Lo siento mucho
pero no abandones, ya llevas mucho luchado y está claro que eso conlleva un desgaste psicológico y emocional que pasa factura, por no hablar de lo económico... pero si has pasado por todo eso es porque realmente es algo que deseas con todo el alma y todavía tienes opciones, aparte de la ovodonación yo pienso en la adopción de embriones, que no sé por qué nadie habla de ello, pero es más sencillo que la ovo, más barato y creo que tiene más posibilidades de éxito porque los embriones ya están formados y prácticamente no hay gasto en medicación.
Al menos sabes que te puedes quedar embarazada, que ya es algo... entiendo que en cada embarazo debes de pasarlo fatal porque te esperarás lo peor después de tu experiencia, pero tal vez cambien las cosas con embriones donados, tal vez estés a un paso de conseguirlo y si no lo vuelves a intentar nunca lo sabrás. También te digo que si no te encuentras con fuerzas descanses un poco de todo esto y te olvides durante una temporada hasta que reunas fuerzas e ilusión de nuevo y entonces lo vuelves a intentar.
Por otro lado creo que no es bueno que te comas tú sola todo ese dolor, si no quieres contar con tu familia, por lo que sea, busca un psicólogo o habla con alguna amiga, pero no te sientas sola en este momento.
Nosotras desde el foro te entendemos y te apoyamos, y sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea.
Mucho ánimo, espero que puedas recuperarte muy pronto y por fín consigas tu embarazo.
Muchos besos