Foro / Maternidad

El nombre de mi nena, mision imposible

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 21:26
V
varsha_9740478
5/5/10 a las 17:18

pues eso no damos con un nombre q nos guste a los dos y pasamos tardes enteras diciendonos nombre y no se nos ocurren mucha variedad la verdad es q estamso quemados.
aun encima, mi prima q esta de 2 meses menos q yo ya tiene nombre y claro parece q nosotros tardamos.
estamos agobiadisimos con el tema.
a ver si me podeis hechar una mano con los q os gusten a vosotras.
gracias chicas

Ver también

B
bita_8461133
5/5/10 a las 17:30

No te preocupes,
Es que ahy parejas que ya saben como van a llamar sus hijos desde antes que queden embarazados, pero tenes suerte igual porque en mi opinion ahy mas nombres bonitos de niñas que de niños, bueno ahy va mi empujon..

Leire, simple sutil y clasico, creo que es vasco. jajaja
Desirée, reina francesa en el año 800 mil A.c jajaja
Marlene, no me preguntes de donde lo saque, pero me gusta.
Cielo, (el nombre de mi nena, si llega a ser nena)
Milena (el que le gusta a una amiga)
Ambar (mi sobrina)
Michelle (mi nombre jaja)
Mirelle (se pronuncia mirel, es en caso que no t guste michelle jajaa)

Bueno me gustan un monton pero la verdad que ahora no se me ocurren, espero haberte ayudado aunq sea un poquitin, un beso!

I
ia_9811622
5/5/10 a las 18:22

Nosotros lo teniamos decidido desde antes
Mucho antes de estar embarazada estaba decidido el nombre en nuestro caso Jimena, pero tambien pensamos en Mencia, Martina, Gabriela.....etc.

B
bente_8012321
5/5/10 a las 18:45

Suele pasar
hola a mi tb me costó mucho decidirme!!
sobre todo si antes no tenias ninguno pensado por ej yo tenia un montón de nena pero de nene ninguno y resulta que me dijero que era un nene bueno ahora ya lo tengo decidido pero no habia forma de encontrar uno que me convenciera.

Bueno te digo los que me gustan y me gustaban a mi si era nena Laia, Sara, Salma (este le iva a poner si era nena), tambien me gusta Alba, Lara, Delfina, Sofia, Briana o Brianna, Leire, Jazmin, Nerea, Desiree y seguro que alguno se me olvida de nena hay nombres muy bonitos y muchos.

Que tengas buena eleccion


Luynour 27+5 AMIR

R
rym_6319295
5/5/10 a las 19:20

...hola guapísima...
...a ver si te ayudo un poquito:....Alba, Alma, Daniella, Mar, Blanka, Bianca, Anna Lucia,América........Ya nos contarás.....besitosss...

S
safia_9406786
5/5/10 a las 20:28

Espero ayudarte
hola yo soy del pais vasco

haber si te gustan porque si vives fuera estara bien y no seran muy sonados

Uxue, Ainhize, Naroa, Aroa, Nora,June (se pronucia Yune)

espero haberte ayudado y cuando decidas no dudes en decirnoslo

besito y este mes empieza mi busqueda y estoy muy asustada

E
emily_9366232
5/5/10 a las 21:08

Hola
mira estoy de 37+1 y hasta hace bien pokito no hemos coincidido en el nombre del nene. si hubiese sido niña la hubiesemos llamado emma, pero te digo los q me gustan tb: claudia, judith, irene, jimena

V
varsha_9740478
5/5/10 a las 21:20

Os cuento.......
a mi me gustaba Alexia, pero de chica tenia una amiga q era un poco lijera por decirlo asi y mi chico dice q cada vez q piensa en el nombre se acuerda de la chica devorahombres.
el caso es q lo de hacer una lista ya lo hacemos pero parecemos tontos, yo tacho los nombres de el y el los mios jajajajjjajajj.
a el le gustaba carolina, pero bupp no es q no me guste pero no le queria poner un nombre largo...........

bueno el caso es q se puso a mirar por internet y en una pagina q no tenia nada q ver ni con nombres ni con bebes, ni con tom cruise jajajjajajaj, vio el nombre de Suri y nos a gustado, es corto y suena fresquito y dulce.

SURI como lo veis chicas?

V
varsha_9740478
5/5/10 a las 21:22
En respuesta a safia_9406786

Espero ayudarte
hola yo soy del pais vasco

haber si te gustan porque si vives fuera estara bien y no seran muy sonados

Uxue, Ainhize, Naroa, Aroa, Nora,June (se pronucia Yune)

espero haberte ayudado y cuando decidas no dudes en decirnoslo

besito y este mes empieza mi busqueda y estoy muy asustada


somos gallegos y la gente va a alucinar para pronunciar esos nombres, sobre todo la visa q es mayor y ademas de aldea-aldea. pero gracias por la sugerencia.
suerte en tu busqueda

V
valia_5138275
5/5/10 a las 21:27

Propongo...
Ariana, Cecilia, Blanca, Elena, Martina...

V
varsha_9740478
5/5/10 a las 21:30

Significado
segun el idioma pero basicamente es una variante de sara q en hebreo es princesa, y va a ser una princesita

E
emmy_9904076
5/5/10 a las 21:42
En respuesta a bita_8461133

No te preocupes,
Es que ahy parejas que ya saben como van a llamar sus hijos desde antes que queden embarazados, pero tenes suerte igual porque en mi opinion ahy mas nombres bonitos de niñas que de niños, bueno ahy va mi empujon..

Leire, simple sutil y clasico, creo que es vasco. jajaja
Desirée, reina francesa en el año 800 mil A.c jajaja
Marlene, no me preguntes de donde lo saque, pero me gusta.
Cielo, (el nombre de mi nena, si llega a ser nena)
Milena (el que le gusta a una amiga)
Ambar (mi sobrina)
Michelle (mi nombre jaja)
Mirelle (se pronuncia mirel, es en caso que no t guste michelle jajaa)

Bueno me gustan un monton pero la verdad que ahora no se me ocurren, espero haberte ayudado aunq sea un poquitin, un beso!

Nombre canario.
Yaiza. Su significado proviene de una princesa guanche de Lanzarote y tambien significa Arco-Iris.

E
emmy_9904076
5/5/10 a las 21:45
En respuesta a varsha_9740478

Significado
segun el idioma pero basicamente es una variante de sara q en hebreo es princesa, y va a ser una princesita

Nombre canario.
Yaiza. Su significado proviene de una princesa guanche de Lanzarote y tambien significa Arco-Iris.

V
varsha_9740478
5/5/10 a las 22:22

No me molesta
creo q te refieres al sushi, esta bien tu opinion vale tanto como la q mas

A
an0N_818045499z
6/5/10 a las :11
En respuesta a ia_9811622

Nosotros lo teniamos decidido desde antes
Mucho antes de estar embarazada estaba decidido el nombre en nuestro caso Jimena, pero tambien pensamos en Mencia, Martina, Gabriela.....etc.

Hola
mi nena se va a llamar gema pero tambien me gusta paula,erika celia,vega ahinoa ,ariana

A
an0N_627070099z
6/5/10 a las :20

Tambien hay que tener en cuenta el apellido.....
porque hay nombres raros o extranjeros que son muy bonitos pero no quedan bien con apellidos españoles..................... .suri cruise queda muy bien pero suri gomez o suri garcia, pues no tanto...........

a mi me gustan: Elena, Ana, Isabel, Alejandra, Sofia, Marta, Blanca, Paloma, Alba, Marina, adriana, Sara, paula, Silvia,

ya veras como os decidis por uno bonito!!!

Z
zdenka_739073
6/5/10 a las 10:54

Yo lo tengo claro
aun no se el sexo del bebé pero si en niño sera DARIO y si el niña ELIA.

N
natia_9496050
6/5/10 a las 12:24

Sonia
Yo lo llevo con mucho cariño y me ha ido muy bien. Mucha gente no sabe q es el nombre ruso equitativo a Sofia (muy de moda ahora x la pequeña de los principes de asturias) y significa "sabiduría".
Ad+ segun en q zona de España estes se oye más o menos, jeje

Tambien me gustan mucho Belinda, Erika y Aurora.
Besos

T
tabata_6321762
6/5/10 a las 12:28
En respuesta a varsha_9740478


somos gallegos y la gente va a alucinar para pronunciar esos nombres, sobre todo la visa q es mayor y ademas de aldea-aldea. pero gracias por la sugerencia.
suerte en tu busqueda

Mara
Este es el nombre que elegimos, nos gustaba también Nora, Lucía, Inés.

C
ceren_9012646
6/5/10 a las 14:45

Hola
Pues a nuestra niña la llamaremos Miranda.

A
alana_6498276
6/5/10 a las 15:35

Algunos nombres

Consuelo: Consejo, refugio.

Samira :

Antonia: Bella como una flor.

Samira: Alegria del hogar

J
jiayin_5874470
6/5/10 a las 21:16

Naila
NAILA : Este es el nombre que le iba a poner a mi nina , pero Dios se me la llevo nada mas nacer , significa mujer agradecida .

J
jyoti_5519771
6/5/10 a las 21:21

A mi el que me encanta es...
Yo voy a tener un nene que se llama Iván. Pero mi pareja y yo lo teníamos clarísimo. Si era niña se iba a llamar ELSA.

Lo encuentro muy dulce y no es raro.

A
ahamster_58787az
6/5/10 a las 21:26

Aquí algunos:
Claudia, Martina, Kira, Celia, Cinthya, Itziar, Azahara..........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir