Foro / Maternidad

El gateo

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 7:10
Z
zahia_9729673
26/1/10 a las 13:07

Hola
Tengo una niña de 8 meses muy inquieta y lista. Se sienta sola y se aguanta perfectamente y se arrastra con el culo, pero cuando la pones boca abajo para gatear, se cabrea y no quiere moverse. He probado llamarle la atención con un juguete o ponerme delante, pero no funciona. Teneis algún truco?
Gracias a todas

Ver también

Z
zakia_5835095
7/2/10 a las 14:56

Mi niña alexia
se empezó a sentar con 6 meses y a los 8. como en la cama la pongo mucho.un dia empezo agatear y ya no para.pues ahy se siente mas segura ya que si se cae no le duele.ahora casi tiene 10 meses y se pone de pie en cualquier sitio.sobre todo en su parque y en la cuna..es un sol de buena.saludos

A
aroua_5404619
8/2/10 a las 11:02

Hola
No creo que haya ningun truco. Lo unico ponerla mucho en el suelo y si quiere ella ya gateara. Mi nena a los 7 meses se arrastraba con todo el cuerpo por el suelo y se recorria la casa, pero no iba a 4 patas hasta mas adelante.
Pero tengo dos sobrinos, uno de 9 meses y otra de 8 que tampoco gatean nada de nada, asi que esta claro que depende del niño/a, algunos aprenden a andar y no han llegado a gatear.
un saludo

H
hadiya_9679509
11/2/10 a las 16:44

Dejala sola para que se lance
Mi niña pequeña tiene ahora 11 meses y gatea desde hace 3. Un dia probe a dejarla en el suelo aislante este (el tipico puzzle con letras y números) al principio estaba un poco perdida, pero a los dias ya arrancó a moverse y claro, la forma más facil que encontró es gatear... Prueba de dejarla "sola" en una zona donde se sienta segura... asi perderá el miedo a moverse y probara ella sola...

L
lia_5188501
7/3/10 a las :00

Mi niña no gateo
Tengo una uña de 4 años y no gateo cada vez que la ponia lloraba ,no le gustaba y tengo otra de 1 año y igual ya anda cojida del brazo y se mantiene sola en la cuna en la mesa yo creo que tampoco gateara

A
aleida_6322078
7/3/10 a las 7:10
En respuesta a lia_5188501

Mi niña no gateo
Tengo una uña de 4 años y no gateo cada vez que la ponia lloraba ,no le gustaba y tengo otra de 1 año y igual ya anda cojida del brazo y se mantiene sola en la cuna en la mesa yo creo que tampoco gateara

Insiste porque es muy importante
es una fase en la que aprenden todo el tema espacial. es superimportante no saltarsela...así que insiste en dejarla en el suelo, y no tengas prisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest