Foro / Maternidad

Obsesión? embarazo? ..

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 1:40
L
lua_8173484
21/1/13 a las 1:39

Hola chicas !! Que tal?
Bueno os cuento un poco.. Mi chico y yo, este mes hemos intentado buscar un bebé, entre otros meses.. pero me centro en este mes.
Y me tocaba la menstruacion el dia 9 de enero, y me bajo un día antes, bueno las que estais en mi situación me entendereis.. es un chasco total !! Pq no encuentras una unica razon por la que no llegue esa cosita..
Bueno total que ultimamente me encuentro aveces mareada y con una sensacion de ganas de vomitar, os pongo en situación.. Es una sensacion de cuando vas en el coche y te mareas que sientes en la garganta como ganas de vomitar, nose explicarme.. pues eso siento.
Y en mi cabeza esta la idea de "son sintomas de embarazo" pero quiero centrarme en el "no", por que solo tengo esos 2 sintomas y no quiere decir que este embarazada.. Pero es tan grande mi ilusión.. quien este en mi situación me entendera.. Que la minima cosita te hace pensar en un embarazo.
Y he leido que estando embarazada puede que te baje la regla, y mi cabeza automaticamente se pone en modo: Te ha bajado la regla, pero tienes sintomas.. Estas embarazada. Jjaja.. y no me gusta obsesionarme.. pero por desgracia ya lo estoy haciendo.
Que opinais chicas!!! Es posiblemente una tonteria.. pero las ansias de ser madre son grandisimas!!
Muchos besotes preciosas

Ver también

A
amina_7238894
21/1/13 a las 7:20

Siiiiiiiiiiiii pudo ser el sangrado de implantacion
Para mi que si , el sangrado de implantacion sucede entre 6 y 12 dias antes de la regla y en algunos caso de periodos irregulares se da cuando esperas que te venga,,, como me paso a mi que estoy esperando hacerme el beta, anda a tu ginecologo que te haga un analisis o hacete un test y contame besos!!!!!!!!!!!!

L
lua_8173484
22/1/13 a las 1:41
En respuesta a amina_7238894

Siiiiiiiiiiiii pudo ser el sangrado de implantacion
Para mi que si , el sangrado de implantacion sucede entre 6 y 12 dias antes de la regla y en algunos caso de periodos irregulares se da cuando esperas que te venga,,, como me paso a mi que estoy esperando hacerme el beta, anda a tu ginecologo que te haga un analisis o hacete un test y contame besos!!!!!!!!!!!!


Pero el sangrado de implantacion suele ser poquisimo de sangre, incluso hay mujeres q ni lo notan.. Y yo tenia la regla, me bajo el dia 8 y la tuve unos 4 dias mas.. Por eso tengo mis dudas, no se ya ni que pensar jaja, y gracias cielo!!

A
amina_7238894
22/1/13 a las 1:56
En respuesta a lua_8173484


Pero el sangrado de implantacion suele ser poquisimo de sangre, incluso hay mujeres q ni lo notan.. Y yo tenia la regla, me bajo el dia 8 y la tuve unos 4 dias mas.. Por eso tengo mis dudas, no se ya ni que pensar jaja, y gracias cielo!!

De nada
Ahh 4 dias igual ojo mira mi amiga tuvo el sangrado dos dias y era como la regla yo lei por ahi que decia que si duraba mas de 7 dias no era normal yo creo que igual deberias ir al doc lamentablemente es el unico q te saca la duda

A
an0N_650938499z
22/1/13 a las 2:02
En respuesta a lua_8173484


Pero el sangrado de implantacion suele ser poquisimo de sangre, incluso hay mujeres q ni lo notan.. Y yo tenia la regla, me bajo el dia 8 y la tuve unos 4 dias mas.. Por eso tengo mis dudas, no se ya ni que pensar jaja, y gracias cielo!!

A mi me paso algo parecido
hola a mi mi regla me vino el dia 22 de diciembre soy regular de 21 dias; luego sorpresibamente me vino el dia 4 de enero pero era distinta a las otras reglas era un sangrado muy claro y con mucho dolor (nunca siento dolores cuando me viene) hay dias que me siento rara como mareada me dan nauseas pero nunca llego al vomito, a veces pienso como vos que me esto obsesionando y no me gusta que esto sea algo frustante. ahora estoy esperando que me llegue la regla de este mes que, calculando por la ultima fecha (4-01), deberia llegar el 25-01 estoy ansiosa ya no se que pensar. Bss y mucha vibra para todas

L
lua_8173484
22/1/13 a las 2:07
En respuesta a amina_7238894

De nada
Ahh 4 dias igual ojo mira mi amiga tuvo el sangrado dos dias y era como la regla yo lei por ahi que decia que si duraba mas de 7 dias no era normal yo creo que igual deberias ir al doc lamentablemente es el unico q te saca la duda


Me esperare a mi prox regla que es el dia 5 y si no me baja pues me hare una prueba
Y tbn me duele la cabeza bastante, mas algun mareeo que otro y e tenido ganas de vomitar.. Son sintomas??
Hay alguna manera de notar tocandote el cuerpo si estas embarazada? Es decir.. Los pechos me dijero que si tenia bultitos estaba embarazada pero no entiendo mucho asi que.. Jajaja Perdona por ser tan pesada.. Pero la curiosidad me mata!!!

L
lua_8173484
22/1/13 a las 2:16
En respuesta a an0N_650938499z

A mi me paso algo parecido
hola a mi mi regla me vino el dia 22 de diciembre soy regular de 21 dias; luego sorpresibamente me vino el dia 4 de enero pero era distinta a las otras reglas era un sangrado muy claro y con mucho dolor (nunca siento dolores cuando me viene) hay dias que me siento rara como mareada me dan nauseas pero nunca llego al vomito, a veces pienso como vos que me esto obsesionando y no me gusta que esto sea algo frustante. ahora estoy esperando que me llegue la regla de este mes que, calculando por la ultima fecha (4-01), deberia llegar el 25-01 estoy ansiosa ya no se que pensar. Bss y mucha vibra para todas


Hola nena!! A mi me paso al contrario.. Esta regla no me ha dolido, es mas, dias antes de la regla me suele doler la cabeza y esta vez no.. Pero quien sabe!! Jiji Muchisima Suerte!!

L
lua_8173484
24/1/13 a las 1:40
En respuesta a amina_7238894

De nada
Ahh 4 dias igual ojo mira mi amiga tuvo el sangrado dos dias y era como la regla yo lei por ahi que decia que si duraba mas de 7 dias no era normal yo creo que igual deberias ir al doc lamentablemente es el unico q te saca la duda

Test negativo
Hoy me he hecho un test y ha salído negativo.. :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir