Foro / Maternidad

el doctor me puso a dieta!!!! semana 25 he subido 7 kilos y ustedes?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 16:15
E
emelia_7877761
13/9/09 a las 20:53

hola buen domingo
pues esto esta asi como que muy solitario
pero pues
me siento media triste
el doctor me puso a dieta...
por ke en estas 25 semanas..el medijo 6 meses he subido 7 kilos ...este mes subi 2 y el anterior 2
pero bueno dsde ayer sabadito ya inicie mi dieta!

y ustedes como van con el peso?


besos


Jade(5) Reyna+Roberto Analia (25)

Ver también

R
reneta_5748906
13/9/09 a las 20:57

Hola reina!
Pues yo pesaba entre 55 y 56 antes de quedarme embarazda, y ya voy por los 63, así que echa la cuenta! Pero bueno, mi error fuer engordar 3 kilos los primeros 3 meses, pero es que las nauseas sólo se me pasaban comiendo.... Ahí sí que me regañó la matrona, pero después voy a kilito por mes y voy fenomenal

Mañana tengo revisión, así que a ver que me dice.

Anímate, mujer, que cada vez nos queda menos...

Un besito

Vaisigla+Pipe

Y
yohana_7293858
13/9/09 a las 21:22

Hombreeee
hola, hombre me parece que es un poco de mas
hayq ue llevar cuidado creoq ue si que llevas un poco de peso de mas
y es mejor pararlo ahora para ti y para el bebe un poco de dieta y a andarrrrrrrrrrrrr

G
gladys_6442912
13/9/09 a las 23:46

Tampoco te deprimas...no es tanto!!
Hola,

Yo llevo 8 kilos en 5 meses pero la verdad es que antes de quedarme embarazada estaba a dieta con lo cual los primeros meses cogí bastante pero ahora me voy controlando más y sobre todo ando 1 hora diaria. Qué tipo de dieta te ha puesto?

Besos y ánimo,

G
genica_7836882
14/9/09 a las 9:37

Que exagerado
es tu doctor!!! depende de lo que pesaras antes claro, si tenias sobrepeso es normal que te controlen.. yo estoy de 23+4 y he engordado 12, la gine me dice que hasta 18 me deja luego ya se pondrá dura conmigo , pero yo siempre he sido delgada, si estabas bien de peso antes no te estreses porque vas requetebién

besotes!!

R
reneta_5748906
14/9/09 a las 10:36

De todas maneras
Creo que también depende del peso que tuviéramos cada una antes de quedarnos embarazadas. Las delgadas suelen coger más peso que las que no lo están tanto, es lógico, ya que nuestro cuerpo y nuestro bebé van a necesitar muuuuchas reservas....

Yo mido 1,72 y pesaba antes entre 55 y 56, así que reservas, lo que se dice reservas, no tenía muchas, je je... Por eso considero que lo que llevo engordado está bien.. Eso sí, no me gustaría coger más de 10 kilitos, más que nada por mi espalda que la tengo hecha un Cristo.

Aún así creo que lo importante es que nos encontremos todas bien, da igual si pesamos mucho o poco.

besitos

Vaisigla+Pipe (26+3)

D
dina_9004067
14/9/09 a las 12:22

No estes
triste, yo no creo que sea para tanto.
Yo estoy de 21+4 y llevo tambien justo los 7 kilos. Tambien es como dicen las chicas, todo depende de si eres delgada, si es asi normalmente se cogen mas kilos.
Yo empecé con 52, soy muy activa, ando todos los dias y hoy mismo he empezado a nadar por las mañanas y aun asi yo creo que los 13 o 14 kilos no me los va a quitar nadie. Si son menos, pues mejor.
Un saludo y disfruta.

E
emelia_7877761
14/9/09 a las 17:25

Hola
Gracias por sus opiniones!!!

pues pesaba 67 kg y ahora peso 73 1/2....

osea 148 libras y ahra 162....

osea he subido casi los 7 kilos.... mido 1.62

nunca he sido delgada ..por que tengo mis curvas jeje

pero me prohibieron dulces, pasteles, chocolates, frituras...
solo 2 rebanadas de pan o 2 tortillas...

solo 3 frutas diarias

ya lo stoy haciendo..

besos a todas


buen inicio de semana


Jade(5) Reyna+Roberto analia (25 semanas)

L
lucita_7951465
14/9/09 a las 20:49


amiga me parece que estas bien de peso yo aumento 1.200 por mes claro trato de cuidarme lo más que puedo pero sí me provoca algo lo como. Trato de no abusar. Haz lo mismo... Trata de mantenerte así como vas trata de comer sano para que cuando te provoque algo lo comas sin remordimientos.. Besos

E
emelia_7877761
16/9/09 a las 20:26
En respuesta a lucita_7951465


amiga me parece que estas bien de peso yo aumento 1.200 por mes claro trato de cuidarme lo más que puedo pero sí me provoca algo lo como. Trato de no abusar. Haz lo mismo... Trata de mantenerte así como vas trata de comer sano para que cuando te provoque algo lo comas sin remordimientos.. Besos



llevo 5 dias haciendo mi dieta....
ni un solo dulce he comido
tal vez me falta algo de azucar por ke me duele mucho la cabeza...

A
an0N_845865299z
17/9/09 a las :40

Ufffff
Yo también estoy como vos...en 24 semanas subí 7 kilos, mallll y siempre antes de ir a la doc me hago un día de dieta...o sea sin pan, chocolates ni dulces, pero es que no puedo!!! tremendo lo mío...que dieta te dieron a vos?
Estaría bueno mantener este post para poder chequearnos entre las que tenemos este "problemita" qué te parece?
Besos y fuerza con la dieta!!!

A
an0N_699118999z
17/9/09 a las :54

Como dicen las compis:
no te hagas tanto caldo de cabeza, puedes comer de todo pero con moderacion sin excederte... con mi primera hija subi casi 25 kilos los cuales me costo mucho bajar por no darle pecho y por comer excesivamente, con mi segunda nena subi 15 kilos de los cuales baje 10 despues del parto y los otros los baje de inmediato en 3 meses dando leche materna exclusiva...

ahora con mi tercer embarazo 11s+3 he subido 2 kilos, he comido mucho, en serio, pero hace casi dos semanas me estoy moderando con mis comidas... no dejo de comer ni nada, solo ahi que comer de todo pero con mesura y los fines de semana me desquito con un rico helado o bolleria jejejejej


besos para ti

E
emelia_7877761
17/9/09 a las 16:15

Hola mariachile

pues la dieta ke me dieron
es mas ke nada limitandome cossas

solo 2 rebanadas de pan al dia o 2 tortillas o 4 galletas saladas
3 frutas diarias....
verduras al gusto..pero sin aderezar con nada, carne magra
3 raciones de lacteos... y ya!
cero dulces, chocolates, sodas, frituras..pasteles....cero cero

ya llevo casi una semana haciendola y si me cuerpo resintio ..ke dolores de cabeza me dan...

besos

jade(5) Reyna+Roberto analia (25+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir