Foro / Maternidad

Todos los centros ivi son iguales? estais contentas??

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 2:23
S
sakina_8995350
4/5/08 a las 18:03

Hola chicas!!! por favor, necesito que me aayudeis. Queria saber si todos los ivis son iguales. Es que a mi el de valencia no es el que mas cerca me queda, pero si es el mejor, para alla me voy, porque llevo ya varios tratamientos y esto no funciona.... Por favor decidme algo.. y sobre todo si estais contentas... Gracias!!

Ver también

S
sakina_8995350
5/5/08 a las 8:44

Por favor!!!
necesito más opiniones!!!!

A
an0N_989914099z
24/1/09 a las 19:20

msg
Yo solo conozco el de Valencia, pero me trataron muy mal. Al final llegue a la conclusion de que lo unico que quieren es sacarte el dinero. Porque llegue a esta conclusion? Porque despues de un monton de tratamientos, un monton de dinero (no os lo podeis ni imaginar...), un monton de viajes, y 2 años perdidos, en entere de que otra buena opcion en Europar es Chequia. Alli me fui. Conclusion: me he quedado embarazada en el primer intento, poniendome solo un embrion, y me ha costado menos de la mitad de lo que me costaba en ivi. No hay protocolos tontos, no hay lujos, pero te tratan fenomenal y con mucha profesionalidad, con mucha rapidez (en ivi se pierde la paciencia con los tiempos de espera y la falta total de informacion) y lo mejor de todo, funciona. Porque pienso que en ivi me engañaban? a parte de por los resultados que hablan por si solos, porque en Praga yo queria que me congelaran todos los embriones que no me implantaron, como hacian siempre en ivi, y me explicaron que no, que solo congelaban los que realmente tenian posibilidades de salir adelante de la descongelacion. En ivi lo congelan todo; claro, te conbran por congelar, por descongelar, por transfers de embriones que esta claro que no van a ir adelante, vamos un chollo para ellos, y para nosotros un fraude y un engaño total.

E
enza_5725546
23/2/10 a las 2:23
En respuesta a an0N_989914099z

msg
Yo solo conozco el de Valencia, pero me trataron muy mal. Al final llegue a la conclusion de que lo unico que quieren es sacarte el dinero. Porque llegue a esta conclusion? Porque despues de un monton de tratamientos, un monton de dinero (no os lo podeis ni imaginar...), un monton de viajes, y 2 años perdidos, en entere de que otra buena opcion en Europar es Chequia. Alli me fui. Conclusion: me he quedado embarazada en el primer intento, poniendome solo un embrion, y me ha costado menos de la mitad de lo que me costaba en ivi. No hay protocolos tontos, no hay lujos, pero te tratan fenomenal y con mucha profesionalidad, con mucha rapidez (en ivi se pierde la paciencia con los tiempos de espera y la falta total de informacion) y lo mejor de todo, funciona. Porque pienso que en ivi me engañaban? a parte de por los resultados que hablan por si solos, porque en Praga yo queria que me congelaran todos los embriones que no me implantaron, como hacian siempre en ivi, y me explicaron que no, que solo congelaban los que realmente tenian posibilidades de salir adelante de la descongelacion. En ivi lo congelan todo; claro, te conbran por congelar, por descongelar, por transfers de embriones que esta claro que no van a ir adelante, vamos un chollo para ellos, y para nosotros un fraude y un engaño total.

Tximeta lo que has contado de chequia me interesa muchissimo
Mi caso es muy parecido al tuyo.
Yo he hecho mi primer tratamiento de ovodonacion en IVI Valencia y el trato ha sido desastroso.
Piensa que me hicieron la transfer cuando mi endometrio ya no estaba trilaminar. Me dijeron que habian tenido problemas con la donante pero, no pararon nada, lo pague todo igual...Y después cuando dije que no volveria jamás me llamaron para convencerme!! Imaginate!!
Cuando he leido tu entrada y lo que cuentas sobre las clinicas de Praga me ha encantado la idea. He navegado algo y he visto que hay varias. Una muy famosa en Zlin....etc. ¿A cual fuiste tu?
Oye, tengo una duda...He leido en la web de una de ellas, que el tiempo de espera de donante puede llegar a 6 meses. Como fue en tu clínica? Como te organizaste, cuantos viajes hicistes? ajajajaj! QUe preguntona soy!!!
Aii! Contestame pronto porfa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir