Foro / Maternidad

El jueves me hago amniocentesis y tengo una obsesion...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 19:35
P
petria_8551369
12/11/07 a las 14:04

tengo unos pinchacitos en la parte baja del utero y no se si puede ser la vejiga, no tengo ningun otro sintoma, pero tengo miedo a que sea infeccion de orina y como el jueves me hago la amnio no hago mas que darle vueltas. Alguna sabe si seria malo hacer la amniocentesis teniendo infeccion de orina?.
A lo mejor deberia ir a urgencias... no se estoy hecha un lio

Ver también

N
nahila_9346325
12/11/07 a las 14:40

Con independencia de la amnio
es importante que verifiques no tienes infección. En urgencias te hacen un examen con unas tiritas (que impregnan en una muestra de orina) y el resultado es inmediato.

De tenerla, hay antibioticos de "acción rápida" que la eliminan en dos días (los que te mande tu médico claro, a mi me dieron Monurol, Monocid ...)

Yo he tenido una infección terrible desde la semana 13 hasta la 16 que no se iba con nada (hasta 4 tipos de antibiotico me han dado). También estaba temblando porque no sabía si me tendrían que aplazar la anmio.

En mi caso, me dijeron que el problema estaba en que la infección me causaba contracciones y se me ponía todo el utero durisimo y que para la amnio, tenía que tener la "tripa blandita".

Finalmente, me la pudieron hacer la semana pasada.

Bueno, un abrazo y mucha suerte. Vete al médico y te quedas tranquila.

P
petria_8551369
12/11/07 a las 19:35
En respuesta a nahila_9346325

Con independencia de la amnio
es importante que verifiques no tienes infección. En urgencias te hacen un examen con unas tiritas (que impregnan en una muestra de orina) y el resultado es inmediato.

De tenerla, hay antibioticos de "acción rápida" que la eliminan en dos días (los que te mande tu médico claro, a mi me dieron Monurol, Monocid ...)

Yo he tenido una infección terrible desde la semana 13 hasta la 16 que no se iba con nada (hasta 4 tipos de antibiotico me han dado). También estaba temblando porque no sabía si me tendrían que aplazar la anmio.

En mi caso, me dijeron que el problema estaba en que la infección me causaba contracciones y se me ponía todo el utero durisimo y que para la amnio, tenía que tener la "tripa blandita".

Finalmente, me la pudieron hacer la semana pasada.

Bueno, un abrazo y mucha suerte. Vete al médico y te quedas tranquila.

Gracias por el consejo
eso voy a hacer, mañana por la mañana ire a urgencias. Si es lo mejor para quedarme tranquila.
Suerte a ti tambien, espero que te den muy buenas noticias. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram