Foro / Maternidad

Mi primera icsi: tengo mucho miedooo!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 16:46
Y
yu_9402658
8/11/12 a las 17:37

Hola chicas,
Tengo 30 años, es mi primera ICSI por factor masculino y empiezo el martes 13 de noviembre (21 dia del ciclo) a pincharme 0,1mg de Procrin hasta que me baje la regla.
Estoy cagadita de miedo porque tengo 2 amigas que han estado hospitalizadas por Sindrome de Hiperestimulación Ovárica...y casi la palman!
¿Cómo puedo evitar que me pase a mi?
No tengo SOP y estoy en el peso ideal para mi estatura, pero soy muy cagona con estas cosas. Ayuda por favor!!
Mi dra. me ha mandado Procrin+Gonal F1050+Ovitrelle+Progeffik 200.

Ver también

M
mirla_5637223
9/11/12 a las :03

Hola
Tienes exactamente la misma medicación que tuve yo en mis dos ICSIs y no tuve hiperestimulación en ninguna, ni ningún problema de salud, no tiene porque pasarte a tí también lo que a tus amigas.

El médico debe ajustar la medicación a tu situación particular, en mi caso me pinché las dosis mínimas en un ciclo corto porque el factor de infertilidad era también masculino, y se sobreentendía que iba a responder bien a la estimulación, y así fue. Cuando el médico te mande la dosis, en los controles ecográficos sabe cómo evoluciona el ciclo y en base a eso ajustará las dosis de medicamento.

Yo te recomendaría que intentes relajarte y pensar en positivo, espero que tengas mucha suerte y que quedes embarazada.

Y
yu_9402658
9/11/12 a las :59
En respuesta a mirla_5637223

Hola
Tienes exactamente la misma medicación que tuve yo en mis dos ICSIs y no tuve hiperestimulación en ninguna, ni ningún problema de salud, no tiene porque pasarte a tí también lo que a tus amigas.

El médico debe ajustar la medicación a tu situación particular, en mi caso me pinché las dosis mínimas en un ciclo corto porque el factor de infertilidad era también masculino, y se sobreentendía que iba a responder bien a la estimulación, y así fue. Cuando el médico te mande la dosis, en los controles ecográficos sabe cómo evoluciona el ciclo y en base a eso ajustará las dosis de medicamento.

Yo te recomendaría que intentes relajarte y pensar en positivo, espero que tengas mucha suerte y que quedes embarazada.

Gracias divinalp!!
Muchas gracias guapa!! Eres de Las Palmas?? (por lo de lp del nick). Estoy yendo a acupuntura para relajarme pq soy muy nerviosa y un poco hipocondriaca con estas cosillas....esperemos que me vaya tan bien como a ti..al final quedaste embarazada?? Un besooo

M
mirla_5637223
9/11/12 a las 9:48
En respuesta a yu_9402658

Gracias divinalp!!
Muchas gracias guapa!! Eres de Las Palmas?? (por lo de lp del nick). Estoy yendo a acupuntura para relajarme pq soy muy nerviosa y un poco hipocondriaca con estas cosillas....esperemos que me vaya tan bien como a ti..al final quedaste embarazada?? Un besooo

Hola
Si soy de Las Palmas, por eso el LP

Quedé embarazada, y mi cosita tiene ya un mes y tres semanas, lo conseguí al tercer intento.

Mucho ánimo, cuando los factores son masculinos piensa que tienes muchas probabilidades de quedar embarazada, porque tu estás bien para concebir, y mientras ellos tengan 1 espermatozoide bueno el embarazo es posible.

Mucho ánimo, y suerte.

Y
yu_9402658
9/11/12 a las 10:13
En respuesta a mirla_5637223

Hola
Si soy de Las Palmas, por eso el LP

Quedé embarazada, y mi cosita tiene ya un mes y tres semanas, lo conseguí al tercer intento.

Mucho ánimo, cuando los factores son masculinos piensa que tienes muchas probabilidades de quedar embarazada, porque tu estás bien para concebir, y mientras ellos tengan 1 espermatozoide bueno el embarazo es posible.

Mucho ánimo, y suerte.

Qué bien divinalp!!
Yo también soy de Las Palmas!! Esperemos que todo salga bien y consiga mi sueño!! Muchas gracias por tus ánimos y a disfrutar de tu regalito!!

Y
yu_9402658
9/11/12 a las 10:15

Gracias yoligus!!
Gracias por tus ánimos! Ya sabes que todo lo nuevo siempre nos asusta y más cuando hay gente que te mete miedo. Esperemos que todo salga bien...Un beso

R
ramata_8665315
10/11/12 a las 9:26

No tengas miedo.....
Mira yo soy una hipocondriaca de aupa,y te digo q no es tanto como te crees.Tienes el mismo tratamiento q tuve yo,te harán control de estradiol y ecos y todo Lo llevan bastante controlado.yo tuve mucha suerte y en mi primera fiv quedé embarazada de mis mellis,in nene i una nena q tienen doce meses y son nuestra alegría.así q mente positiva y a por todas....

Y
yu_9402658
10/11/12 a las 11:19
En respuesta a ramata_8665315

No tengas miedo.....
Mira yo soy una hipocondriaca de aupa,y te digo q no es tanto como te crees.Tienes el mismo tratamiento q tuve yo,te harán control de estradiol y ecos y todo Lo llevan bastante controlado.yo tuve mucha suerte y en mi primera fiv quedé embarazada de mis mellis,in nene i una nena q tienen doce meses y son nuestra alegría.así q mente positiva y a por todas....

Gracias ava234
Es que yo también soy bastante hipocondriaca y suelo tener ataques de ansiedad cuando me pongo muy nerviosa...y encima al leer los efectos secundarios de la medicación (que si agitación o pulso acelerado, que si dolor en el pecho o falta de respiración, que si infarto o ictus,etc) ya yo sola me sugestiono y me asusto pensando si serán cosas mías o un efecto secundario...pq el pulso acelerado lo tengo casi siempre!! Jajajajaja...bueno, esperemos que todo salga bien. Muchas gracias x tu apoyo!

Y
yu_9402658
13/11/12 a las 16:13

Muchas gracias a todas!!
Gracias a todas!!
Hoy he empezado a pincharme el Procrin 0,1mg y era más lo que pensaba que lo que ha sido!! No me ha dolido nada y no he sentido nada, ni siquiera sabría decir dónde está el pinchazo porque ni se ve...jejejejejejeje!!
Esperemos que todo siga igual!
Un beso a todas y gracias por los ánimos!

M
mirla_5637223
14/11/12 a las 12:13
En respuesta a yu_9402658

Muchas gracias a todas!!
Gracias a todas!!
Hoy he empezado a pincharme el Procrin 0,1mg y era más lo que pensaba que lo que ha sido!! No me ha dolido nada y no he sentido nada, ni siquiera sabría decir dónde está el pinchazo porque ni se ve...jejejejejejeje!!
Esperemos que todo siga igual!
Un beso a todas y gracias por los ánimos!

Animooooo
que los pinchazos no son nada mujer, yo odio las agujas, y al final acabé pinchandome yo sola. Yo no me pinchaba en la barriga, sino en el brazo, por donde pinchan las vacunas, me resultaba menos doloroso y más fácil para mí misma.

mucha suerte y cuentanos que tal vas.

B
barbel_6932222
14/11/12 a las 13:13

Animo
Hola aversivienepronto,yo estoy igual que tu,yo estoy a la espera de que me baje la regla para empezar a pincharme gonal F900 hasta entonces no tengo que pincharme nada,ni tomar nada,ayer me enseñaron como debo pincharme y yo tambien tengo mucho miedo y mas ahora habiendo leido lo que les paso a tus amigas.Pero mira vamos a pensar en positivo,vamos a pensar que todo esto va a merecer la pena,porque por un hijo se hace cualquer cosa,asi que animo y nos podemos ir contando como vamos las dos.Un besito

Y
yu_9402658
14/11/12 a las 16:03
En respuesta a mirla_5637223

Animooooo
que los pinchazos no son nada mujer, yo odio las agujas, y al final acabé pinchandome yo sola. Yo no me pinchaba en la barriga, sino en el brazo, por donde pinchan las vacunas, me resultaba menos doloroso y más fácil para mí misma.

mucha suerte y cuentanos que tal vas.

Gracias divinalp!!
Pues si...no hay que fiarse de las experiencias de las demás pq cada una somos un mundo...y yo sobre todo! Jajajajajaja!! Ya me he pinchado mi segunda banderilla de Procrin...a ver si viene pronto la regla para empezar con el Gonal...
Qué contenta estoy!!

Y
yu_9402658
14/11/12 a las 16:08
En respuesta a barbel_6932222

Animo
Hola aversivienepronto,yo estoy igual que tu,yo estoy a la espera de que me baje la regla para empezar a pincharme gonal F900 hasta entonces no tengo que pincharme nada,ni tomar nada,ayer me enseñaron como debo pincharme y yo tambien tengo mucho miedo y mas ahora habiendo leido lo que les paso a tus amigas.Pero mira vamos a pensar en positivo,vamos a pensar que todo esto va a merecer la pena,porque por un hijo se hace cualquer cosa,asi que animo y nos podemos ir contando como vamos las dos.Un besito

Ira391
No tengas miedo...fíjate lo muertita de miedo que estaba yo y ya hoy ha sido mi segundo pinchacito de Procrin y todo perfecto!! Sólo me dio un poquito de dolor de cabeza ayer, pero se me pasó a la hora. También estoy esperando a que me baje la regla para empezar a pincharme el Gonal F1050...no se cuánta dosis me mandará hasta que no vaya a la revisión cuando me baje la regla. Así que a esperar y con mucha calma y nada de nervios que son muy malos!!

Y
yu_9402658
15/11/12 a las 16:16

Hoy 3er pinchacito...
Hola chicas...ya me he puesto mi tercer pinchacito de Procrin. Estoy deseando que me llegue la regla ya..ays!! Qué apresurada soy!! jajajajajaja!!
Qué tal estais vosotras??

Y
yu_9402658
17/11/12 a las 18:09

Ya llevo mi 5 pinchacito de procrin..
y todo va genial! No noto síntomas ni se me ha hinchado la barriga ni nada...estoy como siempre! Esperemos que siga todo así..
Un beso a todas...

Y
yu_9402658
29/11/12 a las 18:08

Hola suspirillo..
qué tal lo llevas?? pues yo sigo con el Procrin pero me lo han bajado a 0,05 hasta el dia 5 que empiezo con el Gonal a 225 y estoy muerta de miedo!!! Cuanta dosis te han mandado a ti?? Me retrasaron la estimulación pq la semana que viene cierra la clinica por el puente de la Constitucion y empiezo el dia 5 y el dia 10 me ve la dra. No se si esto esta bien o si se podrá hacer....como soy nueva, hacen conmigo lo que les da la gana!! jajajajajaj pq no me voy a enterar...

B
barbel_6932222
30/11/12 a las 12:28
En respuesta a yu_9402658

Hola suspirillo..
qué tal lo llevas?? pues yo sigo con el Procrin pero me lo han bajado a 0,05 hasta el dia 5 que empiezo con el Gonal a 225 y estoy muerta de miedo!!! Cuanta dosis te han mandado a ti?? Me retrasaron la estimulación pq la semana que viene cierra la clinica por el puente de la Constitucion y empiezo el dia 5 y el dia 10 me ve la dra. No se si esto esta bien o si se podrá hacer....como soy nueva, hacen conmigo lo que les da la gana!! jajajajajaj pq no me voy a enterar...

Hola aversivienepronto.
Que tal?que cosa mas rara que cierren la clinica por un puente,yo en la clinica a la que voy no cierran ni fines de semana,ni festivos ni siquiera cierran en Navidades,pero bueno ellos sabran,yo estoy a la espera que me baje la regla para empezar con el gonal,pero desde el dia 10 que me tocaba todabia no me ha bajado y estoy super nerviosa,bueno estaremos en contacto,Un besito

M
madina_7172698
30/11/12 a las 14:50

Hola chicas
me permitís colarme por aquí? No es mi primeraICSI va a ser la segunda, pero os puedo asegurar que estoy igual de nerviosa que para la primera!!Mañana empiezo a pincharme 225 de gonal, espero que vaya todo bien...tengo un poco de miedo a las agujas, y eso que estas apenas ni se notan...
Bueno chicas seguir entrando para compartir las experiencias con vosotras, los tratamientos en compañía, parece que pasan más rápidos Jejejeje
Voy a leeros un poco y ponerme al día

Y
yu_9402658
30/11/12 a las 16:26
En respuesta a madina_7172698

Hola chicas
me permitís colarme por aquí? No es mi primeraICSI va a ser la segunda, pero os puedo asegurar que estoy igual de nerviosa que para la primera!!Mañana empiezo a pincharme 225 de gonal, espero que vaya todo bien...tengo un poco de miedo a las agujas, y eso que estas apenas ni se notan...
Bueno chicas seguir entrando para compartir las experiencias con vosotras, los tratamientos en compañía, parece que pasan más rápidos Jejejeje
Voy a leeros un poco y ponerme al día

Dosis de gonal...
Suspirillo..te han mandado solo 100UI de Gonal?? A mi 225UI, tengo 30 años recien cumplidos, mido 1,65cm y peso 59kg. No se...me parece mucho!! Pero la doctorae ha dicho q es lo normal para mi edad y nunca me ha medido ni le ha pesado. No se...no entiendo!!.

Milunitaazul....a mi tb me han mandado 225UI y empiezo el dia 5..estoy un poco austada pq me parece mucha dosis. Ay!! qué miedo...

M
madina_7172698
30/11/12 a las 16:46
En respuesta a yu_9402658

Dosis de gonal...
Suspirillo..te han mandado solo 100UI de Gonal?? A mi 225UI, tengo 30 años recien cumplidos, mido 1,65cm y peso 59kg. No se...me parece mucho!! Pero la doctorae ha dicho q es lo normal para mi edad y nunca me ha medido ni le ha pesado. No se...no entiendo!!.

Milunitaazul....a mi tb me han mandado 225UI y empiezo el dia 5..estoy un poco austada pq me parece mucha dosis. Ay!! qué miedo...

No te asustes
A cada una nos mandan unas pautas, y no te preocupes nos hacen controles cada dos por tres, y ya deciden su sigues con esa cantidad de medicación o te la bajan, o te la suben...depende como respondamos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram