el post de la suerte !!!!
Hola nenas¡¡¡
Como estan mis nenas favoritas??????? jooo perdonarme por no escribir estos dias.He estado liada con papeleos que tenemos que arreglr y encima mi costi,lleva un asemanita mu mala,parece que todo le sale mal al pobre...bueno un lio muy largo.
Makarma mi niña,como dice fresita,las proximas sois tu y Lorena,no te desanime que se que a veces las fuerzas puede fallar,pero aqui estamos.
Johi wapa,que bien acabando ya de amueblar tu casita,jo,me acuerdo cuando yo hize lo mismo,que divertido y estresante a la vez.Pero acuerdate de cuidarte de vez encuando,de cuanto estas ya??
fresita,que majo tu maridin,el mio es igual,cuando esta en casa no me deja hacer casi nada.Yo tambien pensaba que no tendria ningun sintoma molesto y llevo cuatro dias que apenas puedo comer,todo me da asco.Pero yo tan feliz....Que de cositas te han dicho ya y que bien aver visto a tu judiita
Habana preciosa,no se ni que decirte.Espero de todo corazon que todo sea solo un susto y que la beta te suba.Te deseo muchisima suerte.Animo ....
Vane,niña,tu esque nos sacas una ventaja de la leche.....me alegro que todo te valla tan bien .Besos wapa
Bienvenidas a las nuevas y espero que el post os traiga suerte
Seguro que me estoy dejando a alguien..........
Pues yo llevo cuatro dias con un estomago de chiste,me da mucha hambre,hace dos dias si comia,me daban nauseas,muchas,pero no vomitaba,pero ayer vomite la cena y e pasado una noche .......A mi esque los vomitos y mareos matutinos,me dan por la tarde,jiji,que original.Aver esta
noche que pasa,porque tengo un cuerpo escombro Pero yo feliz feliz,por mi pekeñin paso lo que haga falta
Mañana voy otro vez a la gine y se supone que me haran otra eco,en la que ya vere a mi peke y con suerte le oiremos el corazoncito.A ver si la gine esta con un poco mas de ganas que la vez anterior y se lo curra un poco,por que la otra vez,me hizo la eco en la tripa(dos segundos) y "aqui no se ve na".
Me tubo y me hizo la vaginal(siete segundos) y"aqui hay saco gestacional,pero........no se ve na,va,nada" Y yo juraria que se vio,como un puntito blanquito...pero bueno.
Lo dicho,ya os cuento cuando vuelva que tal nos a ido.Desearme suerte chicas.Espero que todo valla bien y mipeke crezcasano y fuerte......
Besos
Ainsssss lo sabia....
Lacopis cariño,enhorabuena mi niña,que alegria....espero que tu maridin se comporte y que todo os valla muy muy bien a partir de ahora.FELICIDADES PRECIOSA
Pochola,no te tiene que venir mañana,no?Te deseo muuuuuuucha suerte y a ver si nos das otra alegria
Si yo sabia que me dejava a alguien....................
Ver también
Holaaa!
que tal estan mis niñaaas!!?? espero que todas mu bien.....
perdonar por abandonaros tantos diitas pero esque la casa me trae de cabeza,que lio por dios ,que de cosas,que de papeles Me estoy olvidando de hacer hasta los deberes y creo que estoy ovulandoooo!!! pero vamos de esta noche no pasa
Bueno mañana me pasare y empezare a leer y a informarme de todas ustedes
Un besoootee para TODAAAAS!
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
bueno haciendo un calculo seria cuatro semanas!!!pero para mi es menos desde mi ovulacion seran dos semanas estoy hecha un lio los sintomas todavia no aparecen eso de q las mujeres comen mas no es mi caso ya q no siento como asco todo el dia!!! y dolor en el bajo vientre nada mas!!
Hola wapassss¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta mañana fui al gine y deve de ser por eso de la huelga,que hoy no era la misma,era un hombre,pero vamos que me a hecho un monton de preguntas,me han pesado,que por cierto,en dos dias y sin comer casi nada,e engordado un monton y encima me siento super inchada,no se si sera normal.Bueno y despues de esto me ha hecho la eco vaginal,por que dice que todavia es muy pronto y que de la otrs forma no se veria nada.Lo hemos visto,tan pekeñin y aunque no hemos oido el latido si hemos visto como latia,QUE ILUSION MAS GRANDE¡¡¡¡
Dice que esta crecido ¿? y que estoy de 7+6,de menos de lo que ellos creian,pero de lo que yo me imaginaba ya que mis ciclos son muy largos.Asi que todo bien y a volver el proximo mes,cuando ronde la semana 12.
Ya sabes Fresita-Sara,creo que estamos del mismo tiempo¡¡¡¡ no? asi comparamos cosillas
Muchos besitos chicas¡¡¡
holitaaaa!!!!!!!!
Vengo de la playuqui, apribechando los ultimos dias de vacaciones y posiblemente ya de los ultimos dias de playa.
Laura mi niña, animo, lo siento mucho, pero ahora como digeron aqui las compis por orden alfabetico vamos a caer yo, tu y Lorena, octubre es nuestro, no me decaigas mi amor!!
Kris que bien, me alegro bonita.
Habana????
Bueno no tengo tiempo de mas besotes a todas!!! a ver si mas tarde me vuelvo a pasar.
Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ que estamos tan perdidas que nos vamos para la segunda pagina....
Espero que esteis disfrutando mucho mucho del finde.Por aqui hoy hace frio,asique,no anima mucho a salir.Como mucho saco al perro y para casita a tirarme en el sofa
muchos besos princesas¡¡¡¡
he abortado
Bueno chicas, siento no haber escrito, pero el día 29 me dijeron que la beta era de 214, es decir que se había divido en vez de multiplicado... al día siguiente empecé a manchar de regla y se acabó todo. En mi caso es mi segundo aborto, tal y como os conté, el primero en la semana 14 y este de 6 semana... así que ha borrarme de la lista. Mañana al gine de la SS para ver que tal va todo y el viernes al privado para que me mande pruebas.. y ver si esto ha sido fruto de la casualidad o no.
Fresita... muchas gracias por preocuparte, se agradece un montón.. espero que tu embarazo siga bien y ya nos irás contando..
Bueno, pues eso quien necesite cualquier cosa aqui estoy
Habana...
cariño lo siento muchsimo.Me gustarias saber decirte algo que te ayudara a sentirte mejor,pero supongo que en estos casos,pocas palabras hay que animen.Si quieres hablar,desahogarte o lo que sea,si hay algo que pueda hacer,no se,dimelo,vale mi niña.
Permitete llorar,sacarlo fuera,todo lo que te duele,todo lo que te hace mal,pero no te permitas undirte del todo.Estoy segurisima de que tienes un monton de gente a tu alrrededor que te quiere y que estan dispuestos a pasar contigo por esto,apollate en ellos,
No se que mas puedo decirte.Cuidate muchisimo.
Milo besos y muchisima fuerza para ti preciosa.
Buenas!!
Habana lo siento muchisimo!!! la vrdad me da mucha pena lo q te paso creo que solo Dios conoce tu dolor en este momento y el te va a dar fuerzas para seguir adelante animos guapa Dios te bendiga muchisimo y te ayude a asanar este dolor q sientes en tu corazon!!!
Amix yo estoy a full con lo sintomas!! solo nauseas hasta ahora pero: me matan en la mañana!!! y algunos dolorcillos en el vientre!! y infeccion urinaria... asi q me toca tomar mucha agua..para q se pase!! igual es normal en el embarazo!!!un besote a todas!!!
pochola como estas?
fresita como estas?
habana
Lo siento de todo corazon, vive tu duelo lo mas buenamente posible, grita, patalea, llora y sacalo todo, un abrazo enorme desde el ciberespacio, un besazo!!!!
habana cariño
Hola cielo lo siento muchisimo, ahora no te vengas abajo q como ya te dicen las demas, desahogate todo lo que te haga falta y en cuanto estes lista animo y a coger el toro con fuerza, no se como dar animos en estos momentos y no se q hacer para ayudarte desde aqui, pero para lo q quieras y te haga falta ya sabes aki me tienes, bueno mejor dicho nos tienesss..solo espero que te llegue todo el amor del mundo y deseo de todo corazon q estes bien. Animo mi niña guapa.. Un millon de besazos y que saques muchas fuerzas lucero.
A las demas ya os contare mas adelante y ya os ire preguntando como vais. Os kiero a todotas todas.
Hola chicas!
Lo siento por dejaros tan abandonaicas! pero estoy super liada en el curro y cuando llego a casa me lio hacer cosas y no tengo tiempo para nada!! Respecto a lo mio con mi marido tuvimos una conversacion intensa y bueno de momento de maravilla!!!! espero que dure! Y procurando hacer los deberes todos los días!!!
- Pochola arriba ese animo!!!
-Ttapa disfruta a tope de ese fin de semana romántico!!
- Vanesita k tal?
- Makarma k tal cariño?
- Kris k tal?
-Lacopis k tal con las nauseas?
- Habana lo siento cariño!! Tienes que ser fuerte!!!
- Fresita k tal?Haber si aciertas con la lista en orden alfabético!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
- Sara k tal? y el resto?
Bueno chicas un beasazo para todas!!!!!!!!!!!!
Hola chicas
Bueno empiezo la semana bastante mal!! Esta mañana a las 6 mi cuñado ha tenido un accidente de coche! Gracias a Dios solo tiene algun rasguño y bueno las cervicales contusionadas! Un milagro porque el coche se ha salido de la calzada y se ha quedado boca abajo!! El coche destrozado por eso digo que ha sido un milagro que le haiga pasado nada!! El viernes fué su cumpleaños pero hoy puede decir que ha vuelto a nacer! Yo me tenido que quedar con mis sobrinas que la grande (8 y 2 años) estaba con una crisis de ansiedad y mi hermana que deciros que no os podais imaginar!!! por suerte en el trabajo nos han dado fiesta esta tarde y bueno ahora a descansar un poquito que la mañana ha sido intensa! Luego me paso a saludaros una por una. Un beso muy grande para todas.
Holaaaaaaaa
Hola guerrilleras como vais????
Bueno ya mas o menos he vuelto un poco a la normalidad asi que a partir de mañana me teneis dandoos el toston.. Pocholaaaa mi niña jijijiji ta gustao como iba en la boda?? A q parece q no estoy preñi, hijaaa es q estoy tan en las nubes q se me pasa tooo jijijiji
Bueno mañana os contaré q voy al medico de cabecera y a ver y ya os cuento besossssssss mis reinas
Que me pasa chicas
Buenos días, pues anoche chicas tuve un manchado marrón como cuando te va a venir la regla. NUNCA me había pasado esto mi marido se quedó sorprendido y todo porque aún me faltan 15 días para la NO ! He leido que puede ser por la ovulación pero es que ya digo JAMAS me había pasado y sintomas de ovulación no he tenido todavía! eso si hace unos dias mi marido se dío cuenta cuando terminemos jeje que tenía flujo muy elástico pero no se si era ovulación normalmente siempre veo la famosa clara de huevo!!!! Hay chicas lo que no me pase a mi
- Bueno y anoche mi perrita tuvo 5 cachorrillos la tia no paraba de parir y eso que no es muy grande el cuarto nació muerto era muy muy pequeñín y allí estuve yo mimandola porque pobrecita mia daba unos chillidos que mi marido estaba hasta mareado!! jeje.
Bueno mis niñas que estoy en el curro voy a ponerme las pilas!!! Un besazo muy grande y haber si podeis decirme algo sobre ese manchado!! Os quiero
holaaaaa
hellouuuuuu mis guerrilleras, como os prometí aki estopy dando por saco, ajjaja la verdad que estado super liada con el currele, la casa, y aunque os he estado leyendo, entre unas cosas y otras se me ha ido la olla.
Makarma reinona mia, como llevas los deberes????
Pocholaaaaaaaaaaaaa reina de mis amores, como lo llevas? que pañá eres dejandome mensajitos y tirandome piropos y tó, al final me lo voy a creer y to, jajajaja
Lorena mi niñaaaaaa,ojala sea lo que pienso, jajjajajjaa, yo es de esas cosas de las implantaciones y tal no se naica, pero por lo que leo, lo mismo si es, estoy deseando que llegue el dia de tu no yo fué q me cayó a huevo y fijate, pero cruzo los dedos pa que sea fijo un positivazo como la copa de un pino..... suerte mi niñaaaaaaaa
fresitaaaaaa como llevas al garbancito o garbancita, jejejje que ilusion.... como lleva los sintomas y eso??
leireeee corazonnnn como vas y el viajecito del spa???? te valio no??? ahi que envidiaaaaaaa... jejjeje
johi, diema,lacopis,krisss como lo llevaissss todo??? bien???
Habana lucero mio, como estas? como te encuentras? dinos algo que aki nos tienes, vale guapisima?¿?un besito muy muy grande animo corazon.
sara eternisimaaaaa onde tas????? dinos algo guapa.. jejej
bueno si me dejo alguien que seguro que si que no se me enfurruñe, que no veas la pila de guerrilleras que estamos aki, jajajaja
bueno que suerte muchisisiisma suerte a todassssssssssssssssss..
ya os iré chinchando
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Arribaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay chicas
Pues como os dije el dia 12 manché marroncito ayer día 13 nada estaba totalmente limpia pero hoy he vuelto a manchar y bueno noto un leve dolor de ovario izquierdo pero poca cosa!!! que será????? estoy asustada todavía me quedan 14 días para la no !!!!! Bueno me voy al trabajo chicas y luego cuando plegue tengo que abrirle la tienda a mi cuñado que aún sigue pachucho por el accidente así que hasta las 10h mas o menos no podré entrar de nuevo!! un besazo para todas!
fresitaaaa
hola reinaaaa, me alegro que hayas pasado un puentazo genial, enhorabuena a tu cuñada, jaja estarán lokitos perdios, ya ves,... eres una maquina hija, si si es Oliver como le vamos a poner si dios quiere y todo va bien, estoy ya de 18 semanas (18+2) jejejeje hasta los dias, hoy el medico me ha dicho que genial el analisis de orina y todo genial, me ha puesto la enfermera un altavoz con microfono en la barrigota jajajja y se ha escuchado a tope los latidos del corazon, me ha dicho que 152ppm, dice que por ahora todo muy bien, el dia 25 voy al hospital a verlo de nuevo con la eco de las 20 semanas, me han dicho que es una de las mas completas, puesto que ya lo miran todo por partes y con mas profundidad, lo mejor de todo, es que ya medio lo noto, es una sensacion extraña, pero se me saltan las lagrimillas y todo de la emocion, me siento egoista, pero es mi primera sensacion de vinculo total con el y es precioso... me han regalado un puñao de cositas, ajjajajaja de ropita y todo, yo les digo a mis amigas que son unas adelantadas, y que no me engachonen tanto,..pero como estan super ilusionadas, pues como pa decirles algo, jajajaja pero lo mas es que yo más que ellas cada vez que veo que les hacen un regalito a mi pomelillo jejejej y me encanta que me mimen todas, todo el mundo me soba la barriga y me encanta jajajjaaa, ya me pasan hasta la loteria jajjajaja ya veras cuando te veas mas gordita que pasa el tiempo volando como sabrás todo lo que te digo jejjejje, es mejor sentirlo que decirlo, en fin, que ya nos iras poniendo al dia, jajajaja
un besoooo bien grande..
Lorenaaaaaa mi niña, tu tranqui que los nervios son chungos, ya se que es muy facil decirlo desde fuera, pero tu tranquila que si es pa bueno, genial y si no pues tu ya sabes que akii nos tienes a todas, vale??? intenta relajarte, para que asi, si es un SIIIIIIIIIIIIIIIIII, todo marche bien y piensa que la ansiedad le afectaria y si es para que baje y dios quiera que NOOOOOO, pues que sea cuando tenga que ser y no se posponga mas la angustia, vale reina guapa? tu animo, muchisisiisiisma suerte cielo y cruzo los dedos para que sea ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
vale, un millon de velas y abrazossssss fuertes llenos de ilusion para que sea que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
a las demas que a ver si se anima esto mas... que ya ha pasado el veranito y las vacaciones....
besossssssss guapisimas os kiero un monton
Hola
Uy que paradito esta esto!!! Gracias a todas por preocuparos y sobretodo por las velitas y los buenos deseos para mi! Pero chicas ya me estoy preocupando demasiado sigo manchando desde el martes y todavía me quedan 11 días para la ya me estoy volviendo loca de tanto leer que si puede ser implantación, ovulación, polipos, etc... mi hermana me insiste en que vayamos esta tarde a urgencias pq yo ahora con el curro que tengo no puedo salir para ver a mi doctora! No se que hacer chicas pero si estoy ya que me estiro de los pelos, tengo miedo Luego os cuento un besazo enorme
Chicas ay que requeteabandonaitas que sus tengo, os he leido algunos dias pero siempre voy con prisas y historias.
Lorena mi niña animo preciosa a ver que te dicen los medicos, desde luego menuda racha, ves a una curandera a ver que te dicen.
Vanesa y Fresita me alegro que las cosas vayan bien.
kris y Sara donde estan mis churlillas???
Diema ya debes estar panzona?? para cuando toca???
Habana un abrazo enorme.
Pochola suerte!!!!
Leire mi niña fuerza y suerte!!!!
Yo tengo que deciros que ayer me cogio la locura, he estado enferma durante unos dias, un resfriado de aupa y eso pues que ayer se me ocurrio hacerme un TO y resulta que estos me habian dicho que tambien dan posi en caso de preñamiento, mi sorpresa fue que a 7 dias de la regli me dio posi y se me ocurre hacerme un TE y chicas POSITIVO y confirmado por otro esta mañana POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer y lo mas alucinante es que estoy aun a bastantes dias de la falta, pues eso que tampoco me ilusiono del todo pq hasta que no pase el dia en que tendria que venir la suzodicha no quiero me añadais a la lista, vamos a esperar a ver que pasa.
Sus adoroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Diiiiiioooooooooosssssssss
Makarrrrrrrmaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa dios se me han saltado hasta las lagrimas y to!!!!... Nena q felicidad de haber leido eso.. Pero aun asi, no creo q cambie el resultado por la gripeee..normalmente serian falsos negativos, pero q yo creo q siiiiii es.. Seguro q es un hasta los ojos.. Yo el test me lo hice 4 dias antes creo recordar pero q me acuerdo q no esperé y me salio q siiiiiii.. Dinos algo en cuanto sepas mas cositas guapisisiaima... Tkm
Fresitaaaa si el orden ahora empieza por L le toca a leire (ttapa) y laura (pochola) Jijijij asi qqqqqq suerteeeeee a todasssss y ya nos direis jijijijiji besitossssss
Biennnnn¡¡¡¡¡¡¡¡
Makarma mi niña,que alegria mas grandeee¡¡¡¡¡¡¡ Yo tambien opino que si ya te dio positivo es positivo.
Ainnnssssssss no sabes como me alegro.Ya sabes cuidate,dejate mimar y cuentanos todo lo que vaya surgiendo.Muchisimos besazos reina¡¡¡
Fresita (Sara) Vane,Johi:como van las pancitas felices????
Lorena,Pochola: que tal,como han ido estos dias??
Yo hoy tengo un dolor de cabeza muy pesado desde que me lebante,disculparme por no saludaros una por una
No puedo conectarme ultimamente por que el portatil se lo lleva mi costi al trabajo,(el mio se escacharro)Pero si puedo los dias que el este librando,aqui me teneis.
No tengo muchos cambios,ya estoy de mas de 10 semanas,pero hasta el 25 no tengo la proxima eco,asi que,no os puedo contar mucho.PERO ESTOY MUY FELEZ¡¡¡¡ CADA DIA QUE PASA MAS
Cuidaros mucho preciosas y recordar,VAMOS CALLENDO TODASSSS¡¡ Por algo este es el post de la suerte
BESOS¡¡¡
Alohaaa!!!
Si ya se que positivo es, pero prefiero ser prudente, esperar que pase el dia de la falta y ya me añadire a la tabla, estoy muy contenta, pero por mis antecedentes tambien aterrada, confio y tengo esperanzas de que esta va a ser la buena y lo deseo con todas mis fuerzas.
Chicas os adoro!!!!
¿¿como estais??
Johi se sabe algo de ella??
Besos a todas, a ver si me paso otro ratillo mas tranquilamente
Buennas!!!
Amigas he estado un poco perdida....disculpen fui al gine me dio pastillas de acido folico..y me mando a hacerme todos los examenes de sangre correspondientes..!!! el 3 de noviembre me toca la primera eco!!!toy q me muero de las ancias ya quiero q pase rapidito!!
A mi marido es amante de los perros!! trajo dos cachorritos un hembra y unmacho son Cocker...
Dios la bendiga a todas un besote!!!!!!!
Buenas amigas!!!aca estoy esta mañana... me han sacado sangre para los estudios...y muestras de orina!!! asi q el martes me entregan los resultados de los de orina..y el viernes los de sangre!!!mañana voy al oculista por un problemilla del ojo!!! y despues q me entregen todos los estudios de vuelta al ginecologo!!que cuentan de nuevo??
Pochola como estas pricesilla?
fresita rosa la verdad son unos amores mi perros!!!
¿como va tu pancita creciendo poco a poco??
estoy ansiosa por hacerme la eco falta poquito!!!
holaaa mis niñas
Hola guerrilleras!!!!!!!!!!
comolo llevais?? yo esta tarde curro hasta las diez de la noche y estoy super cansada ya estoy gordita de panza, jajajj me noto algo ya, es raro describirlo, pero es unos golpecitos ahi abajo jajjaja ya esto de 19+5 asi que el lunes me ven en el hospital con la visita de la semana 20, ya os contaré a ver lo que me dicen..
fresitaaaaaa como vas??? que libro fué el que te dijo makarma que yo me estoy leyendo uno, pero es super cómico jajjajja es un cachondeo leerlo... pero por si hay mas me gustaria ecxharles un ojillo, me han dicho que ya el bebe puede oirme será verdad??
Pocholaaaaaaaaaaaaa mi niña linda y guapa, como estas? corazon mio, ya queda poco para saber del tema no?
rezaré y pondré velitas para que caiga corazon mio..
Makarmaaaaaaaaaaaaaaaaaa te has echo otro test para ver que tal? espero que esta vez salga todo para adelanteeeeeeee, con todas mis fuerzas lo deseo.. cuentanos
Lorenaaaaaa que fresita por su lista dice que ya mismo te toca a ti como lo llevas?????
leire guapisima estas mejor? joo que susto, espero que estes bien guapa..
y las demás???? como lo llevais? estais despegaicas eh??? copis guapa como vas?habana cmo te encuentras? y sara por donde andará??
krissssss y tu garbancito?????? ahiii somos tantas, pero estais desaparecias que no sé ya que preguntar jajjaja, bueno que nimo y muchisisiisiisiisima suerte para este messss, asi que ya nos ireis diciendo,
besossssssssssssssssssssssssss ss y ya os diré
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkk
Buena mujeres!! como estan???yo aca en reposo anoche no he pegado un ojo de los dolores de vientre con decir q ni deje dormir a mi noviecillo!!!jeje pero se dormia igual los unico q estaban despiertos eran los dos cachorros..
ayer le cortaron la colita a mi perra ya q es cocker me dio muchisima cosa hasta el punto de descomponerme
me dio muchisima cosa ver su dolor!!si es una peque y tiene dos meses no mas soy muy protectora ya veo cuando vacunen a mi hijo voy a llorar a la par de el..
el embarazo va bien tengo q retirar los analisis el viernes q viene y el dia lunes ir al medico seria primero de noviembre..y el miercoles me tocaria la primer eco que nervios!!!
ayer fui al oculista me tengo q operar un ojo debido a q tengo una glandula inflamada uff!!! y usar lentes por q de lejos no veo nada jeje
Como estais nenisss????
Makarma,preciosa,como vas,Tu fecha de la no warri es el 26,no?es que como entro tan de tarde en tarde,me lio,Pero vamos que cruzare todos los deditos para que siga siendo un positivazo como una casa.Tu que tal te encuentras??? Muchos besos mi niña wapa.
Fresita wapa,como vas,que tal tu garbancito?? Las dos estamos ahi ahi,asi que supongo que estaras a punto de hacerte la eco de las 12 semanas no?.A ver que tal todo. Cuidate preciosa.
Vanesa como estas,que tal el pequeñin?? ya le notas? jo,veinte semanas ya,tu si que nos llevas ventaja .Yo tengo ganas de que se me note un poquito la tripita,por qque mi familia me chincha diciendome que no toy preñi,por que no tengo barriga,jiji...que graciosos.Cuidate y cuida a tu bb mucho.Besos.
Lacopis yo tambien tengo un cocker,aunke el mio tiene ya 5 añitos,pero es un cacho pan de bueno,me hace mucha compañia y es super divertido por que es muy jugueton.Me alegro mucho de que te los regalaran,veras que compañia te hacen.Siento lo de tus ojos,espero que te cures prontito.Besos.
Pochola ya te queda poquito para la no warri,no??? tambien te deseo suerte y espero que este sea tu mes
Johi donde tasssssss????????? y como lo llevas que tal tu pequeñin??
Seguro que me dejo a alguien ,como siempre
Jooooo¡¡¡¡¡ me gustaria conectarme emas,pero mi churri se sigue llevando el portatil y no puedo y cuando me quiero conectar,me lio a leer vuestros mensajes y me quedo medio ciega jijijijiji.
Esta semana he estado algo malita,el estomago para no variar.Perdi dos kilos en un dia,no podia ni comer ni beber,pero ya toy mejor y he recuperado casi un kilo.Se supone que mi garbancin esta bien,no me hicieron eco cuando fui de hurgencias,nos dijeron que el bb no sufria por estas cosas,que todo me lo llevava yo y que si no eran muchos dias,no pasaba nada.Mañana tengo eco la de las 12 semanas,aunque aun estare de 11+4,ellos sabran.Si puedo me conecto luego y os cuento .
Bueno churrinas,cuidaros mucho,cuidar de vuestras barriguitas y a las que les toco pronto la no warri,lo dicho,MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡ y este mes petamos el post de positivossss¡¡¡¡
BESOS GRANDES PARA TODAS
Proximamente embarazadas.
Sara -------Cádiz--------- 24 años-------proxima ?(cita gine el 29)
Lorena--------Jaén--------25 años--------No R 28 octubre
Makarma-----Alicante-----29 años------- positvo para 23 octubre
Ttapa(Leire)--Guipuzcoa-----31 años-----No R 22 octubre
Pochola(Laura)----Cordoba---30 años --NO R 27 octubre
Mamitaotravez(Pao)-----¿???---31 años------------¿????
lurdes.........las palmas........33 años.......NW 5/ 6 octubre
POSITIVOS!!!!
Yeynys-------Venezuela------27 años-------Positivo
Diema(Marta)----??.---------24 años---------Abril
ariam ------------¿¿??--------¿¿???-----------Mayo
Johi------------Cuba-Italia--- 22 años---------Julio
Vanesa-------Almeria----------29 años--------Julio
Kris-------------Madrid------------32 años-----Septiembre
Fresita (Sara)--Madrid--------27 años------ Septiembre
Habana----------¿????---------¿¿??---------Septiembre
Lacopis-------Argentina--------¿¿??----------Septiembre
Hola mujeres bellas, yo aqui la mar de ilusionada, mañana me volvere hacer otro Te y ya entro a contaros, lo mas curioso de mi caso es que me diera un positivo tan claro a una semana de la falta, un test positivo es un test positivo y ya me han dicho que no me daria tan claro si no hubiera habido implantacion, mañana os cuento.
Veo los animos decaidos a las buscadoras, asi que mandaros mucha energia positiva y mucha fuerza, ya vereis que todas lo conseguimos, yo tambien se que el camino es duro, pero se llega, no quiero ver esos animos tan por el suelo.
Leire preciosa cuidate mucho y pon solucion, te recomiendo algun tipo de terapia como taping o acupuntura, un beso.
Pochola te noto super falta de animos, arriba nena.
Fresita me alegro que te haya gustado el libro, y de que todo vaya viento en popa y a toda vela.
Kriss mi niña que bien poder compartir esta alegria contigo, nos ha costado pero lo hemos conseguido.
Lorena un mega abrazo.
Lacpis un fuerte beso ¿¿como lo llevas??
Vane mi niña, perdonad que este tan ausente, pero creo necesite cargarme de positivismo, ya en mi trabajo hay mucha tristeza y se que es egoista de mi parte pero necesito desconectar del foro, os quiero mucho y seguire entrando de vez en cuando y siempre que quieras algo mandame pribis por FB.
Johi?????
Sara???
Marta????
Buena nenas mañana ya os cuento, un beso a todas, os adoro mucho!!!!
Buenas!!
Amiigas como estan???solo espero q bien yo con infeccion urinaria tuve perdidas de sangre lo q tuve q ir a urgencias..!!! me dieron antibioticos y tengo q tomar mas acido folico me asuste demaciado... les escribo rapido debido a q tengo q hacer reposo absoluto durante una semana!
Aloha
Pues nada niñas a 2 dias despues de la supuesta regla sigue dando el TE positivo, he ido a la comadrona y me ha dicho que si es positivo es positivo, le he estado conmentando un poco todos mis miedos y me ha dado cita para el martes que viene, dice que tiene un buen hueco para estar 2 horas hablando, es majisima, es la que ya me llevo en el otro embarazo, espero esta vez estar los 9 meses con ella.
Lacopis preciosa cuidate, ya veras como no es nada y todo queda en un susto. Un beso!!
A PUNTITO DE CONSEGUIRLO...!!
Sara----------------------Cádiz---------24 años---------No Responde
Lorena-------------------Jaén----------25 años---------28 de octubre
Ttapa (Leire)------------Guipuzcoa-- 31 años---------22 de octubre
Pochola (Laura)--------Córdoba------30 años---------27 de octubre
Mamitaotravez (Pao)---?????---------31 años---------No responde
Majanegra---------------Las Palmas---33 años---------No responde
Habana------------------?????----------?????-----------No responde
¡¡FUTURAS MAMIS!!
Diema (Marta)-------?????--------- 24 años---------Abril
Johi--------------------Cuba-Italia-----22 años---------Julio
Vanesa---------------Almería---------29 años---------Julio
Kris--------------------Madrid----------32 años---------Septiembre
Fresita (Sara)-------Madrid----------27 años---------Septiembre
Lacopis--------------Argentina-------?????-----------Septiembre
Makarma------------Alicante---------29 años-------Octubre
A PUNTITO DE CONSEGUIRLO...!!
Sara----------------------Cádiz---------24 años---------No Responde
Lorena-------------------Jaén----------25 años---------28 de octubre
Ttapa (Leire)------------Guipuzcoa-- 31 años---------22 de octubre
Pochola (Laura)--------Córdoba------30 años---------27 de octubre
Mamitaotravez (Pao)---?????---------31 años---------No responde
Majanegra---------------Las Palmas---33 años---------No responde
Habana------------------?????----------?????-----------No responde
¡¡FUTURAS MAMIS!!
Diema (Marta)-------?????--------- 24 años---------Abril
Johi--------------------Cuba-Italia-----22 años---------Julio
Vanesa---------------Almería---------29 años---------Julio
Kris--------------------Madrid----------32 años---------Septiembre
Fresita (Sara)-------Madrid----------27 años---------Septiembre
Lacopis--------------Argentina-------?????-----------Septiembre
Makarma------------Alicante---------29 años-------Octubre
hey makarma pequeña!!felicitaciones te re felicito!!!! hay claro q es un POSITIVO vamos a ser mamas!!! y a compartir experiencia juuntas!! estoy muy contenta por que sinceramente lo merecias mucho!!!Dios te bendiga y cuide tu pancita!!! un beso te quiero amiga!!
Hola!!!!!!
hola chicas!!! cada vez tardo mas en conectarme, pro esque no me va muy bien internet....
Bueno lo primero: Makarma !!!!!! FELICIDADES!!!!!!!! me alegro muchisimo por ti!!! ya te tocaba eh!!
Y las demas como llevais esas barriguillas??? yo cada dia mas gorda! estoy ya de 33 semanas, hoy me han echo la ultima eco y mi niña pesa ya 2'300kg!!!!!!
la verdad estoy muy bien!! eso si, las ingles me duelen un monton!!! me dijo la comadrona q es normal...pero esuqe al levantarme es impresionante lo q me duelen!!
bueno guapas os dejo, espero q esteis todas muy bien, y las q ahun no ,lo han conseguido que no se desanimen!! 1 bsoooo
Hola chicas!
Perdonarme por haber desaparecido durante tantos dias!! Pero estoy muy agobiada! Después de estar todo el día currando a las 7 cuando plego me voy a la tienda de mi hermana y suelo cerrar sobre las 21:30 de hay me voy a su casa y le baño a las niñas mientras ella llega, resumiendo que llevo mas de 15 dias llegando a mi casa a las 12 de la noche y estoy rebentaica!! y en el curro un estrés del copón!!
Bueno, me he tirado desde el día 17 de mi ciclo manchando marrón hasta el dia 29 y bueno la supuesto no warry debia haberme bajado ayer pero como los medicos no me han dicho nada del manchado pues ni idea!!!! y la jodida doctora no me quiere enviar al ginecologo!! Asi que nada me ha dicho que si para el jueves que viene no me ha venido que me hará un pipitest.
Esta mañana me han dado una muy muy buena noticia!!!!! Mi hermana está EMBARAZADA de dos semanas!!! La verdad es que se lo merece! ha tenido dos abortos y el segundo ya estaba de 6 meses!! Ahora a esperar de que todo vaya bien!!! mi marido se ha puesto contento pero no ha podido evitar ponerse triste por nosotros pensando cuando nos tocará a nosotros!!!
- Makarma FELICIDADES que alegria mas grande!!!!!!!!!!!!!!! ha cuidarse mucho y ya verás como esta vez saldrá todo muy bien!!
- Fresita k tal? Y había leido algo sobre esas infusiones pero aqui donde vivo no las encuentro!
- Diema que poquito te queda!me alegro de que todo vaya bien!
- Ttapa me alegra verte tan positiva y que te hayas recuperado de tu ataque de ansiedad!! Seguro que con esa energia conseguirás muy pronto tu ++++
- Vanesa k tal? madre mia de cuanto estas ya?como pasa el tiempo!!!
- Pochola, k tal mi niña?
- Kris, Johi, lacopis, etc.. k tal están todas?
Bueno chicas voy a seguir currando! un beso muy grande!
hola wapassss
Aqui estoy como cada Domingo.Como ya habeis dixo todas ¡como molan estos emoticonos ¿
Fresita,ya quisiera yo quitarle el ordenador a mi costi,pero se lo lleve el lunes y no lo trae hasta el sabado noche.Esta semana a estado malito,pero se lo dejo alli y me fastidio.Que tal va tu puente? espero que hayas podido descansar un poquito
Ttapa corazon,siento lo de tu ataque de ansiedad,yo tambien se lo que es,lo npase realmente mal ac algun tiempo,pero saque algo positivo de todo aquello,aprendi a tomarme las cosas de otra forma,mas tranquila y sali mas fuerte de aquella esperiencia.Me alegro que ya tes mas animada y a coger fuerzas para conseguir ese +++++.Muchos besos wapa
Johi,donde andas wapa?que tal tu barriguita?Espero que todo bien
Pochola que tal??
Makarma espero que estes muuuuuu bien.Que suerte que te haya tocado una comadrona tan maja,asi puedes hablar con ella de todos tu miedos.Muchos besazos wapetona mia.
Lorena,xiquilla,esta mas liada quela pata de un romano.Espero que encuentres tiempo para ti y para descansar un poquito.
Vanesa,que tal estais?
En cuanto a mi,como ya e dixo,no hay manera de que mi churri me deje el ordenador .A ver si puedo y arreglo el mio,aunque la economia no esta para eso
El lunes pasado fui a la tocologa,que era otra diferente y ya van tres.No me callo nada bien,es muy muy seca y no me explico nada de las pruebas que me a mandado.El martes tube un analisis de sangre.Yo crei que era uno normal,pero cuando llegue alli,me sacaron sangre y me dieron a beber una cosa dulce y naranja,despue otro chica me explico que era para hacerme la curva de lo del azucar.Tube que esperar una hora y despues me volvieron a sacar sangre.Hubo suerte y por lo visto era la curva corta y me pude ir a casa,si no son casi cuatro hora en el ambulatorio........de eso no me dijo nada la doctora.Tengo otra analitica el mes que viene,que me e enterado de que es la triple screening (o como se escriba) ella tampoco me lo dijo.Me a mandado al hospital para diciembre y tampoco se para que.......bueno,un encanto de mujer.
El caso que el lunes vimos al bebe,no veais como se mobia,un monton .Y todo va bien,mide5,1cm y pesa 14 gramitos,es tan pequeñin .Bueno y eso es lo que importa despues de todo,que mi chiquitin esta bien
Valla rollo que os he soltado chicas
Espero poder conectarme luego otro ratito y mañana que mi amorcito no trabaja.
Besos grandes para todas
Hola
Preciosas no traigo buenas, se repite la pesadilla, chicas el jueves manche un poco y el viernes en el trabajo otra vez un poco mas intenso, era flujo marron pero despues de mis antecedentes nada bueno podia esperar, me fui a urgencias y alli me detectaron un embarazo ectopico (extrauterino, se estaba formando en la trompa), este embaeazo no es compatible con la vida y ademas por suerte lo hemos pillado a tiempo pq hubiera podido tener una fuerte hemorragia y haber perdido una trompa e incluso llegar a la muerte, asi que dentro de todo lo malo algo positivo.
Me hicieron una beta y por suerte salia bajita, si no me hubieran tenido que intervenir en quirofano o pincharme radioterapia para eliminarlo, hoy he vuelto a ir y la beta sigue disminuyendo, asi que buena señal por que el cuerpo esta siendo sabio y lo estoy eliminado, tengo que estar en reposo y en 48 h volver al hospital, niñas que camino tan duro me ha tocado vivir, este año lo cierro otra vez tristemente y despues de 9 meses de busqueda no me esperaba esto para nada, la historia se repite, pero volvere a coger fuerzas y a la tercera la vencida.
Cuidaros mucho todas, no os rindais nunca las buscadoras, cuidaros mucho las preñis y sed siempre fuertes todas pq PO-DE-MOS, os quiero!!!!
Hola
Preciosas no traigo buenas, se repite la pesadilla, chicas el jueves manche un poco y el viernes en el trabajo otra vez un poco mas intenso, era flujo marron pero despues de mis antecedentes nada bueno podia esperar, me fui a urgencias y alli me detectaron un embarazo ectopico (extrauterino, se estaba formando en la trompa), este embaeazo no es compatible con la vida y ademas por suerte lo hemos pillado a tiempo pq hubiera podido tener una fuerte hemorragia y haber perdido una trompa e incluso llegar a la muerte, asi que dentro de todo lo malo algo positivo.
Me hicieron una beta y por suerte salia bajita, si no me hubieran tenido que intervenir en quirofano o pincharme radioterapia para eliminarlo, hoy he vuelto a ir y la beta sigue disminuyendo, asi que buena señal por que el cuerpo esta siendo sabio y lo estoy eliminado, tengo que estar en reposo y en 48 h volver al hospital, niñas que camino tan duro me ha tocado vivir, este año lo cierro otra vez tristemente y despues de 9 meses de busqueda no me esperaba esto para nada, la historia se repite, pero volvere a coger fuerzas y a la tercera la vencida.
Cuidaros mucho todas, no os rindais nunca las buscadoras, cuidaros mucho las preñis y sed siempre fuertes todas pq PO-DE-MOS, os quiero!!!!
Makarma preciosa
lo siento muchisima mi niña ,joer no es justo.Admiro tu fortaleza,eres envidiable....No se que puedo decirte,quizas,que no te rindas,que pronto tendras a tu bebe y todo esto solo sera un mal recuerdo.Tu tambien cuidate muchisimo y ya sabes que por aqui estoy,no mucho,pero estoy y que te quiero un monton wapisima.
makarma
Ahi mi niña q mala me puesto, no he podido evitar ponerme a llorar nena, cuanto lo siento, no se lo que decirte mi niña, solo q no sabes lo orgullosa que me siento de ver lo buena gente q eres y lo valiente y fuerte q eres, cada momento bueno y no tan bueno contigo es genial por tu manera de ser. Tkm y aki me tienes para lo que necesites de todo corazon mi reina. Animo mi lucero.. Con lo q sea ya sabes.. Un millon de besossss y super abrazossss!! Eres unica muakkkkkkk
hola preciosas!!
Ahi voy fluyendo y aceptando.
Gracias por vuestras palabras de animo, es muy duro y tengo mis momentos, pero es normal, bien no puedo estar, pero me lo tomo con optimismo y aceptando lo que me ha tocado, si tengo que pasar mas veces por esto lo hare pq quiero ser madre y me siento madre ante todas las cosas.
El martes volvi al hospital, me han estado viendo cada 48h desde el viernes, se han portado bien conmigo y al menos no he perdido una trompa, sigo de baja y en reposo relativo, lo peligroso ya ha pasado, el lunes vuelvo a ir y a ver que me dicen, necesito volver a la normalidad, mis clases de yoga, salir con los perros, con los amigos y cogerme una buena cogorza.
Hay momentos en los que me cabreo mucho y no entiendo nada, se que la naturaleza no entiende de injusticas, ni justicias, pero pq a mi??? es inevitable pensarlo.
Para colmo se juntan varias cosas, el dia 10 hace uño que despedi a mi angelito y uno de mis perros tiene lismaniosis terminal, pues eso que nunca viene nada solo.
Solo espero y deseo que la tercera sea la vencida.
Os quiero niñas y no quiero traer mal rollo al foro, aqui solo embarazos maravillosos y buscadoras que muy pronto lo conseguiran.
No se cuando me daran luz verde para volverlo a intentar, asi que de momento hago una parada en el camino de la busqueda, entrare de vez en cuando a leeros e igual si tengo algo que contar lo hago.
Cuidaros mucho, mucho, mucho y ya sabeis la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Nunca la noche ha vencido el amanecer y nuca un problema vencera la esperanza, caeremos mil veces pero siemre nos volveremos a levantar, vale???
Un beso muy grande y ya sabeis os llevo en el corazon
hola preciosas!!
Gracias por vuestras palabras de animo, es muy duro y tengo mis momentos, pero es normal, bien no puedo estar, pero me lo tomo con optimismo y aceptando lo que me ha tocado, si tengo que pasar mas veces por esto lo hare pq quiero ser madre y me siento madre ante todas las cosas.
El martes volvi al hospital, me han estado viendo cada 48h desde el viernes, se han portado bien conmigo y al menos no he perdido una trompa, sigo de baja y en reposo relativo, lo peligroso ya ha pasado, el lunes vuelvo a ir y a ver que me dicen, necesito volver a la normalidad, mis clases de yoga, salir con los perros, con los amigos y cogerme una buena cogorza.
Hay momentos en los que me cabreo mucho y no entiendo nada, se que la naturaleza no entiende de injusticas, ni justicias, pero pq a mi??? es inevitable pensarlo.
Para colmo se juntan varias cosas, el dia 10 hace uño que despedi a mi angelito y uno de mis perros tiene lismaniosis terminal, pues eso que nunca viene nada solo.
Os quiero niñas y no quiero traer mal rollo al foro, aqui solo embarazos maravillosos y buscadoras que muy pronto lo conseguiran.
No se cuando me daran luz verde para volverlo a intentar, asi que de momento hago una parada en el camino de la busqueda, entrare de vez en cuando a leeros e igual si tengo algo que contar lo hago.
Cuidaros mucho, mucho, mucho y ya sabeis la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Nunca la noche ha vencido el amanecer y nuca un problema vencera la esperanza, caeremos mil veces pero siemre nos volveremos a levantar, vale???
Siempre en mi corazon 10/11/09
No llegaste a mi utero, pero llegaste a mi crazon 29/09/10
hola preciosas!!
upsss
No se que hice pero se copio dos veces, aunque cambia el principio y el final, con el rollazo que os he soltado encima 2 veces.
Holaaaa
Holas mis niñas guapas... Como estais?? Yo aqui con nuestro Oliver que no para de moverse por las noches jijiji pero me alegro de sentirlo!! Ahiiii fresita ya sabras lo q es q no pare y si tienes suerte como yo de aqui a na niñooo ya veras jijiji jajaja enhorabuena. Por la casa q iluuuu bueno y por lo demas que tal vas??? Pocholaaaaaa mi niña como estas?? Al final se me fue el santo al cieli no me pude conectar!! Me perdonas reina??
makarma mi niña guapa despejate, sal respira y vive q aki estamos esperandote ya y deseando q entres a decirnos como vas y lo q te digan vale?? Q todas y creo que al 100% con toda seguridad q no me equivoco en lo mas minimo,, te queremos un montonnnnnn y me quedo corta!! Q suerte y cuidate muchisisisimo y que entres eh???? Tkm
A las demas a ver si vamos ejercitando los dedos y escribiendo eh??? Un super besazo a todas
Ahhhhhh fresitaaaaa carlos si es niño y laura jejeje si es niña aunque silvia me encanta.. Erika no q me acuerdo de un pasado non grato con ese nombre jijijiji
negativo
Hola chicas perdonar por mi ausencia pero como ya hos comenté he estado muy liada. Bueno deciros que la no ha aparecido pero esta mañana me han hecho un pipitest y negativo! La maldita debia haberme bajado el 28/10 pero creo que aquel manchado marrón pudo ser la maldita porque otra explicación no me doy!! Haber que me cuenta la doctora que tengo cita a las 14h! y si sigue sin querer enviarme al ginecologo le voy a liar un pollo de mil narices!! Ah y pa postre tengo una infección del copón!! Me siento triste y desilusionada porque si ahora no lo estoy este mes tampoco lo voy a conseguir pq con la infección hemos estado utilizando preservativos!!!
Makarma, hay mi niña cuando lo siento!!! entre mi negativo y haber leido lo tuyo me he venido abajo completamente!!! Tienes que ser fuerte cariño, mira mi hermana tuvo dos abortos y el segundo de 6 meses y ahora esta de 4 semanitas y tenemos la esperanza de que esta vez todo va a salir bien!Así que arriba ese animo y verás como a la tercera va la vencida!! Te quiero muchisimo mi niña, cuidate
Fresita k tal? a mi para niño me gusta Sergio y para niña Laura o Silvia. Si algún dia yo lo consigo me gustaría ponerle si es niña Ainara o Lucía y si es niño Iker.
Kris, ya vuelvo a estar algo menos liada. Me alegro de que tu chiquitin esté muy bien!! Cuidate! un besito
Pochola, gracias y como verás mi futuro sobrinito no va a tener un primit@ por el momento!!
El resto que tal está?
Bueno chicas voy a seguir currando!! con mi nudo en la garganta y luego que haya cuatro niñatas que salen una noche de fiesta se quedan preñadas y abortan!!! que mal repartido está el mundo!!! Bueno os dejo que si no os voy a contagiar con mi pena!! Un besito muy grande
Y como te busco???
FresitAaa como te busco en el facebook? A mi buscame como vanesa martinez sanchez en almeria vale?? Un beso guapa xaoooo bellaa
Hola wapass¡¡¡¡
Fresita, siempre que pueda me pasare,que me llega a la patatilla que me heches de menos .
Yo estoy de 13+5,tu estas por ahi,no?Besos wapa
Ttapa,a mi me encantan los pajaros,bueno y en general todos los animales,si por mi fuera tendria un zoo en casa .Un dia llendo por la calle,se me poso en el hombro una agaporni hembra,supongo que se habria escapado de su jaula,pero solo pude quedarmela un dia,por que a mi costi le dan miedo los pajaros ,que cosas,tan grandote y que le den miedo esas cositas tan pequeñas.Ahora la tiene mi padrte y cuando voy a su casa la saco de la jaula y juego con ella,pero es una cabrita y tiene muxo genio.... .....Cuidar de esos pequeñines y ver como van creciendo deve ser muy bonito.
Vanesa,como estas? y tu panzita? muchos besitos para los dos.
Pochola y tu como vas,que tal tu garganta? Y tu marido,ya esta mejor? Espero que si,recuperaos pronto wapa.Besitos¡¡
Hoy mu costi tiene que trabajar hasta la tarde,pero bueno a cambio mañana esta libre y total,ya estoy acostumbrada a estar sola.Bueno,no tan sola,con mi perro y mi cobaya
Esta tarde ma paso a ver si os contais algo.BESOS PARA TODAS¡¡¡¡
Fresita
Nenaa en la foto estas von tu pareja?? Y eres castaña tirando a rubia?? Ajjajaj que hay 6 o 7 fresita rosita jajajaj
Nos caemos arriba
que frio hace por aqui.Si no fuese por el perro hoy ya no salia mas...
Como estais preciositas mias???? Espero que todas bien.
Ttapa,cariño,no se que decirte.Lo de las tempes suena muy bien,ahora que se te mantengan +- asi hasta el find.Como suelen ser tus tempes a estas alturas del ciclo??A mi me fueronsubieron desde que ovule hasta el dia de la no warri que la tenia a 37 y eso nunca me pasaba.Sintomas,no tube ninguno mas,todo lo contrario,me sentia extrañamente bien y eso fue lo raro,por que yo antes de las reglas me ponia fatal.Eso si,tube antojos de cosas que no me gustan y eso me mosqueo.Tu como andas de antijillos????
Espero que tengas suerte,vete contandonos wapisima.
Bueno,me voy ,cuidaros y muchos besitos.
Hola wapas¡¡ como estais?
Fresita,yo ahora estoy en paro,asi que supongo que si cogi el puente aunque el trabajo de casa hay dias que parece que no se acaba,o es que no me gusta hacerlo.Pero bueno si no estoy currando,es lo justo.
Pochola,wapa,es que mi costi se lleva el portatil al trabajo y el mio se escacharro,asi que dependo de que no se lo lleve para poder conectarme.Done esta ahora no lo necesita Me alegro de que esteis mejor tu marido y tu,besos.
Ttapa,como te encuentras?
Vanesa,Johi,que tal os va todo?
Makarma,espero que te encuentres bien.Muchos besos preciosa
Yo hoy comienzo mi semana 14 y la verdad es que he notado cambio,no estoy tan cansada y el estomago ya no molesta casi nada.Aunque parece que,por dias, tengo mas hambre
Bueno churris,cuidaros de este frio y a disfrutar la vida,que son dos dias.