Foro / Maternidad

el post de la suerte !!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:17
P
pili_8566123
25/8/10 a las 22:48

Hellouuuuuuuuuu mis guerrilleras
Holas mis niñas, se que os tengo abandonaicas, pero todos los dias entro eh???
bueno hoy estoy super agobiada, no paro de currar en plan bestia y acabo super estresada de tanta gente, pero en fin, a ver..

Bueno de sintomas voy genial, la verdad, quitao, los bajones de media tarde que me dan ascos, pero me echo algo a la boca y se me pasa, jajajajaja es que no le pongo pegas a picar, jajajaja en fin.. como estais vosotras???

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii leire mi niña, aunque estes manchandillo, si ves que no te termina de bajar, no se sal de dudas y hazte la prueba, no se, si lo ves conveniente, porque yo ni me esperé.. en fin mucha suerte mi niña, ojala sean sobrantes... de esos..
Pocholaaaaaa lokilla mia, aiii que ver que haria yo sin ti.. a ver si echamos otra trasnochada de las nuestras ajaajaaja, que yo me dejo los ojos en el movil jajaja..
Fresitaaaaaa que se te acaba el chollo de las vacas exprimelas a mas no poder eh?? que yo estoy que me desago por pillar las mias, que ya me las han pospuesto 2 veces.. no serás profe de gramatica no?? jaja lo digo por mis faltas jajajajjaa, bueno que espero q este mes que entra cantes el positivo, como esperoq ue las demas lo hagan.. un peazo beso guapa
lorena y tu mami??? y tu como vas?? cuentanos reina,
johiiiiiiiiii cuando te mudas ya lo bueno de estar solitos???
Makarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahiiiii mi curranta buena, no paras eh?.. jajaja ahi a ver cuando entras a decirnos algo.

bueno y a las demas que no la echo en el olvido, eh? pero estais tan descinectaicas que no se ya lo que preguntaros, ajajajaj
eh??? saraaaaaaaa... ahiii mi kris guapa, y lacopis, etc...... bueno en fin suerte a todas muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que no os venga la asquerosilla de la pringá... besos a todas k os kiero un huevazooooooo

Ver también

L
leyna_7269732
26/8/10 a las 17:52

He vuelto...
Despues de un tiempo de estar desaparecida he vuelto y en estos dos meses dos negativos una tristesa enorme mas este mes amiga me habia mudado y alla no habia internet compramos una casa estabamos muy contentos sin saber que hay empesaria nuestra pesadilla a los dos meses me golpeo una vecina q teniamos estaba rodeada de gente sin cultura,me golpeo el dia miercoles pasado un monton de patadas principalmente en mi pancita lo que mato la esperanza de este mes,estuve en reposo y solamente me pege la vuelta aca...ahora estoy cn dolores y la regla

S
sila_7059795
27/8/10 a las 14:22

Como va
lindas disculpen mis ausencias es que estamos enrrollados con la casita ,debo atender electricista e,hidraulico que ya estan terminando el trabajo .la proxima semana le toca al pintor y parace llegar el dia de vivir mi casita.la cosa rara es que mi costi està bastante frio como si sus dos semanas de vacas 24 horas pegados lo hayan dejado loco y ahora se està siempre solo ,no sè esperemos que toda la tensin que tenemos nos pase en la nueva casa. mi barriguita no parece querer crecer solo antes de acostarme despues de haber comido me hincho como una pelota pero a la mañana siguiente es poca la barriga.me esta invadiendo tambièn la nostalgia de mi pais y mis padres pero trato de subirme cada vuelta que mi costi me mete un poco de lado me sucede que extraño pero pasarà.
ttapa lo lamento pero no decaigas ahora veràs que tu + està màs cerca de lo que esperas
fresita ,pochola gracias por vuestras palabras sè que mi estado de ànimo mejorarà cuando viva mi matrimonio finalmente solos ,gracias chicas y suerte en el proximo mes
lacopis que fea situacin con tu vecina debe ser duro que te arruinen tu nueva vida no te dejes provocar espero que logres ese positivo pronto.
vane te queremos otro montn ,yo las nauseas las tengo cuando me levanto pero ya van pasando espero que pronto e den esas vacaciones y gozes tu barriguita.
makarma como vas??
besotessssssssssssssss a las demàs

L
leyna_7269732
27/8/10 a las 14:47

buenos dias
Hola reinas Como estan??? bueno la verdad que lo que paso con la casa fue un horror solo espero que todo esto termine y se venda rapido ahora estoy muy tranquila..la casita es linda donde alquilamos de paso veo a mi marido todos los dias por que en la otra casa los veia el fin de semana... amiga les mando un beso grande....las quiero mucho.......................y ya van a venir nuestros positivos.... dios nos va a dar regalito y nuestro bebe va a entrar a su casita .. besos

G
getuta_7299751
27/8/10 a las 16:04

Hola chicas
Siento estar tan desaparecida pero no doy a basto ya!! estoy cansadisima de todo!!! Y pa postre la maldita warry se me ha vuelto a retrasar y bastante a los 36 días por lo que ya no se ni cuando ovulo! el miercoles fui al medico y no estaba mi doctora y el que habia en su puesto me dijo que no me preocupara que solo llevaba 6 meses pero que de todos modos iba hacerme una prueba de sangre para ver como tenia la prolactina y descartar quistes en los ovarios. y lo que no entiendo es que me ha dicho que no siga tomandome el acido flolico que eso es para cuando este embarazada!!! en fin chicas otro mes mas!!
Por cierto gracias a todas por preguntar por mi madre! ay va hoy tiene un mal dia!!! y yo estoy agotada!!

- Johi, tranquila que tu barriguita crecerá! me alegro de que las obras en tu casita esten llegando a su fin verás como todo mejorará con tu costi!!

- Ttapa lo siento haber si para septiembre lo conseguimos!
- Lacopis pero vaya recibimiento tuvo la vecinita no?? hay gente para todo por dios!!! espero que estes bien!

- Vanesita no te estreses cariño tu estate lo mas tranquila posible!! y MUCHAS GRACIAS POR LAS VELITAS!

- Pochola k tal mi niña?

- Fresita aprovecha al maximo tus vacaciones y haber si dan su fruto!!
- Kris que tal?
- Makarma k tal estas cariño? mas tranquila?

En fin chicas, que os quiero un montón! un besazo

G
getuta_7299751
27/8/10 a las 16:07

Me actualizo
Me actualizo:

Sara ----------Cadiz--------- 24 años-------proxima ?(cita gine el 29)
Lorena--------Jaén----------25 años--------No R 21-26 septiembre
Makarma-----Alicante------29 años-------POSITIVO 1 SEPTIEMBRE
Kris------------Madrid-------- 32 años-------No R 4-6 septiembre
Ttapa(Leire)--Guipuzcoa-----30 años---------NO R 25-agosto
Pochola(Laura)----Cordoba---30 años ---------NO R 1-3 septiembre
amolavida(miriam)-----madrid----26 años-------- ¿?
Lacopis--------------------?-------------?---------------- NO R 27 junio
Fresita (sara) -------------Madrid-----26 años-------- 7 Septiembre

POSITIVOSS ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

Yeynys-------Venezuela------27 años------------------ POSITIVO
Diema(Marta)----??.---------24 años--------------------POSITI VO en ABRIL
ariam ------------POSITIVO EN MAYO
Johi------------Cuba-Italia--- 22 años-------POSITIVO en JULIO
Vanesa-------Almeria---------- -29 años---POSITIVO en JULIO

N
nuta_7290464
27/8/10 a las 19:29

Hola nenas wapassss¡¡
Que tal estan mis niñas favoritas?

Lorena,wapa,no te preocupes por no estar muchopor aqui,la que mas y la que menos desaparecemos una temporada y es totalmente normal,estamos liaditas con nuestras cosas.Espero que tu mama se mejore del todo y tu puedas descansar.Siento lo de la warri,ahora a coger fuerzas para el proximo mes.Besitos¡¡¡

Hola lacopis.Jope con la vecinita de las narices,ya se podia a ver estado quietecita . Que bien que ahora veas mas a tu costi y que estes mas tranquilita.A ver si tienes razon y esto se llena de +++++.

Johi mi niña,veras como tu barriguita empieza a crecer en nada de tiempo y espero que a tu maridin se le pase pronto ese estado,alomejor es que esta un poco estresado con todo lo de la casita y demas,no te preocupes,veras como se le pasa pronto.Muchos besitos.

Pochola,como vas,que tal.Si no fuera por ti,el post se nos iria a la segunda pagina mas de una vez,si esque somos unas dejas.....Besitos wapa.

Sara,re-guapa,Jope nos vas a para heeee.Haces bien,aprobexa estos dias que aun te quedan y disfrutalos al maximo.Besitosssss compi¡¡

Vane,mandales a todo a freir esparragos y quedate tan pancha...jajaj,ojala pudieras,verdad?el trabajo de cara al publico,aveces es un rollo,lo se bien.Cuidate muxo wapa.Beso¡

Makarma,preciosisima,donde tassss? Espero que todo te vaya bien,que ya te queda poquito.Cuentanos que tal te encuentras.MIL BESOS CORAZONN¡¡¡¡¡

Jope,cada vez somos mas y seguro que me dejo por saludar a alguien

Por mi parte,estoy en mi dia 31 de ciclo,con dolores en la tripita,alguna molestia en los pechos y en la espalda,vamos que me toca la semana en la que soy una piltrafilla,sera por deberear tanto jijijijij
Que asquito de ciclos largos

Bueno mis niñas,cuidarse y hasta la proxima que me dejen gorronear internet

L
leyna_7269732
30/8/10 a las 16:35

Hola
Como Estan mis Reinas??? Espero que bien yo un poco descompuesta no se que me pasa... me abra caido mal la cena...
fresita... Feliz Cumple amiga que Dios te bendiga!!! muchisimo... Espero que la hallas pasado super bien.. un besote
La verdad amiga sobre los comentarios que dejaron de mi vecina gente asi no vale ya malgastar palabras yo creo en la justicia divina que es la mas justa... un beso
Amiga mi regla tiene que venir el 24 de septiembre para que la ectualicen...en la lista.. un besote a todas...
Les cuento dentro de poco me van a traer mi mascota... hace cuatro dias q nacio es un perrito... hermoso... asi q tengo q esperar 30 dias mas...

S
sydney_5382725
31/8/10 a las :52

Desde argentina !
Hola , mi nombre es Laura y estoy buscando un bebe ! ya llevo 3 años de casada y muy feliz . perdi un embarazo hace 2 años y medio y creo que ya estoy lista para intentarlo de nuevo ! tengo muchas ganas de que se me de en setiembre !! vamos a poner toda la energia positiva ( como la segunda rayita de los test ) en lograrlo !!! besos y espero que este post traiga toda la suerte del mundooooooo

L
leyna_7269732
31/8/10 a las 14:37

Hola mujeres....
Hola Reinas CoMO estan???? Espero que bien...
Frecita... si eso me va a subir muchisimo el animo...gracias por agregarme como tus amigos yo la verdad busco muchisimo cariño hasta en un animal sufri muchisimo en esta vida,hasta cuando me puse en pareja el rechazo de su familia y he pasado cosas que son inexplicable y dolorosas solamente le agradesco a dios por averme puesto una persona como es mi futuro marido... el me ayudo muchisimo a salir adelante..

lunarosario: amiga somos las dos de argentina creo que tenemos las mismas costumbres espero poder compartirlas...
espero que este mes sea el del positivo... somos angeles con una sola ala en buska de nuestro bebe...

S
sydney_5382725
31/8/10 a las 17:16

Argenrespuesta
me tiene que no venir el domingo 12 de setiembre ! agregame a la lista !!

S
sydney_5382725
31/8/10 a las 17:19
En respuesta a leyna_7269732

Hola mujeres....
Hola Reinas CoMO estan???? Espero que bien...
Frecita... si eso me va a subir muchisimo el animo...gracias por agregarme como tus amigos yo la verdad busco muchisimo cariño hasta en un animal sufri muchisimo en esta vida,hasta cuando me puse en pareja el rechazo de su familia y he pasado cosas que son inexplicable y dolorosas solamente le agradesco a dios por averme puesto una persona como es mi futuro marido... el me ayudo muchisimo a salir adelante..

lunarosario: amiga somos las dos de argentina creo que tenemos las mismas costumbres espero poder compartirlas...
espero que este mes sea el del positivo... somos angeles con una sola ala en buska de nuestro bebe...

Yo de rosario y vos ?
que bueno ver una paisana en la lista ! adoptaste un perrito ? que lindo , el amor de los animales es incondicional , me alegra que podamos compartir esto .

A
abir_8302651
31/8/10 a las 23:23

Lo siento!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas!!!!! siento muxo aver estao desaparecida ,pero me he mudao a mi piso y he estado super liada y sin internet...
por eso no he podido conectarme.....
Bueno q tal todas???' yo aqui con mi barriguilla q ya es bastante grande!!! ahora estoy de 25 semanas, casi 6 meses !!! como pasa el tiempo eh!!! bueno no se si os lo dije pero va a ser una niña, seguramente la llamaremos sara, os gusta???
la semana que viene voy a pedir cita pq me voy a hacer la eco en 3D, aver q tal se ve a mi bebe,cada dia tengo mas ganas de nazca y eso q ahun qda...pero bueno!! eso si no para de moverse!! me da unas patadas aveces q no veas!!
Y nada estoy muy bien no tengo molestias ni sintomas raros, lo malo que he engordado ya 6 kilos!!! pero q le vamos a hacer ya me pondre a dieta !!!!! y ademas con el calor q hace retengo muxos liquidos.
Bueno y vosotras q tal vanesita y johi?? como van vusetras barriguillas?? johi tu no te preocupes q ya crecera , ami cuando mas se me ha empezado a notar es hace un par de semanas ...antes se me notaba pero no muxo , parecia solo como que hubiera engoradao!
makarma, fresita y las demas, aver si hay suerte en septiembre!!!! ojala q si!!!
Bueno chicas os dejo, prometo no tardar tanto en contaros!!!

N
nuta_7290464
1/9/10 a las 14:52

Hola churriss¡¡¡¡
Que tal como estaisss??
Que bien,por aqui hoy a llovido un poco y eso a refrescado el ambiente,no mucho,pero se nota,para mi un alivio

Sara que bien que ya terminaras los examenes,una comedura de cabeza menos,no?. Ya te queda poquito para la no .A ver si hay suerte y este es nuestro mes.

Makarma,Pochola,que tal??? contarnos algo que estoy en ascuas,Aun no os vine,verdad????

Diema,jo seis mese ya,como pasa el tiempo.No me estraña que querais verla ya,tienes que estar impaciente.El nombre de Sara me parece muy bonito,me gusta

Johi como va tu casita? espero que ya ya mismo podais iros a vivir a ella,veras como teniendo vuestro propio espacio,te sientes mas relajada.

Encuanto a mi,me e dado cuenta que calcule mal mi ovulacion(pa no variar) y en vez de tener que venirme entre el 4 ó el 6,es entre el 2 y el 4.Asique me actualizo.
Sintomas este mes no tengo casi ninguno,cosa rara ya de por si,por que yo lo paso muy mal con el sindrome premenstrual y este mes quitando el cansancio y algun dolor leve en la parte baja de la tripa,me encuentro vastante bien.Pero lo que mas me mosquea,es que ayer y hoy me a subido la temperatura a 37 y eso no me a pasado nunca.Pero bueno,paso de hacerme ilusiones,por que tambien estoy algo acatarrada,asi que sera por eso.

Bueno mis niñas,un beso muy grande y mucha suerte para todas

N
nuta_7290464
1/9/10 a las 14:55

Se me olvido actualizarme...
Sara ----------Cádiz--------- 24 años-------proxima ?(cita gine el 29)
Kris------------Madrid-------- 32 años-------No R 2-4 septiembre
Lacopis--------------------Argentina-------------?---------------- NO R 24 septiembre
Fresita (sara) -------------Madrid-----27 años-------- NO R 7 Septiembre
lunarosario77 (laura) -------Argentina, Rosario--------¿?----- NO R 12 Septiembre

N
nuta_7290464
2/9/10 a las 8:44

Hola mis nenasss
Mis nenas,esta mañana a las cinco de la mañana, ya no podia mas con la intriga y me e hecho el test que tenia guardado y

POSITIVOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ estoy que no me lo creo,nerviosa y que no se si llorar o reir.Mi costi esta super tranquilo,dice que el ya lo sabia,que me veia rara.Jooo cariños,estoy tan feliz.
Me e venido corriendo a casa de mi hermano que no esta,para gorronearle internet y poder contaroslo,jijijij lo sabeis antes que nuestras familias.

Voy a ver si puedo colgar un par de fotos del test,no se ve muy bien porque la camara del mivil es una porqueria y ademas,la rayita ni esta tan marcada como la de control,por que hoyseria mi dia de la no y supongo que aun es algo pronto,pero estar esta.

Mil besos mis niñas y ya os ire contando.

G
getuta_7299751
2/9/10 a las 11:31

Hola chicas!!
Pues no tengo mucho que contaros lo unico que tengo bajones porque pienso que jamás voy a conseguir disfrutar el día de mi positivo!!! ya que mi se ha dislocado y que la cosa se complica! haber que me dicen mañana de los analisis!! el doctor me dijo que no me preocupara que realmente eran solo 4 meses de busqueda porque los 2 primeros despues de dejar los anticonceptivos no cuentan!! en fin ojala lo consiga pronto porque veo embarazadas por todos sitios!!

- KRISS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSSSS CARIÑO!!!!!!!!!!!! Llora, rie haz lo que quieras jeje hoy es tu gran día DISFRUTALO A TOPE!!!! Me alegro muchisimo de verdad!!! haber si me contagias algo jeje y lo consigo yo también!!! Cuanto tiempo llevabas buscando? CUIDATE MUCHO!!

- Pochola, lo siento mi niña pero me gusta ver que te lo tomas con filosofia! no nos queda otra! ANIMO

- Lacopis que tal estás? animo mi niña que después de la tormenta vuelve la calma!! ANIMO

- Johi, que tal? me alegro que tu lentejita este estupendamente aunque ya no es tan pequeñin eh!!! jeje cuidate y haber si subes alguna eco.

- Diema k tal? de 6 meses ya??????????? como pasa el tiempo!!! besitos

- lunarosario BIENVENIDA y SUERTE!!

- Fresita k tal?

- Y mi makarma que tal está? muy perdida espero que todo vaya bien!!!

Bueno chicas voy a seguir currando un beso muy muy grande!!! os quiero

S
sydney_5382725
2/9/10 a las 18:18

Duda
Hola chicas , soy lau y quiero hacerles esta pregunta sobretodo a las que ya tiene su + . como manejan la ANSIEDADDDDDDDD , yo estoy en mi dia 19 del ciclo , ya ya estoy empezando a pensar si sera o no !
Les agradezco sus respuestas y felicitaciones a la nueva embarazada !! Laura . 32 años .Rosario Argentina

S
sydney_5382725
2/9/10 a las 23:06

Graciassssssss
Hola , gracias por tu consejo , lo voy a poner en practica ! voy a ser de cuenta que la espero , como cuando era mas chica , que nunca sabia cuando me iba a vernir , pensar que ahora me acuerdo por poco desde mes de enero las fechas jaja , Te cuento , que creo que en Argentina Clear blue no hay , pero la mayoria de los test suelen detectacto al menos 1 dia antes de la falta , seguro ! . gracias por tu mensajito . besos

N
nuta_7290464
3/9/10 a las 9:58

Hola preciosas¡¡¡
Como van mis niñas????

Jooooo, muchas gracias Lorena,Sara,Vane,Laura,voy a llorar que estoy mu tonta y sensiblona

Esta mañana me he hecho el Clearblue,me lo compre ayer,por que me hacia ilusion ver lo de embarazada en la pantallita y me a dado tambien positivi de 1-2 semanas,aunque yo pienso que ya estoy en la tercera.Es que no me lo creo este mes que no tenia ningun sintoma,no como otros que los tenia todos,jijijiji

Por cierto Lunarosario,o mejor Laura que es mas corto ,bienvenida.Vane tiene razon,es mejor que intentes no pensar en cuando te tiene que no venir que se que es muuuuuyyy dificil,pero piensa que el estar tranquila tambien te ayudara un monton a conseguir tu ++++++.Este mes yo estaba muy tranqui,porque pensaba que ni de coña el primer mes de intentarlo despues de haberlo dejado de intentar unos mese,lo hibamos a conseguir,asi que me lo tome como si me fuera a venir lo , "ya lo intentaremos el proximo mes otra vez y con mas ganas", le decia a mi costi y mira tu por donde....Mucha suerte wapa¡¡¡

Lorena,como acabo de comentar,es el primer mes que lo intentabamos,pero,anteriorment e ya lo habiamos intentado,aunque dejamos la busqueda por que a mi costi le entraron dudas.Aquella vez,estubimos como 5-6meses intentandolo,pero nada.Tambien hay que decir que entonces yo no sabia cuando ovulava,ni controlaba mis ciclos como esta vez.Mira,me vino bien el descanso...........No te desanimes,preciosa,que veras como llega tu positivo y todo esto por lo que ahora pasamos,nos parecara una tonteria.
Bueno,ya lo dejo que soy malisima intentando dar consejos y animando a la gente

Muchos besotes mis preciosidades y si quereis preguntar algo YA TENGO INTERNET EN CASA¡¡¡¡¡¡
Mi costi me lo regalo ayer por la tarde,para que pueda hablar con vosotras si algo me preocupa...SI ESQUE MI AMORCITO ES UN SOLETE¡¡¡¡¡

Makarma mi niña,estoy empezando a preocuparme.Espero que todo este bien.Un beso muy muy grande.

Johi,que bien,un nene¡¡¡¡¡ me alegro un monton.Besos.

A alguien me dejo,pero fijo.No os enfadeis,esque ya somos muchas y me lio

Lo dicho,hasta pronto y cuidaros muuuuuuucho¡¡¡¡¡¡¡

N
nuta_7290464
3/9/10 a las 10:02

Actualizo
Lacopis--------------------Argentina-------------?---------------- NO R 24 septiembre
lunarosario77 (laura) -------Argentina, Rosario--------¿?----- NO R 12 Septiembre

Kris-------------Madrid------------32 años----POSITIVO en SEPTIEMBRE

Y dentro de naaaa,todas por debajo de la rayita del ++++++++++++++++++

P
pili_8566123
4/9/10 a las 2:12

Ahi mi pochola guapaaa
Ahi mi niña no te me vengas abajo mi reina, tu pasa de tus suegros aunque sea dificil.. Q por experiencia lo se, en otros temas pero lo se, yo tb estoy de bajon, pero bueno lo mio es por mi padre no puedo dormir xq hoy hace seis meses q fallecio, y me pongo a pensar q hay q ver q no va a poder ver a su nieto/a pero por otro lado no qiero ser egoista y se q para como estaba pues q seguro q estará feliz x ver q vamos tirando.. Ahi mi laura, mi pochola no te desanimes q tu marido te anime y aunque es durillo aguantar caña x un lado por otro y asi siempre, intenta enfocarlo pensando en lo maravilloso q sera cuando tengas tu sueño echo y q la espera aunque sea jodia, tendras una alegria cada vez mas inmensa cuando llegue.. Tkm nenika animate y me cuentas, ya sabes q te queremos todas mucho y para lo q necesites aqui me tienes.. Bueno seguro que es en plural, q aki noss tiene reina muchos mimos y abrazos corazonn

S
sila_7059795
4/9/10 a las 21:25

Como va
lindas estoy liadisima limpiando mi casita y cansada no tengo tantas energias ahora que somos dos con mi lentejita. mañana me montan las piezas del baño y serà una jornada movida ,me ha llenado de alegria ver el POSITIVO DE KRISS felicidadessssssss!!!!!!!!!!!! .ahora nos debes contar como crece ese frijolito, que ilusin verdad.
pochola animos y pasa de tus suegros te lo dice una que vive en la misma casa con ellos debes tratar de ignorar .arriba linda.
lorena no desanimes has tenido un periodo de estress pero de seguro todo irà bien,no desesperes y cuenta con nosotras ,besitosss.
vane si estamos contentos pero lo hubiera estado lo mismo con una nena ,lo màs importante es que crece sano. veremos si pronto meto su fotico y espero otras tuyas
lacopis serà un periodo particular para tì ,te deseo todas las fuerzas y agarrate fuerte a tu paraja veràs como todo va mejor..
fresita quizàs cuando te metan de nuevo la adsl nos des la linda noticia de un positivo ,quien sabe ,tanta suerte linda y te esperamos
saludos a la chica nueva y donde se ha metido makarma me ha dejado en suspenso ,besos a todas lindas y han visto como poco a poco nos coloramos de positivos .besotesssssssssssss

N
nuta_7290464
5/9/10 a las 14:32

Hola guapisimas¡¡¡¡
Jope Pochola con los suegros,en vez de ayudaros un poquito,que es lo que tenian que hacer,a molestaros mas.Lo siento mi niña,pero vosotros pasar de ellos,como tu dices,lo importante es que tu marido y tu estais muy unidos y eso es lo verdaderamante importante,Es con el con quien tu quieres estar el resto de tu vida,crear una familia y todo eso.Los suegros se nos imponen,no los elegimos.Yo por suerte,me llevo bien con ellos,aunque ,te entiendo un poco.En mi caso es con mi hermano y mi cuñada conquienes no puedo ni hablar.Pero bueno.Muchos animos y para alante con ilusion y veras como pronto todo ese mal rollo desaparece.

Johi que bien mi niña,que ya le falte menos a tu casita.Gracias por alegrarte tanto por mi y si,es una gran ilusion cada dia.Besos y descansa un poquito de vez encuando,que tienes que cuidar de tu nene.

Bueno Sara,linda,pues estare con todos los dedos,(incluidos los de los pies) cruzados para que no te venga la .Te deseo mucha,mucha suerte y que cuando te incorpores al foro de nuevo,nos des la buenisima noticia de que tienes tu ++++++.

Vanesita,guapisima,arriba ese animo,que seguro que tu padre desde donde esta,te ve y esta feliz y quiere verte feliz.De verdad que siento mucho que estes triste,pero ya sabes que estamos aqui para animarnos(a mi se me da fatal) las unas a las otras.Mil besos preciosa

Ahi Makarma donde te has metido¡¡¡¡¡ Jooo dinos algo,que estoy preocupada........

Muchos besos para todas las demas e irnos contando que tal

Yo por mi parte,los sintomas que mas tengo son,el ncansancio,algo de angustia,dolorcillos tipo warri,sed y estoy bajando de peso.Mi madre me dice que es normal y deve serlo,pr que yo como bien Mañana voy al ambulatorio a ver que me cuentan y donde me mandan.
Estoy un poco nerviosa,quiero saber si todo esta bien.Pero bueno,tendre que esperar,que remedio

Muchos besos chicas y a cuidarse

P
pili_8566123
5/9/10 a las 15:45

makarmaaaaaaaaaa
NOME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRR, MEJOR DICHO NO ME CREO LO QUE ESTOY LEYENDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! !!!!!

MAKARMA PONE EN LA LISTA DE POSITIVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TUNOMBRE Y POSITIVO EL 1 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!! POR FAVOR DIME QUE ES VERDAD??? PORQUE SI NO QUIEN LO HA TOCADO?????
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
NENIKA DINOS ALGOOOOOOOOOOOOOO VALE?????
BESITOS GUAPA, ES QUE ESTOY E NE L CURRELE, DESPUES ENTRO Y OS ESCRIBO UN RATITO Y MEJOR,,,
OS KIERO A TODAS SOIS LAS MEJORESSSS!!!

A
ayat_8098260
6/9/10 a las 12:30

Me actulizo
Proximamente, vamos en nada embarazadas!!!

Makarma-----Alicante------29 años------- MI POSITIVO PARA 27 SEPTIEMBRE
Pochola(Laura)----Cordoba---30 años ---------NO R 29- sep--1 novi

Kris-------------Madrid------------32 años----POSITIVO en SEPTIEMBRE

A
ayat_8098260
7/9/10 a las :25

Niñas que paraico esta esto, jijiijij, un dia que me paso por aqui y na de movimiento, ¿¿como estan mis niñas???

N
nuta_7290464
7/9/10 a las 18:50

Makarmaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bien tenetrte otra vez por aqui joooo,no te nos vallas por tanto timpo que estamos muy acostumbradas a ti y te hechamos muuucho de menos,WAPISIMA¡¡¡¡¡¡¡ Que bien que volviersas a actuar y que te lo pasaras tan bien.De despedida eeeeee y el proximo finde de bodorrio,pues eso es lo que tienes que hacr,pasartelo super bien.Muchas gracias por tus palabras.Parece que descansar unos meses,fue un acierto.Siento que a ti te bajara alfinal,pero espero traerte muuuuuchisima suerte y que este sea tu mes......que puñetas,ESTE VA A SER TU MES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo deseo de corazon mi niña preciosa

Pochola,VaneJohi,Sara,muchos besos para vosotras tambien y perdonarme que hoy no tenga tiempo para saludaros una a una y como vosotras os mereceis

Yo fui hoy por primera vez al de cabecera,bueno a la suplente por que el mio aun no a vuelto de las vacaciones.Estoy esperando que me llaman y me den la cita para el tocologo,que por lo que me a dicho no sera antes del dia 11 de octubre,asique a esperar.Y una analitica que la tengo el proximo martes.Po lo demas,parece que voy mejor,no toy tan cansada y ya no tengo tantas angustias
Es gracioso,por que si me encuentro mal me preocupo y si no siento nada,tambien,jajajaja,vamos que el miedito no se pasa con el positivo.........Y ya os dejo que esta mi costi llamandome desde la puerta.

MUCHOS BESOS MIS CACHITOS DE CIELO¡¡¡¡¡

P
pili_8566123
7/9/10 a las 23:15

malisima
Hola estoy fatal me han dado de baja unos dias, os cuento tengo dolor de estomago y me duele los laterales de la barriga, para colmo con migrañas, fiebre y el labio inferior de la boca peor que la carmen de mairena y angelina jolue juntas y el de artiba no horribleee. Mañana voy al gine a mi primera eco del hospital y espero q no me toque uno borde q hay y se lo digo todo, la migraña me esta matando mis niñas, mañana os contaré a ver, os kiero mucjos besos

A
ayat_8098260
9/9/10 a las 1:05

Vane cuidate muchisimoooo guapa y ya nos cuentas como vas, ahora descansa.

Niñas que sus quiero mucho, pero no me puedo parar que ya es muy tarde.

BUENAS NOCHES!!!!!!

S
sydney_5382725
9/9/10 a las 2:31

otro mes sera
hola chicas , se me adelanto el periodo , la warry como dicen ustedes , pero esta vez no me puse tan triste , sera que estoy acostumbrada , en fin . besos

A
an0N_875138899z
9/9/10 a las 13:51

Hola a todas
Hola Niñas, me animé a escribir y a sumarme a este "post de la suerte" ya que decidimos comenzar la búsqueda este mes. Tengo 31 años, ya una edad en la que te pones a pensar que si tarda mucho, el relojito sigue corriendo y las posibilidades se van acortando. Tengo dos Princesas que son mi vida: una que el mes que viene cumple 12 años y otra de 6 meses. Parece una locura que con una pequeñita de 6 meses ya esté en la búsqueda de otra.... pero la diferencia entre una y otra no es casual, me cuesta mucho quedar embaraza, así que espero que la suerte nos toque a todas.... meses más.... meses menos.
Les deseo muchísimo éxito y que canten a gritos esos positivos tan ansiados.
Un abrazo
Pao

L
leyna_7269732
9/9/10 a las 14:35

Volvi....!!!!!!!!!
Hola mujeres perdonen mi ausencia yo estoy re bien solamente que me perdi por siete dias en la casa de mi madre!!! me hacia mucha falta y bueno amiga los problemas poco a poco se van solucionando por suerte les cuento anduvimos de paseo con mi novio ya tengo una perrita pero me hace rabia mucho.. jejeje es una pit-bull los primeros dias no podia caminar por que le faltaba calcio caminaba y se caia... te daba mucha pena pero la perrita de mi mama la hacia jugar mucho asi que asi se curo de tanto jugar ahora camina corre y molesta jejej...
amigas gracias por los consejos yo ahora estoy con fuerte dolores y no se que me anda pasando..me duele el vientre y esta re durito abajo...!! y las piernas uff!! no me dan mas..

A
aysa_9088812
9/9/10 a las 14:57

Me uno a vosotras
Hola chic@s, os leo mucho y escribo poco, pero he dicidido cmabiar esto.. Os cuento mi historia
En enero me quede embarazada y desgraciadamente lo perdí a las 15 semanas.. en junio me dieron via libre y desde entonces los estoy buscando.. me tiene que bajar la warry el domingo así que ya os contaré.

Besos y mucho animo a todas

P
pili_8566123
9/9/10 a las 15:42

Q mallllll
Hola chikas sigo igual, gastroenteritis fiebre y para colmo la ginecologa me ha dicho q me va aver a final de mes porque quiere verle la tripita de nuevo y ni me ha dado copia de la eco ni me dejo escuchar su corazon estoy super depre y mal.. A alguna le suena eso de q la hayan visto tan seguido?? O de alguien conocido, estoy de 13 semanas y 3 dias me ha dicho. El feto todavia puede estar terminando de formarse no?? Un beso guapas

L
leyna_7269732
10/9/10 a las 1:02

Hola mujeres...
pochola todo bien vos como estas???
vanesita que mal me imagino como esta esa lentejita sentis como va creciendo en tu cuerpito?? creo que es una sensacion unica he inexplicable!!!

L
leyna_7269732
10/9/10 a las 14:18

Buenos dias
Hola amigas Como estan? yo aca en reposo le he dado un susto ami maridin...ayer fuimos de compras para hacer la cena cuando estabamos en el negocio me empeze a sentir muy mal ganas de vomitar y a estar descompuesta le agarre el brazo a mi marido y le dije estoy descompuesta y puff!! me desmaye el se asusto muchisimo y me llevo a urgencias ya q estaba blanca..hay me preguntaron q si estaba embarazada ya q es un sintoma de embarazo pero mis tempes son bajas asi que no me iluciono lo que si nunca me habia desmallado en mi vida y es horrible me dijeron que haga reposo!!!!
ustedes como estan???

A
aysa_9088812
10/9/10 a las 15:17

A ver si este mes...
Pues eso que a ver si este mes tengo suerte... hoy es mi día 28 y soy regular.. mi regla viene entre los 28 y los 30, pero en mi anterior embarazo tuve todos los sintomas de regla pero nunca vino...

El lunes os cuento (ojalaaa)

vanesita no te preocupes por la gastroenteritis mientras no tengas fiebre.. hidratate bien y esas cosas y ante la duda ir siempre al gine.. siempre

pochola mil gracias por tu acogida... espero que pronto todas nos contemos cosas buenas

K
kabira_6267500
10/9/10 a las 17:38

Me apunto!
si es de la suerte me uno!!!

estamos en el 3r mes de busqueda, asi q a ver si a la 3a la vencida!!!!
estoy con deberes , no el 25

suerteeeeee

A
an0N_875138899z
10/9/10 a las 20:46

Me siento desanimadaaaaaaaaaaaaa
Chicas hoy cumplo 31 años, siento que camino con un RELOJ ENORME SOBRE LA CABEZA!!!!!! Me está corriendo muy rápido el tiempo..... y tengo miedo de no lograrlo.
Un beso
Pao

L
leyna_7269732
12/9/10 a las 18:55

Buenos dias amiga....
Hola amigas como estan??? yo re bien con dolores parecen premenstruales...pero me tiene que venir el 24 de septiembre...y lo del desmayo siii fue un susto tremendo!!!ya paso y bueno amiga pero saben que todos los meses son iguales asi que no quiero hacerme la cabeza con esto por que no quiero llevarme la desilucion..

L
leyna_7269732
12/9/10 a las 19:19

Necesito un consejo
bueno amigas solemnte necesito un consejo ustedes las considero mis amigas y justamnte aunque diga que estoy bien no puedo por que estoy muy mal..
mi pareja hace un par de meses atras se mandaba msj con su ex novia hay!!! lo mas doloroso fue que yo lei eso msj por dentro el alma se me partio y hasta el dia de hoy no lo puedo olvidar y mucho menos perdonarlo.. diganme que puedo hacer??? mas cuando yo lo esperaba toda la semana por que nos veiamos el fin de sem

G
getuta_7299751
12/9/10 a las 22:50

Hola chicas!
Que tal están? pues yo nada aqui debereando a tope aunque una ya termina agotada!! en fin como ya empiezo a perder las esperanzas de conseguir ese positivo pues no me hago ilusiones!! Gracias por preguntar por mi madre pues está algo mejor aunque pronto tendra que volver para bcn y creo que se vendrá abajo otra vez!!!

- lacopis: que tal estás? no se lo que leiste en esos mensajes pero espero que tu maridin te diera unas buenas explicaciones sino yo no se lo que hubiese echo!!! lo siento cuenta conmigo para lo que necesites!ANIMO MI NIÑA!!!

- Fresita: que bien pinta no???? ya son unos 6 dias de retraso sino me equivoco no?haber si nos das una sorpresita!!!!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

- Pochola k tal estás? gracias por preguntar por mi madre!!

- mamita no te vengas abajo que eres muy joven todavía y verás que pronto le darás es@ hermanit@ a tu bb. ANIMO

- Ari bienvenida!

- Habana bienvenida!! haber si empezamos la semana con un gran +++++++++!!!!!!!!!!!!!!

- Vanesita k tal estás cariño? venga animate eh?? que tu bb tiene que sentirte positiva!!!

- Makarma k tal estás? un besazo

El resto que tal está???????????

Bueno mis niñas un besazo muy muy grande y que os quiero mucho!!!!!! GRACIAS por estar aqui!

L
leyna_7269732
12/9/10 a las 23:12

los msj decian Hola corazon como estas? otro decia acordate que vos me prometiste que nos ivamos a juntar.. la computadora...de el tenia muchisimas fotos de ella y una vez me dijo q lo esperara afuera por que lo llamaba el amigo de el..despues me entere que ese era el hermano de ella y lo habia llamado a el..!!! nunca lo pude perdonar a el y hasta el dia d ehoy no lo he perdonado..

A
ayat_8098260
13/9/10 a las 1:16

holitaaaaaaa!!!!!!!
Buenas noches mis niñas guapas!!!!

Cuantas nuevas, muy bienbenidas a todas, desearos una feliz busqueda y que sea muy cortita.

A las que estan a la espera de la madamme muchas haditas, las que estan en dias fertiles muchos polvitos majicos, jijijijij y a las preñis una velita a cada una.

sara ay ojala nos des una alegria!!
Lore me alegra ver que tu mami va mejorando y tu estas poniendo muchos corazones, asi se hace a margaritear muchoooo!!!!!!
Vane ¿¿como estas corazon??
Laurita en la sexy week???
Kris ¿¿como lo llevas??
A todas muchos besos ¿¿como estais?? Leire, mami, lacopis, habana, etc etc etc

Chicas la boda fenomenal, me voy a dormir que es muy tarde, besos,

N
nuta_7290464
13/9/10 a las 19:15

Saraaaaaaaa
AYYYYYYYYYYYY MI NIÑA QUE ALEGRIA ME ACABAS DE DAR. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS,ENOR ABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jope que biennn.Creetelo,por que si salio positivo es positivo.Ya sabes que yo tambien me lo repeti y volvio a ser positivo.Rie llora ya haz lo que te pida el cuerpo,pero sobre todo disfruta.Lo del estomago,puede ser normal,pero si te quedas mas tranqui,vete al medico y que te hagan el seguimiento cuanto antes.Yo voy mañana por primera vez al ginecologo,no se,con suerte me hacem la primera eco y veo u oigo algo,ojala.Se supone,segun me dijo la de cabecera,que estoy de 6+5.
Ainnssss mi niña,cuidate un monton y que te mimen mucho.Estara bien hacer el seguimiento del embarazo juntas.

Makarma,mi preciosidad,esto es una señal,seguro que te traemos suerte y este tambien es tu mes.Venga a deberear como una poseida y a dejar sequito a tu maridin.

Johi,pochola,Lorena,Vane....jo pe somos un monton ya...muchos besos para todas.

Mañana encuanto pueda me conecto y os cuento que me han dicho.Estoy un poco preocupada,por que a ratos,me dan dolores vastante fuertes en los ovarios,como de regla,pero mas intensos y tambien en la parte baja de la espalda.La hermana de mi costi a sido la unica que me dijo que no es normal,que es muy pronto para sentir dolores,pero el resto de mis amigas que ya tienen hijos,me dice que es normal.Yo nose,a veces son muy fuertes y claro,me preocupo.Pero,prefiero ser positiva.
Mañana os cuento tesoritos.

BESOS¡¡¡

G
getuta_7299751
14/9/10 a las 9:20

felicidades
FELICIDADES FRESITA (Sara) cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes ahora a cuidarse mucho y a dejar mimarte por todos sobretodo por tu maridin jejeje!! y por lo de la gastrointeritis sino estás tranquila mejor vete al medico pero seguro que no es nada!!!
Haber si nos pegas algo jeje de tu positivo al resto que yo ya me estoy desesperando!!!!!! jeje

El resto k tal está? cuando tenga un ratillo de lugar entro y os saludo una por una ahora estoy en el curro!

Un besazo para todas

A
aysa_9088812
14/9/10 a las 12:29

Jooooooo
Hola chicas, ayer no escribi porque no me había hecho el test.. y me lo he hecho esta semana.. me ha dado negativo pero la regla no ha aparecido... ¿a alguien le a pasado algo así? cuanto tiempo ha tardado? la verdad estoy hecha un lio. El anterior embarazo fue a los 5 meses de busqueda pero nos enteramos con el primer test.

Fresita enhorabuena.. y no te lo repitas.. disfruta desde ya, si es positivo no hay duda.

A alguien un negativo se transformo en positivo con el tiempo?

L
leyna_7269732
14/9/10 a las 15:17

Buenos dias!!!
Aca mejorando poco a poco...bueno queria decir que se mandaban msj entre los dos!!! mi marido sabe que despues de eso la relacion se volvio distinta!! Esta muy arrepentido por su error.. cayo en las manos de su ex,pero simplemente estoy tan dolida mas cuando antes que pasara lo de los msj.. ivamos tranquis a pasar el dia a la casa de mi suegra cuando ivamos a comprar lo llama un amigo y lo hace pasar a su casa el me deja afuera sola durante un rato,despues me entere que era la casa de ella que el amigo era el hermano y ella lo habia llamado no se que paso en ese rato tampoco me lo quiero imaginar pero me dejo muy dolida...
en Enero el se fue a de vacaciones con ella y su flia!!sin palabras recpecto a que me mintio le revise la computadora y estaba repleta de fotos de ella...con el

N
nuta_7290464
14/9/10 a las 19:45

Hola nenitasss
Buenas tardes para todas¡¡¡¡

Lacopis,yo no se como reacionaria ante todo esto que nos cuentas de tu chico.Soy del pensar que si te miente una vez,lo seguira haciendo,pero vamos,que eres tu la que tiene que decidir,si le perdonas y eres capaz de olvidarlo todo de una vez,o si mejor lo hablas claramente con el y le dices todo lo que piensas y como este asunto te afecta y te hace sentir.Mucho animo wapa.

Habana,cuantos dias llevas de retraso?? popr que quizas es muy pronto aun y por eso te dio negativo.Ya sabes que dicen que cada embarazo es diferente,incluso en una misma mujer.Animo y espero que sea otro positivo.

Lorena,no te desesperes que ya ves como vamos callendo poquito a poco.Estas en tu semana fantastica,no?Lo que digo siempre,esprime bien a tu maridin,que se valla todos los dias con una sonrrisa de oreja a oreja y asi veras como pronto cantas tu positivo.Animos para ti tambien.

Sara,comoestas?sigues flotando en tu nube del positivo???? espero que la gastrointeritis ya pasara y que estes disfrutando mucho de tu nuevo estado.Cuentanos que tal,preciosa.

Johi, como va tu casita,ya estais instalados? y ese pequeñin que crece dentro de ti,como va? Espero que todo te este llendo muy bien.Muchos besos mi niña..

Vane,como estas que no se sabe na de ti? tambien espero que estes bien.Cuentanos como va esa pancita.

Pochola que tal? Tu tambien estas mas o menos en tu semana fantastica no? pues a disfrutarla y ya nos contaras que tal.Besos linda.

Mi preciosa makarma,tu como estas,cariño mio?Poniendo muuuchos corazones a tu mes,supongo.Espero de corazon que este tambien sea tu mes,ademas,empezamos juntas en este post y tenemos que permanecer juntas,a que si? Mil y un besitos preciosa.

Pues esta mañana,estuve en el medico,primero analitica y despues la tocologa.Nada mas entrar me pregunto cuando habia sido mi ultimo periodo y cuando se lo dige,directamente flipo y me dijo que en la eco no se me veria nada,que solo estaba de 7 semanas y que era muy pronto.Me mando entrar y me hizo una eco normal en la que no se vio na de na y despues una vaginal en la que solo se ve el saco de 13 mm pero sin feto.
Me ha dicho que no pasa nada que es muy pronto,pero que me cite dentro de 15 dias,para verificar que hay algo dentro del saco y si no lo hay,pues ya hablariamos de otra cosa.
Parece maja,pero me a dado la sensacion de que no se a esforzado mucho por ver nada.
Vosotras que opinais? Johi,Vane a cuantas semanas vistei algo en las ecos?
Yo estoy tranquila,no se,tengo buenas vibraciones,pero me hubiera gustado ver algo
Bueno el dia 29 vuelvo y se supone que ya se vera algo.

Muchos besos reinas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir