Foro / Maternidad

El día más triste de mi vida

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 22:17
E
ella_5434364
24/11/10 a las 19:48

Hoy es el día más triste de mi vida ( después del de la muerte de mi padre, hace un año estos días). No consigo ningún ovocito que nos valga, sólo me queda considerar la ovodonación. Por un lado me parece mucho mejor que la adopción y por otro lado no sé por qué pero no soporto la idea de un bebé mitad de mi chico y mitad de otra mujer

Ver también

R
raisa_8541130
24/11/10 a las 20:23

Anasisur.
Hola guapa.
No he podido resistirme a contestarte.Yo he perdido a mi padre hace 5 meses,despues de una fuerte lucha contra una maldita enfermedad.Ahora aparte de intentar superar la muerte de mi padre,intento superar una FIV fallida....
No descartes la ovodonación...piensa que hay mujeres que ni siquiera podran tener un bebe ya que no tienen ni siquiera la oportunidad que te han dado a ti.Vale que media semillita sera de otra mujer,pero seras tu quien lo lleve o los lleve 9 meses en tu vientre y la que cuando te digan estas embarazada lo celebres y estes feliz.Eso teneis que ser vosotros,que tu y tu marido lo decidais.Pero yo no me lo pensaria ni un solo instante.El sueño de ser mamá es lo mas maravilloso del mundo,es mi opinion.
Espero servirte de ayuda,almenos lo he intentado.
Un abrazo

K
kate_6137187
24/11/10 a las 20:24

Tranquila anasisur
Hola mira tranquila no pienses así y piensa que madre es quien pare y quien cria al bebe no dejes que ese pensamiento tan negativo te afecte y miralo de otra manera nuestro fin es ser madre ya sea de una u otra manera y piensa que muchas de nosotras no tenemos ni esa posibilidad de llevarlo desde el comienza en la barriga sino que para cumplir el sueño de ser madre tenemos que adoptar a un niño y se quiere igual así que ánimo guapa y piensa que es tuyo tuyo tuyo

M
maleni_6372538
24/11/10 a las 20:28

vaya,
lo siento mucho pero.....de otra mujer?. No lo veas así, tú lo vas a llevar dentro, tú lo vas a sentir y tú lo vas a parir: ¿cómo no va a ser tuyo?.
Animo!!!. La ovodonación es una opción que os puede ayudar a cumplir vuestro sueño.
Un abrazo.

R
raisa_8541130
24/11/10 a las 20:28

Si hoy te han dado la noticia,es normal que no pares de darle vueltas al tema,preocupada y angustiada.A la que pasen unos dias ya veras como no lo ves todo tan negro.....

B
bianka_8682246
24/11/10 a las 21:16

¿qué es ser madre?
Hola anasisur
Lamento que estés triste, date algo de tiempo para hacerte a la idea, pues quieras que no, has de asumir interiormente esta noticia.
Piensa que se trata simplemente de un "cambio de plan", lo que no significa que no llegues a ser madre, pues una madre es "quien le da la vida a un bebé" o mucho mejor todavía "quien dedica su propia vida a la de un bebé, para que crezca, sea feliz, no le falte de nada, etc...". ¿Quién le va a cambiar los pañales? ¿Quien le dará todo su amor? ¿Quien le cuidará en todo momento? ¿Quien disfrutará sus alegrías y sufrirá sus penas? Esto es una madre de verdad.

Cuando tu bebé tenga uso de razón, ¿a quien llamará "mamá"? Tu hijo va a identificar la figura de una madre en tu persona y en nadie más, y este es el papel que has de asumir.

Un beso enorme y muchos ánimos

S
sibila_6430687
24/11/10 a las 22:22

Hola
Tu bebe no tendra tus ojos, pero tendra tu mirada desde el dia que nazca, toda su vida, y tampoco tendra tu boca pero tendra tu sonrisa, la sonrisa de su madre.

Izarne.

A
abby_6288179
24/11/10 a las 22:59

Hola anasisur
Siento mucho lo de tu padre,es normal q si hace ahora un año estes asi.Yo quiero contarte mi caso y espero ayudarte con mis palabras para quitarte esa tristeza q ninguna mujer deberia de tener.Yo tengo una hija genetica por IA y otra por adopcion de embriones,la decision de adoptar embriones fue mia,nunca he pasado por fiv,al fallar las IA para dar un hermanito ami hija opte por ello.Amo alas dos por igual,los setimientos son los mismos de sde q vi la rayita en el test de embarazo,yo la he llevado 9 meses conmigo,yo la he parido,soy su madre biologica ,las 2 son mis hijas aunque una lleve mis genes y la otra no,no se q haria sin mis hijas,espero haberte ayudado con mi caso.Suerte

X
xiao_5770727
25/11/10 a las 9:06

Es muy doloroso
Tanto perder a un padre como enfrentarse a un diágnostico de ovodonación, pero si ves que es la única salida posible date un tiempo, descansa, maduralo y al final piensa que tendrás a tu hijo/a contigo y que en el camino tuvistes que afrontarte a muchos retos, y que los superastes. Seras su madre.

Un abrazo

A
an0N_568022599z
25/11/10 a las 10:01

Anasisur
Dicen q la acupuntura y tomar maca, además de gestalgym plus, y llevar una vida muy sana, suprimiendo alcohol, tabaco, dulces, cafeina...y haciedo ejercicio moderado, mejoran mucho la calidad ovocitaria, y quitarte el estrés de encima.! Por probar unos meses no tiene q ser malo.

Te deseo lo mejor.

Besos

E
ella_5434364
25/11/10 a las 13:02

Muchísimas gracias
Muchas gracias a todas las que os habéis molestado en ponerme unas palabras de ánimo...¡Sois lo mejor...!Me habéis hecho llorar mientras os leía...os lo agradezco de corazón.
Si yo sé que la ovodonación es una opción que es una suerte que la tengamos, pero es que tengo miedo de sentir algún día algún tipo de rechazo por ese niño
Es que nunca he sido de las que decían : yo seré madre algún día, al contrario yo no había sentido esa "llamada", tenía asumido que no lo sería y casi con cuarenta conocí a mi chico, y claro, este chico me ha puesto todo " del revés". Mi decisión de ser madre surgió precisamente del amor que nos tenemos, yo sola no lo hubiera hecho-aunque también me parece una opción fantástica-
Por eso me duele tanto que genéticamente sólo sea de él
Las que hayáis tenido un bebe por ovo en parecidas circunstancias, ¿me podéis ayudar? no hago más que atormentarme pensando si aún podría haber alguna posibilidad con algún óvulo mío, pero lo cierto es que hasta ahora no me han encontrado ningún ovocito bueno
Gracias y muchos besos y abrazos a todas

R
raisa_8541130
25/11/10 a las 22:17

MUY BUENAS PALABRAS.ME QUITO EL SOMBRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir