así son las cosas y así es la vida....
Mi primera eco siempre ha salido bien, ha sido la segunda cuando empezaban a ir mal las cosas pero yo tengo la mutación de la que hablo en el post... y esa es mi comedura de cabeza.
Mañana será un dia maravilloso para ti porque todo va a ir perfecto!!!
Mucha suerte. Bs
Babie

A
an0N_543279999z
8/11/09 a las 15:13

Quabi!!!!!!!!!!!
Te eché de menos!!!
Bueno, ya ves que stoy fatal. Sin salida!!!
Stoy en una nueva clínica después de 5 años en otra que me han tomado el pelo y que GRACIAS A TI descubrí lo de la mutación... Esta vez ha psado lo mismo. Stoy cansada, aburrida y dejandome el sueldo en tratamientos!!!!
De momento esperando echar el "bicho" como yo le llamo y después de eso pues el gine me dirá auque le doy muchas vueltas a la cabeza. Y si es que no stoy predestinada a ser madré? Por qué insistir?
Bueno mi niña, muchas gracias seguir estando al pie del cañón, que sepas que te he echado de menos!!
Muchisimas gracias.
Millones de besos
Babie

A
an0N_543279999z
8/11/09 a las 19:35

Nada chica...
tengo un mioma pequeñito que no interfiere para nda. Según el gine el útero está bien. Mi marido tiene un tanto por ciento de adn fragmentados pero que nos han dicho que no es importante. De todos modos se lo voy a preguntar de nuevo. No se que me propondrán pero desde luego si puedo me voy a ovo yo paso de hacerme más fiv a lo tonto, si tengo más seguridad con ovo me voy a ciegas y si tengo que echar mano además de semen donado lo mismo te digo. Mi marido no tiene nada claro adoptar y esa es mi última alternativa osea que a esperar y a ver que me dicen.
Soy de Castilla León y he estado en la maldita clínica Recoletos de Valladolid perdiento tiempo y dinero. Por lomenos ahora en Tambre me escuchan y desdse luego me han sido claros desde el principio que es lo que les he pedido y viendo mi historial creo que les he convencido porque esta última vez han sido del todo claros y me han dicho que si no ven clara la ovo me lo diran, que ya llevo mucho y que bueno, digo yo que se habrán conmovido.
Muchas gracias solete.
bsts
Babie

A
an0N_543279999z
9/11/09 a las 20:40

Gracias rosy!
Me alegro de que al final todo haya salido bien. Ahora tienes familia numerosa. Que envidia!
Agradezco tus palabras aunque es este momento estoy bastante perdida....es normal no? Creo que nadie debería pasar por todo esto, que no nos merecemos este castigo sabiendo que hay muchas personas que abortan y que tienen hijos que no los desean pero la vida es así y o una de dos: o te adaptas a ella o estas perdida..
Muchas gracias por todo.
Bsts para ti y para tu familia numerosa
Babie

X
xiaoyi_6446507
9/11/09 a las 20:49

Hola babie, nadie puede ponerse en tu lugar pero.........



Hola guapa:

Nadie puede ni debe ponerse en tu lugar, lo siento de corazon, pero es verdad que solamente si luchas por ello, se alcanzan los sueños, no se tu pero yo se que sere mama, algun dia, (espero que pronto), pero seguro que sere mama, si el camino se pone muy oscuro, siempre nos queda la adopcion, ya que el amor por ser madre ha de superar todo lo malo.

un beso de malaga con todo el amor del mundo, ya que se lo que sientes en el fondo, piensa solo en positivo, y lucha por ello.

A
an0N_543279999z
9/11/09 a las 21:18

Joer niñas...
entre lo sensiblona que stoy y los post de bonitos que me poneis... así no voy a dejar de sonarme la nariz nunca.
No me cansaré de daros las gracias por estar ahí.
Os quiero niñas!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram