Foro / Maternidad

A la primera es imposible a nuestra edad?

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 16:56
O
osmani_7198698
24/10/15 a las 12:16

He leído un millón de artículos al respecto y en todos se afirma que a partir de los 35 es cada vez más difícil concebir en el primer mes de intento, ni que decir tiene que a los 40 sería bastante improbable y a los 45 un milagro divino.
Tengo dos hijos de 8 y 12 años, no recuerdo si llegaron al primer intento, lo que es seguro es que no se demoraron demasiado, pero claro, éramos más jóvenes. Después de unos años difíciles para traer un niño al mundo, nos encontramos ahora en el momento perfecto por las circunstancias que nos rodean. Tengo 39 años y un deseo indescriptible de ser madre de nuevo, como nunca había sentido, así que este mes hemos empezado a buscar un hermanito para mis dos pequeños. Contamos con que no será fácil porque ya no somos unos jovencitos pero a falta de una semana para que me venga la regla tengo todos los síntomas propios de un embarazo, hipersensibilidad en los pechos (y enormes), pinchacitos en el bajo vientre, mareos, dolor de cabeza, tripa hinchada y lo último un leve manchado marroncito una semana antes de que me toque. Qué opináis? Tan difícil es quedarse embarazada a la primera con 39 años? Será psicológico? Yo estoy muy ilusionada y confío en que las señales que me está enviando mi cuerpo son las de un embarazo. A alguna le ha pasado?

Ver también

P
peifen_8596099
31/10/15 a las 13:52

Hola henagirl
pues claro que es posible. Te cuento mi caso
Ttengo 38 años y SOP desde los 16.
Con 26 años tuve a mi hijo mayor, tras casi 1 año de búsqueda y los ultimos 2 meses en tratamiento con Omifin. Cuando mi niño tenía 1 año, nos pusimos en la búsqueda del hemaniti@ y a los 5 meses y sin tratamiento ni nada, me quedé embarazada de mi 2 hijo (lo tuve a los 28 años)
A mediados de enero de este año, tuvimos un día de estos en los que "por una vez no pasa nada" y pasó, sólo fue un día, solo 1 vez y me quedé embarazada con 37 años y medio.

Hace 18 días que he tenido a mi pequeño, otro varón y es la alegría de la casa

Alejandro ( 11 años y medio) + Carlos (9 años y 4 meses) + Adrián (18 días)

H
hadiya_5861543
31/10/15 a las 18:12

Si se puede!!!
Mi hermana tiene dos hijos de 13 y 10 años. Hace un año y medio, con 43 años, se quedo embarazada aun poniendo medios para evitarlo! Ahora tiene una bebita hermosa sana y perfecta a pesar de que el famoso y crea ansiedades innecesarias triple screening le dio positivo en todo.
Lo mas importante es no estar ansiosa y estar lo mas sana posible. Hacer ejercicio, comer bien y estar tranquila.
Besos!

O
osmani_7198698
20/11/15 a las 10:02

Gracias por vuestras respuestas
Efectivamente, se puede... lo he comprobado por mí misma. Ahora solo falta esperar que todo vaya bien.

O
osmani_7198698
20/11/15 a las 11:36
En respuesta a peifen_8596099

Hola henagirl
pues claro que es posible. Te cuento mi caso
Ttengo 38 años y SOP desde los 16.
Con 26 años tuve a mi hijo mayor, tras casi 1 año de búsqueda y los ultimos 2 meses en tratamiento con Omifin. Cuando mi niño tenía 1 año, nos pusimos en la búsqueda del hemaniti@ y a los 5 meses y sin tratamiento ni nada, me quedé embarazada de mi 2 hijo (lo tuve a los 28 años)
A mediados de enero de este año, tuvimos un día de estos en los que "por una vez no pasa nada" y pasó, sólo fue un día, solo 1 vez y me quedé embarazada con 37 años y medio.

Hace 18 días que he tenido a mi pequeño, otro varón y es la alegría de la casa

Alejandro ( 11 años y medio) + Carlos (9 años y 4 meses) + Adrián (18 días)

Enhorabuena lorena!
Es reconfortante leer historias como la tuya, ahora a didfrutar de tu pequeño!

T
tifani_5780014
23/2/16 a las 20:00

Yo no tardé
Tengo 40 y tuve 3 días seguidos relaciones sin protección y me quedé, así que eso de que cuesta... es relativo. Yo di a la primera como véis jijiji. Mi pareja tiene 33.

O
osmani_7198698
3/3/16 a las 22:44

Ohhhhhh enhorabuena!!
espero que vaya todo bien! yo ya estoy de 4 meses y estoy encantada!! Felicidades

A
an0N_851022699z
19/3/16 a las 16:56

Creo q cada persona es diferente
hola yo tengo 36 años con ovarios poliquisticos con lo cual es. mas complicado. llevo tomando la pildora 15 años asi q pense q seria dificil quedarme antes del primer año..... me quede embarazada a la primera !!!! mucho animo y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir