Foro / Maternidad

El jamon york y el pavo tiene leche en polvo??mi hija es alergica a la proteina leche vaca

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 9:07
X
xue_6303246
14/3/09 a las 23:43

a mi hija de 10 meses le encanta para merendar el jamon york. le compro el del valle que es buenisimo. el otro dia me quede sin el y le di un poco del mio, uno que va envasado, de los de hacendado. me pongo a leer la composicion y veo que lleva leche en polvo. Lo llevan todos los jamon york??? es como el que habitualmetne compro es al corte no veo la composicion. mi hija es alergica a la proteina de la leche de la vaca por lo que me da miedo. alguien puede ayudarme??? milllones de gracias.

Ver también

A
an0N_600460999z
15/3/09 a las :19

Hola!
en principio el jamon york no tiene porque llebar leche en polvo, la verdad esque me he quedado sorprendida, mi hija tambien es alergica a la proteina de la leche de la vaca, pero aun no come embutidos. de todas formas te recomiendo que si lo pone curate en salud i no le des, eso si a partir de ahora tendremos que mirar todo con lupa ya no sabemos ni lo que le exan a las cosas.

O
oralia_6132880
18/3/09 a las 9:07
En respuesta a an0N_600460999z

Hola!
en principio el jamon york no tiene porque llebar leche en polvo, la verdad esque me he quedado sorprendida, mi hija tambien es alergica a la proteina de la leche de la vaca, pero aun no come embutidos. de todas formas te recomiendo que si lo pone curate en salud i no le des, eso si a partir de ahora tendremos que mirar todo con lupa ya no sabemos ni lo que le exan a las cosas.

Si llevan
Hola mi nena tambien es IPLV y es un poco rollo pero se sobrelleva. Los embutidos casi todos suelen llevar trazas de leche, del jamon york yo solo he visto que no el de casa tarradellas y el de mercadona (que lo hace casa Tarradellas). En general hay que leerselo todo, por ejemplo los potitos de carne y pollo no suelen tener leche, pero los de pescado si, los yogures de soja tambien pueden contener trazas, los gusanitos!! hay una marca que no, pero el resto si que llevan ... y asi con todo, lo mejor es que te armes de valor y leas todo todo lo que compres porque te sorprenderas, la lista es larga ... pan bimbo, caramelos, congelados, carne envasada ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir