Foro / Maternidad

el post de la suerte !!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:17
A
an0N_937121299z
5/3/10 a las 17:06

Hola Chicas !!! Aqui abro un nuevo post ,pero no es uno culaquiera es el que nos dara la suerte y ese positivo tan esperado que todas queremos.Animaos y contad vuestras experiencias,que edad teneis de donde sois......ect.
Yo me llamo Sara y llevo varios meses sin entrar por aqui y mas o menos un año intentando quedar embarazada,pero bueno espero que este sea mi mees! Me tendria que haber bajado la warry el dia 26 de febre y llevo una semana de retarso!!! ayy esta noche me are el test y os informare!!

Vengaa animaroos y entrar!! besitos y suerte a todas

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++

Ver también

G
getuta_7299751
5/3/10 a las 17:33

Suerte sara!!
Gracias por abrir este post la verdad es que he comentado en varios pero como son post abiertos hace tiempo pues hay muchisima gente y una pasa desapercibida jeje es normal!! Pues como muchas yo tambien estoy buscando mi +++++. La verdad es que hace poquito! Bueno te cuento, tengo 25 años, soy de Jaén, soy primeriza, hace tres semanas que dejé el nuvaring, hace 15 días que tomo el acido folico y para la buena verdad ayer fué mi primer dia de busqueda!! y estaba super nerviosa incluso me faltaba hasta el aire jeje, se que no es bueno comerse el coco pero no puedo evitarlo! Mis hermanas se han quedado a la primera en sus embarazos y no se si a mi me pasará lo mismo!!! El 21/03 me tiene que venir la warry y espero que no lo haga!!
Bueno Sara espero de todo corazón que esta noche nos des tu ++++++++++++++++++++++!!!!!!!! !!!!!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE UN BESITO.

A
ayat_8098260
5/3/10 a las 20:01

suerte
Hola, espero tengas mucha suerte esta noche y tu lorena que el dia 23 no te venga la Madamme.

Yo soy de Alicante, tengo 28 años,es mi segundo embarazo, pero el primero acabo en perdida (Aboro diferido +legrado), ahora estoy de nuevo a la carga despues de casi 4 meses de lo sucedido.
Hace que estoy buscando desde febrero, aunque no hice los deberes muy bien hechos me hice ilusiones por que tuve un retraso de casi una semana, sera por el desorden hormonal.
Estoy en mi semana fantastica pero me ha surgido un problemilla y estoy tomando amoxicilina, no se si seguir con la busqueda o posponerla.

Mi NO deseada regla la espero casi como Lorena para el 19-20 marzo.

Bueno espero la suerte nos acompañe.

S
sila_7059795
5/3/10 a las 22:38

Mucha fortuna
sara te deseo mucha suerte con el test que estaràs por hacer ,yo soy nueva en este foro y hay muchos post abiertos de tanto ,yo soy cubana y vivo en italia desde un par de años ,tengo 22 y espero buscar mi +++++ en los proximos meses espero solo que mi marido se decida ,soy primeriza y no he tomado anticopcetivos nunca pero tengo un miedo terrible a cuanto deberè buscarlo sobretodo porque no dejo de pensar en la idea de ser madre cosa que me ha llevado hasta aquì a compartir mi historia ,para no sentirme tan sola ,suerte y veràs que lo lograràs ,y haznos saber .




A
an0N_937121299z
6/3/10 a las :06

Q ilusiooon!!
Ay,ay ayyyyyyy!!! que ilu me a exoo de que me hayais contestado chicaas! yo creia k nadie se uniria a mi,pq como ay tantisiisisisisisismos post ya cada una tiene su grupillo.....pero chicas ya tenemos el nuestrooo!!
Bueno a mi se me olvido poner que tengo 23 años y spy d cadiz y llevo desde septiembre buscando pero sin exito,tomo aceite de onagra para regularme la regla y para mis ovarios poliquisticos y x ahora va bien.Mi chico me a comprao un test pero hemosmpensao que me lo voy a hacer mañana con la primera orina que es mejor (pq si estoy prei lo estaria de muy poco y vaya a ser que el test no lo detecte y entonces ya muero vamos ) Bueno chicas q os esperare aqui cada dia para contarnos comovamos y ya sabeiss muxoo animoooo y Suertee que este es nuestro post! besitoooooss!!

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

G
getuta_7299751
6/3/10 a las 17:01

Hola chicas!!!
Buenas tardes chicas que tal? Pues como bien dice Sara por fin tenemos nuestro post!! da tanto coraje pasar desapercibida en las otras charlas jejeje!!
Bueno Sara cuentanos te has hecho el test??????? Estamos todas que nos subimos por las paredes jeje- Bueno no se si os dije que yo ya empezé los deberes y la primera noche no pude pegar ojo estaba super nerviosa!!!! Mi marido me dice que no me haga ilusiones que es muy muy dificil quedarse a la primera pero pq no? mis hermanas si se quedaron jeje! Bueno el caso es que no puedo evitar dejar de pensar en ello!!!Bueno chicas que no pare este post y MUCHISIMA SUERTE UN BESAZO

G
getuta_7299751
6/3/10 a las 17:08
En respuesta a ayat_8098260

suerte
Hola, espero tengas mucha suerte esta noche y tu lorena que el dia 23 no te venga la Madamme.

Yo soy de Alicante, tengo 28 años,es mi segundo embarazo, pero el primero acabo en perdida (Aboro diferido +legrado), ahora estoy de nuevo a la carga despues de casi 4 meses de lo sucedido.
Hace que estoy buscando desde febrero, aunque no hice los deberes muy bien hechos me hice ilusiones por que tuve un retraso de casi una semana, sera por el desorden hormonal.
Estoy en mi semana fantastica pero me ha surgido un problemilla y estoy tomando amoxicilina, no se si seguir con la busqueda o posponerla.

Mi NO deseada regla la espero casi como Lorena para el 19-20 marzo.

Bueno espero la suerte nos acompañe.

Para makarme5
Hola, eso espero que la madamme como dices tu no aparezca aunque para intentar conseguirlo hay que hacer los deberes muy bien hechos jeje!!
Sobre la amoxicilina no se durante cuanto tiempo debes tomartelo supongo que no mucho!! pero no se si seria mejor que esperes mas vale prevenir que curar, aunque si tienes dudas preguntale a tu medico el te sabrá responder mejor que yo!ANIMO Y VERAS QUE PRONTO TENDREMOS TODAS NUESTRO+++++++ UN BESAZO

A
an0N_937121299z
6/3/10 a las 17:22

buenaas
bueno pues deciros que no me e xo el test no se como estoy aguantando pero y si estoy de poco tiempo y no lo detecta y m sale un falso negativo? uuf ! de momento lo e escondido x ay y haber su mañana me lo hago

lorena! que nervios se sienten al principioo verdad? y claro que te puedes quedar ala primera serias nuestra primeraa embarazadaa,que bien.Pero ya sabes no te comas mucho la cabeza que suelen traer malas pasadas.Animo y suertee.

A las demas ,makarma y yiho suertee y vengaa escribirr!!
besitoooss ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

A
ayat_8098260
6/3/10 a las 20:01

<++++++<
Hola, buen finde a todas y Sara espero que el tuyo sea espectacular y que nos des la buena notica, que ya te toca .

Yo hoy me encuentro mejorcilla de lo mio, ya no me duele tanto, he ido a trabajar y me ha venido muy bien pa despejar la cabecilla loca .

yo tambien me alegro de tener nuestro rincon, aunque en otros he encontrado tambien apoyo.

Animo chicas y por los ++++++++
Sara nos tienes impacientes
BESOSSSSSSSSS

A
ayat_8098260
6/3/10 a las 20:11

tabla de la suerte
Sara ----------Cadiz--------- 23 años --------- No R 27 febrero---------- ???????
Lorena--------Jaén-----------2 5 años-----------NO R 21 marzo
Makarma------Alicante------28 años-----------NO R 19 marzo
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años ----------No R ????

Soy la mami de todas jejeejjejejejejj

A
an0N_937121299z
7/3/10 a las 13:02

Buen domingo niñas!!
Q tal estais??? pues chicas os doy la noticia que muy dentro de mi ya sabia me acabo de hacer el test y nada...OTRO NEGATIVO
pero bueno!!! a esperar a que llege la indeseable esa y a empezar de nuevo! ahora no voy a decaer.

Makarma me alegro que te encuentres mejor y que tengas mejor animo,ya sabes sige asi.Ahh! oleeee por tu tablee ya nos estaba haciendo falta! jajaja que arte.

BIENVENIDA KRIIISS!! que alegria me da que se vayan uniendo a nuestro post nuevas chicas! yo tb tengo ciclos super largos tb hasta de 45 dias y me puedo llevar hasta 2 meses sin ver la indeseable lo que me ha exo dar riendas sueltas a mi imaginacion...y despues ploff! ademas tb tengo ovarios poliquisticos y creo que no calculo bien mis cicloss a ver si me podeis ayudar a calcularlos mejor vale?

Y a las demas,lorena,johi,como estan?? bueno muchos besitos para todas y ARRIBA LOS CORAZONEEEESSSSSSS NIÑAASSS QUE NOSOTRAS PODEMOOSS

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++

A
an0N_937121299z
7/3/10 a las 13:10

tabla de la suerte
la actualizo niñas!

Sara ----------Cadiz--------- 23 años --------- No R 26 febrero--- (test negativo, esperando que llege la puerqui :lol
Lorena--------Jaén-----------2 5 años-----------NO R 21 marzo
Makarma------Alicante------28 años-----------NO R 19 marzo
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años ----------No R ????
Kris---------------Madrid----- --32 años ------------No R 26 Febrero ?????

S
sila_7059795
7/3/10 a las 15:37

Buen domingo
hola a todas ,SARAETERNA lo siento por el negativo ,no decaigas y espera con tanta fuerza y fè el proximo mes. yo les cuento que me estoy empeñando y he hablado claramente con mi marido ,primero dijo que era mejor comenzar dentro seis meses yo ahì me puse como una fiera porque le dije que nos podìa tomar mucho y que la casa nuestra serà terminada para diciembre de este año seguramente ,asì que comenzar ahora era mejor ,èl no sabia que escusa sacar y parecìa asustado aunque si me dijo que el tambièn querìa un hijo pero seguìa parado en lo de seis meses.al final para no discutir tanto y hacerme contenta ayer probamos por primera vez pero creo que hasta que pasen esos seis meses que èl quiere no se empeñarà como se debe y les confieso que me siento un poco impotente de no poder hacerle comprender cuanto es importante para mi cada mes que pasa . .En fin , ahora esperemos que la regla que me debe llegar el 22 de marzo ,no llegue y en tanto ahogo un poco mi ansiedad aquì con ustedes ,corage chicas +++++++++++++++.

A
an0N_937121299z
7/3/10 a las 23:48

Buenas nochees!
que rapiditoo paso el domingoo!!! Mañana lunes....

Johi, estos hombres....decirte que a mi chico le paso igual al principio( creo q viene de serie),todo era,esperate un tiempesito,k disfrutemos mas, que aun somos jovenes...bla,bla,bla......yo reacciona como has dicho tu,como una fiera,pero hasta que me di cuenta que asi no arreglaria las cosas.Un dia me sente con el y muy trankiamente hable con el de lo que sentia,de lo que queria,de las ganas que tenia de SER MAMA !!! y claro que lo que le estaba pidiendo era una cosita exa por los dos,un trocito nuestro.Nos abrazamos y buaaaahh!! desde ese dia estoy en busca de mi positivo.Dale un poquito de tiempo y habla con seriamente,veras como al final os terminais entendiendo.SUERTEEE JOHI !

Yeynis BIENVENIDA otra mas para el grupitoo!

A las demas que descanseiss y hasta mañanitaaa!! besototeees

G
getuta_7299751
8/3/10 a las 10:02

Buenos días chicas!!
Hola k tal el lunes chicas? Sara siento mucho lo de tu-------------------- aunque tampoco pierdas la esperanza pq solo tienes unos 10 dias de retraso. Decirte que mi hermana llevaba una semana de retraso y le salio negativo y a los 20dias de retraso +o- se volvió hacer el test y le salió positivo!!! ANIMO WAPA!!!!!! Yo sigo trabajando jejeje haber el 21/03 que hace la warry !
Y las demás que tal estais? UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODAS

S
sila_7059795
8/3/10 a las 12:08

Buen lunes a todas
chicas hoy comienza una nueva semana y vivamosla con alegria y un poquito de paciencia .Sara toda la SUERTE que me mandaste me la metì en el bolsillo con la esperanza de un +++++++++. y te mando otra cantidad grande para tì ,SUERTE .quiero que esta sea una semana sin tantos pensamientos obsesivos . Hoy o mañana le nace una niña a la prima de mi marido y debo comprarle el regalo y andar al hospital.ya me estoy preparando psicologicamente ya que he tenido una semana dificil ,un poco de llanto incluido ,con un poco de soledad y tristeza .vaya ,que como està mi cabezita por estos dias este nacimiento me tira màs pà bajo .pero pasarà y demos tiempo al tiempo ,que habremos dias de gloria tambièn nosotras ,chicas les deseo toda la positividad y ganas para vivir esta semana que comienza y mandenme un poco que por aquì estàn en falta ,besitos.

A
an0N_937121299z
8/3/10 a las 12:20

Buenoss diaas!
ayyy lorenaa no me digas esooo,me lo mismo que a tu hermana y muero!! pq me acaban de llamar esta mañana que me operan!!
os cuento....en un accidente laboral un mal dia se me calleron unas cajas que estaban mal colocadas encima y con la mala suerte que se me disloco un hombro....y desde entonces se me sale cada dos por tres , lo cual es algo muy doloroso e incomodo pues me puedo llevar hasta 4 meses con un cabestrillo puesto..... entoces si estuviera embarazada no m podria operarr......

weno yo de toas maneras lo dire haber k me dicen....Ya ti nerviosa ve tuuuuu jajajajajajaj

un besitooo
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

G
getuta_7299751
8/3/10 a las 13:06

Sara
Cuando te operan? no quiero darte esperanzas ni preocupaciones no es mi intención!! Es que ayer hablando con mi hermana sobre la busqueda de mi bebe pues le pregunté que para tener un resultado acertado que cuanto tiempo tendria que esperarme hacerme el test y me dijo que no tuviese prisa pq ella en su primer embarazo como te he dicho se hizo una primera prueba y le salió negativo y a los 20dias +o- se hizo otra y le salió positivo! Lo que quiero decirte es que puede o no sucederte lo mismo a ti también por lo que yo te aconsejo de que hables con los medicos y le comentes que puedes estar embarazada y es preferible que no le digas que te has hecho el test asi ellos se verán obligados a hacertelo!! UN BESAZO!!!!!

G
getuta_7299751
8/3/10 a las 13:15
En respuesta a sila_7059795

Buen lunes a todas
chicas hoy comienza una nueva semana y vivamosla con alegria y un poquito de paciencia .Sara toda la SUERTE que me mandaste me la metì en el bolsillo con la esperanza de un +++++++++. y te mando otra cantidad grande para tì ,SUERTE .quiero que esta sea una semana sin tantos pensamientos obsesivos . Hoy o mañana le nace una niña a la prima de mi marido y debo comprarle el regalo y andar al hospital.ya me estoy preparando psicologicamente ya que he tenido una semana dificil ,un poco de llanto incluido ,con un poco de soledad y tristeza .vaya ,que como està mi cabezita por estos dias este nacimiento me tira màs pà bajo .pero pasarà y demos tiempo al tiempo ,que habremos dias de gloria tambièn nosotras ,chicas les deseo toda la positividad y ganas para vivir esta semana que comienza y mandenme un poco que por aquì estàn en falta ,besitos.

Para johi871
Hola Johi me imagino por lo que estarás pasando pero te voy a dar un consejo tener un hijo es cosa de dos y si hay una de las dos partes que no está suficientemente preparado para ello hay que respetarlo. Mi marido me pedia desde el dia en que nos casemos que buscaramos un niñ@ pero yo no estaba preparada por lo que el me ha respetado hasta el día de hoy y ahora que me siento preparada lo estamos viviendo intensamente!! Por otra parte te comento que tengo una amiga que ella ansiaba ser madre pero el marido no estaba por la labor!! Entonces ella dejó de tomar los anticonceptivos sin que el lo supiera y ahora tienen una hija de por medio y su matrimonio practicamente destrozado. En resumen, mi consejo es que lo hables mucho con tu pareja que es cosa de dos y si el no se siente preparado respetalo pq el dia que los dos esteis de acuerdo, la busqueda será mas unida y mas alegre!! MUCHO ANIMO , UN BESAZO

A
ayat_8098260
8/3/10 a las 20:52

hola bonicas
Que tal ha ido el finde¿??¿ Yo trabajando y aguantando el dolorcillo de mi quiste sacro, que no veais como ..........
Esta semana tengo que ir al medico a ver que me dicen, pero una enfermera de donde trabajo ya me ha dicho que la mejor es operar y dejarse de tantos tratamientos.
Yo creo que dejare que ahora me hagan lo que me tengan que hacer y dejare que la suerte venga y que no vuelva aparecer y si lo hace ya vere, por que no apetece nada pasar de nuevo por quirofano.
Asi que Sara cariño estamos igual, espero tengamos suerte y sepas que siento lo de tu negativo y me alegro de verte animada, con esa actitud no tardaras en encontrar tu ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++

Johi ya veras que todo llega, mi marido al principio tenia pavor y en poco tiempo le cambio el chip, animo guapa.

Krisssssssss, me alegro de que te hayas unido, suerte y besos, te he cogido cariño, sabes¿?

Yeynys muy bienbenida, suerte y animos.

Lorena muchos abracitos.


Sara ----------Cadiz--------- 23 años --------- No R 27 febrero---------- ???????
Lorena--------Jaén-----------2 5 años-----------NO R 21 marzo
Makarma------Alicante------28 años-----------NO R 19 marzo
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años ----------No R ????
Kris------------Madrid-------- --32 años-----------No R 27 febrero----------????????
Yeynys-------- ---------27 años-----------NO R

Animo chicas que hasta que no nos visite la Madamme hay esperanzas

G
getuta_7299751
9/3/10 a las 10:04

Buenos dias!!
Yeynys ENORABUENA eres el primer ++++ de nuestro post!!! ya nos irás contando!
Makarma5 Animo que pronto tendremos nuestro positivo!!
Sara k tal te han dicho cuando te van a operar?
Kris cuantos dias de retraso llevas??????
Y al resto muchos besitos!!!!!
Yo sigo trabajando en ello y esperando ansiosa a que llegue el dia 21/03 pero espero que sea sin la warry!!
UN BESAZO A TODAS

A
ayat_8098260
9/3/10 a las 12:13

Eaaaaaa
HolA buesnos diassss a toas , y si que es verdad ayer fue el dia de la mujer trabajadora, asi que FELICIDADES a todas.

Yeynys ENORABUENA y lo dices tan tranquila, que ilusion nena, estaras emocionada y nosotras tambien por ser nuestro rayito de esperanza, cuidate mucho y ves contandonos, besos.

Espero muy pronto nos pasemos todas juntas al foro de embarazadas.
Pero todas juntas ¿EH?.
Besos a todas.

A
ayat_8098260
9/3/10 a las 12:17

tabla de la suerte
Sara ----------Cadiz--------- 23 años --------- No R 27 febrero----------
Lorena--------Jaén-----------2 5 años-----------NO R 21 marzo
Makarma------Alicante------28 años-----------NO R 19 marzo
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años ----------No R ????
Kris------------Madrid-------- --32 años-----------No R 27 febrero----------
Yeynys-------- ---------27 años-----------NO R ------------ POSITIVO

G
getuta_7299751
9/3/10 a las 13:26

Para yeynys felicidadeesssssssssssss
Hola me alegro muchisimo por tu positivo espero que muchas de nosotras lo podamos contar tambien muy pronto!! No se si te pasó a ti también pero yo llevo como tres o cuatro dias con un dolorcito como si me fuese a venir la warry pero apenás empezé la busqueda el dia 4 de marzo, estoy asustada no se si será otra cosa!!!! UN BESAZO Y VES CONTANDONOS TU EXPERIENCIA !!

S
sila_7059795
9/3/10 a las 13:36

Que lindo ,un positivo
YEYNIS felicidades por tu positivo ,ahora este post se colora por primera vez ++++++++esperemos que ahora se haga la fila de los positivos .no dejes de contarnos como prosigue todo. LORENA miles gracias por tus consejos ,en estos dos ultimos dias despuès que creì haber exagerado un poco con mi amorcito ,tratè de relajarme y respetar su necesidad de tiempo pero ayer y hoy èl habla siempre de niños y es muy cariñoso ,habla de posibles nombres ,en fìn ,no pensè que el bichito le picara tan rapido ,y estoy contenta de verlo emocionado ,nervioso por lo que puede significar ser papà ,le brillaban los ojitos cuando hablaba de como serìa tocar mi barriga sabiendo que hay una personita que se mueve dentro. yo tratarè de dejar que las cosas vayan con calma ,dejemos pasar este mes con màs amor y no con estrès ,vaya chicas que ayer fuè el dìa nuestro y nos merecemos todo el amor del mundo ,un besotes para todas.

G
getuta_7299751
9/3/10 a las 16:13
En respuesta a sila_7059795

Que lindo ,un positivo
YEYNIS felicidades por tu positivo ,ahora este post se colora por primera vez ++++++++esperemos que ahora se haga la fila de los positivos .no dejes de contarnos como prosigue todo. LORENA miles gracias por tus consejos ,en estos dos ultimos dias despuès que creì haber exagerado un poco con mi amorcito ,tratè de relajarme y respetar su necesidad de tiempo pero ayer y hoy èl habla siempre de niños y es muy cariñoso ,habla de posibles nombres ,en fìn ,no pensè que el bichito le picara tan rapido ,y estoy contenta de verlo emocionado ,nervioso por lo que puede significar ser papà ,le brillaban los ojitos cuando hablaba de como serìa tocar mi barriga sabiendo que hay una personita que se mueve dentro. yo tratarè de dejar que las cosas vayan con calma ,dejemos pasar este mes con màs amor y no con estrès ,vaya chicas que ayer fuè el dìa nuestro y nos merecemos todo el amor del mundo ,un besotes para todas.

Hola
Johi me alegro muchisimo verte hoy mas animada a veces cuando se agovia a una persona (sin darte cuenta) es mas dificil conseguir lo que tanto deseamos. Verás como ahora si le ha picado el bichito como tu dices , lo vivireis de otra manera mas unidos y mas felices!! ASI que ANIMO y a trabajar que tenemos que buscar nuestro +++++++ Un besazo.

A
ayat_8098260
9/3/10 a las 19:57

johi ves
Me alegro Johi de que al final a tu chico se le vaya despertando el gusanillo, ya veras que con amor y paciencia todo llega y muy pronto nos daras la buena noticia, besos guapa.

Yeynys eres un rayito de esperanza para este rinconcito, cuidate.

Yo en mi anterior embarazo , lo presenti enseguida por la sensacion extraña en los pezones y por el aumento de mi olfato, no estaba segura pero lo presentia, pero cada persona es un mundo y lo puede notar a su manera.
A mi tambien me dolia el bajo vientre como si me fuera a bajar la .

Kris y Sara sigue sin visitaros la Madamme ¿?

Lorena ya ves que casi todas nos toca la indeseable por los mismos dias, vamos en cadena, que espero sea de +++++++++++.


Sara ----------Cadiz--------- 23 años --------- No R 27 febrero----------
Lorena--------Jaén-----------2 5 años-----------No R 21 marzo
Makarma------Alicante------28 años-----------No R 19 marzo
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años ---------No R 22 marzo
Kris------------Madrid-------- --32 años---------No R 27 febrero----------
Yeynys-------Venezuela------27 años---------NO R ------------ POSITIVO

G
getuta_7299751
9/3/10 a las 21:40
En respuesta a ayat_8098260

johi ves
Me alegro Johi de que al final a tu chico se le vaya despertando el gusanillo, ya veras que con amor y paciencia todo llega y muy pronto nos daras la buena noticia, besos guapa.

Yeynys eres un rayito de esperanza para este rinconcito, cuidate.

Yo en mi anterior embarazo , lo presenti enseguida por la sensacion extraña en los pezones y por el aumento de mi olfato, no estaba segura pero lo presentia, pero cada persona es un mundo y lo puede notar a su manera.
A mi tambien me dolia el bajo vientre como si me fuera a bajar la .

Kris y Sara sigue sin visitaros la Madamme ¿?

Lorena ya ves que casi todas nos toca la indeseable por los mismos dias, vamos en cadena, que espero sea de +++++++++++.


Sara ----------Cadiz--------- 23 años --------- No R 27 febrero----------
Lorena--------Jaén-----------2 5 años-----------No R 21 marzo
Makarma------Alicante------28 años-----------No R 19 marzo
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años ---------No R 22 marzo
Kris------------Madrid-------- --32 años---------No R 27 febrero----------
Yeynys-------Venezuela------27 años---------NO R ------------ POSITIVO

Johi
Hola guapisima ya ves vamos una detras de la otra ojala y tengamos nuestro positivo como yeynys jeje Johi yo llevo pocos dias de mi busqueda y creo que no tiene nada que ver con un posible embarazo pero tengo un dolorcillo como si me fuese a venir la warry y hoy me dolian los pezones!!! En fin no quiero hacerme ilusiones ya que dicen que quedarse a la primera es dificil!!! pero pienso yo y las que salen y tienen una noche loca y se quedan preñis!!! BUENO CHICAS QUE PASEIS UNA FELIZ NOCHE DE TRABAJO JEJE UN BESAZO A TODAS

S
sila_7059795
9/3/10 a las 22:57

Hola futuras mamis
MAKARMA si ,mi maridito comienza a despertarse ,veremos que nos reserva la busqueda de nuestros ansiados+++++++++++.despacio pero seguro
LORENA puede suceder quedarse a la primera por lo que he leido en estos dias aquì ,asì que mantèn toda la emocin hasta el dìa que debe llega r y que quizàs no lleguè,yo tambièn la espero cerquita de tì pero solo he sentido un dolorcito dajo el vientre ( quizàs porque son los dias de la ovulacin ). esperemos bien +++++++++. cuanta alegria que nos darìa verdad??en tanto a disfrutar chicas -
besotes a todas ,con todos nuestros problemillas cotidianos y algunos no tan pequeños,adelante que superaremos todo y aquì me tienen para leerlas y darles apoyo.

A
ayat_8098260
10/3/10 a las 9:32

Buenos dias
Hola chicas, yo esta noche no he podido hacer muchos deberes, por que aunque ya me encuentro mejor de mi quiste , he trabajado turno de noche y cuando he llegado mi chico ya se marchaba.

Hoy termino con el antibiotico y voy a ver que me dice el medico, si me tiene que rajar que se espere, que el viernes es mi cumleaños y me he arreglado dias en el trabajo para celebrarlo, que hace un monton que no salgo entre unas cosas y otras, y me voy a volver loca tanto trabajo, casa y encontrarme mal .

Kris cariño me alegro de verte animada, ya veras que esa actitud te favorece en la busqueda, abrazos mami .

A todas muchos animos y chorros de positividad y alegria pal cuerpo serrano.

Tabla de la suerte

Sara ----------Cadiz--------- 23 años --------- No R 27 febrero----------
Lorena--------Jaén-----------2 5 años-----------No R 21 marzo
Makarma------Alicante------28 años-----------No R 19 marzo
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años ---------No R 22 marzo
Kris------------Madrid-------- --32 años---------No R 27 febrero---Llego el 9 marzo
Yeynys-------Venezuela------27 años---------NO R ------------ POSITIVO

G
getuta_7299751
10/3/10 a las 9:57

Buenos dias wapas!
Makarma disfruta esos dias que te has cogido que te vendrán de maravilla para desconectar y para hacer muchos muchos deberes jeje!!

Johi ojalá tengamos esa suerte! VENGA QUE TODAS TENEMOS QUE CONSEGUIR PRONTO NUESTRO ++++ Y abrir un nuevo post en embarazo!!

Kris no te preocupes que tarde o temprano lo conseguiremos!! Sigue asi de positiva!!

Sara??????

UN BESAZO A TODAS

A
ayat_8098260
10/3/10 a las 18:42

Buenassssss
Buenas tardes chicas, buenas noticias, el medico me ha dicho que esta remitiendo y que puede ser se disuelva, aunque tambien hay posibilidades de recidiva.
Pero estoy contenta por que de momento va a mejor y ahora puedo hacer deberes ya mas comoda por que hoy ya no me ha dolido, solo molestado, yiiiiiijjjjjjaaaaaaaa.
Me quedo mas tranquila, me ha dicho que no es pilonidal, es decir que no es por un pelo, solo es un abceso seguramente debido a un poro o un granito obstruido e infectado.

Sara¿? donde esta Sara¿? cariño espero estes bien.

Gracias a todas por vuestros animos, yo tambien estoy aqui palo que haga falta, ejjejeje

Asi que ha disfruuutaaaaarrrrr. MUAKS

G
getuta_7299751
10/3/10 a las 20:09
En respuesta a ayat_8098260

Buenassssss
Buenas tardes chicas, buenas noticias, el medico me ha dicho que esta remitiendo y que puede ser se disuelva, aunque tambien hay posibilidades de recidiva.
Pero estoy contenta por que de momento va a mejor y ahora puedo hacer deberes ya mas comoda por que hoy ya no me ha dolido, solo molestado, yiiiiiijjjjjjaaaaaaaa.
Me quedo mas tranquila, me ha dicho que no es pilonidal, es decir que no es por un pelo, solo es un abceso seguramente debido a un poro o un granito obstruido e infectado.

Sara¿? donde esta Sara¿? cariño espero estes bien.

Gracias a todas por vuestros animos, yo tambien estoy aqui palo que haga falta, ejjejeje

Asi que ha disfruuutaaaaarrrrr. MUAKS

Me alegro makarma
Pues ya sabes a recuperar el tiempo perdio hacer los deberes todos todos los dias!!! He leido en uno de tus mensajes que en tu primer embarazo te dolian los pezones puede ser? Es que yo lo tengo que no veas!!! me duelen bastante y me escuecen!! Pero yo creo que es demasiado pronto para que pueda ser un sintoma de embarazo!!!

UN BESAZO PARA TODAS!!!

S
sila_7059795
10/3/10 a las 20:34

Viste makarma
HOLA a todas ,MAKARMA me alegro de las buenas noticias que te di el doctor ,veràs que dentro algunos dias ni molestias te darà. goza los dias de descanso que cogeràs y disfruta del tiempo con tu chico.LORENA ,KRIS las veo llenas de positividad ,si chicas siempre sin dejarnos caer mucho . guapas y SARA nuestra anfitriona donde està ? esperemos este bien.saludos a todas y besotess.

G
getuta_7299751
11/3/10 a las 11:18

Buenos dias chicas!!!
Hola wapisimas k tal como vais? Yeynys como vas con tu embarazo? ves informandonos!! Sara me tiene bastante preocupada hace dias que no nos visita!! Yo sigo igual con mis pezones doloridos!!!! jeje un beso muy grande para todas!!

A
ayat_8098260
11/3/10 a las 15:48

Buenaassssss
Hola chicas, como va ¿?

Yo al final me quede sin el sabado libre, pq una compañera se ha cogido la baja, pero bueno aun me queda mañana y el domingo y nadie me va impedir celebrar mi cumple.
Lorena si a mi me dolian los pechos y tenia como los pezones hipersensibles, cuando me rozaba algo era una sensacion un tanto extraña, tuve la sensacion de que los sintomas de la ovulcion se alargaran.
Espero tengas suerte .

Johi, como lo llevas con tu chico ¿? se ha puesto las pilas¿?

Yeynys cuentanos cosas.

Kris ya estamos debereando, animo mi niña.

Animosssssss

A
ayat_8098260
11/3/10 a las 20:08

Saraaaaaaaaaaaaa
Donde esta nuestra capitana de la suerte ¿? donde esta la fundadora de este lindo rinconcito ¿?
Corazon espero estes bien y tengamos noticias tuyas muy pronto.

Besos guapa.

A
ayat_8098260
11/3/10 a las 20:10


Al final la habran operado del hombro

G
getuta_7299751
11/3/10 a las 21:40

Buenas noches chicas!!
Estamos todas preocupadas por Sara esperemos que esté bien!!! es nuestra anfitriona!!!

K tal estais todas? un besito muy muy muy grande chicas!!!!!!

A
ayat_8098260
12/3/10 a las 10:40

buenos diassss
Hola chicas, como va todo¿?, yo ya oficialmente un año mas mayor , 29 madre mia como pasa el tiempo, asi que ha disfrutarlo y dejarse de tinterias, ejejejeje

Yo anoche me comi el coco bastante, no se por que me entraron de repente dudas y miedos del hecho de ser madre, creo que lo tengo demasiado metido en el coco, si yo iba a ser mami en mayo, que tonterias ahora con la ilusion que tenia y tengo, creo que aun son fases del duelo, ya que ayer me preguntaron que si estaba embarazada¿? y el otro dia que para cuando me tocaba¿?, aun hay gente que no save lo que me paso despues de 4 meses, pero bueno son cosas de la vidia.

Hoy es dia de fiesta y fuera todas las comeduras de cabeza, eso que quiere decir visitarme a estas Sra. Duda y el Sr. Miedo, NO,NO, de dinguna de las maneras, que se vayan pa su casa y a mi que me dejen, ejejjjejejejejej .

Animo mis valientes a por los +++++++++++++++++++++++++++
MUAKIS pa toas

A
ayat_8098260
12/3/10 a las 10:44

tabla de la suere
Sara ----------Cadiz--------- 23 años --------- No R 27 febrero----------
Lorena--------Jaén-----------2 5 años-----------No R 21 marzo
Makarma------Alicante------29 años -----------No R 19 marzo
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años ---------No R 22 marzo
Kris------------Madrid-------- --32 años---------No R 27 febrero---Llego el 9 marzo
Yeynys-------Venezuela------27 años---------NO R ------------ POSITIVO

G
getuta_7299751
12/3/10 a las 12:57
En respuesta a ayat_8098260

buenos diassss
Hola chicas, como va todo¿?, yo ya oficialmente un año mas mayor , 29 madre mia como pasa el tiempo, asi que ha disfrutarlo y dejarse de tinterias, ejejejeje

Yo anoche me comi el coco bastante, no se por que me entraron de repente dudas y miedos del hecho de ser madre, creo que lo tengo demasiado metido en el coco, si yo iba a ser mami en mayo, que tonterias ahora con la ilusion que tenia y tengo, creo que aun son fases del duelo, ya que ayer me preguntaron que si estaba embarazada¿? y el otro dia que para cuando me tocaba¿?, aun hay gente que no save lo que me paso despues de 4 meses, pero bueno son cosas de la vidia.

Hoy es dia de fiesta y fuera todas las comeduras de cabeza, eso que quiere decir visitarme a estas Sra. Duda y el Sr. Miedo, NO,NO, de dinguna de las maneras, que se vayan pa su casa y a mi que me dejen, ejejjjejejejejej .

Animo mis valientes a por los +++++++++++++++++++++++++++
MUAKIS pa toas

Felicidades makarma!!!!
Como bien dices hay que disfrutar de la vida!!! hay que buscarle el lado bueno a todo que lo malo viene solo!!
Pues eso hoy a disfrutar de tu cumple y espero que te regalen muchas muchas cosas!!!! pero no te olvides de hacer los deberes eh!!!
Por lo que te pasó anoche decirte que a mi también me ha sucedido alguna que otra vez. He sentido sobretodo miedo pero luego lo pienso y me dan unas ganas de ver mi +++++++++!! y el dia de mañana tener a mi niñ@ entre mis brazos uy que me pongo muy sensible!!! NADA DE PENAS TODO ALEGRIA!!! VENGA WAPISIMA DISFRUTA MUCHO MUCHO DE TU DIA QUE TE LO MERECES Y ARRIBA ESE ANIMO QUE NO SE DIGA QUE NOS VENIMOS ABAJO!!!!

UN BESAZO MUY MUY GRANDE A TODAS Y A TRABAJAR ++++++++++++++++++++

T
touda_8612303
12/3/10 a las 14:09

Hola a todass!!!
me llamo Nazaret soy de Barcelona y tengo 22 años!! deje las anticonceptivas en enero y en febrero empeze con a tomar el acido folico aun estoy esperando a la warry pero nosotros ya nos hemos puesto por faenaaa!! Muchos besotes y suerte a todas!!


P.D: Sara dinos algo q nos tienes intrigadasss!!

A
ayat_8098260
12/3/10 a las 14:15
En respuesta a touda_8612303

Hola a todass!!!
me llamo Nazaret soy de Barcelona y tengo 22 años!! deje las anticonceptivas en enero y en febrero empeze con a tomar el acido folico aun estoy esperando a la warry pero nosotros ya nos hemos puesto por faenaaa!! Muchos besotes y suerte a todas!!


P.D: Sara dinos algo q nos tienes intrigadasss!!

Bienbenida
Hola nena, muy bienbenida al grupo, te deso mucha suerte y que pronto nos des la noticia.
Te paso a la lista, pero faltaran algunos datos.

Besos y suerte.

A
ayat_8098260
12/3/10 a las 14:18

tabla de la suerte
Sara ----------Cadiz--------- 23 años --------- No R 27 febrero----------
Lorena--------Jaén-----------2 5 años-----------No R 21 marzo
Makarma------Alicante------29 años -----------No R 19 marzo
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años ---------No R 22 marzo
Kris------------Madrid-------- -32 años---------No R 27 febrero---Llego 9 marzo
Yeynys-------Venezuela------27 años---------NO R ------------ POSITIVO
Nazaret-------Barcelona------2 2 años---------No R

T
touda_8612303
12/3/10 a las 14:20
En respuesta a ayat_8098260

Bienbenida
Hola nena, muy bienbenida al grupo, te deso mucha suerte y que pronto nos des la noticia.
Te paso a la lista, pero faltaran algunos datos.

Besos y suerte.

Ok!!
muchas gracias makarma5!!

S
sila_7059795
12/3/10 a las 15:02

Feliicidades makarma
holas a todas .felicidades a makarma y bienvenida nasaret .
chicas hoy un dìa un poco depresivo ,hace unos minutos lleguè del hospital donde fuì a ver la niñita que le naci a la prima de mi marido . chicas no fuè nada facil fuì con mis cuñadas y ya en el carro me preparabo psicologicamente para aparentar ser serena pero apenas puse un piè en el pasillo de ginecologìa el corazn me batìa fuerte. la bebè era en los brazos de su mamà y es bellisima ,no ha llorado en todo el tiempo que estuve allì y su mami la miraba maravillada ,la controlaba toda ,le daba besitos,chicas que sensacin tan bella ,habìa una alegria inmensa en esos pasillos .cuando salì de allì me venìa de llorar y siento que ma ha caido una ansiedad multiplicada y todavìa debo soportar la visita de nuevo al hospital con mi marido ,aunque si me repito siempre las palabras paciencia y animos ,es una guerra continua conmigo misma .he venido directa a escribirles porque estoy bastante dacaida ,nada, que esperemos lleguen dias mejores.besitos a todas.

G
getuta_7299751
12/3/10 a las 16:11

Hola wapas!!!
Johi, quiero verte con el ANIMO bien ALTO EH!!!! No nos podemos permitir venirnos abajo hay que ser positivas pq verás que muy muy pronto nos vendrán a visitar a nosotras pq vamos a conseguir nuestro ++++ cueste lo que cueste y para eso hay que estar de buen humor y sobretodo con la autostima por las nueves!!!!

Kris, verás como pronto también le darás a tu sobrinita y prim@!!!! por eso hay que hacer los deberes todos todos los dias!!!!!

Nazaret, veo que te has unido a nosotras!! BIENVENIDA Aqui estaremos para apoyarte y para celebrar muy pronto nuestros ++++!!! cuenta con nosotras para lo que necesites!!!

Sara sigue sin dar señales!!! SARA VUELVE O POR LO MENOS DINOS QUE ESTA TODO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO MUY MUY GRANDE PARA TODAS!!!

A
ayat_8098260
12/3/10 a las 18:33

Buenas tardes, tardes buenas
Hola como va la tarde ¿? yo mira he tomado cafe con las amigas, con mi madre y ahora aqui preparando la noche con una velada en pareja , ejejejjjjejej .
Ya que mañana trabajo turno mañana y tengo que madrugar, pues mira no hay mal que por bien no venga .

Johi siento que te apenes, no debe ser asi, debes empaparte de esa alegria y coger fuerzas de esta situacion, por que algun dia estaras de una de las protagonistas, tu y tu bebe sereis los anfitriones del momento, no te desesperes mi niña que acabas de empezar y aunque el camino no este lleno de flores, al final de este seguro esta tu sueño cumplido.

Kris animo mi niña no te apene a ti tampoco estas cosas, no quiero veros de bajon, eh¿?

Se que es duro, yo habeces tambien pienso por que me toco a mi perder a mi pequeñin ¿?, por que otra gente sin desearlo tienen embarazos estupendos ¿?, por que ¿?. Hay tantos por ques y y sis, y si esto y si lo otro, no basta yo me rindo y me lleno de positividad.
Pero nosotras tenemos algo bueno y es que sabremos darle todo el amor del mundo, por que fueron deseados y soñados .

Madre mia como me enrollo , no se espero poder animaros.
MUAKISSSSS

G
getuta_7299751
13/3/10 a las 11:30

Buenos dias chicas!!!
Pues yo hoy me he levantado con un dolor de cabeza increible!!!!!

Como se presenta el finde chicas?
Makarma k tal la cena romantica con tu chico?
Donde esta Sara????????????
Johi espero que hoy estes mas animada!!!
Bueno chicas voy hacer la faena de casa!!!! K palo!jejeje

UN BESAZO PARA TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook