Foro / Maternidad

Embarazo u obsesión?

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 5:07
G
genet_5790064
1/5/12 a las 21:30

Estoy nerviosa porque ya me he hecho varias pruebas de embarazo de farmacia, todas me dan negativo. No he tenido ningún retraso, mis reglas son rojas, con coágulos, duran 5 días, y siguen el patrón poco-mucho-poco.
Me he hecho infinidad de pruebas en distintos días y todas dan ------------

Estoy paranoica, he leído sobre mujeres q no sabían q estaban embarazadas y les llegaba el periodo normal y no tenían ningún síntoma.

Quisiera aclararles el por qué de mis temores: Resulta q fui novia de un hombre, tuvimos relaciones sin protección, él nunca quiso cuidarse a pesar de q yo le manifesté q no podía tomar anticonceptivos hormonales, debido a q tomo medicación fuerte para la epilepsia. Pero el amor, ay! maldito amor, nos enloquece a todas las mujeres. Luego me puse muy nerviosa y justo unos días antes de q me bajara me dieron ganas de vomitar y sentía mucho cansancio. Me recomendaron tomar malta caliente con canela y eso hizo qse me adelantara el periodo por un día, y ya luego me bajó normal y todo terminó.

Luego me vino otra regla, normal, mis ciclos son de 24, 25, 26, 27 días... TODO FUE NORMAL. Osea, ya tuve 2 reglas y sigo con ese miedo. Después me hice otra prueba de orina de farmacia y un rotundo ---------

Hablé con mi ahora exnovio y él me dijo q él siempre había sido infértil, q si yo estaba nerviosa era q tal vez yo andaba con otro hombre... En lugar de tranquilizarme... Pudo haber sucedido, porque la naturaleza es engañosa y el mundo está lleno de sorpresas, pero ahora lo niega todo. Estoy destrozada, lloro mucho, me asusto cada vez q alguien me da noticias sobre alguna embarazada, y mi mamá dice q no puedo quedarme en estao porque mi hijo saldría enfermo, o podría tener un aborto.

Le he planteado a mi mamá hacerme una ligadura de trompas, aunque ya tengo 29 años, estoy apenas empezando a trabajar y aun no he cobrado... Me da verguenza haber sido tan ... pero ahora siento q no puedo llevar una vida normal, me la paso muy depre todo el tiempo...

Ver también

A
awatef_6933229
2/5/12 a las :09


Vamos a ver, hay cosas que no entiendo, lo primero quitate de la cabeza que estes embarazada, has tenido 2 reglas ya, asiq no estas embarazada.
Que es lo que niega ahora tu ex??
porq dice tu madre que no puedes quedarte embarazada porq tu hijo saldria enfermo o podrias tener un aborto?? por ser epiléptica??? Menuda gilipollez!!! eso no es cierto. No te hagas la ligadura si tu lo que quieres es ser madre. Solo esq tendras que encontrar a alguien con quien tenerlo claro. porq ahora no estas embarazada.

G
genet_5790064
2/5/12 a las 5:07
En respuesta a awatef_6933229


Vamos a ver, hay cosas que no entiendo, lo primero quitate de la cabeza que estes embarazada, has tenido 2 reglas ya, asiq no estas embarazada.
Que es lo que niega ahora tu ex??
porq dice tu madre que no puedes quedarte embarazada porq tu hijo saldria enfermo o podrias tener un aborto?? por ser epiléptica??? Menuda gilipollez!!! eso no es cierto. No te hagas la ligadura si tu lo que quieres es ser madre. Solo esq tendras que encontrar a alguien con quien tenerlo claro. porq ahora no estas embarazada.

No entiendes
mi exnovio niega haber tenido su responsabilidad, pudimos tener un hijo!!!

deberia considerarme afortunada por no tenerlo, pero tengo mucho miedo!!!

muchas chicas han tenido menstruaciones y luego les informan q están preñadas, y eso me angustia mucho!!!

por eso me la paso haciéndome cada prueba, sea de farmacia, cada cierto tiempo...

estoy paranoicaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor, sean amables conmigo, ya tengo suficiente con detestarme las 24 horas del día!!!!!!!! fui una ... !!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook