Foro / Maternidad

El lunes puncion, estoy nerviosa y a la vez contenta

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 21:57
A
an0N_913239499z
12/12/09 a las 15:05

buenos dias chicas, bueno como ya sabeis estoy haciendo ciclo natural sin medicacion, es decir un tratamiento que aprovechan tu propio ovulo del ciclo, bueno al granoooo, jajajajaja, el lunes ya me hacen la puncion y la verdad que estoy muy contenta y espero que este tratamiento me vaya genial como hasta ahora ha ido.
El dia 7 del ciclo tenia mi ... 12
El dia 9 del ciclo tenia mi ... 15,50
Y al dia 11 del ciclo lo tengo en 17
Hoy a las 10,30 me pincho el ovitrelle(Que es lo unico que me voy a pinchar en este tratamiento) y el Lunes a las 10,30 puncion.

Ahora si que me pongo velazas para mi para que mi campeon no tenga una ovulacion espontanea y que se forme un embrioncete muy grandote.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todas por estar siempre, besos

Ver también

L
lesbia_5414988
12/12/09 a las 16:21

Muchisima suerte campeona
Has tenido un ciclo genial, espero que ese campeón esté el lunes para la foto tiene que dar un embrioncillo precioso,
Ademas estoy muy pendiente de ti porque con probabilidad me embarque en un ciclo natural tambien, pero si he de serte sincera la punción sin anestesia me acoj...ona un poco jejeje... me cuentas los detalles el lunes. Espero que sea muy llevadera
Un abrazote enorme y muchisima suerte wapa

J
jine_7296336
12/12/09 a las 16:40

Mucha suerte,preciosa!!!!!!!!!!!!!!! !
aunque esta vez no necesitas suerte,porq va todo fenomenal, te deseo que sea muy leve la punción, y que consigan fecundar a vuestro campeon, que estará cargado de buenas vibraciones de su mami y todas sus cibertias!!! lo dicho,muchos besitos y ya nos cuentas....por ciero, si tienes mono de agujas siempre te queda la acupuntura......jejejeje
lo dicho, un abrazo de oso,campeona!!

H
hadasa_8614521
12/12/09 a las 17:04

Mucha calma cielomar!!


Hola guapa!! me alegra saber que ya tienes punción el lunes . Tienes razón el Dr Fabregas es muy majo a mi me hizo la primera punción y tiene mucho cuidado. ¿a cuanto tenias el estradiol que no te han echo ponerte el cetrotide? con un tamaño de 17 mm a mi me lo han hecho poner siempre. Pude ser que no tuvieses un nivel alto de LH.

Mucha suerte y tranquila!! que todo ira muy bien y el miércoles ya tienes tu transfer segura.

A
an0N_913239499z
12/12/09 a las 17:11
En respuesta a hadasa_8614521

Mucha calma cielomar!!


Hola guapa!! me alegra saber que ya tienes punción el lunes . Tienes razón el Dr Fabregas es muy majo a mi me hizo la primera punción y tiene mucho cuidado. ¿a cuanto tenias el estradiol que no te han echo ponerte el cetrotide? con un tamaño de 17 mm a mi me lo han hecho poner siempre. Pude ser que no tuvieses un nivel alto de LH.

Mucha suerte y tranquila!! que todo ira muy bien y el miércoles ya tienes tu transfer segura.

Kiwiiiiiiiiiiiii
no me acojones jodiaaaaaaaa, jajajajaja, bueno a mi Fabregas me ha dicho que todo esta perfecto y que me pinche hoy el ovitrelle, ahora si que estoy cagaaaaaaaaaaaa, espero que no tenga una ovulacion espontaneaaaaa, hay ahora si que rezoooo, kiwi seguro que la puncion no duele??? Bueno el lunes antes de hacer la puncion me haran una eco para ver si mi campeon sigue aliii, espero que este , bueno mucha suerte para ti tambien preciosaaaaa, cuentame cosassssss de tiiiii, de tu tratamiento que apenas se nadaaaaa, besos y muchas gracias a todassss

E
edesia_7990251
12/12/09 a las 18:47

Mucha sueeeeeeeeeeeerte
te mando estas velitas y estos ganchitos para ti
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
enhorabuena ya llego tu dia

L
ligia_9441578
12/12/09 a las 20:08

Mi cielomar ,mi amorrrrrrrrrrrrrrr
jajaaj ,,pero qe es eso qe estas susutadaaaaaaaaaaaaa ,,,,tu abrir las piernas y ya estaaaaaaa jajajaajaja qe ese pedazo de foli va a ser el campeonnnnnnnnnnnn ,,qe me has llamado y estaba currando y luego hechandome la siesta jajajajaajajjaj,,llamameeeeeee eeeeeee corazonnnnnnnnnnnnnn,,bueno te pongo mis velazassssss







estas son mas gordasssssss jajajajajajaj

H
hadasa_8614521
12/12/09 a las 22:00

Cielomar tranquila!!


No te preocupes que no vas a tener una ovulación espóntane el Dr Fábregas no te habrá visto con la LH muy elevada y eso es lo que indica si ponerse el cetrotide o no.

Te lo he comentado porque yo en los dos tratamientos anteriores me la hicieron poner.....pero no te preocupes nenita que todo ira muy bien. La punción ni te enteraras...solo va a ser un pinchazito y no dura nada....lo mas duro es cuando empiezan a extraer el liquido del foliculo y se lo llevan a la biologa que esta al lado del quirofano y oyes al tiempo "ya" esa palabra suena a gloria es el indicativo que el óvulo esta ....jejeje!!....en ese momento ya no te duele nada.

Te colgue un post con mis tratamientos en el otro hilo que abristes de baja respondedoras.

suerte!!

que t

W
wendy_6870654
13/12/09 a las 9:13

Cielooooooooooooo, guapísimaaaaaaaaa

Te mando un montón de velazas para que ese campeon sea ya el definitivoooooooo y olvídate de ovulación espontánea que eso no va a pasar, ya verás como va a ir todo muy bien. Encuanto al dolor, ya verás que a la que quieras darte cuenta ya habrá pasado todo, guapa. En cinco minutos en la habitación de la vuelta. Muy buena suerte, campeonaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Muchos besos

E
enguia_9946500
13/12/09 a las 10:16

Cielomar, muchísima suerte para el lunes!!!!!!!!!!!
Ya te lo he dicho en el otro post, pero te lo repito!!
Que la punción de mañana sea un exitazo y tengas un super-embri!
Velitaaaaaas ....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

A por todas!!!!!!!!!

G
gricel_6000301
13/12/09 a las 10:53

Cielomar, milugarperdido... yo tambien el lunes!!!!!!
Niñas, el lunes va a ser nuestro día!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y cielomar, por dios, no pienses esas cosas de la ovulación espontanea que a mi ni se me había ocurido y ahora ya me estoy rallando!!!! Eso esta muy controlado!!!!!
El lunes me acordaré de vosotras guapas ))
Pues eso, que mucha mucha suerte y ya nos vamos contando ))))

Una abrazo!

A
an0N_889885699z
13/12/09 a las 11:30

Cielomar
Hola amorcito!!!
si es que hablo más contigo q con mi madre, jajaj
bueno yo estoy un poquitin de bajón, pero ahora lo interesante eres tu mi niña!!! yo se q está vez irá muy muy muy muy bien, sobretodo intenta estar relajada y en cuanto a las velitas.......... yo ya te puse unas muy especiales, así es q... esto es imposible que pueda fallar, esa vez es la tuya cariño!!!!!!!!

Te llamo mañana y hablamos, un abrazo muy muy fuerte desde aquí, que esta es la última vez que te quiero ver por el clinic, eh??

muackssssssss :

X
ximei_8512144
13/12/09 a las 16:11

Yo también la tengo mañana!!!!
Hola, yo también tengo la punción mañana, a ver cómo me va... También es la 1 que me hago.
Muchas suerte a vosotras y ya vereies como a todas nos sale geniall

M
merari_8530774
13/12/09 a las 22:27

Mucha suerte guapa
Te deseo muchisssssssssssssssiiiiiiiiii iiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeee

A
anayet_5721565
13/12/09 a las 22:32

Suerte guapisimaaaa
ESTATE RELAJADA QUE NO ES NADA, VAS A ESTAR DROGAITA Y NO TE VAS A ENTERAR, Y LUEGO QUE SE PORTE COMO UN CAMPEON Y QUE SE AFERRE A LA VIDA COMO LOCO, YA VERAS COMO TODO VA DE LUJO,
YO TE PONGO GANCHITOS PARA QUE PRONTITO TE LE PONGAN HECHO UN CAMPEON Y SE QUEDE AHI CONTIGO
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿

A
an0N_913239499z
14/12/09 a las :02

Estoy sin palabrassssssssssss
Muchisimas gracias a todas por el apoyo que recibo, sin vosotras no se si podria llevar todo esto ya que llevo muchas años en este foro y os lo agradezco de todo corazon, la verdad que si estoy nerviosa pero es por que al ser sin anestesia pues estoy un pocooo o un pocazooo cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mñana en cuanto venga os cuento, gracias y miles de gracias. Para lo que necesiteis siempre contar conmigoooo

A
an0N_913239499z
14/12/09 a las 13:42

Millones de gracias a todas
pues ya estoy aquiiiiiiiiiiii, la verdad que iva cagada de miedoo pero al final no es para tanto, cuando estas en quirofano tardan mas en limpiarte bien por dentro que en hacerte la puncion, yo como estaba tan nervisoa les he dicho que me dieran un valium y me lo han dado, pero claro los nervios los tenia igual ya que el efecto del valium me lo ha hecho al cabo de una hora, jajajajajajajaaj, vamos que cuando me han llevado al box es cuando me dormia, jajajaja, bueno chicas pues la puncion solo son 3 minutos, tienes alguna molestia pero vamos que si este tratamiento sale mal repito de nuevo en enero con puncion incluida sin anestesia, ahora tengo que esperar a mañana para que me llame el biologo para saber si ha fecundado y si es asi ya me diran la hora la transfe. La puncion me la ha hecho la doctora Casals y tambien es un encanto de mujer, lo unico que cuando me lo estaba haciendo me lo estaba explicando todo y le he dicho que mejor no me dijiera nada, con que solo me ha explicado un poco y luego ya no me ha dicho nadaaaaaaa, lo ultimo que he escuchado ha sido no te mueves que aspiramos yaaaaaaa, y luego me dice ya estaaaaaa, ou que nerviossss, bueno lo dicho que muchas gracias por todo y mañana os cuento el siguiente parteeee.
Muchas velazas para todas y para que el miercoles tenga la transfe, besos y miles de gracias por todo el apoyo que reciboooo, oleeeeeeeeeeeeeee este foroooo y las chicas que estamos en el.

J
jine_7296336
14/12/09 a las 14:38

Enhorabuena,cielo!!!!!!
ale, como ya ha salido bien lo mas dificil, ahora a tranquilizarse porq tu superovulo va ser fecundado, y va a salir un superembrion que cuando te lo ongan no va a separarse de ti hast dentro d enueve meses...me lo ha dicho papanoel, porq han sido tantas las peticiones que le hemos hecho por ti, que va a hacer caso por miedo a un boicot.....jeje
muchos besitos, preciosa!!!!

A
anira_8541349
14/12/09 a las 15:18

Duele la puncion?
hola cielomar. yo tengo la puncion mañana martes en cadiz y estoy supe nerviosa por si duele a pesar de la sedacion general. Respondeme si puedes, gracias.

A
an0N_913239499z
14/12/09 a las 17:56

Ethiak y montes
ethiakkk que ya he escrito mas para abajo jodiaaa, leeeeee, montes cariño mi puncion era sin anestesia, si la tuya es con anestesia ni te anterasssss, mucha suerte

REPITO GRACIAS A TODASSSSS SIEMPRE ESTAIS CUANDO MAS OS NECESITOOO, BESAZOS A TODAS Y NO PONGO NOMBRES POR SI ACASO ME DEJO ALGUNAAAA

L
ligia_9441578
14/12/09 a las 19:19
En respuesta a an0N_913239499z

Millones de gracias a todas
pues ya estoy aquiiiiiiiiiiii, la verdad que iva cagada de miedoo pero al final no es para tanto, cuando estas en quirofano tardan mas en limpiarte bien por dentro que en hacerte la puncion, yo como estaba tan nervisoa les he dicho que me dieran un valium y me lo han dado, pero claro los nervios los tenia igual ya que el efecto del valium me lo ha hecho al cabo de una hora, jajajajajajajaaj, vamos que cuando me han llevado al box es cuando me dormia, jajajaja, bueno chicas pues la puncion solo son 3 minutos, tienes alguna molestia pero vamos que si este tratamiento sale mal repito de nuevo en enero con puncion incluida sin anestesia, ahora tengo que esperar a mañana para que me llame el biologo para saber si ha fecundado y si es asi ya me diran la hora la transfe. La puncion me la ha hecho la doctora Casals y tambien es un encanto de mujer, lo unico que cuando me lo estaba haciendo me lo estaba explicando todo y le he dicho que mejor no me dijiera nada, con que solo me ha explicado un poco y luego ya no me ha dicho nadaaaaaaa, lo ultimo que he escuchado ha sido no te mueves que aspiramos yaaaaaaa, y luego me dice ya estaaaaaa, ou que nerviossss, bueno lo dicho que muchas gracias por todo y mañana os cuento el siguiente parteeee.
Muchas velazas para todas y para que el miercoles tenga la transfe, besos y miles de gracias por todo el apoyo que reciboooo, oleeeeeeeeeeeeeee este foroooo y las chicas que estamos en el.

Ole mi cielitooooooooooooooooooooo
qe campeona eres ,una puncion sin anestesia oleeeeeeeeeeeeeee,,jajajaaj con dos ... qe tiene mi niña,,,mañana te diran qe ese pedazo de campeon a fecundado su`per biennnnnnnnnnnnnnnn,,por si las moscas te pongo mis velazas
un beso

E
edesia_7990251
14/12/09 a las 19:47

Ya te toca
te mando estas velitas para ti y tu embrioncito

A
an0N_913239499z
14/12/09 a las 20:31

Lo subo ya que me estais preguntando y ya he venido hace horasss
Millones de gracias a todas
pues ya estoy aquiiiiiiiiiiii, la verdad que iva cagada de miedoo pero al final no es para tanto, cuando estas en quirofano tardan mas en limpiarte bien por dentro que en hacerte la puncion, yo como estaba tan nervisoa les he dicho que me dieran un valium y me lo han dado, pero claro los nervios los tenia igual ya que el efecto del valium me lo ha hecho al cabo de una hora, jajajajajajajaaj, vamos que cuando me han llevado al box es cuando me dormia, jajajaja, bueno chicas pues la puncion solo son 3 minutos, tienes alguna molestia pero vamos que si este tratamiento sale mal repito de nuevo en enero con puncion incluida sin anestesia, ahora tengo que esperar a mañana para que me llame el biologo para saber si ha fecundado y si es asi ya me diran la hora la transfe. La puncion me la ha hecho la doctora Casals y tambien es un encanto de mujer, lo unico que cuando me lo estaba haciendo me lo estaba explicando todo y le he dicho que mejor no me dijiera nada, con que solo me ha explicado un poco y luego ya no me ha dicho nadaaaaaaa, lo ultimo que he escuchado ha sido no te mueves que aspiramos yaaaaaaa, y luego me dice ya estaaaaaa, ou que nerviossss, bueno lo dicho que muchas gracias por todo y mañana os cuento el siguiente parteeee.
Muchas velazas para todas y para que el miercoles tenga la transfe, besos y miles de gracias por todo el apoyo que reciboooo, oleeeeeeeeeeeeeee este foroooo y las chicas que estamos en el.

H
hadasa_8614521
14/12/09 a las 21:51

Campeona!!


Me alegra que todo haya ido tan bien!!.. y veo que eres toda una campeona!!...la verdad es que no es muy doloroso pero no es nada agradable.

Bueno ahora te toca esperar....a mañana a que fecunde y luego a que divida.....y luego a que se implante....y luego al positivo ....siempre estamos esperando jejejej!!.

La transfer ¿te la hacen el miércoles verdad? bueno nada de malos pensamientos ya veras como todo va muy bien.

muchas velitas y buenos pensamientos para tu embrión!!

A
amia_5729107
14/12/09 a las 21:56

Hola
me alegro de que todo haya ido bien; te deseo todo lo mejor, ahora espera tranquila a la implantación y luego ya colgaras tú positivazo.
Eres toda una campeona.
Cariños:
cachetudas

H
hadasa_8614521
14/12/09 a las 21:57

mi punción para el jueves!!


Hoy he vuelto a consulta estuve ayer domingo por la mañana (me paso media vida en el Clínic jejej)

Mi punción tenia que ser el miércoles, pero por problema de trabajo de mi pareja tendrá que ser el jueves, con el cetrotide se aguanta bien hasta el jueves asi que mañana me pincho el ovitrelle y a esperar a que todo salga bien en la punción.

Bueno chicas ya os contare si todo va bien.

aqui hay muy buen rollo!!....me gusta!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir