Foro / Maternidad

Jamón york y quesitos

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 13:09
A
an0N_638717599z
17/9/07 a las 12:51

¿A qué meses? La merienda la hace regulín (solo le gusta la fruta a trocitos por lo que come uvas, pera y algo de plátano). Claro, con este "merendón" a las 2 horas me pide la cena como una descosida. Sin embargo, todo lo sólido le encanta y había pensado en complementar la poca fruta con ésto (los yogures nos encantaban, ahora ni en pintura). Por cierto, tiene 8 meses. Gracias

Ver también

M
mapi234
17/9/07 a las 17:41

A los 10
Por lo menos a mi, mi pediatra me dijo que los quesitos se los podía dar a partir de los 10 meses, el jamón york, me imagino que ya puedas dárselos, bien picadito...

Tranquila que estamos igual con las frutas, a mi niña tampoco la entusiasman mucho y los yogures tampoco.

M
morad_6526833
29/10/07 a las 13:09

Del caserío ya no me fío
Tengo dos hijas celíacas (4 y 1 años) y este año todos los productos de Kraft (caserío, tranchetes, tang etc) han desaparecido de la lista de alimentos sin gluten que emite la Federación de Celiacos.
Cuando miras las etiquetas, no aparece nada de la presencia de trigo, avena, centeno, etc. Sin embargo, los celíacos ya no lo pueden tomar pues es posible que contenga gluten en su composición.
OJO CON LOS BEBÉS QUE AÚN NO TOMAN GLUTEN, NO DARLES EL CASERÍO .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir