Foro / Maternidad

El día clave y terminamos deberes "yo encima"

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 13:16
Y
yiwei_5488899
12/9/09 a las 11:15

jejejeje, bueno en ese momento no pensaba en embarazo ni en nada que estaba muy agusto y terminamos así, que me vino y no estaba pa cambiar de postura
Aunque después me tumbé y me puse almohadón en el culete, se salió bastante.....QUE OPINAIS CHICAS???ES POSIBLE EMBARAZO ASÍ?
Alguien que se haya quedado en esa postura????hoy ya me ha subido la tempe
así que no sé, pero ovular se que ovulé ayer por los test

Ver también

H
hiurma_9735427
12/9/09 a las 13:15

Yo creo
que no importa la postura no? o en teoria no deberia importar...
Por cierto , a lo que dices de salirse...
Nosotros siempre hemso usado condon, entonces , desde que empezamos la busqueda, para mi era nuevo eso de sus bichitos!! y la verdad...a mi me da igual la postura que haga...se me salen pero ademas rapidisimo! sera que tengo que quedarme "apretando" para q no se fugen?

A
ayah_7866135
12/9/09 a las 13:25
En respuesta a hiurma_9735427

Yo creo
que no importa la postura no? o en teoria no deberia importar...
Por cierto , a lo que dices de salirse...
Nosotros siempre hemso usado condon, entonces , desde que empezamos la busqueda, para mi era nuevo eso de sus bichitos!! y la verdad...a mi me da igual la postura que haga...se me salen pero ademas rapidisimo! sera que tengo que quedarme "apretando" para q no se fugen?

Da igual la postura
No importa la postura ya que con la fuerza que sale llega perfectamente hasta el ovulo aunque luego se salga, ademas conque llegue uno es suficiente, yo la verdad es que tuve mucha suerte ya que me quede de mis dos hijos al primer intento y sin mirar ovulacion, ni posturas, si tiene que pasar, pasa, ahora me estoy pensando lo del tercero y no me lanzo por si me quedo en seguida otra vez, o a lo mejor no, nunca se sabe... Suerte a todas.

Z
zdenka_739146
12/9/09 a las 14:45

Hola guapísima!!
Espero que tengas muchísima suerte este mes en tu búsqueda. He leído que ya has ovulado, así que espero que ese ovulillo haya sido cazado y quede bien agarradito. En fin, te escribo para contarte que desapareceré del foro de momento, o al menos eso quiero intentar. Este mes con lo de controlar la temperatura se me retrasó la ovulación hasta el día 26 (no sé si has leído algo por ahí), casi 2 semanas. Cuando creí que había ovulado (recuerdas que te pregunté y repregunté?) pues aún no lo había hecho y fue más tarde. Con lo cual la regla también se me iba a retrasar. Esta semana más o menos tendría que bajarme y además mi mami ha tenido un accidente con lo que con el susto y el sofocón que tengo pues aún más retraso y ahora parece que tengo dolores y estoy deseando que me baje de una vez. No suelo tener estos desarreglos de tanto retraso, y sé que se produjo por estar tan pendiente, soy muy, muy nerviosa, los nervios me comen sin darme cuenta, por lo que pienso que de esta forma no lo conseguiré. Intentaré no controlar nada de temperaturas ni de días (o al menos lo mínimo, sólo mirando el flujo) para ver si me tranquilizo. Realmente, si soy objetiva me da (más o menos) igual un mes u otro, lo importante es conseguirlo, sino es en septiembre, pues será 2 ó 3 meses después, ó 4, creo que lo mejor es no pensarlo, simplemente tomarlo como una búsqueda a más largo plazo del que había pensado. En fin guapa, no quiero soltarte más rollo, sólo intento decirte que seguiré con mi búsqueda pero a un ritmo menos obsesivo y ya veremos cómo me va. Espero que tú tengas muchísima suerte y que me cuentes si por fin consigues tu positivo, este mes o cualquier otro, envíame privado para contármelo eh? no quiero perdérmelo!! UN BESAZO ENORME Y MUCHA, MUCHA SUERTE.

Y
yiwei_5488899
14/9/09 a las 13:16
En respuesta a zdenka_739146

Hola guapísima!!
Espero que tengas muchísima suerte este mes en tu búsqueda. He leído que ya has ovulado, así que espero que ese ovulillo haya sido cazado y quede bien agarradito. En fin, te escribo para contarte que desapareceré del foro de momento, o al menos eso quiero intentar. Este mes con lo de controlar la temperatura se me retrasó la ovulación hasta el día 26 (no sé si has leído algo por ahí), casi 2 semanas. Cuando creí que había ovulado (recuerdas que te pregunté y repregunté?) pues aún no lo había hecho y fue más tarde. Con lo cual la regla también se me iba a retrasar. Esta semana más o menos tendría que bajarme y además mi mami ha tenido un accidente con lo que con el susto y el sofocón que tengo pues aún más retraso y ahora parece que tengo dolores y estoy deseando que me baje de una vez. No suelo tener estos desarreglos de tanto retraso, y sé que se produjo por estar tan pendiente, soy muy, muy nerviosa, los nervios me comen sin darme cuenta, por lo que pienso que de esta forma no lo conseguiré. Intentaré no controlar nada de temperaturas ni de días (o al menos lo mínimo, sólo mirando el flujo) para ver si me tranquilizo. Realmente, si soy objetiva me da (más o menos) igual un mes u otro, lo importante es conseguirlo, sino es en septiembre, pues será 2 ó 3 meses después, ó 4, creo que lo mejor es no pensarlo, simplemente tomarlo como una búsqueda a más largo plazo del que había pensado. En fin guapa, no quiero soltarte más rollo, sólo intento decirte que seguiré con mi búsqueda pero a un ritmo menos obsesivo y ya veremos cómo me va. Espero que tú tengas muchísima suerte y que me cuentes si por fin consigues tu positivo, este mes o cualquier otro, envíame privado para contármelo eh? no quiero perdérmelo!! UN BESAZO ENORME Y MUCHA, MUCHA SUERTE.

Siento mucho lo de tu mama
Vaya, la verdad es que te entiendo perfectamente y también he tomado esa desición, este mes lo he intntado todo y he pensado que si no sale, a partir del mes que viene, aunq continue en ello, no miraré nada, no soy nada nerviosa pero tampoco me corre prisa, como te digo jamás me he retrasado ni nervios ni nada, pero pienso que con todo lo que he hecho si no sale, es pa dejarlo ya
Bueno chikitina, ahora lo más importante es que se recupere pronto, y que tu tb salgas de ese bache , que el nene vendrá y aki estaré yo para leerlo, si no, igual me mandas un privi.
UN BESO MUY FUERTE Y ANIMOS.
Gracias a todas por contestar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir