Estoy nerviosa porque ya me he hecho varias pruebas de embarazo de farmacia, todas me dan negativo. No he tenido ningún retraso, mis reglas son rojas, con coágulos, duran 5 días, y siguen el patrón poco-mucho-poco.
Me he hecho infinidad de pruebas en distintos días y todas dan ------------
Estoy paranoica, he leído sobre mujeres q no sabían q estaban embarazadas y les llegaba el periodo normal y no tenían ningún síntoma.
Quisiera aclararles el por qué de mis temores: Resulta q fui novia de un hombre, tuvimos relaciones sin protección, él nunca quiso cuidarse a pesar de q yo le manifesté q no podía tomar anticonceptivos hormonales, debido a q tomo medicación fuerte para la epilepsia. Pero el amor, ay! maldito amor, nos enloquece a todas las mujeres. Luego me puse muy nerviosa y justo unos días antes de q me bajara me dieron ganas de vomitar y sentía mucho cansancio. Me recomendaron tomar malta caliente con canela y eso hizo qse me adelantara el periodo por un día, y ya luego me bajó normal y todo terminó.
Luego me vino otra regla, normal, mis ciclos son de 24, 25, 26, 27 días... TODO FUE NORMAL. Osea, ya tuve 2 reglas y sigo con ese miedo. Después me hice otra prueba de orina de farmacia y un rotundo ---------
Hablé con mi ahora exnovio y él me dijo q él siempre había sido infértil, q si yo estaba nerviosa era q tal vez yo andaba con otro hombre... En lugar de tranquilizarme... Pudo haber sucedido, porque la naturaleza es engañosa y el mundo está lleno de sorpresas, pero ahora lo niega todo. Estoy destrozada, lloro mucho, me asusto cada vez q alguien me da noticias sobre alguna embarazada, y mi mamá dice q no puedo quedarme en estao porque mi hijo saldría enfermo, o podría tener un aborto.
Le he planteado a mi mamá hacerme una ligadura de trompas, aunque ya tengo 29 años, estoy apenas empezando a trabajar y aun no he cobrado... Me da verguenza haber sido tan ... pero ahora siento q no puedo llevar una vida normal, me la paso muy depre todo el tiempo...