Foro / Maternidad

El foro de las difíciles lo que llevamos pasado!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 16:12
A
aifeng_9428330
6/12/08 a las 19:36

Hola a todas!
Creo este foro para todas aquellas q vamos quedando en muchos de nuestros hilos y que tras ver a todas nuestras compis conseguirlo seguimos cantando negativo
Solo nosotras sabemos cuánto hemos pasado, IAs esperanzadas, FIV también esperanzadas y se acaban las mejores oportunidades y estamos como al principio.. bueno, un poco peor tal vez
Cuántas de nuestras amigas, vecinas, familia lo han conseguido??? prácticamente todas, muchas sin siquiera buscarlo... Cuánto dinero gastado?? mejor no sumar no?
Ya no tenemos la esperanza del principio, mucha gente con nuestros mismo problema empezó con nostras y ya tienen un hijo en sus brazos, la inocencia se ha perdido... ¿Qué vamos a hacer???
En mi caso sin problemas excesivamente graves, terazo leve de mi marido IAS y FIV (3) no funcionó nada.. ya ni siquiera me duele como antes, ni lloro tampoco como antes, es como un barco q se aleja, se aleja y cada vez está más lejos..

¿Qué vamos a hacer??? Estoy dándole vueltas a todo, sé q hay otras posibilidades pero hasta empezar en otra dirección o en la misma, aún no lo sé.. también os quiero oír a vosotras, q sabeis lo que es esto y en la situación q nos deja..
Espero vuestras opiniones y tb desahogos
Un beso para todas!

Ver también

A
annick_7186332
9/12/08 a las 21:11

Yo soy una de tantas
Hola, yo como muchas sigo con mi lucha, os contare mi historia.

Hace ya 8 años de intentos, primero, ovarios poliquisticos, me davan omifin, u otros ,despues comence a que el periodo venia cuando queria y me dijeron que entre los ovarios poliquisticos y un quiste que habia fuera pequñin podia ser el problema, pero que no me preocupara, el tiempo corria cambie muchas veces de medico, pero sin exito.
En el 2006 le planteo ami marido ir a una clinica de fertilidad 2 iac negativas y 1 cancelada porque si, nos tomaron el pelo, y por si fuera poco querian quitarme el quiste en la consulta sin quirofano ni nada, ay me dí cuenta que negocian con nosotras.

Fui a el gine de una hermana hacerme una revisión, y la sorpresa fue que el quiste era tan grande que el medico no se lo penso, me opero, pero para sorpresa no estaba en el ovario sino en la trompa por fuera, todo bien.
Ahora con el estoy haciendo el tratamiento de la fiv y de momento ya veré como acabara, hoy me a comentado que lo mismo hay que cancelar por muchos, me a pillado fuera de juego, pero mañana haber que me dice.

besitos y mucha suerte

A
assma_5361659
10/12/08 a las 8:36

Hola guapas
Bueno, yo no se si seré dificil o no, pero aqui estoy.

Llevo en esto tres años y a mi me parecen 300. En mi caso después de un año de búsqueda "natural" nos hicimos las pruebas, lo único que salió fue problema de bichis, nos dijeron que no nos precuparamos, que eramos de los facilitos, jajajajaajaja, ahora me parto.

Primera FIV, un desastre. Conseguimos muchos ovocitos y nada menos que once embriones, pues todos se pararon menos dos, nada para congelar, me los ponen, parecen bonitos, pero no se quedan.

Segunda FIV, protocolo largo, cancelada a la mitad por " crecimiento asincrónico de folículos", eso pone en el informe, otra ilusión a la porra.

Tercera Fiv, peor que la primera, y también negativa claro.

Resumen, después de gastarnos todos los ahorros, estamos igual que al principio pero llenos de dudas y miedos. Las razones médicas para todos los gustos, que si tengo morfología de ovarios poliquisticos, que si ovocitos demala calidad, que lomejor sería pasar a ovo ¿con 32 años?, otro golpe y otra vez a recuperarse.

De mi ultimo tratamiento ha pasado casi un año, pero la economía no estaba para volver a la privi. En enero voy a FIV por la SS, con muy poquitas posibilidades, pero no hay más opciones, además por otros problemas en la SS solo nos dan un intento.

Mi opinión es que hay veces que los propios médicos no saben muy bien por donde tirar, no saben por que los tratamientos van mal , no saben que más podrían hacer, y claro si no lo saben ellos, no lo vamos a saber nosotras...

Entiendo perfectamente la sensación a que se refiere Silvia porque yo también la siento, estas más escéptica, no te ilusionas igual, ya no te sientes tan mal cuando te viene la warry. Vas viendo como todas las demás lo consiguen y tu siempre estas en el mismo punto, lo ves en tus amigas, en tus conocidas, en tus compañeras y en el foro, ves como pasan las otras y la mayoría lo van consiguiendo.

Es superfrustrante, pero como no queda otra, te recuperas y sigues para alante como puedes. Vamos a ver si el 2.009 nos trae mejor suerte y unos cuantos bebes!!! Mucho ánimo a todas, somos unas luchadoras y al final, tendremos recompensa.

Un besote fuerte.

N
nydia_9010684
10/12/08 a las 12:22

Hola chicas
LO PRIMERO QUE QUIERO DECIROS ES QUE LO IMPOSIBLE SE PUEDE HACER POSIBLE. HACE MUY POCO ESTABA COMO VOSOTRAS, EXACTAMENTE ESTABA TOCANDO FONDO. HE PASADO 10 AÑOS DE MI VIDA DEDICADOS A TENER UN BEBE Y DURANTE LOS CUALES HE PASADO UNA PROFUNDA DEPRESION, VIENDO QUE POR MAS CLINICAS POR MAS TT Y POR MAS PRUEBAS...........PARA MI ERA IMPOSIBLE, TODAS MIS AMIGAS, MIS PRIMAS, CONOCIDAS..............EMBARAZ ADAS Y YO LLORAR Y LLORAR Y AMARGARME Y MI MATRIMONIO A LA M....... PORQUE ERA UNA SITUACION INSOSTENIBLE PARA MI Y MI MARIDO. DESPUES DE INTENTARLO CON OPERACIONES Y ATIBORRARME DE PASTILLAS, 3IA Y 2 FIV, TODO NEGATIVO Y CONCLUSION............NADIE SABIA NADA. DECIDO DEJARLO DURANTE UN AÑO EN EL CUAL ME DEDICO A IR AL PSICOLOGO PARA ACEPTAR MI PROBLEMA..........TODABIA PEOR NO ERA CAPAZ DE ASUMIRLO Y DECIDIMOS VOLVER A INTENTARLO, ESTA VEZ POR PRIVADO EN IVI BARCELONA, AQUI NOS HICIERON PRUEBAS DE TODA CLASE Y CONCLUSION....MIS OVULOS NO ERAN BUENOS........A OVODONACION SIN PENSARLO NI UN MOMENTO PUES ESTABA TOTALMENTE DESEPERADA Y SOLO QUERIA SER MAMA A CUALQUIER PRECIO..............GRACIAS A DIOS..........ESTA VEZ SI SE CUMPLIO MI SUEÑO Y A LA PRIMERA ME QUEDE EMBARAZADA. SEGURO QUE OS IMAGINAIS LO QUE LLEGUE A LLORAR......Y A REIR Y A TODO A LA VEZ PUES CREIA QUE UNA VEZ MAS, ESTABA SOÑANDO. TENGO QUE DECIROS QUE EL DIA DE LA TRANSFERENCIA, CUANDO EL BIOLOGO NOS DICE QUE LA DONANTE TUVO 6 EMBRIONES PERO QUE SOLO DOS ERAN MUY BUENOS..........ME HUNDI PORQUE PENSE QUE NO TENDRIA MAS OPORTUNIDADES Y NO LO CONSEGUIRIA DESPUES DE PAGAR 8000 E, PARA SOLO TENER UNA OPORTUNIDAD QUE ESTABA SEGURA IBA A SER NEGATIVO; SIN EMBARGO ESTA VEZ ME EQUIVOQUE.............SON MELLIZOS CHICAS, LOS DOS ESTAN AHORA CONMIGO Y SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO..........AHORA MI LUCHA CONTINUA PERO DE OTRA MANERA, REZANDO DIA A DIA PORQUE SE QUEDEN HASTA EL FINAL Y PUEDA TENERLOS EN MIS BRAZOS...........PUES ESE DIA SI QUE NO HABRA NADIE EN EL MUNDO QUE SUPERE MI FELICIDAD!!!!!!!!!!!!
CON TODO ESTE ROLLO QUIERO DECIROS QUE CUANDO LO DI TODO POR PERDIDO..........APARECIO EL MILAGRO Y AUNQUE MIS HIJOS NO LLEVEN MIS GENES, TENDRAN LOS DE SU PADRE Y EL AMOR DE SU VERDADERA MADRE..........QUE SIN DUDA SOY YO.
NUNCA OS DEIS POR VENCIDAS POR MAS DECEPCIONES Y MAS GOLPES QUE OS DE LA VIDA..........PUES EN ALGUN SITIO VUESTROS BEBES OS ESPERAN.............UN MILLON DE SUERTE PARA TODAS

A
alissa_7904868
10/12/08 a las 12:44

Llevo 5 años buscando
6 IAS LA QUINTA FUÉ POSITIVO CON UN FETO NO VIABLE Y LEGRADO. AHORA ME ESTOY PREPARANDO PARA ICSI EN PRIVADO.

ANIMOS A TODAS,

OLGA

TODO LLEGA

N
nydia_9010684
10/12/08 a las 18:08

Gracias guapa
PUES SI, DE MI DONANTE OBTUVIERON 6 EMBRIONES PERO SOLO DOS SOBREVIVIERON, ERAN LOS MEJORES POR ESO Y DE MOMENTO.........SE HAN QUEDADO CONMIGO Y ESPERO QUE SEA HASTA EL FINAL PORQUE ESTOY COMO LOCA DE EMOCION Y NO QUIERO QUE PASE NADA. TU ESTAS EMBARAZADA O YA LO HAS TENIDO??? PERDONA PERO CON TANTA GENTE ME HAGO UN POCO DE LIO, GRACIAS POR TUS PALABRAS.

A
an0N_851229099z
10/12/08 a las 20:51

esperanzada
Hola yo también me voy quedando en el camino y práticamente todas mis amigas, compañeras de trabajo ya se han quedado embarazadas, lo que peor llevo es como "algunas" me dan la noticia cómo se nota que no saben por lo que estoy pasando. llevo 2 inseminaciones y 3 fiv ahora en lista de espera para la cuarta y con menos esperanzas claro .mis trompas no eran permeables. eran porque me las quitaron y con ellas se fueron muchas ilusiones. Besetes y ánimo a todas

A
aifeng_9428330
12/12/08 a las 10:31

Hola chicas!
Me alegra muchísimo que esteis participando en este foro, la mayoría de nosotras estamos en otros hilos donde seguimos luchando, pero muchas veces allí q se cantan con cierta frecuencia los positivos y que entra mucha gente "recien llegada" a este mundo es difícil q no entiendan!!
Si os dais cuenta la mayoría de las q estamos aquí no teníamos unos grandísimos problemas, y del mismo modo muchas de las q conocemos q ya lo consiguieron puede que sí tuvieran esos problemas..

¿De qué ha dependido que no lo hayamos logrado?.. Sinceramente creo que no se puede saber tal y como está la ciencia ahora mismo... pero la ciencia tiene una premisa y es que siempre hay una razón para todo aquello que ocurre.. lástima haber llegado demasiado pronto a este mundo..

Espero q sigais contando vuestras historias, todas las q estamos aquí os entendemos y nos hace falta saber q no estamos solas
Un beso

A
aifeng_9428330
12/12/08 a las 10:41

Estefania
Cuando dices q ovodonación no puedes...vamos a ver, es cierto que es cara, (unos 8000) y cada uno sabe como está su economía.. pero poniéndonos en lo peor.. que parece q es lo más habitual en nosotras... ahorrar con tiempo y paciencia esa cantidad estoy segura de q vas a poder... es un dinero, no cabe duda pero no es una cantidad totalmente innacesible y tienes el tiempo a tu favor... sabes q a ovodonación puedes ir con 40 tacos sin demasiado problema???? pues es así... esa técnica es de las pocas q nos esperan bastante tiempo...... yo pienso q si no soy madre antes lo intento, aunque tenga q tener dos trabajos 1 año entero, en un año malo será q no pueda ahorrar eso con dos trabajos y oye, dinero en los gastos de los niños no tenemos...
No se, estoy segura d q podrás intentarlo si es ahí donde finalmente quieres llegar, por otro lado los gastos de adopción son más no?? solo las adopciones nacionales son gratuitas, no se si estoy equivocada..
Mucha suerte!

E
emi_6515638
7/1/09 a las 13:58

No perdais las esperanzas
AUNQUE NUNCA HE PARTICIPADO EN ESTOS FOROS SIEMPRE ENTRABA PARA LEER LO QUE PONIAIS, Y LA VERDAD PARA CONSOLARME PENSANDO QUE NO ERA YO SOLA.
OS COMENTO MI CASO PARA QUE NO PERDAIS LAS ESPERANZAS. TRAS 2 AÑOS INTENTANDO TENER UN BEBE MI MARIDO Y YO RECURRIMOS A EL CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA. TRAS TODAS LAS PRUEBAS NOS DIJERON QUE NO LOCALIZABAN NINGUN TIPO DE PROBLEMA POR LO CUAL EMPEZARIAMOS ENSEGUIDA. TRAS DOS IA NEGATIVAS OCURRIO ALGO INCREIBLE. DURANTE ESE AÑO QUE DURO TODO EL PROCESO DE LAS IA A MI PADRE LE DETECTARON CANCER Y TRAS UN AÑO LLENO DE PENAS, MURIO. JUSTO DURANTE SU ULTIMO MES DE VIDA YO ME OLVIDE POR COMPLETO DE NIÑO Y DE IA Y CASI PASADO 2 MESES DE SU MUERTE RECORDE TODO EL PROCESO Y NO ME ACORDABA DE SI HABIA TENIDO REGLA O NO. CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y DIO POSITIVA. FUI AL GINECOLOGO Y ME DIJO QUE ESTABA DE 7 SEMANAS Y QUE TODO ESTABA BIEN. AHORA ESTOY DE 14 SEMANAS Y ESTOY FENOMENAL, NO TUVE NAUSIAS NI NINGUN TIPO DE MALESTAR Y AUNQUE MI EMBARAZO NO HA LLEGADO EN EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA ME SIENTO MUY FELIZ.

NO PERDAIS LAS ESPERANZAS QUE EN CUALQUIER MOMENTO OS PUEDE OCURRIR A VOSOTROS EL MILAGRO

A
an0N_986734599z
7/1/09 a las 16:12

Hola soy wanda
yo tambien quiero contar mi historia .....
todo empezo hace 4 años , empezamos a buscar un bb que nunca llego, todas se quedaban sin mas mis primas , cuñadas , amigas .... incluso ya tienen el segundo y todo tan natural como la vida misma .
al principio no te das mucha cuenta todas dicen que lo normal es quedarte durante el primer año , o por lo menos asi me lo dijo mi ginecologo.
pasado ese año fui a mi gine (privado) y nos hicieron pruebas y mas pruebas , mi maridito los tiene poco trabajdores y ademas pocos ..... yo perfecta , asi que conclusion no podiamos ir a ia .
asi pasaron 2 años y medio de lista de espera en la ss de granada , esperamos ese tiempo creyendo que me iba a quedar embarazada y bueno hasta ahora no lo hemos conseguido.
empeze el año pasado en el virgen de las nieves y ahora ya ha hecho un año , la 1 fiv negativa , la 2 embarazo ectopico y estoy a la espera de si mis embriones congelados sobreviven y me los transfieren .
empiezo con el tratamiento el dia 15 de enero lo demas ya os lo contare....
bueno pues esta es mi historia .

besos a todas y toda la suerte del mundo.

wanda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook