Foro / Maternidad

El padre de mi bebe

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 7:59
C
carrie_7493096
2/11/11 a las 19:15

Hola...quiero contar una historia que es muy personal pero queria compartirla con ustedes, y espero respuestas que puedan ayudarme no sermones ni juicios, que es lo que menos necesito ahora.

Estoy embarazada de 5 meses, ha sido una bendicion que me ha caido del cielo, aunque debo reconocer que no lo esperaba no puedo mas que decir que todo llega en el momento indicado y mi corazon, mi alma estan felices esperando ver la carita de mi beba en unos meses. El tiempo va pasando rapido. Dios quiera que mi angelito llegue sanita y feliz, y que me brinde una sonrisa fenomenal. Ella me ha brindado la oportunidad de ser una mejor persona, de sacar lo mejor de mi, aunque no sea perfecta y de desear ser desde ahora una madre responsable, aunque de esto ultimo no se si sepa demasiado, pero prefiero pensar que el pasado es pasado y el presente es presente, y este es el que importa.

Bien, les cuento, en mayo 20 aproximadamete me vino la regla por ultima vez, bueno, ya el 19 estaba bajando un poco pero no demasiado, en realidad solo manchitas y pues pude salir a la calle tranquila, ya que por lo general mis reglas siempre fueron profusas. el caso es que ese dia 19 de mayo mantuve relaciones con G- llamesmolo asi- y pues no era mi novio o pareja estable, solo fue una relacion sexual ocasional, lo habia conocido unas dos semanas antes y hablabamos por internet y una vez nos vimos cuando sali de la universidad pero hasta ese 19 de mayo fue cuando tuvimos relaciones por primera y ultima vez. Yo no estaba tomando anticonceptivos en esa epoca porque la verdad sea dicha yo no tenia muchas relaciones con hombres, solo una cada mes, y pues la verdad no tolero los quimicos, es decir, tomar pastillas cada dia, pero usamos condon y como tenia la regla pues tampoco habia mucha posibilidad de quedar embarazada. bueno, ya se que es un mito ahora. Ese mismo dia despues de la relacion me fui a la univ a estudiar a la biblioteca, en una de esas mientras volteaba para estirarme vi una cara conocida, un chico que estudiaba en la univ pero iba en otra escuela, teniamos buenas conversaciones, nos caiamos bien, era un sol, muy especial, es una buena persona y digo es en tiempo presente porque lo es realmente, pongamos que es A, bueno fui a saludar a A, y el me reconocio enseguida, pues habia pasado como un mes y medio que no nos veiamos en la univ, ya que no habia manera de hablar demasiado porque el no tenia telefono movil y no se conectaba al msn porque siempre esta estudiando, su carrera demanda mucho tiempo de estudio. Y bueno, es un chico responsable, la verdad que tuvo tiempo de explicarme una asignatura hace meses atras, yo lo conoci en marzo 2011. Bueno, A y yo conversamos y coqueteamos sin querer, -somos jovenes- y pues como es natural, quedamos en salir un dia. Los dias pasaron, unas dos semanas despues me envio un mensaje al movil para preguntarme si queria hacer el amor con el, yo me quede estupefacta, pero no me espante, porque tambien me atraia. le dije que si, y entonces quedamos de vernos por la tarde en un hotel, fuimos, hicimos desastres, yo no tomaba anticonceptivos, para nada, pero usamos condon varias veces, y pues yo estaba tan estresada esos dias por las clases de la u, y porque no conseguia trabajo, que eso fue una clase magistral para hacerme olvidar todo. El caso es que fue algo bonito, no vulgar, ya que el me respeto en todo momento. Eso fue el 2 o 3 de junio, de 2011. Faltaban como dos semanas y media para que me viniera la regla ya que nunca he sido regular. Una semana despues segui mi vida normal, el dia 10 de junio tuve relaciones con alguien pero sin proteccion y pues no estuvo bien ya que unos dias despues manifeste una infeccion vaginal fuerte, me picaba mucho la vagina y tuve que ir al medico, eso fue el dia 21 de junio, yo le hable de la ultima relacion sexual y le sugeri que estaba preocupada por algo mas...ella supo que. me pregunto si sospechaba que estaba embarazada, pero segun el eco no habia nada, solo mis ovarios congestionados, y que por eso me dolian, yo le dije que la regla tampoco me habia llegado pero ella dijo que pronto apareceria que no me preocupara que no estaba embarazada. Muy bien, el caso es que unas semanas despues espere la regla y nada que llegaba, pero como hace un año me habia pasado algo similar, un retraso considerable de menstruacion pues pense que podia ser eso de nuevo, causado por el stress que yo tenia. En la primera semana de julio consegui trabajo y mientras estaba en la oficina el olor del cafe me repugnaba considerablemente, tenia antojos de comer cosas que nunca me mataba por comer, y me empece a sentir bastante rara la verdad, algo en mi interior me decia que algo raro estaba pasando, a finales de julio vomite un par de veces y eso fue mas raro aun, pero yo no creia que fuera un embarazo, crei que seria debido al trabajo, o una enfermedad gastrica, pues el caso es que en la primera o segunda semana vomite otra vez y de forma mas rara, y decidi hacerm un emxamen medico a ver que tal, y una prueba casera de embarazo que salio positiva, yo no podia creer que la segunda rayita apareciera, pero aunque era leve ahi estaba, crei que era un error. me la hice varias veces, quiza 4 veces y todas daban positivo! yo estaba en shock, pero aun debia esperar el resultado de examen de sangr que tambien daba positivo. mi madre me busco el resultado en la clinica porque yo no podia ir debido al trabajo, y pues ella me dijo en un sms: si hijita estas sperando un bebe! yo me quede anodadada no podia creerlo, pero estaba feliz.

enseguida, al dia siguiente fui a ver a una obstetra y me hice el eco, ahi estaba mi bebe dando saltitos, brincando aqui y alla, como diciendome hola, siempre estuve aqui! jajaja no podia creerlo, pero ahora sabia porque tenia tanta hambre meses antes, y a entender lo demas. me mando a tomar el acido folico, el hierro, las vitaminas las cuales compre en cuanto pude, desde entonces he ido haciendo eso, y disfrutando mi embarazo, con algunos temores pero feliz, y bueno, me hice un triple screening para detectar anomalias el cual gracias a dios salio bien, no hay nada malo en mi bebe. pero en este screening te dicen la fecha de fecundacion, y pues la fecha de fecundacion es el 8 de junio de 2011, esto quiere decir entonces que el papa de mi bebe es A?, es decir, el chico universitario? se supone que tuve relaciones con A el dia 2 o 3 y los espermas duran unas 72 horas no? y no G cierto, ya que seria imposible concebir tres semanas despues. queda descartado la ultima relacion que tuve el dia 10 porque fue dos dias antes de la fecundacion, obvioo. bueno, esta es mi historia, y espero me responda. un beso a todas y gracias.

Ver también

C
carrie_7493096
2/11/11 a las 19:26

Culquier cosa
responda, gracias.

C
carrie_7493096
2/11/11 a las 20:15

...
pero nadie me respondera?

A
an0N_540626099z
2/11/11 a las 20:46

Espero no ofenderte...
bueno creo que esto quien mejor te lo va a decir es tu médico esta claro... supongo que nadie te dice nada porque la historia tiene tela!!!.
Yo voy a intentar no juzgarte porque la verdad es que si esta es la historia eres un poco inconsciente... primero por la temeridad del tema embarazo y segundo porque puedes contraer cualquier tipo de enfermedad sexual e ir contagiando al resto del mundo.
Solo decirte que cualquier duda la consultes con tu médico que el será quien te guie bien.
De todas formas si estas buscando quien es el padre a estas alturas me parece un poco fuerte que ahora le digas al A al B o al G oye mira este es tu hijo...

De verdad que perdoname porque no es mi intención ofenderte pero es lo que siento y suelo ser muy sincera.

Abrazos y se fuerte para la nueva aventura en la que te has metido.

C
carrie_7493096
2/11/11 a las 21:01

A ver
no es una neuva aventura, es mas que eso, y no veo cual seria el problema en decirle al padre sobre la bebe, al contrario, seria lo mas sano, y no fui insconciente, simplemente tome una decision, no siempre tengo que tomar anticonceptivos como todas, pues si mi cuerpo no lo tolera que debo hacer? y si, el medico me lo confirmaria pero solo queria opiniones de otras mamis, ademas que cual es la diferencia entre una madre soltera y una madre casada que planifico su embarazo? ninguna, porque la verdad sea dicha, muchas mujeres embarazadas casadas con cierta estabilidad economica etc, viven una mentira, casadas seguramente con esposos que ni les prestan atencion, o se divorcian a los meses, o no se aman, de verdad, creo que cada familia es un mundo, cada mujer es un universo, estoy segura que A lo aceptaria bien porque es una gran persona, y aunque no estemos casados podremos ser loe msjores padres aunque ni lleguemos a vivir juntos. no vivas de conveniencias, porque mi bebe a pesar de como paso todo es una bebe deseada, querida desde ya y muy especial. y no soy ni la primera ni la ultima mujer que lucha sola en el embarazo. la vida se va construyendo poco a poco, y de los errores se aprende. la bebe no fue el error, el error fue no haber usado condon en la ultima relacion que tuve, ya que me dio una ifneccion pero gracias a dios fue tratada y pues gracias a dios tambien no fue algo mas fuerte pero todos mis analisis de sangre van bien, estoy sana y mi bebe tambien. por eso pedi no sermones. sere y soy una buena madre.

saludos

A
an0N_540626099z
3/11/11 a las 19:30
En respuesta a carrie_7493096

A ver
no es una neuva aventura, es mas que eso, y no veo cual seria el problema en decirle al padre sobre la bebe, al contrario, seria lo mas sano, y no fui insconciente, simplemente tome una decision, no siempre tengo que tomar anticonceptivos como todas, pues si mi cuerpo no lo tolera que debo hacer? y si, el medico me lo confirmaria pero solo queria opiniones de otras mamis, ademas que cual es la diferencia entre una madre soltera y una madre casada que planifico su embarazo? ninguna, porque la verdad sea dicha, muchas mujeres embarazadas casadas con cierta estabilidad economica etc, viven una mentira, casadas seguramente con esposos que ni les prestan atencion, o se divorcian a los meses, o no se aman, de verdad, creo que cada familia es un mundo, cada mujer es un universo, estoy segura que A lo aceptaria bien porque es una gran persona, y aunque no estemos casados podremos ser loe msjores padres aunque ni lleguemos a vivir juntos. no vivas de conveniencias, porque mi bebe a pesar de como paso todo es una bebe deseada, querida desde ya y muy especial. y no soy ni la primera ni la ultima mujer que lucha sola en el embarazo. la vida se va construyendo poco a poco, y de los errores se aprende. la bebe no fue el error, el error fue no haber usado condon en la ultima relacion que tuve, ya que me dio una ifneccion pero gracias a dios fue tratada y pues gracias a dios tambien no fue algo mas fuerte pero todos mis analisis de sangre van bien, estoy sana y mi bebe tambien. por eso pedi no sermones. sere y soy una buena madre.

saludos

Te has equivocado.
yo no he juzgado si vas a ser mala madre o no.. yo no entro ahí. pero no te engañes a tu misma que es un bebe deseado cuando no sabes quien es el padre.. porque si es deseado sabes con quien... y si claro que mucha gente vive en un engaño pero ni tanto ni tan poco... simplemente es eso. Seguro que serás una buena madre... pero al menos dale un buen ejemplo e inculcale buenas cosas para que ella no caiga en esto.
Eso de que tu cuerpo no tolera los anticonceptivos.. hay mil cosas que valen.. y si no toleras ninguno me extraña que los medicos te digan ... zumbate a todo lo que se mueva.. pues no... vamos.
Y que luches sola en tu embarazo.. hazlo me parece perfecto... y ya nos contaras que te dice el supuesto A G o F .. porque las bellisimas personas .. a veces se convierten en lobos...

D
deicy_8547848
3/11/11 a las 20:01

Yo creo que el padre es el ultimo
Ni te juzgo ni no.... Yo creo que la prediccion de cuando quedaste siempre es un par de dias arriba o abajo...Ademas con el no usaste proteccion. A ti te gustaria q fuese el universitario pq es un buen chico... Pero me parece a mi q no!

H
hiromi_9902241
3/11/11 a las 20:20


http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo aca tenes una calculadora de ovulacion ojala te ayude beso

M
manna_5536622
4/11/11 a las 7:59
En respuesta a an0N_540626099z

Espero no ofenderte...
bueno creo que esto quien mejor te lo va a decir es tu médico esta claro... supongo que nadie te dice nada porque la historia tiene tela!!!.
Yo voy a intentar no juzgarte porque la verdad es que si esta es la historia eres un poco inconsciente... primero por la temeridad del tema embarazo y segundo porque puedes contraer cualquier tipo de enfermedad sexual e ir contagiando al resto del mundo.
Solo decirte que cualquier duda la consultes con tu médico que el será quien te guie bien.
De todas formas si estas buscando quien es el padre a estas alturas me parece un poco fuerte que ahora le digas al A al B o al G oye mira este es tu hijo...

De verdad que perdoname porque no es mi intención ofenderte pero es lo que siento y suelo ser muy sincera.

Abrazos y se fuerte para la nueva aventura en la que te has metido.

Que fuerte
Andar asi por la vida hacien do relaciones sin proteccion con varios hombres. Menos mal que quieres a esa pobre criatura al final es lo importante

Que tengas Suerte en tu embarazo......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook