Foro / Maternidad

El corazon de mi bebe ya no late

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 14:55
I
illya_5167122
10/3/14 a las :03

Hola es mi primera vez aca,,,, Les cuento que mi ultima fecha de menstruacion fue el 31 de diciembre, a las 6 semanas de embarazo fuimos a hacernos la 1ra eco y como era muy pequeño no pudimos ni verlo ni escuchar su corazon pero nos dijeron que todo estaba muy bien, todo era normal en referencia al tiempo de embarazo... El jueves fuimos a hacernos la 2da eco y fuimos muy entusiasmado de oirle por primera vez su corazon y verlo... pero en medio de la eco mientras que con mi marido nos mirabamos y nos sonreiamos el ecografo nos dijo q no habia signos vitales y su corazon no latia.... el mundo se me vino a bajo.... En teoria debia estar de 9 semans 2 dias, pero el embrion era de 7 semanas 6 dias.... Fuimos al obstetra y el nos explico q siempre existe un 10% de que un embarazo se detenga... me dijo que por la medida de mi bebe lo mejor era esperar a que baje solo.... yo le pedi que me mande a hacer otra eco, y tengo turno para este jueves... hay posibilidades de que este vivo? he leido muchos caso aqui por eso pregunto eso.... o por el tiempo de mi embarazo ya esta todo dicho...
Mi otra consulta es... en teoria mi bebe lleba ya sin vida dentro mio casi 2 semanas y pico y la verdad es que no siento ningun dolor ni he manchado, nada de sangrado ni nada.... cuando me va a bajar? q pasa si no baja? como es el "legado"? tengo mucho miedo chicas... tengo 30 y era o es mi 1er embarazo,con mi marido lo deseamos muchisimo ya que hacia 7 meses que lo buscabamos,,,, Cuando nos pasa esto, que porcentaje existe a que vuelva a sucedernos lo mismo en el prox embarazo??? me ayudan con sus experiencias

Ver también

V
vesko_9747845
11/3/14 a las 22:17

Hola
ami mi me paso igual. a las 6 semanas fue mi primera eco y ahi vi el saco destional con la vesicula pero ni vi ni escuche al bebe porque dijeron que era muy muy pronto. las medidas eran exactas para la semana 6 y todo iba en perfecto estado.

a las casi 11 semanas intui que algo iba mal porque deje de tener sintomas pero me seguia egordando y tooodas las noches me notaba algo dentro es mas...el dia que se fue al cielo lo note..nte como burbujas ahi abajo y dios mio ....a sido la mejor sensacion del mundo.

total que fui y efectivamente.... se paro en la semana 9. lo vi tan bien formadito, las piernas eran perfectas, delgaditaaas pero perfectas con sus pies y deditos. el cuerpo gordito, los brazos tambien y la cabeza mas gordita que el cuerp. pero ahi estaba...era mi hij bonito!!!

no se movia asi que pense que estaria dormido...pasaron los minutos y escuche como la doctora dijo...no sigue....me quede callada y le dije, perdona? y me confirmo conpalabras textuales, e embarazo no sigue adelate, se aro hace casi dos semanas, no hay vida.
dios mio...quise morirme. lo peor del mundo e estaba pasando!!!!!!!!!!

oda mi familia llorando y yo..pues imaginate...tu me entiendes.

en el legrado te duermen entera y n te enteras de nada abslutamente.

I
illya_5167122
13/3/14 a las 14:55
En respuesta a vesko_9747845

Hola
ami mi me paso igual. a las 6 semanas fue mi primera eco y ahi vi el saco destional con la vesicula pero ni vi ni escuche al bebe porque dijeron que era muy muy pronto. las medidas eran exactas para la semana 6 y todo iba en perfecto estado.

a las casi 11 semanas intui que algo iba mal porque deje de tener sintomas pero me seguia egordando y tooodas las noches me notaba algo dentro es mas...el dia que se fue al cielo lo note..nte como burbujas ahi abajo y dios mio ....a sido la mejor sensacion del mundo.

total que fui y efectivamente.... se paro en la semana 9. lo vi tan bien formadito, las piernas eran perfectas, delgaditaaas pero perfectas con sus pies y deditos. el cuerpo gordito, los brazos tambien y la cabeza mas gordita que el cuerp. pero ahi estaba...era mi hij bonito!!!

no se movia asi que pense que estaria dormido...pasaron los minutos y escuche como la doctora dijo...no sigue....me quede callada y le dije, perdona? y me confirmo conpalabras textuales, e embarazo no sigue adelate, se aro hace casi dos semanas, no hay vida.
dios mio...quise morirme. lo peor del mundo e estaba pasando!!!!!!!!!!

oda mi familia llorando y yo..pues imaginate...tu me entiendes.

en el legrado te duermen entera y n te enteras de nada abslutamente.

Gracias por responder, lamento tu caso tambien....
Gracias por tu respuesta, ayer me agarraron durante todo el dia puntadas, osea dolores en el vientre, a veces fuertes y a veces no tanto,.... en un momento me agarraron unas ganas terribles de ir de cuerpo, fui, en el baño esta descompuesta dolores en todos lados, terribles, en la espalda en la panza, me retorcia toda en el baño fue espantoso, crei q algo q habia comido me habia echo mal, la sorpresa fue cuando me limpie vi que tenia mucha sangre, me volvi a limpiar y me saque el papel higienico lleno de coagulos,,,,, me lave, los dolores siguieron pero no me volvio a salir sangre... llegada la noche ya no sentia nada,,, dolor nada, hoy estoy normal sin dolor ni nada..... ya esta? fue eso? o esto va a seguir???? ayer no podia dejar de pensar que injusta que es la vida, no solo tenemos que sentir ese terrible dolor de perder nuestro angel tan deseado sino que tenemos que sufrir como unas condenadas!!!!! que injusto Dios mio!!!!!!! estoy tan enojada!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir