En respuesta a an0N_600460999z
Hola!
en principio el jamon york no tiene porque llebar leche en polvo, la verdad esque me he quedado sorprendida, mi hija tambien es alergica a la proteina de la leche de la vaca, pero aun no come embutidos. de todas formas te recomiendo que si lo pone curate en salud i no le des, eso si a partir de ahora tendremos que mirar todo con lupa ya no sabemos ni lo que le exan a las cosas.
Si llevan
Hola mi nena tambien es IPLV y es un poco rollo pero se sobrelleva. Los embutidos casi todos suelen llevar trazas de leche, del jamon york yo solo he visto que no el de casa tarradellas y el de mercadona (que lo hace casa Tarradellas). En general hay que leerselo todo, por ejemplo los potitos de carne y pollo no suelen tener leche, pero los de pescado si, los yogures de soja tambien pueden contener trazas, los gusanitos!! hay una marca que no, pero el resto si que llevan ... y asi con todo, lo mejor es que te armes de valor y leas todo todo lo que compres porque te sorprenderas, la lista es larga ... pan bimbo, caramelos, congelados, carne envasada ....