Foro / Maternidad

Gateo y golpes

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 13:14
N
najate_8629870
26/8/06 a las 20:32

Hola chicas, vereis, mi niño con 8 meses ha empezado a gatear y se da cada golpe que no veas, porque intenta ponerse de pie apoyándose en lo que pilla y pierde el equilibrio y se va para atrás, sino cuando se da de morros en el suelo, así que estoy bastante preocupada porque lleva varios golpes en la cabeza... vosotras que habeis hecho o que haceis?¡¡... darme ideas porfa. (había pensado hasta comprarle un casco, pero igual es un poco exagerado, no?¡¡).

Besos,

Yaiza

Ver también

M
maida_9168010
26/8/06 a las 22:32

Hola
nosotros tambien compramos el puzzle del abecedario que es una colchoneta bien gordita, tiene un espesor de 2.5 cm, cada pieza mide 30 por 30 cm, nosotros la compramos en carrefour me costo 20 y practicamente tenía forrado medio salon (claro que mi casa en general es pequeña) ahora la tengo en su habitación, y cubre todo el suelo, le paso aspirador y la friego con el mocho, incluso con lejia, y sigue igual que cuando la compre, para mi ha sido una de las mejores compras



Ruth y Darío 15 meses

N
najate_8629870
27/8/06 a las 17:15

Gracias
por contestar, mañana iré a comprar los puzzles.
Si quereis ver a mi niño gatear podéis verle aquí, he puesto unos videos
http://www.lacoctelera.com/losmundosdeyeray.

besos,

Yaiza

N
najate_8629870
28/8/06 a las 11:06

Gracias
por contestar, ya me voy tranquilizando.
Un beso

A
aie_8902297
28/8/06 a las 13:14
En respuesta a najate_8629870

Gracias
por contestar, mañana iré a comprar los puzzles.
Si quereis ver a mi niño gatear podéis verle aquí, he puesto unos videos
http://www.lacoctelera.com/losmundosdeyeray.

besos,

Yaiza

Que cosa mas rica!
En realidad, mi hijo es parecido al tuyo, ojitos azules, gateando, pillin que ricos!
Me ha impresionado el video. Podrias decirme con que programas los haceis? Es que estoy buscando para realizar los mios y la verdad, me ha encantado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir