el post de la suerte !!!!
arribaaaaa
Chikitikassss q nos vamos pa bajooooo
Ver también
positivooo
Chicas hace un par de dias me hice un test pensando que no estaba embarazada, ademas con la ansiedad me lo hice antes... Y ESTOY EMBARAZADA .....todavia no me lo creo , me cuesta hasta dormir....jejejeje. Despues de 10 meses ya tocaba!!!
Estoy muy emocionada!
Sintomas cero!
Bueno ahora tengo un poco de dolorcillo de ovarios...
Muchos besitos
Gabbaaaa
Enhorabuenaaaa que alegria guapa ya veras q todo va genial ahora como dice mi fresita a cuidarse muchisimo y a tomarlo con calma eh??? Y mantennos informadas eh????
Besitos reina qie felicidad!!!!!!!
Tablita!!!
¡¡A PUNTITO DE CONSEGUIRLO!!
Sara----------------Cádiz----------24 años---------????
Lorena-------------Jaén------------25 años--------21 Febrero
Ttapa (Leire)------Guipúzcoa----31 años--------29-30 Enero
Pochola (Laura)--Córdoba-------30 años--------17-19 febrero
Habana-------------???????-------??????----------????
¡¡FUTURAS MAMIS!!
Johi----------------------Cuba-Italia-----22 años--------- + Julio
Vanesa------------------Almería---------29 años--------- + Julio
Kris---------------------Madrid----------32 años--------- + Septiembre
Fresita (Sara)----------Madrid----------27 años--------- + Septiembre
Lacopis-----------------Argentina-------?????----------- + Septiembre
Makarma----------Alicante-------29 años---------+Enero
Gaba999-----------Girona---------25 años--------+Febrero
¡¡MAMÁS!!
Diema (Marta), mami de Sara---------GIrona------------24 años---------8 de Diciembre
????
Por cierto de Kris, Johi y Saraeterna ¿¿¿no se sabe nada de nada?????
Chicas hago llamamiento, pasar a saludarnos para saber que todo esta bien.
Un besote!!!!!
upsssssssss
hola mis niñas os cuento esta mañana, tenia cita con la enfermera, la que me hace los seguimientos de peso, tensión y escucha los latidos del baby...
Bueno pues me dice (toma este resguardo y sacas numero para que te hagan la ultima analitica, y en 10 dias recoges los resultados etc... bla bla bla).. En fin me tumbo para escuchar a mi chikitin y no veais.. jijijiji unos latidos super fuertes, 136ppm.. hasta ahi bien... bueno me incorporo con ayuda de una grua jajajajajjaa y cuando me pongo de pie me mira la enfermera la barriga y me dice, (espera q te palpe)... y despues de tocarme en el terraillo, me dice vente conmigo y sin esperar, coge la tia y me saca ella misma la sangre y me hace la prueba del streptococo ese lo de los bastoncillos y me quedaooo muerta.
Le digo ¿?pero esto no era para mas adelante?¿... y me dice la ats (que "CREEE" que no llegaré a marzo)..... asi que imaginaros mi cara y dice que si por si las moscas que quiere que lo tenga todo en mi historial. k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ESTOY NERVIOZIAAAAA!!!!!
bueno que en resumidas cuentas k me queda alo tonto naaaaaaaaaaaaa...q si pochola mia ya me queda na y pa colmo te dan estos susticos asi que imaginate jajajjajaja
¿como estais??
Makarma como vas??? has ido ya al medico o algo?? cuentanos algo..
Fresitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lokilla como lo llevas..
bueno a las demas que animo que no veais como de golpe han caido varias ajajajjaja
besorrossssssss
Holita!!!!
Vaya Vanesa, tu tranqui que tambien se pueden equivocar, como pasa el tiempo eh??, tu tranquila que cuando llegue el momento lo notaras, uff que ganillas de verle la carita.
Pocholilla que tengo unas ganitas de que cantes tu posi.
Bueno y todas las que quedais Lorena ¿¿como estas preciosa??, Leire ¿¿que tal???
Pues yo fui al gine el miercoles, de momento todo en su sitio, pero ni se vio en embrioncito, ni el latido, estoy un poquillo asustada y al mismo tiempo esperanzada, pq se que muchas mujeres les ha pasado esto y se han angustiado por nada, pq luego ahi estaba el bichito y su latido.
El jueves vuelvo a ir, ya os contare, haced mucha fuerza para que me vaya todo bien, ya me toca!!!
Un beso grande a todas!!!!
Hola chicas felicidades a todos los positivos
hola chicas este mes no se que pasa que llevo dos faltas ya...ni me a dolido el pecho n granitos ni nada solo me duele el lado derecho de los ovarios y ya esta, ni tengo flujo ni nada.. y no se que pensar asta ahora abia ido todo super regular.. asi que nos e
que opinais un beso y de nuevo feliciodades a los positivos....
Holaaaaaaaa!!!!
hicas q tal??? llevo muxo sin entrar por aqui..pero lo de ser mami me ocupa muxo tiempo!! bueno veo q hay nuevos posiyivos no??
Makarmaaaaaaa enhorabuenaaaaa ya veras q esta vez sale todo bien!! me alegro un monton de verdad!
Vanessa q nervios no?? yo estaba como tu, unos me decian q se me iba a adelantar otros q no q las primerizsa siempre se atrasan y al final mira mi niña salio bien puntual en la semana 39+4 asi q no hagas caso q tu chiquitin vendra cuando el quiera!!
fresita como lo llevas?? seguro q estupendamente!! bueno a las demas mucha suerte!!!!
Yo q deciros...estoy mas q feliz con mi niña, es una pasada ya tiene 2 mesesy cada dia aprende mas ahora ya se rien un monton, ace ruidos como si quisiera hablar...me meo de risa con ella, y ademas se porta super bien, por el dia no duerme mucho y le gusta q star mucho en brazos(mucha gente me dice , "no la cojas tanto q se va acostumbrar""pero yo la cojo todo lo quiero, si no la cojo ahora cuando la voy a cojer?? cuando vaya a hacer la comunion?? ) pero luego por la noche duerme hasta 8 horas del tiron ,asi q no me puedo quejar!! en fin chicas q ser mamá es lo mas bonito del mundo de verdad, os lo deseo a todas!! 1 bsito y ya ire entarndo por aqui cuando pueda
Otra vez aqui----
Hola chicas, espero que podais perdonar mi ausencia pero no ha habido manera, he estado de curro hasta arriba de obra y de todo, así que poco a poco parece que vuelve la normalidad.
Que de nuevos embarazos!!!!
me alegro un mónton y espero que la racha siga. Yo espero mi noregla para mañana pero croe que no va a ser así, hoy he visto mis braguitas un poco manchadas...
bueno, mañana os cuento
Mil besos
arribaaaa
Ehiii q paraoooooo esta esto eh???
Mañana lunes voy al ginecologo a ver como va el krack ya os cuento cuando sepa todo
Besosss os
Kieroooo pero escribir eh???
Mi amiga ha sido mamii!!!
Hola mis niñas estoy super contentaaaa mi amiga q estaba tb del mismo tiempo q yo ha sido mamiii ha pesado 3250 kg y ha medido 51 cm un torito jajajaa y de 38 semanas q alegriaaa queria compartirlo con vosotras y al saberlo me he dado cuenta que de aki a na
ya me tocara a mi si dios quiere y no pasa nada y me emocionaré diciendo y chillando de loka la noticia de que mi Oliver ya esta aki!!! que guayyy !!! besitos y a ver si me escribis algo por aki!!! Eh???
Besitos reinas
arribaaaaaaaaaaaaa
hola reinonas!!!!
Perdonad mi ausencia, pero es que llevos una semnanita que estoy un poco mareada y con sensacion de nauseas y el ordenador no me va nada bien.
Pues nada de momento ahi estamos con los sintomillas, con los olres que me agobio un monton , tengo una compi que no puedo con su colonia y su aliento a tabaco, me habla y no me entero de lo que me dice, jijijiji, es lo que hay y tener sintomas me hace muy feliz, hace que me lo crea un poco mas.
El jueves voy a la matrona, me imagino que me dara cita para la proxima eco y todo eso, estoy asustada por el peso, pq entre el reposo y las ganas de comer aun con las nauseas pues me imagino que algun kilillo habre gandao y no esta el cuerpo para muchos kilillos, ains!!!
Vana que poco te queda, Fresita voy a ver tu fotico en FB, Laura querida mucho animo y a todas las que no os dejais ver mucho por aqui un gran beso!!!
MUAKKK!!!!!!
Arribaaaaaa
oiiii
Madre mia q no se lo q me queda!!! Q ganas tengo dios mio!!! Calambres ahi abajo cada dos por tres y nada q no arranca,, jooooo y vosotras como estais??
Animo venga a escribir algooo
Besitos mis chikitinas
Las correas
Hola mis niñas estoy atacá la barrigota me va creciendo por segundos. La tengo gigantesca. Y me duele la espalda a rabiar, hoy entro en la semana 39 asi q a ver lo qur falta para q Oliver llegue. Un monton de amigas q estaban embarazadas ya han dado a luz y otras estan como yo!! Asi q a ver.. El viernes 11 tengo las correassss a ver si llego a ver lo q sale en el monitor y luego tener tb de recuerdo el papelito del latido de mi chikitin!!! Y si hay alguna contraccion tb tenerlo jajaja bueno y vosotras como estais???
Fresita ya queda naaaaaaa como esta laura?? Sigue siendo buena? Q guayy
Pochola mi niñaaaaa como lo llevas???
Makarmaaa como estas reina?? Como lo llevas todo??
Y las q estaban a puntito?? Q???
Bueno no nos abandoneis eh???
Q me han ingresadooooooooooooo por tener fisura en la bolsaaaa q ya queda naicaaaaaa!!!!!! Si no arranca en 24 horas me lo
Provocan q nerviossss ya os cuento ponedme una velita pa que salga oliver sanito y yo tb os kiero
holaaaaa
Hola mis niñassss!!! Bueno contaros q estoy bien. Y mi pichorra tambien. Ha pesado 3140kg y ha medido 49cm.
Es un pegotillo jajaja bueno mi pegotillo. Ahora no puedo pararme a contaros con detalle mi partoo. Pero q en uanto pueda lo cuento. Os etiquetao alguna fotillo en el tuenti y en el face. Asi q espero q os guste. Porque para mi es el mas guapo, q seguro q es pasion de mami kajajaja pero estoy super fELIZZZZZZZ bueno ya os ire contando.. Un besazooooo
Eso si a las q estan perdias volllvedd a contarnoss
Muakkkkkkkkkkk de mi parte y de Oliver tambien
arribaaaa
yujuuuuu!!!!!
Chicas perdonad mi ausencia pero tengo el ordenador roto, solo queria pasarme a decirle a Vanesita que muchisimas Felicidades, que Oliver es precioso y que estoy impaciente pq nos cuentes que tal el parto.
Yo estoy bien, ya de 11+2 y el proximo miercoles tengo eco, mandarme muchas velitas y haditas.
Un beso a todas!!!!!
Me actualizo!
¡¡A PUNTITO DE CONSEGUIRLO!!
Sara----------------Cádiz----------24 años---------????
Lorena-------------Jaén------------25 años--------22 Abril
Ttapa (Leire)------Guipúzcoa----31 años--------????
Pochola (Laura)--Córdoba-------30 años--------????
Habana-------------???????-------??????----------????
¡¡FUTURAS MAMIS!!
Johi----------------------Cuba-Italia-----22 años--------- + Julio
Kris---------------------Madrid----------32 años--------- + Septiembre (FPP 17-05)
Fresita (Sara)----------Madrid----------27 años--------- + Septiembre
Lacopis-----------------Argentina-------?????----------- + Septiembre
Makarma----------Alicante-------29 años---------+Enero
Gaba999-----------Girona---------25 años--------+Febrero
¡¡MAMÁS!!
Diema (Marta), mami de Sara---------GIrona------------24 años---------8 de Diciembre
Vanesa------------------Almería---------29 años---------
Hola chicas!
Perdonar por mi ausencia!! He estado muy liada entre el trabajo y bueno entre los bajones, necesitaba un poco de desconexión!! Después de insistir a mi dra. de cabecera he conseguido que a mi marido le hiciesen un espermograma y una analitica. Lo he pasado bastante mal porque mi marido se ha tirado casi dos meses para ir hacerse la prueba y no lo comprendia!! Si tan desesperado está como yo porque ha tardado tanto??? Bueno pero al final fué el viernes pasado haber ahora los resultados estoy muy nerviosa tengo un miedo increible!!!
- Fresita: Que poquito te queda madre mia!!!!! Seguro que ya tienes todo preparadito verdad?
- Pochola, cariño que te han dicho los médicos? Animo mi niña que verás que pronto lo vamos a conseguir!!
- makarma, FELICIDADES cariño que alegria me ha dado ver que tienes una lentejita!! jeje verás que todo va a salir bien!! te pongo muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
- Vanesa ENHORABUENA MAMI!!!!! Que tal estáis Oliver y tu? un besazo muy grande para los dos!
Bueno chicas procuraré pasarme mas amenudo. Un besazo os quiero.
Hola chicas
Uy que paraito esta esto!!
- Fresita que bien que te hayan dado ya la baja, ya era hora!!! Ahora ya sabes a terminar de preparar la habitación de Laura! Y a descansar que ya estás en la recta final!! Me alegro de que la peque haya cogido algo mas de peso!
Jajajajajajaja porque le temes a la depilación jeje!! Bueno cualquier novedad ves contandonos eh?!!
- Pochola, que tal mi niña? Ya quedamos menos para conseguir nuestro + nos está esperando a la vuelta de la esquina!!
- Makarma cariño, cuentanos que tal vas????
-johi, has sido ya mama??
- Vanesita que tal Oliver?
- Diema que tal?
Bueno y el resto como va? esto se está perdiendo eh???
Os tengo que dejar chicas un besazo muy grande
arribaaaaaaaaaaaa
hola mis niñas estoy perdia lo se, pero no veais lo lia que estoy con mi oliver,,, a ver si me escapo y os cuento el parto!!!!!, un beso a todassssss
fresitaaaaaaaaaaaaaaaaa nena buscame en el face
pon maria v martinez de el ejido almeria.
o mejor entra en tus mensajes de aqui..
jajaj muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
holaaaaaa!!!!!!!
Ay chicas que superabandonaicas os tengo!!!! no tengo perdon, pero estoy en mi mundo y en mi nube particular, despues de tanto sufrir y ttanta oscuridad, siempre acaba saliendo el sol, no lo olvideis nunca!!!
*Fresita cariño felicidades!!!! ole por esa guerrerilla de Laura, me alegro que todo haya salido bien, seguro que es hermosa como su mami, tengo muchas ganas de verle la carilla!! ahora a disfrutarla muchisimooo!!!
*Vanesita estas mas que perdonada, ahora lo mas importante es ese niño precioso, el es el que requiere toda tu atencion, disfrutalo!!!
*Ttapa cariño suerte en tu nuevo camino, te deseo lo mejor de lo mejor y que tu sueño llegue ya, que te lo mereces!!!
*Pocholilla bonita ¿¿como va todo?? espero que ese posi tan deseado este al caer.
*Lorena lo mismo te digo,que tal con las pruebas??? tu sigue positiva, ya veras que pronto llega tu sueño!!!
Diema, Johi, sara, Kris, Gabba y todas las desaparecidas hago llamamientooooo!!!!!!
Yo pues como he dicho en mi nube particular, ya de 20 semanitas, como pasa el tiempo. La proxima semana si se deja ver sabremos que traemos.
Miles de besos y abrazos para todas!!!!
Buenos días
- FRESITA ENHORABUENA MAMIIIIIIIIIIIIIII !!!! Me alegro que todo haya salido genial!! Un besazo muy fuerte para los papis y para Laura.
- Makarma que alegria verte de nuevo por aqui!!! La verdad es que el post está demasiado parado! De 20 semanas ya? madre mia como pasa el tiempo! En cuanto sepas lo que traes dinoslo!! Un besito
- Ttapa que tal? Verás como pronto lo vamos a conseguir. Yo ya tengo unas ganas increibles cada vez esto se me hace mas cuesta arriba. El lunes me hicieron una histerosalpingografia iba acojonada por lo que había escuchado de esta prueba pero bueno nada que ver. Si es algo dolorosa pero no insoportable! Dicen que después de esta prueba incrementa un poco mas la fertilidad por eso que dicen que es como un lavado de tuberías pero en este caso de trompas!! Por cierto, mis trompas son permeables así que un problema mas descartado!
Bueno wapa lo dicho que ya mismo nos toca a nosotras!!
El resto que tal está? a parte de desaparecidas?
Un beso muy fuerte para todas
Holaaaa
Holaaa chic@s, me acabo de leerr todo el post que tenía retrasado y he flipado... por favor, que de cosas buenas (alguna menos buena pero seguro que lo arreglamos)
Espero que a todas os acompañe la suerte... Yo sigo igual que hace unos meses... buscando buscando buscando... espero que pronto os pueda dar una buena noticia.
Las que todavía no sois mamis no desepereis que el mundo es de los que arriesgan, y a final yo creo que tendremos nuestra recompensa..
Enhorabuena por esos preciosos bebes
Desconceertad
Pues eso que estoy desconcertada... no he querido contar nada en el post pero me tenía que haber bajado la inombrable el martes pasado y nada... me hice un test el sabado y negativo, otro ayer y negativo. Mañana me hago una beta en sangre a ver que pasa... pero estoy deseperada, sinceramente.
Que lastimaa
Hola mis niñas, ahi que ver que rabia no tener tiempo para poder estar enchufada como antes y mira que me acuerdo un monton de vosotras
Os kiero q ver si refreskais esto y nos contais como os va. bueno yo soy la mujer mas feliz o una de ellas... mi Oliver tiene ya 3 meses y angelito es un pillo sabe lo que no esta escrito bueno ya me direis.
Besos a todas
Mi peke tb
Hola reina!!
Mi peke tb ha tenido colico, y uffff te compadezco porque es horribleeee!!! Pobrecitos cuando no pueden decirte los q les pasa angelitos!! Espero q se les pase pronto
Makarmaaaaaa enhorabuenaaaa!!!! Q ilusionnnn
Bueno mis niñaas hoy esta mi peke tontillo a ver q tal pasa la noche!!
Pocholaaaaa mi niñaaa q tal??? Y las demas!!!
Un besazooo