En respuesta a an0N_989914099z
msg
Yo solo conozco el de Valencia, pero me trataron muy mal. Al final llegue a la conclusion de que lo unico que quieren es sacarte el dinero. Porque llegue a esta conclusion? Porque despues de un monton de tratamientos, un monton de dinero (no os lo podeis ni imaginar...), un monton de viajes, y 2 años perdidos, en entere de que otra buena opcion en Europar es Chequia. Alli me fui. Conclusion: me he quedado embarazada en el primer intento, poniendome solo un embrion, y me ha costado menos de la mitad de lo que me costaba en ivi. No hay protocolos tontos, no hay lujos, pero te tratan fenomenal y con mucha profesionalidad, con mucha rapidez (en ivi se pierde la paciencia con los tiempos de espera y la falta total de informacion) y lo mejor de todo, funciona. Porque pienso que en ivi me engañaban? a parte de por los resultados que hablan por si solos, porque en Praga yo queria que me congelaran todos los embriones que no me implantaron, como hacian siempre en ivi, y me explicaron que no, que solo congelaban los que realmente tenian posibilidades de salir adelante de la descongelacion. En ivi lo congelan todo; claro, te conbran por congelar, por descongelar, por transfers de embriones que esta claro que no van a ir adelante, vamos un chollo para ellos, y para nosotros un fraude y un engaño total.